jordibrunner

Members
  • Content count

    55
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    43d 11h 21m 57s

About jordibrunner

  • Rank
    Advanced Member

ITS

  • ITS PIN t9587

Recent Profile Visitors

308 profile views
  1. Buenas gente, pues me enfrento a la maldita espadita que siempre se dobla porque es demasiado delgada. ¿Jugadores de haqqislam, que habéis hecho con la espadita de marras?¿Alguna sugerencia para fortalecer el metal, alguna conversión?
  2. coincido con la regla full auto, a los monos les gusta apretar el gatillo, o esto se extrae del transfondo del raicho. y también con que no se va ver nada nuevo para morat con el nuevo libro, vaya que los van a dejar igual.
  3. Se curará "solo" si supera la tirada de FIS, es arriesgado en el mejor de los casos. Su valía dependerá de la situación, en caso de que no sea una partida inserción limitada, como evitas que muera a manos de warbands plantilleros de menos de 10 pts? Es una mini ajustada en puntos, pues es muy bueno con atributos altos, pero preferiría tener alguna mini más barata y cutre (y sacrificable) para especialista de medio-mesa.
  4. Hola gente, una dudilla que nos surgió el otro día jugando: ¿si disparas armas con plantilla terminal (escopeta/lanzamisiles) a un holoeco, que no es la miniatura que los genera (osea una copia), la plantilla se pone o se considera el disparo como fallido?
  5. absolutamente genial.
  6. yo me sumo a las voces que claman que al samaritano, y de paso al legado, le falta habilidades de supervivencia. Así tal como están se hace difícil jugarlos.
  7. meter un hacker en un enlace es mala idea, ya que si activas el enlace todos generan ORA y te puede caer un hackeo a leila de gratix, a través de un repetidor, se entiende.
  8. gracias.
  9. Hola gente, me ha surgido la duda de como interactúa la munición shock contra una mini con transmutación, debido a que el perfil original de la mini (en este caso una fractaa) solo tiene 1 herida. Gracias por las respuestas de antemano.
  10. yo he aprendido este finde, que con un crítico le quitas la armadura simbionte al susudicho alcachofo, y el maldito pokemon se va con la armadura.
  11. A mi lo único que me funciona es el spam de ordenes con el core de hambrientos, llamadme manco XD. El core de rodoks (o rodoks sueltos) es absolutamente brutal (nada nuevo bajo el sol, todos estamos de acuerdo con esta afirmación) . Y poco más que añadir, que los kurgats son un perfil raruno.
  12. el perfil teniente hacker tiene dos filos, ahora que todo el mundo tiene hackers asesinos (menos nosotros, por supuesto, porque será???), abres una via para que lo maten saltándose los penalizadores a CD de ser un TO. O puede que sea mi percepción personal, que aborrezco los hackers.
  13. A 300 pts metería todos los yuanyuans que pueda. Los drusos al no tener el mimetismo de los kaplans pues... Pierden en la comparativa.
  14. Como se ha dicho más arriba, el Core de hambrientos es genial. Se pueden sacrificar para detonar minas (esquivando a 11), provocan a vamos y los chains... Benditos chains. Por otra parte recomiendo el uso del remoto especialista por su sensor ( no vamos sobrados al descubrir). Los daturazis son altamente recomendables también así como el krakot. Yo las oznats las veo demasiado frágiles, pues al no ser vamos se las puede designar para ataques y están muy vendidas en mitad de mesa. La mitad de mesa yo la ganó avanzando desde atrás con todos estos impetuosos estupendos k tenemos.
  15. como se ha comentado más arriba nomadas haqqis o chinos.