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  1. Past hour
  2. Felicidades por esa victoria, compañero. Listas raras. Tanto la tuya como la de tu amigo. Tú llevabas a McMurrough y a Masacre juntos, cosa que no se suele ver. Y luego, dos jaguares más de la cuenta. Con los que acompañaban a Masacre en el Haris habría sido humo suficiente. Sobre todo con tan poco visor por tu parte. Y luego, él, llevaba un grupo con seis órdenes menos. Los paracaidistas están bien, los tomcats y hellcats molan, pero en su justa medida. Y meter 5 tropas por DA y una con despliegue oculto en el mismo grupo es pasarse. Hablemos de tu selección de tropas. Como ya te he dicho antes, dos jaguares de más cuyos puntos podrías haber rentabilizado en otra cosa (algo con CAP, quizás). Luego, me gusta el duo de bandits que has elegido, pero si querías uno de ellos solo por las minas, podrías haberte ahorrado un par de puntos en elegir al que no lleva Repetidor de posición. El Core de alguaciles, bien. Me gusta más con ametralladora y hacker (aunque no suele ser una buena idea desplegar un hacker en un enlace), pero tu elección está bien tanto en cuanto te haya reportado buenos resultados. Luego está el tema de los grupos. Yo suelo cargar un grupo con 10 órdenes (lo que más vaya a usar en el rol ofensivo y órdenes de reserva) y montar un segundo grupo con tropas de apoyo (médicos, ingenieros, hackers adicionales y humeadores, mayormente). Pero es solo una elección personal. Si tu te sientes cómodo jugando con dos grupos de menos de diez órdenes regulares, yo no soy quien para decirte nada. De nuevo, felicidades por tu victoria. Y a seguir ganando.
  3. Today
  4. Pues sí, por que si en vez de dispararle con la pistola, le hubiera dado con la HMG, habrían sido 4 tiros a 11s contra una esquiva a 12s y no se le traba ni de coña, claro que el rubiales se tendría que haber esperado al segundo descubrir, le habría hecho gastar una orden más y de haber fallado la tirada, habría tenido un problema.
  5. ¿La del estudio Deen? Apenas una gota de la historia de Heaven's Feel, ese arco es el que le da la vuelta a todo, aparte de ser el final-final-de-verdad-de-la-buena de Fate y el único en el que realmente acaban con la Guerra del Grial (y no entro en detalles para no llenar esto de spoilers). Si te gustó la animación de la adaptación de UBW, espérate a ver lo que podrá hacer ahora ufotable con unos años más de experiencia
  6. Si bien que esté en Estandarte no excluye que esté en Invencible, a mí me mosquea que, siendo "inminente" (en tiempos de infinty) la salida de Invencible respecto a Estandarte, no aparezca en el concept.
  7. Esa IA se llamará Baphomet para confirmar las chorradas propagandísticas de las iglesias vendidas a ALEPH. Y Gabi seguirá siendo joven mientras le sigan dando un LHost en el que descargar su petaca, así que los templarios que sobrevivieron a la purga es probable que sigan por ahí, danzando.
  8. a ver,,, relajaros con los perfiles porque ya han dicho que de momento son probisionales, estaran asi una temporada de testeo y si se va mucho de las manos lo cambiaran, aunque hasta que no salgan los 2 sectoriales no se vera realmente lo roto que esta eso (mas el kamau que el kriza)
  9. Gabrielle De Fersen esta hay, sabemos la edad y habilidad combativa de uno de ellos. Y si mano negra es la IA en la que trabajaban los templarios?
  10. Ayer por fin primera partida a 300 puntos! "Capturar las Antenas" (ITS version), contra un Nomada veterano (aunque un poco oxidado). Un colega empezando Panoceania estubo presente, observando la partida. Mi lista: Jurisdictional Command of Corregidor ────────────────────────────────────────────────── GROUP 16 3 1 ALGUACIL Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 10) ALGUACIL Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 10) ALGUACIL Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 10) ALGUACIL MULTI Sniper Rifle / Pistol, Knife. (1.5 | 18) ALGUACIL Lieutenant Combi Rifle / Pistol, Knife. (1 | 10) TSYKLON Spitfire, Pitcher / Electric Pulse. (1 | 31) BANDIT Hacker (Killer Hacking Device) Light Shotgun, Adhesive Launcher / Pistol, DA CCW. (0 | 25) BANDIT (Deployable Repeater) Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, DA CCW. (0 | 28) McMURROUGH 2 Chain Rifles, Grenades, Smoke Grenades / Templar CCW (AP + DA). (0 | 31) GROUP 28 JAGUAR Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, DA CCW. (0 | 10) JAGUAR Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, DA CCW. (0 | 10) JAGUAR Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, DA CCW. (0 | 10) JAGUAR Chain Rifle, Smoke Grenades / Pistol, DA CCW. (0 | 10) SEÑOR MASSACRE (Fireteam: Haris) Breaker Combi Rifle, E/M Grenades, Eclipse Grenades / Pistol, AP CCW, E/M CCW. (0.5 | 30) DAKTARI Combi Rifle / Pistol, Knife. (0 | 14) CLOCKMAKER Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 18) ZONDBOT Electric Pulse. (0 | 3) TOMCAT Doctor (MediKit) Combi Rifle + Light Flamethrower / Pistol, Knife. (0 | 22) 4 SWC | 300 Points Open in Infinity Army El plan era poner los 2 Bandits cerca la antena central, flanquear cada lado con Mcmurrough y el Haris de Massacre respectivamente, capturar antena propia con Clockmaker, core de Alguaciles terraceros con Sniper orador, Tsyklon para avanzar y meter presión, Tomcat para entrar y dar susto. Mi rival llevaba: Grupo 1: 2 Tomcats (Medico + Ingeniero), 3 Hellcats (shotgun+spitfire+rifle), Intruder sniper, Spktrs sniper, Brigada Teniente; Grupo 2: 2 Alguaciles (rifle+sniper) 2 Moderadores, 1 Zero. Los Objetivos Secundarios; a mi me salió el de recuperar un inconsciente con Médico, teniendo Daktaris+Zond supuse que seria fácil (aunque mi rival me hizo pocas bajas, todas muertes confirmadas ). A mi rival le salieron rana, las 2 con requisito Hacker (un Nomada sin Hacker, madremia madremia... ) Gané la tirada de VOL y elegí ir segundo para controlar el ritmo de puntuación de objetivos. Ya al ver que mi rival presentaba 8 unidades (5 minis + 3 Camos) me olí mucho paraca en reserva, así que desplegué prudentemente, con un ojo en los flancos. El sniper Alguacil fué bastante eficiente; con 2 tiritos en ORA con CD base 17 (11+3 por core*5 + 3 alcance) fue un pequeño dolor de cabeza para mi rival (...hasta que su Intruder sniper decidió hacer algo al respecto... ), peró entre el Tsyklon y el Alguacil sniper mataron al primer Hellcat paraca, haciendo que los otros desplegaran mas prudentemente. Mcmurrough avanzó por un flanco, llevándose un herida temprana. No se si por el tamaño de la mini, o si el rival ya lo conocía, pero consciente o inconscientemente concentró un número remarcable de minis en ese flanco por lo que, aunque murió en la Fase Impetuosa del 2o turno, me facilitó entrar por el otro flanco. El Haris de Massacre entró a lo bestia por el otro flanco, matando 2 Hellcats y hiriendo al Brigada. Combinaron sorpredentemente bien con el Tsyklon, que les apoyó en el avance y les cubrió en reactivo con Supresión. Los 2 Bandits combinaron bien; el Bandit minero plagó la zona central de minas para frenar al rival (eso lo aprendí del Chasseur de mi primer rival Ariadna ), y el Bandit Especialista, mediante Camo y Eclipses de Massacre que llegó a la Zona Centro en el 2o turno, puntuó la antena central. El Tomcat entró tarde y con la partida casi resuelta. Aunque su entrada estubo muy condicionada, ya que el rival tenia a sus propios Tomcats en los flancos, si que ví un par de opciones interesantes. Contra un rival menos Reservista hubiera sido susto seguro! Durante mi segundo turno maté al Brigada, por lo que en el 3er Turno el rival estaba en Pérdida de Teniente; con toda la banda en Irregular, le era físicamente imposible puntuar niguna antena, por lo que acordamos dejar la partida en ese punto. 6-0 pa mí! La verdad es que a 300 puntos disfruté mucho la partida: minis para cubrir toda la mesa, un porrón de ordenes para hacer cosas interesantes (y pequeñas locuras). Practicamente no hubo dudas de reglamento, y las resolvimos rapidamente. Entre montar+jugar+recoger estuvimos 3 horitas; contando que él estaba oxidado y yo verde, fue un buen tiempo (aparte que fuimos a ritmo de pachanga; viernes noche y tal...) Ahora mismo ya veo bastante completa mi colección para Corregidor, supongo que con un puñado mas de partidas veré para donde ampliar. Me llama la atención el Moran con el REM del lanzamisiles inteligente, para probar la combo (aunque cuesta mucho CAP). Tambien me hace ojitos el Iguana, aunque no sé si sabría llevarlo y hacer las listas adecuadas para el TAG. Seguiremos informando!
  11. A alguien le sale esto cuando quiere subir imágenes? There was a problem processing the uploaded file. -200
  12. @Mc_Clane, si que pienso que todo pueda cazarse, aunque es obvio que en función de las herramientas que dispongas la táctica será una u otra. Si hubiera una tropa "incazable" (no me viene a la cabeza nada ahora, salvo el combo de ranas que te da una vida más) creo que todo el mundo se rasgaría las vestiduras para que la rebajaran en reglas y perfiles o al menos le adaptaran mejor el coste (y digo rasgarse vestiduras por que hay mucho drama a veces con esto de los perfiles xD) Y las minis como todo, para gustos colores.
  13. Como han dicho ya: la intro brutal!!! Y el analisis de las unidades hecho por Navatar me ha gustado mucho! Muy currado, Felicidades. 👍🏻 Has conseguido que busque y monte mis corregidoreños!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Lastima k el podcast de Ordenes flojeara en comparacion ... y Sin comparar tambien 😔
  14. Yo esperando a que salga este sectorial para saltar a ju-jin me hago una pregunta importante¿Creéis que habrá que tirar de alguna tropa de aleph como en SI? Por suerte para tener paracaidista no,menos mal que hay tigre,que me mola mucho más la mini que el garuda.¿yu-jin suport pack o sofotecto?Yo estoy cruzando los dedos para que sea la primera opción y no hagan rellenos con aleph de tropas que le falten al sectorial. Un saludo
  15. Por solo1€ más tu segundo y tercer par de visores
  16. Bueno, la verdad es que casi parece Dragon Ball en las peleas, pero la novela estaba bien y de momento van montando las cosas de manera decente (exceso de exposición para los que leímos la novela, pero bueno...). Heaven's Feel estaba en el Fate: Stay Night original, que mezclaron todos los arcos, pero al final Zero y UBW se han coronado con la calidad de dibujo en las batallas. De todas formas, diseño de personajes. Una nueva Juana de Arco con las pintas de Mordred estaba muy muy bien (me da igual que ya haya una Juana en Apocrypha, que conste XD).
  17. muchas gracias chicos!!!!!
  18. Muy buenos, en tu línea, un pintado fantástico, y unas fotos mejorables.
  19. Lamentablemente, rara vez se modifica algo que esté en papel salvo que se sea una errata detectada por contraste entre libro en ingles y en español. lo habitual es que esas cosas perduren hasta un cambio de edicion. Precisamente mi intención era la de poner en alerta a los de CB al respecto por si acaso (aunque he de reconocer que quizá no introduje el tema de manera muy seria). El problema es que aqui la gente saca los cuchillos navajeros a la primera de cambio. Que se pueden jugar Kamaus HMG de 1 cap? Si Que se pueden jugar Kamaus HMG de 1,5 cap? Si Ahora, que en mi opinion, el 1 de cap se presta al abuso En una tropa que tiene CD de elite y mimetismo. Creo que es bastante claro. Y CB sabrá si realmente es necesario dicho infracoste tanto en varuna como en generico. Para mi la custion quedará zanjada el dia que salga impreso en manual. Hasta entonces, CB puede sacarlo de manera provisional en el army y ver si se abusa o no de el en genérico. Ya tomarán las decisiones pertinentes antes de sacar el perfil definitivo en papel. Creo que todos coincidiremos que CB es una empresa de buen hacer y merecen un voto de confianza. (aunque con las 3 ILs de agentes imperiales de SI no hayan estado muy afortunados) A ver, que como siempre aqui cada uno entiende lo que quiere y en seguida empezais a encadenar palabras comodin como llorar, roto... Que no se trata de que el Kamau esté OP, roto, etc... simplemente que me parece que el coste en CAPs es excesivamente bajo. Que los Caps estan para limitar que las armas especiales y en este caso, las altamente letales por tener R superior a 3 esten en manos de tropas demasiado durables. Y que en mi opinion este tio es mas durable que una IM normal y corriente en lo que al combate a distancia se refiere. Que si, que puedes llegar a el en CC, plantarle una plantilla, dispararle con visores... el caso es que todas esas opciones requieren mayor consumo de ordenes o un equipo muy especifico que pocas tropas tienen. Eso no quita que la tropa en si sea mas durable que una IM en la mayor parte de los casos (comate a distancia enfrentando) Y eso de que todo se puede cazar... pues hijo, es bastante relativo. Dependerá de las herramientas que tengas a tu disposición. Y eso está condicionado a su vez por la faccion que juegas, la lista, lo que te quede en mesa y la buena fortuna que tengas con los dados. Muchas veces la mejor opcion disponible es suicida como poco. Y en cuanto a las minis... cuanto mas lo pienso menos me llama. Todas las opciones de Yujing (salvo quiza el zhanyin en SI) son poco usadas. Y el zhanyin es posible que lo saquen con breaker en la version de las madtraps... asi que igual nisiquiera es tan must. Si al final lo acabo pillando será por puro vicio, porque me voy a comer 7 minis que no voy a jugar. (aunque siempre me quedará la esperanza de que acaben sacando un spec-ops chino con un pack de armas actualizado de cara a la conversion)
  20. Toooodo mola Laika Dog-Girl Now.
  21. Yesterday
  22. Eso de que Onix brilla en Insercion limitada no lo creo,para IL genérico con los aspectos me da mucha más chicha (alabado sea ese carontida y poder meter especular,malignos,amortajados etc etc) aparte de los muy buenos krakot y soldados brujo para compensar con algo bueno barato algo bueno que sea caro. Mas bien en Onix abuso en mis partidas bastante de spam de órdenes: Enlace de unidrones (4/5) Ikadron imetron (4) Nexus (3) R y Q-drone (2) Son 14 órdenes (útiles) y menos de 200 puntos,aún puede meter al Dr gusano y te sobran puntos para meter 1 o 2 bichos que merezca la pena darle de comer órdenes (xeodron,overdron,legates,fraacta,maligno) por lo que un grupo puedes dedicarlo a misiones,y otro grupo a matar,por ejemplo combinaciones como maligno/fraacta o xeodron/legates. En Insercion limitada los unidrones no me cunden tanto porque el oponente va a llevar enlaces que den más miedo,como riot,bah-mari etc etc.Los unidrones a 14 puntos los veo perfectos como animadores /reactivos muy buenos menos de 100 puntos en enlace entero. Por lo meonos yo me lo planteo así y consigo resultados aceptables,pero claro,es mi forma de jugar,otros lo plantearán de distinta manera...
  23. @Victorexo cuando me vine a madrid hace mas de tres años no se movía mucho infinity por alicante, vamos que yo supiera. Me alegra ver que ya hay gente que le da al juego. Estaré atento a eventos que se muevan por si coinciden cuando vaya. O directamente os doy un toque
  24. Una pregunta al respecto.: Si plantó 3 sniffers en media mesa con el remoto y luego descubro con el grenzer deberían saltar todos los camos en las 4 zdc. ¿ impediría además volver a camuflarse en cualquiera de esas 4 zonas a una tropa con camuflaje?
  25. pffff... spin-offs cutres... Lo que tiene que salir de una vez es la adaptación de Heaven's Feel, el tercer arco del videojuego de Fate, que además lo está haciendo ufotable. Eso sí que es material bueno, bueno.
  26. Saludos. Hacía bastante que no escribía en el foro, pero por motivos laborales en breves me mudaré a Puerto del Rosario y no sé si llevarme las minis o no. ¿Alguien sabe que tal está el hobby por allí?
  27. Ojo con el tema de misiles guiados, realmente Ónice donde más he notado que destaca es en Inserción Limitada, donde puede sacar ventaja a unos palmeros algo caros pero muy duros (los Unidrones) y una selección de rambos muy buena (Fraacta, y cualquiera de los TAGs), o lanzarse para alante con los Rodoks (que precisamente el tema de zonas de saturación mola mucho... escopetazos a la cara de dos o tres miniaturas enemigas es salvajemente interesante, porque enfrentas a varios y encima marcas a todo lo que haya cerca, recordemos que pierdes 1 de ráfaga... hasta un mínimo de 1 que se mira después de asignar blancos). Vamos, que no es habitual ir sobrado de órdenes para marcar y bombardear, y en IL además el tema es que salvo enlaces es fácil que no haya miniaturas en zona de plantilla circular. Sobre el hacker TO: yo tengo un "trile" en Aleph genérico (el hacker de asalto Proxy mk2 cuesta 21 puntos, el paracaidista robot Garuda con Escopeta de Abordaje también), que Ónice puede aprovechar también (Fraacta 35 puntos, Malignos 35 puntos). El objetivo es que tu rival, si sabe, dude entre sentirse amenazado por algo en media mesa o un posible paraca (vale que es más forzado en ónice, pero está el Noctífero tb para añadir otro nivel de trile), y ese detalle, esa presión (que con novatos se pierde porque no "cuentan" los valores de lo que hay en mesa, así que no me siento culpable por tenerlo ahí) se pierde si tienes tropas robot en mesa y ningún TAG o hacker a la vista. Claro que un Legado Hacker Plus siempre es útil ^^.
  28. Veamos: Domovoi es un Dog-Warrior, Beba una piloto de TAG (de Anaconda concretamente, pero no la vería rara en cualquiera nómada), Jethro puede usar perfectamente el perfil de Knauf, Nakadai es un Oniwaban, y eso deja un poco descolocadas a Uhahu y a Emily, Uhahu es una hacker (probablemente plus...) así que podría usarse de Wardriver en Ariadna, el perfil de Valeria Gromoz en Corregidor, algún miembro de Alive en casi cualquier sitio, etc..., aunque se necesitará una silueta casi siempre al ser algo más pequeña que un Silueta 2. Emily... pues supongo que siempre vale usarla de Cazarrecompensas, aunque en PanO podría usarse como Hexa (la verdad es que me parece la miniatura más floja, por esa frente tan enorme que tiene... sólo falta que estuviera pulida y sería volver a las "frentes de princesa" del anime de hace una década o más ). Personalmente, aprovecho para recordar al personal que Fate: Apocrypha ya está emitiéndose, van por el episodio 3, y seguimos esperando por una Juana "versión Mordred"... que ya que os tira Arturia, pues qué menos que completar la familia! (además, Karna pegaba bastante bien en Aristeia y conserva el tema de las cosas flotantes de Parvati...).
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