Zlavin

Warcors
  • Content count

    875
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    1431d 7h 54m 13s

4 Followers

About Zlavin

  • Rank
    Conectado
  • Birthday 01/20/1983

Converted

  • Location Pamplona

ITS

  • ITS PIN B7544

Recent Profile Visitors

1,096 profile views
  1. https://aristeiathegame.com/blog/item/394-the-goal-of-aristeia Nuevo articulo de Aristeia! sobre los objetivos de los diferentes escenarios.
  2. "No obstante, el jugador empleará el Perfil de Tropa real del portador de Holoproyector N1, tal y como aparece en su Lista de Ejército." Es la tropa con Holoproyector la que tiene que tener la opción de ser enlazable, como los Hafzas, para poder pertenecer a un enlace. Que yo sepa no hay ninguna tropa que disponga de Holoproyector y sea enlazable con los Domarus. Y no, no puedes beneficiarte de ninguna regla propia de la tropa que estas usando de señuelo, ya sea un DDO o la capacidad de enlazar.
  3. Os dejo una foto que nos ha pasado @Palanka hecha con su móvil a una de las figuras de plástico
  4. Parece que han podido terminar de pintar la Morlock
  5. A ver, como ellos mismos ponen en el artículo esa edición coleccionista esta dirigida a jugadores de Infinity que quieran tener las miniaturas en metal con la misma calidad que el resto de la gama de Infinity. Para usarlas en el propio juego, hacer de proxys o, simplemente, pintarlas. Aristeia! en cambio es un producto distinto del juego de Infinity y sus miniaturas están preparadas para eso, son de plástico (de muy buena calidad) y vienen ya montadas para jugar. Es un juego de mesa dirigido a un público más amplio, entre los que habrá wargamers a los que les guste montar y pintar miniaturas pero habrá otros muchos que no. El precio ya es cosa de cada uno valorar si le parece caro, barato o razonable. Pero los starters pack actuales de 6 miniaturas rondan los 40-45 euros, aquí son 8 miniaturas y 2 de ellas (8-ball y Maximus) más cerca de la silueta 5 que de la silueta 2. De todas formas yo os animo a que le deis una oportunidad al juego, se van a hacer demos durante el periodo de pre-order para que podáis probarlo antes de gastar un euro y decidir si os gusta o no. El juego es sencillo y rápido pero tiene mucha profundidad en la parte estratégica por lo que estoy convencido de que a la mayoría de jugadores de Infinity les va a gustar.
  6. https://aristeiathegame.com/blog/item/391-aristeia-the-board-game-core-collectors-limited-edition-box
  7. Pero, por desgracia, los nombres de Aristeia! están en inglés. 8-Ball se llama así y en la versión en castellano no se va a llamar Bola-8. Wild Bill también, aunque claro la traducción no mola tanto El nombre del personaje de la expansión es Hannibal.
  8. Por lo que tengo entendido el mazo que venden, de momento, no va a cambiar. La manera de hacerse con las cartas nuevas es comprando el libreto ITS que sale el mes que viene. La carta de HVT:Secuestro que hay en los packs ITS de esta temporada es con arte alternativo y no estoy seguro de si comparte la numeración, así que aunque consigas 4 de esas en torneos igual no te sirven para completar el mazo.
  9. https://www.infinitythegame.com/blog/articles/item/384-infinity-cant-stop-its-season-9-starts En este artículo ya pone que en octubre sacarán un libreto para el ITS, con trasfondo de la temporada pasada y de esta, además de las misiones y 4 cartas de HVT:Secuestro Pero quién no quiera comprarse las nuevas cartas simplemente tiene que usar las cartas de HVT:Retroingenieria como si se tratase de las nuevas (la numeración es la misma)
  10. Como no quieres opiniones ni comentarios yo solo pongo esto, Página 72 N3: "EJEMPLO DE CAMUFLAJE Y OCULTACIÓN Y CONTACTO PEANA CON PEANA CON UN OBJETIVO DE ESPALDAS Y SIGILO Durante su Turno Activo, un S.A.S. en estado de Marcador de Camuflaje (CAMO) declara la primera Habilidad Corta de su Orden: Movimiento hasta entrar en contacto peana con peana con un Fusilero enemigo que se encuentra de espaldas a él. Como el S.A.S. dispone también de la Habilidad Especial Sigilo, su objetivo no puede declarar ORA ante una Habilidad Corta de Movimiento declarada en su Zona de Control pero fuera de LDT. Sin embargo, el Fusilero sí podrá declarar ORA si la segunda habilidad Corta de la Orden del S.A.S. fuera cualquier Habilidad distinta de una Habilidad Corta de Movimiento. En tal caso, sólo podría declarar ORA de Ataque CC o Esquiva (o Reset, pero el S.A.S. no es Hacker), pues se encuentra en estado Trabado. Si no hubiera contacto peana con peana, el Fusilero podría declarar Encarar como ORA."
  11. 1- Si, la ORA se genera en el momento de declarar la Orden. Que los ataques fallen cuando se hacen las tiradas no afecta, la miniatura puede mover si saca su tirada de Esquiva. 2- Son todas enfrentadas e independientes entre si. En la página 41 del reglamento tienes varios ejemplos, en el EJEMPLO DE ARMA DE PLANTILLA TERMINAL DE LÁGRIMA. TODOS LOS OBJETIVOS REACCIONAN CON ATAQUE CD pone una situación similar.