Arclaid

Warcors
  • Content count

    473
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    2240d 21h 14m 25s

4 Followers

About Arclaid

  • Rank
    Mayanauta

ITS

  • ITS PIN P6582

Recent Profile Visitors

729 profile views
  1. Segunda ronda 02 de Noviembre al 26 de Noviembre Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supervivencia Irithiel Tohaa 3 8 246 Chakae Haqquislam 3 8 148 Urobros Acontecimento 2 6 271 Ertai 2 6 247 Dreaper Nomadas 2 3 214 Pikaia Neoterra 2 3 169 Krrossaks 1 0 0 MrMarkitoss23 1 0 0 Imier yu ying 0 3 113 yoruychy Hassasins 0 3 0 GrindCore (Orlando) Tohaa 0 2 187 Immah nomadas 0 2 103 Bazrael Hassasins 0 2 83 Onisa Yu jing 0 0 140 Emparejamientos: Bazrael Onisa Chakae MrMarkitoss26 Dreaper Immah Ertai Imier GrindCore (Orlando) Pikaia Irithiel yoruychy Krrossaks Urobros Misión: Power pack Tier: Mid Tier Spec ops: 21xp
  2. Segunda ronda Liga A 01 Noviembre - 22 de Noviembre Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supv. Dest. Ares EC 3 10 234 244 Hiperion EC 3 9 224 215 Ragnar SSA 0 1 85 76 Miguel Angel 0 0 56 86 Emparejamientos: Ares Hiperion Miguel Angel Ragnar Here comes, Dolly Dagger, 250pt, sin modo narrativo(obligatorio un francotirador por bando), o modo narrativo A, a elección de los jugadores. Segunda ronda Liga B 01 Noviembre - 22 de Noviembre Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supv Dest Reficul Neoterra 3 10 199 222 Baron 3 9 222 213 Leirbag EC 3 9 111 177 Serxx Onyx 3 7 256 181 Hiperion Onix 2 5 247 270 Urobros Panoceania 1 3 90 260 Rikimaru(Xavi) Aleph 1 3 40 210 Nando Haqqislam 0 1 122 189 AshvsEvilDeath Morats 0 1 119 83 Ares EC 0 1 107 78 Miguel Angel Panoceania 0 1 30 53 GrindCore Tohaa 0 0 88 101 Emparejamientos: Reficul Baron Leirbag Serxx Hiperion Urobros Rikimaru Nando AshvsEvilDeath Ares Miguel Angel GrindCore 2da Ronda: Power Pack, Mid Tier, spec ops 12xp.
  3. Primera ronda Liga A 09 Octubre - 29 de Octubre Ares Miguel Angel Hiperion Ragnar Encuentro en Paradiso, Mid Tier, sin modo narrativo Primera ronda Liga B 09 Octubre - 29 de Octubre Ares Baron AshvsEvilDeath Serxx GrindCore Reficul Hiperion Miguel Angel Leirbag Nando Urobros (Xavi) Saqueo y sabotaje, Mid Tier
  4. Primera ronda 09 de Octubre al 29 de Octubre Emparejamientos: Bazrael Pikaia Chakae Immah Dreaper GrindCore Ertai yoruychy Imier Urobros Irithiel Onisa Krrossaks MrMarkitoss23 Misión: Dolly heavy mamma Tier: Mid Tier - IL Spec ops: 12xp Obligatorio que ambos tengan mínimo una tropa con fusil de francotirador, si se "olvida" ponerlo, el que si lo lleve, consigue automáticamente los 5pt de objetivo asociados al francotirador enemigo.
  5. Actualizamos con los Inscritos: Bazrael - Hassasins Chakae - Haqquislam Dreaper - Pano Onisa - yu ying Pikaia - neoterra Urobros - Haqquislam Ertai - EC Grindcore - Tohaa
  6. Actualizamos con los inscritos: Liga A: Hiperion Miguel Angel Ragnar Liga B: AshVsEvilDeath GrindCore Hiperion Miguel Angel Reficul Urobros Xavi
  7. Actualizamos con los Inscritos: Bazrael Chakae Dreaper Onisa Pikaia Urobros Ertai
  8. 1.- Si 2.- No es obligatorio usar las minis de Outrage, ademas puedes jugarla a 250pt con tu facción siempre que incluyas un francotirador y el jugador con el que juegas haga lo mismo, o podéis usar las reglas del modo narrativo 1 y decidir quien lleva al equipo Dolly.
  9. Ya estamos de vuelta con la III Liga de Infinity Inicio y duración La liga se iniciará el 9 de Octubre de 2017. La liga consta de 4 rondas, el plazo de cada ronda será de 3 semanas. Ejércitos y listas Se permite usar cualquier ejército o sectorial, pero este tendrá que ser el mismo para toda la liga. Se deberá informar de el en la primera ronda. Se ruega traer las listas impresas para facilitar su consulta durante la partida. Formato de la liga En cada enfrentamiento se utilizaran loas reglas del escenario para determinar el resultado de la partida y se reportaran. En caso de Victoria por diferencia de 5 o más puntos de objetivo se sumarán 3 puntos. En caso de Victoria por diferencia de menos de 5 puntos de objetivo se sumarán 2 puntos. En caso de empate se sumará 1 punto. En caso de derrota se sumarán 0 puntos. En caso de no poder jugar la partida en el plazo establecido, el resultado será 0 puntos de objetivo, 0 puntos de victoria y 1 punto de torneo por considerarse empate en ITS8. Los resultados se tendrán que enviar vía Whatsapp, si no se envía la supervivencia se considerara 0. Misiones Al finalizar cada ronda, se informara de los emparejamientos, plazos y escenarios de la siguiente ronda. Los jugadores victoriosos escogerán de entre 3 opciones las misiones posibles y un modificador (spec ops). Los jugadores restantes escogerán las variantes de terreno o visibilidad entre 3 opciones + la opción de terreno o visibilidad normal para la misión. (o se modifica el terreno o la visibilidad, pero no ambos) Spec Ops: Es obligatorio que todas las listas lleven 1 spec ops. Este spec ops empezara teniendo 12xp para repartir en la primera partida. En las siguientes rondas, sus atributos no podrán ser modificados a la baja,pero si a la alza. Ademas, su equipo, habilidades y armas podrán ser modificados de una a otra partida. Por ejemplo, en la primera ronda ponemos nuestro spec ops de 12xp con el CD de 13 y fusil de francotirador. En la segunda ronda, a nuestro spec ops de 12xp +?xp le tendremos que volver a poner el CD a 13, pero podremos equiparlo de otra forma. Esto aplica para todos los atributos. Tampoco podremos cambiar el perfil base del spec ops. ES OBLIGATORIO PUBLICAR EL PERFIL DEL SPEC OPS AL FINALIZAR CADA RONDA. Rondas: Mid tier, spec ops 12xp ???,spec ops 12+?xp ???,spec ops 12+?+?xp ???,spec ops 12+?+?+?xp Inscripciones La inscripción es de 6€, que deberán abonarse como muy tarde el día de la primera partida. La fecha máxima de inscripción es el día 7 de Octubre. Inscripciones en Infernal Forge, al correo electrónico [email protected] o por whats app Indicar: Nombre Pint ITS Teléfono Voto para la primera misión: 1)Partida de caza 2) Dolly heavy mamma (misiones de Outrage),obligatorio un francotirador por bando 3) Saqueo y sabotaje Premios Todo lo recaudado se destinará a premios. Todos los premios serán aleatorios. Se les asignara un numero y se irán sorteando por orden de clasificación. Lugar Infernal Forge, Calle Velia, 83.
  10. Esperamos todos disfrutarais de unas merecidas vacaciones! Estamos de vuelta con las VIII-A y VIII-B ligas ITS9 de GoblinTrader Barcelona. Propósito de la liga Ambas ligas están organizadas con el único propósito de jugar partidas de Infinity y divertirse con ellas. Si además se gana la partida, eso que os lleváis. Por otro lado, está la vertiente “competitiva”, que lo que intenta es reflejar hasta cierto punto el grado de mejora que se tiene en el juego. No obstante, hay que tener en cuenta que es una liga de 4 rondas con un sistema suizo, y que para reflejar unas puntuaciones más realistas, puede requerir de más rondas en función de los participantes. Solo se juegan 4 rondas debido a que la mayoría de jugadores pierden interés a partir de la 4 ronda, siendo solo interesante para los puestos más altos. Además la duración de las 4 rondas, permite una mayor rotación de jugadores, permitiendo entrar a jugadores nuevos y jugadores que tienen una disponibilidad horaria dependiente de la temporada. ¿¿VIII-A y VIII-B Liga?? ¿¿Qué es eso?? Facil, son 2 ligas en paralelo. Pero la liga A son las misiones de Outrage, mientras que la liga B es una liga en la que las misiones con misiones propias de ITS9, tiers y spec ops ya están definidos y no hay modificadores. Bases válidas para ambas ligas: Inicio y duración Ambas ligas se iniciaran el 9 de Octubre de 2017. Las ligas constaran de 4 rondas, el plazo de cada ronda será de 3 semanas. Emparejamientos La primera ronda será aleatoria. En la Liga B, las demás rondas se utilizaran un sistema suizo en función de la puntuación obtenida. En la Liga A, las demás rondas serán aleatorias entre los jugadores que tengan el mismo número de victorias, el impar pasara a emparejarse aleatoriamente con el siguiente grupo. No se podrá repetir emparejamiento. Ej.: una liga de 10 jugadores, ganan 5 la primera ronda y 5 la pierden. La segunda ronda será aleatoria entre los 5 que han ganado la primera ronda, y el que quede sin emparejar, se emparejará aleatoriamente con uno que tenga 0 victorias. Los otros 4 que tengan 0 victorias se emparejaran aleatoriamente. Ejércitos y listas Se permite usar cualquier ejército o sectorial, pero este tendrá que ser el mismo para toda la liga. Se debe informar de este al reportar los resultados de la primera ronda. Se ruega traer las listas impresas para facilitar la consulta y agilizar la partida. Duración de las partidas Se recomienda jugar a 1h y 46 min, cada jugador tendrá 53 min por partida, contando desde el inicio del despliegue. Podéis usar un chessclock o cronometro para controlar los tiempos. El tiempo mínimo de turno de jugador es de 1 min. Si uno de los jugadores quiere usar chessclock, su uso durante la partida será OBLIGATORIO. En caso de controlar el tiempo de cada jugador Partidas con chessclock o similar El uso del chessclock es opcional, pero en caso de usarlo, la partida finaliza al agotar el tiempo de ambos jugadores o por condiciones del escenario. No se permite la cesión de tiempo. Se considera que un jugador agota su tiempo cuando su contador llega a 0 y: Todavía le quedan turnos por jugar Le quedan ordenes por jugar. El tiempo mínimo de turno de jugador es de 1 min. En condiciones normales, la partida se jugará a 3 rondas, pudiendo acabar antes por reglas de retirada. Si un jugador tarda más de 7 segundos en decidir su ORA, el jugador activo puede pasarle el tiempo. Si un jugador agota su tiempo, no podrá gastar más órdenes y finalizara su turno. Un jugador podrá seguir jugando los turnos que le queden mientras disponga de tiempo. Recordar que un jugador puede decidir no jugar las órdenes restantes si ve que va a agotar su tiempo. Llegar a 0s durante el gasto de la segunda mitad de la última orden no se considera agotar el tiempo. Puntuación Partidas jugadas En cada enfrentamiento se utilizaran las reglas del escenario para determinar el resultado de la partida y se reportaran. Ceder una partida supondrá perder el derecho a premios. En caso de Victoria por diferencia de 5 o más puntos de objetivo se sumarán 3 puntos. En caso de Victoria por diferencia de menos de 5 puntos de objetivo se sumarán 2 puntos. En caso de empate se sumará 1 punto. En caso de derrota se sumarán 0 puntos. Partidas no jugadas Antes de no jugar la ronda, contactar con la organización para buscar una solución y que ambos jugadores puedan disfrutar de la partida. En caso de no poder jugar la partida en el plazo establecido por incompatibilidad de horarios, el resultado será de 0 puntos de objetivo, 0 puntos de victoria y 1 punto de torneo por considerarse empate en ITS9. En caso de quedar con el oponente y este presentarse 1h mas tarde de la acordada, o avisar con 24h o menos de antelación que no puede jugarla, sin causa justificada, se considerara que ha perdido. En tal caso, la puntuación del que no se presenta es 0 puntos de objetivo, 0 puntos de victoria y 0 puntos de torneo. El jugador que se ha ilusionado con jugar una partida, reservándose el día, madrugando o desplazarse a la tienda, ganara la partida haciendo una media de los puntos de objetivo y victoria que lleva hasta la fecha. Si es la primera ronda, ganara por 4 puntos de objetivo, la mitad de los puntos que correspondan por Tier (low tier = 100pt, mid tier = 150pt, top tier = 200pt) y 2 puntos de torneo. Reportar resultados Los resultados se deberán de reportar como muy tarde, el ultimo dia para jugar la ronda. Si los resultados no están reportados ese día, se considerará partida no jugada. Se ha de reportar con el siguiente formato: Jugador 1 Faccion/Sectorial Todo Pintado (Si/No) Puntos de objetivo Supervivientes Destruidos al rival Jugador 2 Facción/Sectorial Todo Pintado (Si/No) Puntos de objetivo Supervivientes Destruidos al rival Importante, si no se aportan todos los datos con los totales realizados la partida se considerará no jugada. El siguiente ejemplo NO es válido: Jugador 1 Haqquis Si 3 60 con 1 bagaje vivo y 1 muerto Jugador 2 Neoterra 5 145 Premios Para poder optar a premios, se han de haber jugado o mínimo 2 rondas y no haber concedido ninguna partida. Se considera ceder una partida, rendirse en la primera ronda de juego. Las partidas ganadas por incomparecencia del adversario se consideran jugadas para el ganador. Las partidas no disputadas no se consideran jugadas. Las partidas en que no se comparece ante el jugador no se consideran jugadas. No se permite acordar un resultado, si esto se detecta, no se tendrá derecho a premios. En caso de darse de baja de la liga, no se tendrá derecho a premios. Si un jugador impar decide no jugar para que esta siga siendo impar, este tendrá derecho a premios. Distribución y sorteo Los premios son excluyentes, eso quiere decir que si se gana uno, no se podrá optar a otro. Categorías fijas 1er puesto - parche y pin de ganador ITS, Vale entre 7€ y 10€. Líder táctico - Al inicio del torneo, los jugadores que quieran optar a este premio tendrán que publicar (si, la lista sera publica después de la primera ronda) una lista limitada a 1 grupo de combate y usarla durante todo el torneo pudiendo modificar 3 miniaturas de la lista inicial para ajustarse al tier de cada ronda. En caso de haber varios candidatos, se le otorgara al que mejor posición final consiga. Vale entre 7€ y 10€ Odio el monocromo – Se han de jugar las 4 rondas con todas las miniaturas pintadas (con los colores en su sitio, mínimo 3 colores por miniatura, peana texturizada y terminada). El rival ha de validar que ha sido así. En caso de haber varios candidatos, se otorgara el premio a sorteo. Vale entre 7€ y 10€ Categorías opcionales De todas estas categorías, se sortearan premios para 2 de ellas aleatoriamente, que serán vales entre 7€ y 10€. El que más daño cause – el jugador que más puntos de bajas cause. Mejor teniente – el jugador que consiga más puntos de victoria. Porque los últimos serán los primeros – el jugador que quede en última posición. Ejército o sectorial menos jugado – Se realizara un conteo de los ejércitos genéricos o sectoriales y los que tengan menos presencia optaran a este premio. En caso de haber varios candidatos, se otorgara el premio a sorteo. Cambios por la miniatura exclusiva de ITS9 En caso de que no se hubiera ganado ninguna miniatura exclusiva de la temporada actual, en cualquier torneo o liga, el vale podrá ser sustituido por dicha miniatura. El orden de preferencia será: 1er puesto, líder táctico, odio el monocromo, y orden de sorteo de categorías opcionales. Sorteo Para los jugadores que no han obtenido un premio por categoría fija u opcional, se realizara un sorteo, que estará compuesto por vales de distinto valor, y el contenido de la caja de ITS, asegurándose un premio por jugador. Si ningún jugador con premio por categorías ha reclamado la miniatura de ITS9, esta podrá ser cambiada por un vale, aplicando las mismas restricciones. En caso de no quedar vales, la restricción no se aplicara. Inscripciones La inscripción es de 6€, que deberán abonarse como muy tarde el día de la primera partida. La fecha máxima de inscripción es el 7 de Octubre de 2017. Inscripciones en GoblinTrader Barcelona, correo electrónico a [email protected] o por whats app. Indicar: Nombre Pin ITS Teléfono Liga a la que se apunta, A (con modificadores), B (todo ya previsto) o a las dos. Liga B El uso del chessclock o similar es “obligatorio”. 1ra Ronda: saqueo y sabotaje, Mid Tier. 2da Ronda: Power Pack, Mid Tier, spec ops 12xp. 3ra Ronda: Adquisición, Top Tier 4ta Ronda: Partida de caza, Top Tier, spec ops 12xp. Liga A El chessclock o similar es opcional. 1ra Ronda: Encuentro en Paradiso, Mid Tier, sin modo narrativo 2da Ronda: Here comes, Dolly Dagger, 250pt, sin modo narrativo(obligatorio un francotirador por bando), o modo narrativo A, a elección de los jugadores. 3ra Ronda: Dolly heavy mamma, 250pt, sin modo narrativo(obligatorio un francotirador por bando), o modo narrativo A, a elección de los jugadores. 4ta Ronda: Watch out there baby, Atacante 200pt, defensor 250pt , sera indicado al publicar la ronda, sin modo narrativo(hacker no asessino obligatorio por bando) o modo narrativo A, a elección de los jugadores
  11. Entrega de premios el Martes 25 de Julio a las 18h
  12. Entrega de premios el Lunes 7 de Agosto a las 19h
  13. Final Ronda Liga A Clasificación: Jugador Facción Ronda Mision Supv. Dest. Moya Yu jing 7 19 954 988 Leirbag Jsa 7 13 860 887 Urobros (guillermo sevilla) Haqquislam 6 19 646 643 Ragnar SSA 6 17 558 694 Miguel Angel 5 12 562 797 Gozillah EC 4 14 531 777 Aldo SI 4 10 447 458 Hiperion Jsa 3 10 668 724 Vettel Ec 3 6 573 531 Motoalpina Haqquislam 3 5 624 473 Graveland Corregidor 2 9 519 662 Ares EC 2 6 377 446 Serxx Onyx 0 1 313 441 Toto Corregidor 0 1 239 299 Emparejamientos: Moya Leirbag Urobros Ragnar Miguel Angel Gozillah Aldo Hiperion Vettel Motoalpina Graveland Ares Serxx Toto Misión: Viral Outbreak ( https://drive.google.com/open?id=0B_BAqjXxCVMjeENNSzNKcmpDTXM ) Tier: Mid Spec ops: No Inserción Limitada: No Terreno: Normal Visión: Normal Peligrosidad: No Del 17 de Julio al 6 de Agosto
  14. Final Ronda Liga B Emparejamientos: Daixo Moya Sir XXI GrindCore Pikaia Leirbag Reficul Thierry Motoalpina Silent Baron (Oriol) Gozillah Hiperion Ragnar Miguel Angel Melmak Urobros AshvsEvilDeath Serxx Aldo Ares Toto Misión: Altamente clasificado Tier: Mid Spec ops: No Clasificación( el foro da error si lo pongo como tabla) Jugador Facción Ronda Mision Supv Dest Daixo SI 9 28 764 913 Moya Ariadna 7 20 359 531 Sir XXI Aleph 7 17 551 511 GrindCore Tohaa 6 21 716 753 Pikaia Aleph 6 19 576 622 Leirbag EC 6 18 604 733 Reficul Neoterra 6 13 485 638 Thierry Ariadna 5 15 364 717 Motoalpina JSA 4 11 319 419 Silent Panoceania 4 10 368 512 Baron 4 9 270 529 Gozillah EC 4 8 391 343 Hiperion Onix 4 8 279 331 Ragnar JSA 3 12 411 432 Miguel Angel Panoceania 3 12 273 436 Melmak Caledonia 3 10 289 286 Urobros Haqquislam 3 9 361 537 AshvsEvilDeath Morats 2 8 288 727 Serxx Onyx 2 3 468 377 Aldo JSA 0 7 156 595 Ares EC 0 3 581 377 Toto JSA 0 0 285 342
  15. Ronda Final Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supervivencia Ruben Tohaa 27 847 9 Adri Tohaa 20 514 7 Pikaia Ariadna 21 490 6 Arclaid Tohaa 16 613 6 Bazrael Hassasins 19 533 5 Chakae Haqquislam 12 491 4 Harlock Ariadna 17 394 3 Dreaper Nomadas 8 293 3 yoruychy Hassasins 8 288 3 Noel Yu jing 6 433 2 Fernando Velazquez Yu jing 4 267 1 Aldo Haqquislam 7 254 0 Emparejamientos: Defensor Atacante Adri Pikaia Aldo Yoruychy Arclaid Ruben Bazrael Chakae Dreaper Noel Fernando Velazquez Harlock Misión: Huye o muere (https://drive.google.com/open?id=0B_BAqjXxCVMjWEd0TlUydHZRVlk) Tier: Mid Visibilidad: Normal Del 3 de Julio al 23 de Julio