Hiperión

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  1. Apuntenme caballeros
  2. A mi parecer la chica con facciones rudas es una buena manera de tenernos a todos contentos, tanto a los que quieren mujeres como a los que quieren hombres XDXD. Ahora enserio las minis son una pasada CB lo esta haciendo muy bien lo que me tiene preocupado es: ¿Como saldran esas 3 minis tipicas que venian en el starter con armamento basico?
  3. Claro que si cuantas ligas hay de mas de 30 participantes, cajas para todos
  4. Mil pendones me esprese mal en vez de agachar, esconder al unidron. Es una limitacion al despliegue pork si no hay un container o algo putada pero bueno a miu malas es un sniper plasma que va a 14s. Un saludo y gracias por la correccion.
  5. Anonadado me quedao, ¿Enserio usais una mini que no coje coverturas para disparar y encima con un arma de R2? ¿Pillar fuera de cobertura con el lanzacohetes? No se a lo mejor no se jugarlos bien a los maverick pero que todo que dios sea un spetnaz cuando te dispara ¿No lo veis mucha desventaja? Yo desde que salieron los desperadoes no han vuelto a ver mesa, por varias razones: 1 Si kiero un especialista pongo un foxtrot. 2 Si kiero humo desperadoes. 3 si quiero un lanzacohetes es infinitamente mejor un morauder y en haris casi un fijo. Ya que la probabilidad de ganar una enfrentada sin cobertura estas la cosa muy apretada. Si lo pillas fuera de rango entonces esque se ha expuesto demasiado, porque moverse con el humo es lento. Yo a nivel personal las veces que lo he llevado tenia la sensacion de fragilidad y muchas veces lo han hecho patente matandomelo en ora. Y lo de que todos los motoristas son impetuosos y punto realmente es porque tendrian que tener dos costes o un coste mas elevado ya que desmontado seria mejor que montada aun perdiendo la movilidad. Al final esto son prespectivas y yo soy muy radical con este tipo de tropas "caras" para lo que hacen en mesa. Perdon por la biblia .
  6. En los desperadoes si que me imagino unos tios zumbados, pero los maveriks siendo regulares parecen una tropa mas sobria, quitando que las motos la unica manera de simbolizar que van en marcha es hacerlas impetuosas, ya que una moto en covertura es un concepto que en la realidad cuadra muy poco. Y el empujon que le daria a esta tropa poder bajarse de la moto seria enorme. Seria como tener un grunt con CD12 y visor 1 pudiendo llegar a media mesa muy rapido. Yo no los juego pero si perdieran la impetuosidad verian mucha mas mesa segurisimo .
  7. Lo que no entiendo pork siguen siendo impetuosos al bajarse de la moto? Se han metido coca antes de subirse?
  8. Buenas, Yo desde que salio lo juego y he llegado a varias conclusiones: 1 Umbras son CACA: El samaritano mas que el legado, y en enlaces renta mas un spitfire de un unidron que el de uno de estos por el tenaz y punteria. 2 El Overdron HMC vale sus puntos: es un perfil que siempre cumple y cada vez que lo uso me parece mejor, eso si manteniendo las distancias y con un ikadron cerquita. 3 Si no empiezas agacha al batroide: Los Batroides con punteria son muy muy buenos y sin ella son muy matables y intimidan menos. Ya lo meto aqui hacer un enlace con un spit cuando te matan al franco los puedes sacar de paseo. 4 Un maligno simpre: Tanto para objetivos como para matar, sobra decir que un tio que aparece a media mesa siempre va bien. Un Noctifero tambien valdria en matar sobre todo con spit 5 Por lo menos un zangano Q o un Noctifero LM: Sobran las palabras, zangano con punteria siempre. 6 El maakrep es necesario pero debil: Es el unico visor 2 y no es malo, pero hay que cuidarlo un poco, en el caso del sniper no te queda otra que rezar y intentar ponerlo para que no te pille ninguna hmg. Puede que sea un poco drastico pero es mi experiencia, no tengas miedo de hacer listas de 10 ordenes, si estan bien cuadradas y todo hace su funcion son muy duras. Espero haberte ayudado .
  9. Buenas Hellmessiah, En la regla te explica que puedes convertir la orden de saltar en una corta de movimiento, por lo tanto en un salto en que quieras hacer dos habilidades cortas de movimiento al igual que cuando vas por el suelo en un movimiento normal, moverias tu primer movimiento (15) saltando y tu segunda mitad moverias la segunda mitad de este (10). Espero haberte ayudado, te dejo el enlace de la wiki que creo que sale muy bien explicado: http://wiki.infinitythegame.com/es/Súper-Salto Un saludo.
  10. Buenas iJesús. Al ser opcional el uso de la habilidad puedes, como has dicho, decidir no usarla. En ese caso el zuavo sniper desplegaria en tu zona y de los otros 2 escogerias a uno de ellos y desplegarias al otro en su zona de control. Ejemplo: Escoges al HMG y despliegas al OA en la zona de control del primero. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  11. Yo anterior a hsn3 lo habia utilizado al grunt lanzagranadas, habra que probar a ver si renta ese CAP. El van zant OE me parece que tiene que estar el tte en mesa. Que alguien me corrija si no es asi
  12. Buenas compatriotas, aprobechando el hilo me gustaria saber como gestionais el tema del teniente. Yo me vuelvo loco para cuadrar uno que no sea el tipico morauder o pagar 1 CAP enterito por un grunt, ¿utilizais el grunt lanzagranadas tte?
  13. Creo que las comparaciones son odiosas pero es que es tan descarada la similitud de tropa. El problema proviene de un perfil optimizado al 100% (Kums) y otro perfil que lleva lastre porque ss2 en los desperado es mas lastre que ventaja. CUIDAOOO que es un perfil normal tapado por maveric y que si no tubiera lastre es un perfil muy bueno...peeero va lastrado y lo comparas con el mas optimo (kums) y contrasta. Hackers muy chulos ^^