Arclaid

Warcors
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    Mayanauta

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  1. Entrega de premios el Martes 25 de Julio a las 18h
  2. Entrega de premios el Lunes 7 de Agosto a las 19h
  3. Final Ronda Liga A Clasificación: Jugador Facción Ronda Mision Supv. Dest. Moya Yu jing 7 19 954 988 Leirbag Jsa 7 13 860 887 Urobros (guillermo sevilla) Haqquislam 6 19 646 643 Ragnar SSA 6 17 558 694 Miguel Angel 5 12 562 797 Gozillah EC 4 14 531 777 Aldo SI 4 10 447 458 Hiperion Jsa 3 10 668 724 Vettel Ec 3 6 573 531 Motoalpina Haqquislam 3 5 624 473 Graveland Corregidor 2 9 519 662 Ares EC 2 6 377 446 Serxx Onyx 0 1 313 441 Toto Corregidor 0 1 239 299 Emparejamientos: Moya Leirbag Urobros Ragnar Miguel Angel Gozillah Aldo Hiperion Vettel Motoalpina Graveland Ares Serxx Toto Misión: Viral Outbreak ( https://drive.google.com/open?id=0B_BAqjXxCVMjeENNSzNKcmpDTXM ) Tier: Mid Spec ops: No Inserción Limitada: No Terreno: Normal Visión: Normal Peligrosidad: No Del 17 de Julio al 6 de Agosto
  4. Final Ronda Liga B Emparejamientos: Daixo Moya Sir XXI GrindCore Pikaia Leirbag Reficul Thierry Motoalpina Silent Baron (Oriol) Gozillah Hiperion Ragnar Miguel Angel Melmak Urobros AshvsEvilDeath Serxx Aldo Ares Toto Misión: Altamente clasificado Tier: Mid Spec ops: No Clasificación( el foro da error si lo pongo como tabla) Jugador Facción Ronda Mision Supv Dest Daixo SI 9 28 764 913 Moya Ariadna 7 20 359 531 Sir XXI Aleph 7 17 551 511 GrindCore Tohaa 6 21 716 753 Pikaia Aleph 6 19 576 622 Leirbag EC 6 18 604 733 Reficul Neoterra 6 13 485 638 Thierry Ariadna 5 15 364 717 Motoalpina JSA 4 11 319 419 Silent Panoceania 4 10 368 512 Baron 4 9 270 529 Gozillah EC 4 8 391 343 Hiperion Onix 4 8 279 331 Ragnar JSA 3 12 411 432 Miguel Angel Panoceania 3 12 273 436 Melmak Caledonia 3 10 289 286 Urobros Haqquislam 3 9 361 537 AshvsEvilDeath Morats 2 8 288 727 Serxx Onyx 2 3 468 377 Aldo JSA 0 7 156 595 Ares EC 0 3 581 377 Toto JSA 0 0 285 342
  5. Ronda Final Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supervivencia Ruben Tohaa 27 847 9 Adri Tohaa 20 514 7 Pikaia Ariadna 21 490 6 Arclaid Tohaa 16 613 6 Bazrael Hassasins 19 533 5 Chakae Haqquislam 12 491 4 Harlock Ariadna 17 394 3 Dreaper Nomadas 8 293 3 yoruychy Hassasins 8 288 3 Noel Yu jing 6 433 2 Fernando Velazquez Yu jing 4 267 1 Aldo Haqquislam 7 254 0 Emparejamientos: Defensor Atacante Adri Pikaia Aldo Yoruychy Arclaid Ruben Bazrael Chakae Dreaper Noel Fernando Velazquez Harlock Misión: Huye o muere (https://drive.google.com/open?id=0B_BAqjXxCVMjWEd0TlUydHZRVlk) Tier: Mid Visibilidad: Normal Del 3 de Julio al 23 de Julio
  6. Tercera Ronda Liga A Clasificación: Jugador Facción Ronda Mision Supv. Dest. Leirbag Jsa 5 11 603 487 Miguel Angel 5 11 562 634 Moya Yu jing 4 9 671 686 Aldo SI 3 10 276 213 Urobros Haqquislam 3 9 316 277 Ragnar SSA 3 7 290 370 Motoalpina Haqquislam 3 5 526 356 Graveland Corregidor 2 8 445 531 Vettel Ec 2 6 378 302 Ares EC 2 6 303 376 Gozillah EC 1 4 286 337 Serxx Onyx 0 1 313 246 Toto Corregidor 0 1 154 270 Hiperion Jsa 0 0 297 409 Emparejamientos: Aldo Vettel Ares Urobros Gozillah Serxx Graveland Ragnar Hiperion Toto Leirbag Miguel Angel Motoalpina Moya Misión: Tres en raya Tier: Top Spec ops: Si, 111xp Inserción Limitada: No Terreno: Normal Visión: Normal Peligrosidad: Despliegue biotécvoro Del 26 de Junio al 16 de Julio
  7. Tercera Ronda Liga B Clasificación: Jugador Facción Ronda Mision Supv Dest Pikaia (Hermann) Aleph 6 19 449 503 Daixo SI 6 18 483 640 Moya Ariadna 5 14 210 280 Thierry Ariadna 5 10 188 493 Motoalpina JSA 4 10 319 379 Sir XXI Aleph 4 7 151 111 GrindCore (Orlando) Tohaa 3 11 368 426 Miguel Angel Panoceania 3 11 200 304 Melmak Caledonia 3 10 211 250 Leirbag EC 3 9 232 420 Urobros Haqquislam 3 9 206 310 Gozillah EC 3 8 391 343 Reficul Neoterra 3 8 312 393 Hiperion Onix 3 8 279 331 AshvsEvilDeath Morats 2 6 166 436 Baron (Oriol) 2 5 161 254 Silent Panoceania 1 2 189 189 Aldo SI 0 6 105 374 Ares EC 0 2 374 311 Ragnar JSA 0 2 67 199 Serxx Onyx 0 1 150 123 Toto JSA 0 0 139 222 Emparejamientos: Pikaia Daixo Moya Thierry Motoalpina Sir XXI GrindCore Miguel Angel Melmak Leirbag Urobros Reficul Gozillah Hiperion AshvsEvilDeath Baron Silent Aldo Ares Ragnar Serxx Toto Misión: Demostración de poder Tier: Top Spec ops: No
  8. Actualizamos con preinscritos Equipo Jugador Faccion Los inhackeables Andy Caledonia Los inhackeables Mohoyorko Ariadna Los inhackeables Xavi M. Merovignia Baby Seals Apolo Tohaa Baby Seals Leirbag ? Baby Seals Vettel ? El bueno, el feo y el foca Rolc ? El bueno, el feo y el foca Nando ? El bueno, el feo y el foca Grindcore ? 3Ronins Melmak ? 3Ronins Urobros ? 3Ronins Noel ?
  9. Tercera Ronda Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supervivencia Adri Tohaa 6 20 514 Ruben Tohaa 6 17 554 Arclaid Tohaa 5 16 613 Chakae Haqquislam 4 11 412 Pikaia Ariadna 3 14 368 yoruychy Hassasins 3 7 244 Bazrael Hassasins 2 9 239 Noel Yu jing 2 5 403 Fernando Velazquez Yu jing 1 3 171 Harlock Ariadna 0 11 282 Aldo Haqquislam 0 6 218 Dreaper Nomadas 0 2 138 Emparejamientos: Adri Arclaid Aldo Harlock Bazrael yoruychy Chakae Ruben Dreaper Fernando Velazquez Noel Pikaia Misión: Tiroteo Tier: Mid Visibilidad: Normal Terreno: Peligroso ( 20 natural en 1d20, tirada de daño 13 contra PB, no afecta a las tiradas de salvación) Del 5 de Junio al 2 de Julio
  10. Segunda Ronda Liga A Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supv. Dest. Miguel Angel 3 6 331 269 Ragnar SSA 3 6 255 201 Aldo SI 2 6 166 59 Vettel Ec 2 4 204 302 Motoalpina Haqquislam 2 1 280 157 Leirbag Jsa 2 1 203 263 Moya Yu jing 1 0 357 342 Gozillah EC 1 0 78 41 Graveland Corregidor 0 3 281 205 Ares EC 0 1 199 144 Serxx Onyx 0 0 241 119 Hiperion Jsa 0 0 136 194 Urobros (guillermo sevilla) Haqquislam 0 0 131 38 Toto Corregidor 0 0 98 196 Emparejamientos: Aldo Motoalpina Ares Gozillah Graveland Serxx Hiperion Urobros Leirbag Vettel Miguel Angel Ragnar Moya Toto Misión: Capturar y proteger Tier: Top Spec ops: Si Inserción Limitada: Si Terreno: Todos los terrenos que no están a nivel de suelo es selvático (terreno difícil) Visión: Baja Peligrosidad: Normal Del 29 de Mayo al 25 de Junio
  11. Liga B Clasificación: Jugador Facción Ronda Mision Supv Dest GrindCore (Orlando) Tohaa 3 10 330 253 Pikaia (Hermann) Aleph 3 10 272 241 Melmak Caledonia 3 10 211 250 Moya Ariadna 3 10 210 280 Hiperion Onix 3 8 279 289 Daixo 3 8 225 300 Leirbag EC 3 8 173 200 Thierry Ariadna 3 7 108 207 Gozillah EC 3 5 199 215 Motoalpina 2 6 151 231 Silent Panoceania 1 0 0 0 Sir XXI 1 0 0 0 Aldo 0 3 61 149 AshvsEvilDeath Morats 0 2 91 192 Miguel Angel Panoceania 0 2 11 21 Ragnar JSA 0 1 50 88 Baron (Oriol) 0 1 0 115 Ares EC 0 0 140 165 Reficul Neoterra 0 0 85 119 Serxx Onyx 0 0 84 50 Urobros Haqquislam 0 0 60 90 Toto JSA 0 0 59 68 Emparejamientos: Pikaia GrindCore Melmak Moya Hiperion Daixo Leirbag Thierry Gozillah Motoalpina Sir XXI Silent Aldo AshvsEvilDeath Miguel Angel Ragnar Baron Ares Reficul Serxx Urobros Toto Misión: Sueño frío Tier: Mid Spec ops: Si Del 29 de Mayo al 25 de Junio
  12. Actualizamos con preinscritos Equipo Jugador Faccion Los inhackeables Andy Caledonia Los inhackeables Mohoyorko Ariadna Los inhackeables Xavi M. Merovignia Baby Seals Apolo Tohaa Baby Seals Leirbag ? Baby Seals Vettel ? Y con los que están pendientes de equipo Melmak Urobros Onisa
  13. Nos complace anunciar el I torneo por equipos no ITS en Infernal Forge el 15 de julio Siguiendo la normativa del ITS 8: Tagline, el torneo será de Nivel Mid-Tier, con lo que se podrán llevar dos listas a 300 puntos / 6 CAP (del mismo ejército o del mismo Sectorial). Se seguirá la normativa respecto a listas y misiones, pero el torneo NO es ITS Jugaremos 3 rondas, 2 por la mañana y 1 por la tarde. En cada ronda se jugará una misión común para todos los participantes. Terreno seguro Matriz de transmisión Demostración de poder El sistema de puntuación será el que corresponda a cada escenario. Funcionamiento Cada equipo está compuesto de 3 jugadores. En cada ronda se realizará el emparejamiento por equipos y estos se jugarán partidas INDIVIDUALES. Al inicio de la ronda, ambos equipos decidirán los emparejamientos, para ello el equipo A pondrá la lista de un jugador en la mesa 1 de manera secreta, y el equipo B hará lo mismo en la mesa 3. Descubrirán las listas. Seguidamente el equipo A pondrá las listas restantes en las mesas 2 y 3, también en secreto y el equipo B hará lo propio en la mesa 1 y 2. Se descubrirán las listas y se sabrán los emparejamientos de los jugadores de cada equipo. Duración de las partidas Cada partida tendrá una duración de 1h y 46 min, con lo que cada jugador dispondrá de 53 min por partida. Para que el tiempo de ambos jugadores sea equitativo y poder jugar las 3 rondas de la partida, se recomienda el uso de un chessclock o similar, pudiendo ser un simple cronómetro en que cada jugador controla su tiempo. (La organización no dispone de chessclocks para prestar, es responsabilidad de cada jugador controlar su tiempo) Si uno de los jugadores quiere usar chessclock, su uso durante la partida será OBLIGATORIO. Se dejarán 5 minutos para que los jugadores se sitúen en las mesas, escojan misiones secundarias, se resuelva la iniciativa y se escoja lado de la mesa. Pasados esos 5 min, el tiempo empezará a contar. Los que utilicen chessclok o similar empezarán la partida en el momento en que el primer jugador que ha de desplegar empiece a realizarlo, siendo este momento no más tarde de los 5 min designados para empezar la partida. Partidas con chessclock o similar El uso del chessclock es opcional, pero en caso de usarlo, la partida finaliza al agotar el tiempo de ambos jugadores o por condiciones del escenario. La organización puede indicar el fin de la partida en caso de que se descontrole el reloj. No se permite la cesión de tiempo. Se considera que un jugador agota su tiempo cuando su contador llega a 0 y: Todavía le quedan turnos por jugar Le quedan órdenes por jugar. El tiempo mínimo de turno de jugador es de 1 min. En condiciones normales, la partida se jugará a 3 rondas, pudiendo acabar antes por reglas de retirada. Si un jugador tarda más de 7 segundos en decidir su ORA, el jugador activo puede pasarle el tiempo. Si un jugador agota su tiempo, no podrá gastar más órdenes y finalizara su turno. Un jugador podrá seguir jugando los turnos que le queden mientras disponga de tiempo. Recordar que un jugador puede decidir no jugar las órdenes restantes si ve que va a agotar su tiempo. Llegar a 0s durante el gasto de la segunda mitad de la última orden no se considera agotar el tiempo. Partidas sin chessclock Los jugadores son responsables de administrar el tiempo total de la partida. La partida finalizará en el momento en que la organización indique que se ha agotado el tiempo, pudiendo finalizar la orden que estaba en curso sin penalización. Jugar una orden fuera de tiempo significa perder, el resultado final será modificado por las siguientes normas: En caso de que el jugador que jugo la orden fuera de tiempo tenga una mayor o igual puntuación que el jugador contrario, la puntuación de este será 1 punto por debajo de la del jugador contrario, siendo esta puntuación no inferior a 0. En caso de que el jugador que no jugo la orden fuera de tiempo, se sumará 1 punto a la puntuación del jugador, siendo esta no mayor a 10. Ej. El jugador A lleva 7 puntos y juega una orden fuera de tiempo, mientras que el jugador B lleva 0 puntos. Dado que la puntuación del jugador que jugo la orden fuera de tiempo no puede ser mayor o igual a la puntuación del jugador que no lo agotó, el resultado se ha de modificar a 0 - 0, por la primera norma. Al aplicar la segunda norma, resulta que tienen la misma puntuación, por lo que el jugador B se suma un punto. El resultado final es 0 – 1 a favor de B Si los jugadores no se ponen de acuerdo con el resultado porque no se ha administrado el tiempo equitativamente la partida se contará como 0 pt de objetivo, 0pt de victoria y 1pt de torneo. La organización decidirá en cada caso, cómo aplicarlo. En caso de que los jugadores no puedan jugar las 3 rondas por falta de tiempo, se considerará que las rondas restantes no se han jugado. Por tanto, las misiones que puntúan por ronda, no podrán puntuar rondas no jugadas. Partidas iniciadas tarde Si una partida no se puede iniciar debido a que alguno de sus jugadores no está presente, se dispondrá de un margen de 15 min iniciarla. Si transcurridos esos 15 min, contados desde el momento en que se dan los 5 min para situarse, el jugador presente ganará automáticamente la partida, con el resultado aplicado en caso de ceder la partida. Dicha partida podrá ser jugada de manera amistosa o renunciar a la victoria y jugarla con menos tiempo. En caso de jugarla, avisar a la organización para puntuarla de una manera u otra. Si la partida se juega, se dispondrá del tiempo que la organización indique que queda para finalizar todas las partidas. Si el rival se presenta dentro del margen de los 15 minutos, la partida se jugará disponiendo del tiempo que la organización indique que queda para finalizar todas las partidas. Por ejemplo, se dan los emparejamientos y se dan 5 minutos para situarse, pasados esos 5 minutos se avisa del inicio de la ronda. Uno de los jugadores avisa de que no tiene rival, si transcurridos 15 minutos desde el momento en que se dieron 5 minutos para situarse no aparece su rival, se podrán aplicar las condiciones por llegar fuera de tiempo. Si por el contrario, aparece a los 14 minutos, podrán disputar la partida normalmente, teniendo en cuenta que la duración de esta será el tiempo que la organización indique que queda para jugarla. Si no se presentan ninguno de los jugadores durante ese margen, se considerara empate (0pt de objetivo, 0pt de victoria, 1pt de torneo) Puntuación de las partidas. Se utilizaran las reglas de cada escenario. Ceder una partida significa perder el derecho a premios. El jugador que cede la partida tendrá 0pt de objetivo, 0pt de victoria y 0pt de torneo. El jugador al que le ceden la partida tendrá una puntuación media en función de sus resultados anteriores, si la puntuación de la partida actual es mayor que esa media, esa será la puntuación final. Si es la primera ronda, tendrá un Bye de 4pt de objetivo, la mitad de los puntos de tier como puntos de victoria y 2pt de torneo. Premios Para poder optar a premios no se puede haber cedido una partida. Los premios son excluyentes, eso quiere decir que si se gana uno, no se podrá optar a otro. El valor de los vales puede variar dependiendo del número de participantes. Categorías fijas 1er puesto - Vale entre 7€ y 10€ por jugador. Odio el monocromo – Se han de jugar todas las partidas con el 90% de las miniaturas de cada lista jugada (redondeado a la baja) pintadas (con los colores en su sitio, mínimo 3 colores por miniatura, peana texturizada y terminada). En caso de haber varios equipos candidatos, se otorgará el premio a sorteo. Vale entre 7€ y 10€ por jugador. Ej. Se llevan 2 listas de 15 y 12 miniaturas cada una (armas posicionales representadas con miniatura, marcadores de tinbot representados con miniatura, servidores…).El 90% de 15 es 13.5, redondeando a la baja es 13, con lo que 13 miniaturas de esa lista han de estar pintadas. ( si no hay equipos que opten a esta categoría, se realizarán una categoría opcional adicional) Equipo mejor caracterizado – El equipo que este mejor caracterizado con la facción o sectorial que lleva se llevara un vale entre 7€ y 10€ por jugador. Categorías opcionales De todas estas categorías, se sorteara premio para 1 de ellas aleatoriamente, que será 1 vale entre 4€ y 10€ por jugador. El que más daño causó – el equipo que más puntos de bajas cause. Si el jugador ya ha tenido premio, pasará al siguiente jugador que más puntos de baja causó. Mejor teniente – el equipo que consiga más puntos de victoria. Si el jugador ya ha tenido premio, pasará al siguiente jugador que más puntos de victoria consiguió. Porque los últimos serán los primeros – el equipo que quede en última posición. El orden de preferencia será: 1er puesto, odio el monocromo, y orden de sorteo de categorías opcionales. Sorteo Para los equipos que no han obtenido un premio por categoría fija u opcional, se realizara un sorteo, que estará compuesto por vales de distinto valor, asegurándose un premio por jugador. Inscripciones Para inscribirse hay que enviar un correo a [email protected] con: Nombre del equipo Nombre de los integrantes Número de teléfono móvil Para confirmar plaza y entrar en el sorteo de premios, el pago se ha de realizar como muy tarde el viernes 30 de Junio en la tienda o a través de la web de Infernal Forge en la URL: http://www.infernalforge.com/tiquet-torneo-por-equipos-if-infinity-3518-p.asp El pago se realizara como equipo, y no como jugador. El orden de pago indicará el orden de inscripción EN LOS PAGOS WEB NO SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA, SÓLO CON TARJETA. Listas Cada equipo tendrá que enviar las listas se antes del 30 de junio, con el CÓDIGO ARMY. Un correo electrónico por equipo, con todas las listas. La organización facilitara las listas impresas a cada jugador el día del torneo. ¿No tengo equipo pero quiero jugar, que hago? Envíanos la inscripción e indícanos que no tienes equipo, la organización intentará unir a los jugadores que sin equipo. En cuanto tengamos listo el equipo te lo indicaremos para que confirmes la inscripción. Horario: Presentación de ejércitos: 10:00 h Inicio 1ª ronda: 10:05 h Inicio 2ª ronda: 12:00 h Inicio 3ª ronda: 16:00 h Entrega de premios: 18:00 h Por respeto al resto de participantes y a la organización, se ruega puntualidad. Precio: 7€ Inscripciones: Por correo a [email protected] y pago web o en tienda Infernal Forge Listas: para facilitar su consulta y posible revisión, las listas deberán traer impresas en papel con el programa Army Las listas de cortesía y las copias para la organización son opcionales. Participantes: plazas limitadas a 6 equipos (3 jugadores por equipo), los que se inscriban de más formaran la lista de reserva para poder llenar las eventuales bajas antes del torneo.
  14. Segunda Ronda Clasificación: Jugador Facción Ronda Misión Supervivencia Pikaia Ariadna 3 10 261 Adri Tohaa 3 10 235 Ruben Tohaa 3 7 276 Arclaid Tohaa 2 8 272 Chakae Haqquislam 2 5 127 Noel Yu jing 2 3 259 Fernando Velazquez 1 1 0 Mario 1 1 0 Harlock Ariadna 0 5 64 Aldo Haqquislam 0 4 112 Bazrael Hassasins 0 2 136 Dreaper Nomadas 0 1 61 Blanch Panoceania 0 0 150 yoruychy Hassasins 0 0 39 Emparejamientos: Adri Mario Aldo Blanch Arclaid Noel Bazrael Harlock Chakae Fernando Velazquez Dreaper yoruychy Ruben Pikaia Misión: Matriz de transmisión Tier: Mid Visibilidad: Nimbus Terreno: acuático (Terreno difícil) Del 15 de Mayo al 4 de Junio