Armytecto

Members
  • Content count

    131
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    59d 20h 9m 6s

About Armytecto

  • Rank
    Mayanauta

Converted

  • Location Asturias

Recent Profile Visitors

306 profile views
  1. Ciertamente
  2. Yo me supongo que el piloto es expulsado y el TAG queda inoperativo por falta de piloto, considerándose una tropa del grupo del hacker que lo "captó" e impidiendo que su piloto pueda subir de nuevo hasta la recuperación del control de su TAG....
  3. Pues depende de como reaccione... Si no reacciona se la come, si esquiva/ dispara/hackea sería una enfrentada contra la tirada/s del atacante (con los modificadores aplicados al objetivo principal del ataque). Recuerda que cada tropa afectada por un arma de área enfrenta individualmente con la/s tiradas del atacante.
  4. Ésto es una respuesta ambigua?!?
  5. Y cómo lanzas humo eclipse si no te atacan a esa tropa? Que el problema es que te cazan las tropas de una en una, no que tengas más ó menos probabilidades de éxito...
  6. Pero es que el combo del humo es con una ametralladora/francotirador a largo, con lo que eso de ir a 9s....
  7. De hecho sí se puede declarar, pero llegado el momento de resolución si no cumple es inacción. Lo mismo pasa con las plantillas terminales, que fallando las tiradas proporcionan ORA a tropas que no tendrían derecho a declararlas.
  8. Insisto en que es el mismo caso que otras... Tienes que sopesar si conviene ó no...
  9. Cualquier habilidades que requieren contacto siempre se pueden declarar... Si no mover + CC no es legal, mover + cup de grace lo mismo, etc...
  10. Pero estando en reactivo y pretender partirle la cara a alguien que pasa cerca tampoco me parece normal, cómo cuando tú tropa de CD 15 con ametralladora realiza una ORA de ataque CD y sólo tira un dado.... Trabar es bueno dependiendo de si te interesa cortar la carrera de una tropa enemiga (que vaya a puntuar, a recuperar heridas/estructura a un aliado, etc...) Insisto en que es una habilidad con una utilidad parecida a otras....
  11. Una tropa declara movimiento, a lo que una tropa enemiga declara trabar así que se mide para comprobar si es posible, la segunda mitad de la orden es ataque CC (si está a distancia) ó ataque CD (si no está a distancia). En caso de estar a distancia el ataque CC enfrenta a trabar. Si pierde el ataque CC se traba y si pierde el trabar se llevará una hostia y se queda en el punto de inicio. Yo no lo veo tan difícil
  12. Si cae de un edificio? No recibe ataque...
  13. A mí ya me lo han hecho con eróticos resultados ( me han dado por el culo...). De uso extendido... no. De utilidad... cómo muchas otras.
  14. Una cosa es lo que pone la regla y otra el ejemplo. Aquí el ejemplo dice que realiza un ataque CD (a lo que ORA trabando) + movimiento y la regla te dice CLARAMENTE que puedes hacer un movimiento/inacción ( a lo que ORA trabando) + ataque CC.