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  2. Pues eso. Que pille esto de segunda mano y no se mucho de haqq. ¿Que son y mas importante que necesutaria para poder jugar con ellos?
  3. Apunteseme oiga,que se me habia olvidad!XD
  4. Buenas, he visto una errata en el Army, si alguien ya la vio antes que yo y ya lo informo que borren este post. En Nómadas Genérico, los Kriza Boracs tienen Disponibilidad 1, pero pueden formar Fireteam: Dúo, esto es una incongruencia, su Disponibilidad debería ser 2. Un saludo
  5. El intruder sniper con el Jaguar tirando humo a su lado es irremplazable.
  6. En mi humilde opinión, si vas con Nómadas y te mola Corregir y juegas con inserción limitada, solo hay una opción: Mobile Brigadas a cholón! 2 opciones (códigos para el Infinity Army): - Opción 1: (con Mobile Brigada con HMG y con Moran no observador de artillería) KwBgTAPgzCIRA2ApAFhVJBGBYRIITJoZTAAcA7AUeljptarWOWI8XWBvpg2mXRR58wJm2yYBPDClCDuuVMCrZgbfG3QBOLMC0MeeNCoRQqAAUtA= - Opción 2: (con Mobile Brigada con Lanzamísiles y con Moran si observador de artillería) KwBgTAPgzCIRA2ApAFhVJZgA4CMSBCZNDKHAdkOPSVwTHyNRq2zCuYzrAwN3zTZaCFCELBm7OriF8MKUMJoEwYhZTrB2K1FACctYHsa41KDQihCAAraA En resumen: - El Fireteam de 5 Mobile Brigadas es tu núcleo de juego, tienen bonos a mogollón, como +3 a la VOL del Hacker, +3 al CD o +1 a la Ráfaga, además con el Deflector Nivel 2 + el Hacker con +3 a VOL no te hackean ni de broma. - El Intruder Sniper haciendo lo suyo, lo despliegas como marcador hasta que tenga a tiro a alguien. A su lado el Jaguar protegiéndolo y de paso la Daktari cerquita del Jaguar (para que no te la apaleen). El Jaguar además tiene humo, lo tiras delante del Intruder antes de revelarlo y así el Intruder tiene un -3 a que le impacten y a este el humo no le afecta porque tiene Visor Multiespectral Nivel 2. El servidor de la Daktari acompaña a los Mobile Brigadas por si fuera necesario levantar a alguno de estos (y así no arriesgas a la Daktari). - El Tomcat ingeniero con cargas D o lo despliegas en donde te sea necesario para la misión o lo dejas para inserción aérea, además es un tío rápido con trepar plus y un lanzallamas, así que puede cuidarse solo. - Y el Moran lo vas colando por donde quieres y te hace de repetidor, además de reventar a quien quieras con los dos krazy koalas. - Por último, si metes HMG, vas a ráfagas con el Fireteam bajándote a todo el mundo, pero si metes Lanzamisiles, vas más cubriéndote y ya el Moran marca los objetivos (el lanzamísiles en modo guiado no necesita línea de visión). Siendo el Moran observador, además, también le puede marcar los objetivos al Intruder Sniper (y asi este va como un bono extra de +3 al CD). Fácil, rápido y barato.
  7. Abro este hilo para solicitar vuestro apoyo Tenemos un Mobile Brigada con Fusil MULTI-Lanzallamas Ligero, una Hacker, una Mobile Brigada con Lanzamisiles, uno con HMG y uno con escopeta de abordaje; pues a mi no me llegan, quiero más, empezando por uno/a con Fusil Combi (solo Fusil Combi), una médico (pero mujer, no hombre, que queda más sexy) y un Ingeniero/a. También, aprovechando que las mochilas son componentes independientes, sería un puntazo la opción de añadirles una mochila de salto, en plan un sistema paraca super chulo. ¿Qué opináis? Haber si me apoyáis y el bueno de Gutier se apiada de mi (lo conocí en el Interplanetario y es una persona supermaja, atendió todos mis desbarres sobre el transfondo, XD) Un saludo
  8. Buenas, me llamo Jose Antonio, soy de A Coruña y juego con Nómadas a la espera de Tunguska, aunque me molan minis de todos los armies. Hace poco que empece en Infinity, lo descubrí por casualidad hace 1 año buscando una mini para representar una asesina sniper, y llegue a la mini del ITS 2014 (MENUDA PEDAZO DE MINI!!! ) Un saludo a todos!
  9. Al final me caigo del torneo. Desapunta a Brezniak.
  10. Ya están disponibles los prepedidos de Infinity para enero ¡con un 20% de descuento!https://www.tacticwars.com/es/productos/juegos/infinity
  11. Hola compañero, ¿De que parte de Murcia eres? tenemos un grupo de WhatsApp de jugadores murcianos. Te he mandado un privado con mi número de telefono para que podamos incluirte. Saludos
  12. Hola a todos. Soy totalmente nuevo en Infinity y, para iniciarme, tengo la posibilidad de comprar con un buen descuento Operation Icestorm u Operation Red Veil. ¿Existe un consenso en la comunidad acerca de cuál de los dos es mejor? Me interesaría mucho conocer opiniones personales sobre uno y otro, incluyendo la calidad de las miniaturas. Un saludo a todos y felices fiestas.
  13. Hola DexterV, gracias por el aviso, pueeees.... si llevo Aleph, jaja y Nomadas, bueno, voy a presentarme en el otro foro y gracias por la info.
  14. ¡Saludos y bienvenido! Espero que te vayan bien tus andanzas por la Esfera Humana. Salvo que seas afín a ALEPH, claro XD. Corvus ha creaqdo un foro nuevo y éste tiene los días contados (y tan contados, lo cierran el día 8 XD). El nuevo: https://forum.corvusbelli.com/
  15. Hola buenas, soy nuevo en Infinity, y la verdad que estoy muy picado, jaja y me gustaría quedar con gente de Murcia o alrededores para aprender a jugar y desarrollar mi juego, se lo básico, asi que si algún alma caritativa se anima a jugar conmigo y a enseñarme le estaría muy agradecido, un saludo.
  16. Buenas a todos! Durante las navidades ampliamos el descuento en Infinity hasta el 30%, hasta fin de existencias. Podéis echar un vistazo aquí: https://juegosyminiaturas.es/infinity/ Un saludo!, El equipo de JuegosyMiniaturas.es
  17. Bueno, este "reencuentro" con Acontecimento está siendo revitalizante, y estoy aprovechando para retomar tropas que había dejado de jugar, que no había probado lo suficiente o que, directamente, no había jugado (caso de las nuevas incorporaciones de Aleph). Al último torneo al que fui, top tier, estas fueron las que llevé: Centro_Total ────────────────────────────────────────────────── 10 SINGH Fusil Combi / Pistola de Asalto, Arma CC E/M. (0 | 35) CABALLERO DE MONTESA Teniente Spitfire, Chain-colt / Pistola Breaker, Arma CC Shock. (2 | 50) NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) PEACEMAKER Spitfire + AUXBOT_3 / Pulso Eléctrico. (1 | 27) AUXBOT_3 Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (- | 4) GUARDA DE ASSALTO Spitfire + Lanzallamas Pesado, Cargas-D + AUXBOT_2 / Pistola, Cuchillo. (2 | 51) AUXBOT_2 Escopeta Lig. + Lanzagranadas Lig. Eclipse / Pulso Eléctrico. (- | 6) DRAKIOS Red Fury + Lanzallamas Ligero + 2 Devabots Kydoimos / Pistola, Arma CC Shock. (1 | 45) DEVABOT KYDOIMOS Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (6) GUARDA DE ASSALTO Fusil MULTI + Lanzallamas Pesado, Cargas-D + AUXBOT_2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 49) AUXBOT_2 Escopeta Lig. + Lanzagranadas Lig. Eclipse / Pulso Eléctrico. (- | 6) ESCILA Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje, Nanopulser + 1 Devabot Caribdis / Pistola, Arma CC E/M. (0.5 | 32) DEVABOT CARIBDIS Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (7) CABALLERO DE MONTESA Fusil Combi + Lanzagranadas Lig., Chain-colt / Pistola Breaker, Arma CC Shock. (1 | 48) NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28) 7.5 CAP | 395 Puntos Abrir en Infinity Army COn Tikbalang ────────────────────────────────────────────────── 10 ORCO (Fireteam: Haris) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 36) ORCO Teniente Fusil MULTI / Pistola, Cuchillo. (0 | 40) ORCO Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 44) TIKBALANG Ametralladora,Lanzallamas Pesado, Minas Antipersona / Arma CC AP. (2 | 85) CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. () DRAKIOS Red Fury + Lanzallamas Ligero + 1 Devabot Kydoimos / Pistola, Arma CC Shock. (1 | 39) DEVABOT KYDOIMOS Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (6) ESCILA Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje, Nanopulser + 1 Devabot Caribdis / Pistola, Arma CC E/M. (0.5 | 32) DEVABOT CARIBDIS Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (7) TRAUMA-DOC Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) MAQUINISTA Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) GUARDA DE ASSALTO Spitfire + Lanzallamas Pesado, Cargas-D + AUXBOT_2 / Pistola, Cuchillo. (2 | 51) AUXBOT_2 Escopeta Lig. + Lanzagranadas Lig. Eclipse / Pulso Eléctrico. (- | 6) NAGA Fusil Combi, Minas Monofilo / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 8 CAP | 398 Puntos Abrir en Infinity Army Los escenarios eran estos: -1ª partida: Supremacía -2ª partida: Demostración de Poder -3ª partida: Aniquilación La primera partida me tocó contra nómadas y emplee la lista 1, la de doble montesa con doble guardia de asalto. En el que la suerte me sonrío, ya que pude empezar al elegir mi rival despliegue, dejándome "dominar" el centro y evitar que pudiera colocar correctamente elementos como los crazykoalas de los Moran, también el guardia con spitfire tuvo un papel bastante bueno eliminando varias órdenes del rival en el turno 1. Lo que lo dejó bastante mermado para su primer turno, a pesar de lo cual conquistó más cuadrantes que yo, pero a partir de ahí y con un par de críticos tontos por parte del montesa, se le puso la partida complicada. La segunda, contra Acontecimento ("entrenamiento"), emplee la que tenía TAG, mi despliegue fue muy cerrado, dejando expuestos únicamente los palbots y los remotos de drakios y scyla. Solo estaban levemente expuestos el tikbalang y el guardia spitfire. Aquí empezó el rival, que tuvo un comienzo prometedor, con varios críticos, luego el afortunado fui yo con el guardia del spitfire, de nuevo, cazando a Teucro, una naga y, finalmente, al dragao en CC mediante carga-D, y resistiendo por el camino varias plantillazas de lanzallamas. La tercera, contra EC, aquí fue donde se encayó, una mesa relativamente abierta, y una suerte regulera, más un buen fallo mío, hundieron la partida. No llegando ni al tercer turno. Pero a pesar de todo, salí contento. La primera lista, la de montesas, perderá seguramente a Kirpal, ya que su cadena de mando no sirve de nada más que para hacerlo especialista, por lo que no aporta gran cosa, y será sustituido seguramente por Rao. Que cadena de mando implique estar en mesa para funcionar, hace que no valga de mucho. Por lo demás, los guardias de asalto, como siempre, no decepcionan, son una navaja suiza capaz de hacerle frente a casi todo, es curioso que me suelen ir mejor derribando tropas "de élite" que morralla. Y las nagas no decepcionan, nunca. La lista tiene la pega de que anda corta de alcance, por lo que el humo de los guardias en según qué casos se hace fundamental. Drakios cada vez me gusta más, es otra punta de lanza, pero no le saco partido a Scyla. El principal problema de la lista no es ya su alcance sino que precisa de empezar para desplegar todo su potencial, y eso no será siempre posible. La segunda es un poco más versátil en el rango de armas, conserva una naga, como clara alternativa ofensiva, no lleva especialistas entre ellas, y tiene como "distancia" al tag y al ORCO hmg. Aquí es ser paciente y que sean los palbtos y remotos los que aguanten el primer turno, bien colocados harán perder algunas órdenes preciosas al rival para luego tener que ir contra lanzallamas. Corres el riesgo de que te encierren con fuegos de supresión, pero para eso están las nagas y el v-0 o el mismo tikbalang, que con su trepar plus podrá "dar rodeos" no previstos. Saludos
  18. Guay!! Gracias por comentar qué tal te fue. Lo de hacer muchas cosas mal... Normal, son muchas reglas, muchas sinergias y cuesta aprenderlas todas. La nisse suele tener ese efecto. Hay veces que se atranca, y otras la pobre cae con mucha facilidad. Los cocos están muy bien, tienen un equipo bastante útil, el visor x que en más de una ocasión se olvida, pero está ahí en según qué momentos ayuda. Lo de los ninjas expuestos tampoco debería ser problema si con un "mover+mover" podía quitarse de las ldt de tus tropas, que normalmente y salvo que la mesa sea un erial, suele ser factible. Posiblemente pagó un poco la novatada de "no saber muy bien qué hacer con ellos". Un saludo
  19. Gracias
  20. en breve pondre fechas
  21. Equipos: 1 - Andy, Leirbag y Vettel 2 - SIRXXI, MOHOYORKO, SIRNANDO 3 - Urobros, Serxx y GrindCore 4 - Rolc, Specter13 y Aldo
  22. Muchas gracias Armazingerz! Nos alegramos de haber podido ayudarte a encontrar lo que buscabas Un abrazo!
  23. En Black Friday hice pedido y fué perfecto, os la recomiendo. Saludos!
  24. Ya está aquí la información del Torneo de las Hispania Wargames 2018, que este año trae un cambio importante, se jugará el Sábado en lugar del Domingo, como solía ser habitual. El cartel en breve. VI Torneo Hispania Wargames 2018 Datos del Torneo - Fecha del torneo: Sábado 24-02-18. -Lugar: Pabellón el Limón, Alhaurín de la Torre, Málaga - Horarios: · Llegada y recepción de participantes: 9:30 · Primera Ronda: 10:00 a 12:00 · Segunda Ronda: 12:30 a 14:30 · Tercera Ronda: 16:30 a 18:30 · Entrega de premios y sorteos: 19:00 -Formato Mid Tier (300pt y 6 CAP) - Extra: sin extras (no spec ops, no inserción limitada) - Escenarios de Operaciones Especiales 1. Ronda: Capturar y Proteger 2. Ronda: Altamente Clasificado 3. Ronda: Suministros Periodo de reserva de plazas hasta: 01-02-18 Coste de la Inscripción: 10€ Fecha límite de ingreso de inscripción: 16-02-18 Entrega de listas hasta: 22-02-18 Correo de *reserva de plazas: [email protected] * En el correo de reserva de plaza, incluir número de ITS para recibir la invitación al torneo. Las listas se deben enviar por el gestor ITS, guardándolas en el apartado ITS del Army (sino, no podrán adjuntarse al gestor) Se enviará por correo a los inscritos un número de cuenta para el ingreso de la inscripción. Al realizar el ingreso se debe especificar el nombre del jugador en el Asunto del ingreso. Organiza: Miniaturas y Wargames Warcors Team. Normativa General. - Para el torneo se aplicarán las reglas oficiales de Torneos ITS de la Temporada 9 publicadas por Corvus Belli. Si se publicaran nuevas normativas para ITS antes de la celebración del torneo, la organización estudiaría su es viable su aplicación, avisando con antelación a los jugadores. - El torneo constará de 3 rondas, de 1:45 horas como máximo cada una o 3 turnos. Se recomienda a los jugadores que sean consecuentes con el tiempo que invierten en su despliegue y sus turnos. Si fuera necesario, el árbitro podrá conceder más tiempo en alguna ronda/mesa si lo estima oportuno, hasta un máximo de 15 minutos para que ambos jugadores lleguen a jugar el mismo número de turnos. - Se recuerda a todos los jugadores que no es obligatorio traer las figuras pintadas, pero si correctamente montadas. Si es obligatorio por ITS marcar el frontal de la peana de las figuras con un punto o línea para determinar su rango de visión. No están permitidas figuras que no sean de Corvus Belli. - Todos los jugadores deben traer al torneo la figura de HVT y el mazo de Objetivos Clasificados oficial de Corvus Belli, necesarios en todas las misiones del torneo. - Los proxys están permitidos, para los perfiles que no tengan figura oficial, deben ser comunicados a la organización para su aprobación en el momento de enviar la lista, deberán estar bien identificados, montados y se debe indicar al rival de su condición y características cuando se usen en la partida. - Las plazas se irán reservando hasta completar cupo de jugadores, acto seguido se pasará a la lista de reservas. Para que una plaza sea confirmada, el jugador debe haber abonado la inscripción en el periodo establecido, si no, será baja y se pasará al primer reserva disponible. - Cada jugador puede entregar dos listas. Podrá elegir cual usar dependiendo del escenario y del rival al que se enfrente. Ambas deben pertenecer al mismo ejército o sectorial. - Las listas deberán ser enviadas a la organización en el plazo indicado, en formato oficial Army y cumpliendo las condiciones ITS. Para cualquier duda o consulta contactar al correo de inscripciones: [email protected]
  25. Bueno. Pues al final victoria total. Conseguí llevar el objetivo a mi zona de despliegue y que el mio ni se moviera. Por supuesto hicimos un montón de cosas mal pero vamos aprendiendo. De mi lista lo mejor el Guardia Suizo en fuego de supresión y el Croc con el despliegue avanzado a mitad de la mesa y Camo TO que pudo llegar al objetivo muy rápido. El Nisse muy bien y además se obcecó con él y dejó las demás minis tranquilas. Su mayor fallo fue dejarme empezar y colocar los ninjas que tenía en unas zonas muy descubiertas por lo que en cuanto las movió aquello fue un festival de tiros. La próxima quiero probar el Aquila con ametralladora en fuego de supresión que me ha gustado mucho. Cada día más encantado con este juego. Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.
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