yrthbanestorm1

Members
  • Content count

    321
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    795d 10h 3m 55s

3 Followers

About yrthbanestorm1

  • Rank
    Mayanauta
  • Birthday 05/27/1977

Converted

  • Location PUERTOLLANO

ITS

  • ITS PIN D3310

Recent Profile Visitors

1,159 profile views
  1. Tened en cuenta que esa foto la hizo con un móvil uno de los asistentes, por lo que, creo, que deberíais esperar a fotos de mejor calidad (y que sean de la mini en sí, no de una foto hecha de otra foto puesta en una presentación), antes de juzgarla. Que ya pasó con las minis de la caja básica, y ha sido publicar fotos de las minis en sí (y en buena calidad) y han ganado muchísimo.
  2. Alguna fotillo más
  3. Me dijeron que sí, pero el fotógrafo sacó más de mil fotos del MANCHACOMIC y están en ello.
  4. No es que no me dejen Las fotos que he publicado son las que no me han dado error al subirlas al foro. En cuanto me pasen más, intentaré subirlas.
  5. Estoy a la espera de más fotos, y es el foro lo que no me deja subir más fotos (fallo 200 ) Y sí, mi fe en que las minis iban a ser la caña no fue defraudada
  6. Hay más fotos, pero no puedo subirlas He tenido las minis en mano, y son muy muy buenas, nada de plasticucho del malo. Aconsejo probar el juego, que es altamente adictivo. Y muchísimas gracias a V y a corvus por presentar y hacer el primer unboxing de ARISTEIA en nuestro evento. En cuanto me lleguen más fotos (y el foro me deje subirlas), las publicaré.
  7. Estas son las fotos que me han pasado hasta ahora.
  8. Buenas! En cuanto los de relaciones públicas del MANCHACOMIC me pasen las fotos, procuraré colgarlas. Solo decir que el juego promete y que la nueva expansión es la caña.
  9. Creo que la organización hizo fotos y hubo ronda de preguntas. Yo no pude asistir porque estuve liado con otros temas del MANCHACOMIC. En cuanto los de relaciones públicas (y los asistentes) me pasen datos, procuraré postearlos. De todas formas, te echamos de menos en la presentación.
  10. Estuve un rato al cuidado del carro, pero V estaba atento como un halcón Y sip, sin carro es un muerto de cuidado. Por lo demás tanto las demos, como la presentación como el unboxing, tuvieron muy buena acogida. Chapó para corvus y V.