Raghart

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  1. Buenas! Para jugar específicamente con remotos seguramente lo mejor sea genérico. Ya que tiene mayor disponibilidad de muchos de ellos. Para misiones puedes usar al Stempler, el Meteor con su salto de combate y a PiWell que es nuestro mejor amigo en lo que a remotos se refiere. Ademas los remotos hacker Evo tienen bonificaciones especiales para otros remotos y para el hackeo general. Con piwell viene Zoe, que es humana pero tiene todo lo que los remotos pueden querer, (hacker e ingeniera). También necesitarás un teniente, y de nuevo te recomiendo uno que sea hacker para maximizar su potencial, ya sea un Interventor, o una reverenda Custodia, ambos hacker plus. Para combate agresivo tienes a los siempre temidos reaktion Zond y los tsyklon Sputnik. Los otros Sputnik (lunokhod) son buenos como protectores de zona con sus koalas, escopeta y lanzallamas. Mírate bien los programas de hacking que son importantes para los remotos. Luego el golpe de realidad. Probablemente no sean muy competitivos. Nuestros remotos especiales son algo más caros que los de otras facciones, y en general los remotos tienen ventajas pero más desventajas que otros tipos de tropa.
  2. Visión resumida de temas cadentes en dos puntos: Juana: Es una buena figura. Escala y diseño tiene aspecto de ser exactamente el mismo que la del libro Giraldez. La cabeza nueva me gusta, y le da un porte muy épico. La imagen que usais como referencia para engaña un poco a la vista, pero si que tiene una figura muy estilizada. Es un poco como la discusión de los cascos. A los que os pensais conversionar a juana, ánimo! yo no me la compraré, pero de hacerlo intentaría cambiarle la espada por una lanza con pendón, más manejable que un estandarte. (y seguramente sea AP o algo) Starter de Corregidor: A nivel de figuras, espectacular. Salivo solo de verlo y eso que no juego corregidor. A nivel de reglas... que os voy a contar. Es más jugable de lo que parece, la idea sería poner a los tomcat con 0G en vez de paracaidismo (es uno o lo otro) y eso puede ser incluso útil en algunas de las nuevas misiones de ITS9, donde tener alguna habilidad de terreno te permite ignorar restricciones, entre su mejor equipo y características el coste respecto a una Daktari o un Clockmaker está más que justificado. ( ya ya, el clock tiene vol 15) Me habría gustado más que el teniente fuera el Mobile ametralladora, no sería ninguna locura, es una opción bastante habitual (en otras facciones) pero un perfil extra para variar y cuadrar listas nunca está de más. @Kakino yo creo que el problema estriba en que se quedaron con poco margen: al sacar el pack de 50% hace poco, no han incluido nada de lo que venía ahí, ni nada de lo que viene en el starter. Tampoco los moran, porque no están reesculpidos.... las opciones las tenian bastante auto-limitadas, quizá no era el mejor momento para sacar este pack.
  3. Este mes voy un poco a destiempo... de primeras voy a concentrarme en una sola mini y si veo que voy bien me animo a más. Prowler Spitfire (Deunan Knute):
  4. Por qué dices que lo anula? Maestro te envía a inconsciente, tenaz se activa (o no) al entrar en inconsciente. Gente con tenaz o sin incapacidad puede usarla todavía, según entiendo. De hecho como no quita heridas, aunque pases dos tiradas no evitarlas que el otro pase a tenaz o sin incapacidad, y luego para rematarlo tendrías que usar otro programa.
  5. No puedes usar el arco táctico en cuerpo a cuerpo. Igual si le das un porrazo con el arco pero no creo que cuente como DA.
  6. En realidad tiene mucho sentido, como estrella deportiva tenía que evitar que cierto lobby panoceanico que empieza por D le demandara por derechos de autor. Una vez fuera del circuito de Aristeia ya era libre de ponerse lo que gustara, probablemente por eso lo dejó. True story
  7. Los hacker asesinos celebran todo repetidor enemigo puesto en la mesa como si maná del cielo se tratara.
  8. Es el repetidor de posición, que si que son desechables. 3 se pueden poner. Cuidado que aunque se ponen como minas esos van sin camuflar
  9. Genial, gracias!
  10. @V Comentarios sobre el extra de soldados de fortuna: [SECTORIALES] Ahora si aparecen los Cazarrecompensas y demás mercenarios habituales de los genéricos . Excepto los renegados Krakot (!) que no aparecen en los sectoriales. Tanto en genérico como sectoriales, aparecen repetidos algunos perfiles con la opción mercenarios. (Warcor en ambos, cazarrecompensas autorizado y cube Jäger en genéricos) ¿Esto funcionaría como disponibilidad extra si llevas el extra de soldados de fortuna, o es un error? Por ejemplo, en el caso de los cazarrecompensas autorizados el perfil varía por la disponibilidad (con soldados de fortuna puedes llevar 3, de forma normal 1) en total sería 4, o el extra te limita a 3?
  11. El perfil es probablemente más barato de lo que debería, si se compara con otros hacker del estilo, pero probablemente tampoco por mucho. Habrá que ver su uso en mesa, pero no me parece ni mal perfil ni un abuso, de primeras, y tiene cosas novedosas sin inventarse reglas. El concept y trasfondo geniales, y esperando la mini 😀🤘
  12. Quedarse encima no, pero pasar por encima entiendo que debería poderse. Sino tropa inconsciente en el umbral de una puerta (ya hablo de una tropa normal, en el suelo) sería un obstáculo insalvable si no lo matas primero.... Y me parece bastante ridículo. Lo que no quiere decir que no sea así. Ahora, si el caso es que con el remoto no tenía sitio físico para colocarse, pos se jode. Igual podía haber hecho una de trepar y quedarse tocando la antena agarrado a la pared 😂
  13. Iba a comentar que el número de silueta no importa, lo importante es su altura para ver si se puede mover por encima o no. (Un S2 puede mover por encima de s3, s4 y otros s2) Lo que pasa es que no se como funcionaría la regla que te obliga a detener tu movimiento al tocar una silueta enemiga, con un enemigo inconsciente del que te destrabas con la propia orden. Te permite sortearlo por arriba? No? Normalmente jugando suelo considerar que los enemigos inconscientes funcionan como obstáculos, otra cosa es que sea así.
  14. La Riot tiene un par de ventajas, visor, hiperdinamica. Pero si, tampoco me parece la mejor opción. Sacando un tema diferente, que opináis de soldados de fortuna dentro de Nómadas?