Manu_RLev

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  1. Tambien puede ser que por tener menos espacio y recursos optimicen en cosas mas importantes como IPs molonas o droga para los morlocks.
  2. Yo lo he probado unas cuantas veces ya en el khawarij. Os comento. Tarik si puede ser algo más peligroso pero solo lo he usado una vez y no salió ningún crítico en sus tiradas, aunque al ser una IP prácticamente no te vas a preocupar tanto por perder alguna enfrentada. No lo veo tan concluyente. El khawarij normal. Este sí lo he usado más y no se nota tanto. Pueden ser mis partidas, es cierto, pero tengamos en cuenta que es un tío con blindaje 1 que cae bastante rápido porque su detalle más reseñable (quitando el CD 13 y fatalidad) es el super salto que si lo usas para disparar desde zonas extrañas ya pierdes tres puntos de blindaje y en este perfil con este coste duele muchísimo. A mi me parece un intento, más o menos bueno, de darle jugabilidad a un perfil que si no lo tuviera estaría eclipsado por otros con habilidades menos azarosas como el zhayedan con puntería nivel 2 o la odalisca con su sin incapacidad. Y aún así no es tan potente como se piensa. Para dar algún dato, de las 3-4 partidas que he jugado con el con su fatalidad solo salió una vez un 1 y creo que fue contra un zhanshi.
  3. Muchas gracias @Xagroth y @Pupnik. Este viernes intentaré asomarme y echar un ratillo. Y de paso si puedo me apunto al torneo ^^
  4. Muy buenas, me acabo de mudar a Madrid y estoy buscando partidas para ir haciendo más fácil la adaptación. Es de las mejores excusas que se me han ocurrido. No soy novato precisamente, pero soy bastante malo así que para los que esteis empezando es valgo como entrenamiento Vivo por la zona de Ventas, así que creo que tengo cierta movilidad. Podéis mandarme a donde sea. Muchas gracias ^^
  5. Es lo que dice @Khadivar al principio te cuesta, sobre todo porque nuestras tropas son de papel pero tenemos bastantes recursos para tener planes A. B y C. Cualquier duda que tengas, aqui nos tienes.
  6. Es que el TO o el DDO se quitan con fuego purificador. Pero para darle más juego a los hackers y que puedan desarrollar más habilidades que tengan una contra mas o menos simple. Mientras tengas herramientas para contrarrestar no tiene porqué haber problema.
  7. Pensad que al tío se le podrá hackear y así forzarle a dejar el fuego de supresión. Y si está en fuego de supresión disparar a más de 60. O plantillas. O intentar ignorarlo. O si no, jammer los haqqis Lo del fatalidad n2 me parece bastante bruto, y ya veis cual es mi imagen. Aunque así se verá más el khawarij spitfire que la odalisca. Si se mantiene el coste. Aún así, forzarle el -12 y solo le queda el crítico a 1. En el juego hay herramientas para todo. Una cosa, @bostria os planteáis habilidades que se puedan anular vía hackeo? De la misma forma que los TO o el DDO. Así se le daría más uso al hackeo ya que podría servir para disminuir la potencia de tropas distintas de Ips, remotos o tags.
  8. Revisando la lista te comento. No tendras demasiados problemas si pierdes al teniente desde el punto de vista de matar porque tus los govad y el zhayedan son gente en la que confiar. Pero el teniente podria ser obvio en funcion de tu despliegue. Opciones de teniente tienes 5 creo (los naffatun, el ghulam, el zhayedan basico y el govad basico). Es el unico detalle. La lista es preciosa, pero ten cuidado con eso simplemente. Por lo demas, un aplauso por usar solo 2 muttas. Yo tambien lo estoy empezando a hacer excepto contra SSA que 4 no son suficientes
  9. Lo que tienes está bien es un gran ejemplo de lo que es haqqislam. Problema: Si lo comparas con el starter de red veil chino flipas. Ellos vienen con dos ips y un paraca que es un dolor. Nosotros, con tropas con 1 herida y escasitas de blindaje. Haqqislam es la faccion de la il por una razon, tenemos una variedad brutal y mas o menos eficaz. Esto nos proporciona movilidad con tropas de calidad aunque poco resistentes. Por eso podemos jugar con listas tan extensas. Personalmente yo ya estaba un poco harto del un tiro un muerto que me hacian asi que ahora tambien uso ips. Para lo que tienes sólo añadiria el ayyar, el al'hawwa y quizas alguna ip de s5. Si quieres seguir en generico, claro. (El starter de qapu en si está genial para generico) Lo de tropa escolta es una cosa interesante, aunque demasiado restrictiva y a nosotros nos viene muy mal, sinceramente. (Esto es pura opinión pero pienso en la cantidad de ips planas baratas que puede usar yu jing para eso y nosotros nos quedamos en chilaba). Y las tiradas para hacer las misiones son muy bajas, me parece bien lo de prueba y error, pero vuelvo a lo mismo, se diluye la ventaja de la voluntad de haqqislam. Todo esto si he entendido bien la misión, claro está. Tal y como lo veo quizás usaría algo así: Haqqislam ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 14 6 4 MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) MUTTAWI'AH Chain Rifle, E/Marat, Jammer, Granadas de Humo / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) RAGIK Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Arma CC. (0.5 | 32) TUAREG Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) HUNZAKUT (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil + Escopeta Lig. Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18) KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) KAMEEL (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) GRUPO 28 GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16) GHULAM Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) GHULAM Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) NAFFATÛN Fusil + Lanzallamas Pesado / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) NAFFATÛN Fusil + Lanzallamas Pesado / Pistola, Cuchillo. (0 | 13) GOVAD Ametralladora / Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 29) DJANBAZAN F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31) NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3) NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZHAYEDAN (Puntería N2) Fusil Breaker + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) 2.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army La lista no es la mejor, y los grupos creo que te los he puesto al reves, pero algo así. Muttas avanzan lentamente para acojonar al rival, tuareg y hunzakut marcando cientificos en un lado. Y el zhayedany el govad por otro. Estos 4 son los que te haran la partida fundamentalmente. Djanba cubre linea de tiro grande con uno de los remotos nasmat (son los unicos proxis que te he puesto). Naffatun cubren los laterales y los ghulam el centro de tu zona de despliegue. El ragik, donde toque. Si la pruebas por favor, dime que tal. Espero que te funcione. Aquí al final te dejo una lista de la cosas que veo que te serían utiles siempre: Caja de remotos (el reaccion total y demas) Support pack Starter qapu AYYAR Alguna otra ip Buena caza!
  10. Cuando enseño a jugar siempre empiezo como vosotros habeis hecho mas o menos. 3 minis básicas contra otras 3. Para entender el concepto de ordenes, oras... Más adelante siempre he metido algún camo y poco más. Si teneis los starter una buena opcion sería la siguiente: Yu Jing ────────────────────────────────────────────────── 5 ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) SOLDADO TIGRE Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) WÚ MÍNG Fusil MULTI + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39) 0 CAP | 99 Puntos Abrir en Infinity Army Contra Nómadas ────────────────────────────────────────────────── 5 ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) ALGUACIL Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) SPEKTR (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 32) GRENZER F. de Francotirador MULTI / Pistola, Pistola Breaker, Cuchillo. (1.5 | 32) 1.5 CAP | 94 Puntos Abrir en Infinity Army Que cada uno tenga cosillas distintas para plantear distintas estrategias. Y por supuesto, leeros solo las reglas de vuestras miniaturas para no abrumaros. El tema es jugar y ver las cosas que tienen vuestras facciones. Lo siguiente, meted teniente y a lo mejor alguna orden irregular. Jugad a 200 puntos algunas partidas con 10 minis como mucho gestionando un solo grupo (y disfrutad de infinity a pocos puntos, que es genial) y con perdidas de teniente y demás. Tambien os digo que solo jugaria 1 o 2 partidas a mataros, lo justo para pillar el tranquillo. Jugad la mision de las 3 antenas, una en el centro y las otras dos una en cada borde la zona de despliegue. Usando especialistas, aunque sea sin hackeo, para que sigais viendo todo lo que tiene el juego. Después ya queda poco más. Infinity en realidad no es un juego complejo, simplemente tiene muchas interacciones que pueden resultar más o menos extrañas pero leyendo con cuidado y preguntando por aquí se soluciona todo. El hackeo es un poco más adelante. Como resumen rapido, es una ora que se puede hacer en zona de control sin necesidad de linea de tiro y que tiene programas que dependen del tipo de dispositivo que sea. Otra vez, cuando llegueis a esto, leed solo los programas que vayais a usar. Espero que os sea útil. Pd. En otro orden de cosas, miniaturas y wargames tiene videos muy buenos en youtube con las misiones de icestorm para ir aprendiendo poco a poco.
  11. Te comento. El problema es que parece que quieres llevarlo todo y tenemos que tomar decisiones dolorosas a menudo para cuadrar las listas. En la lista parece que hay 3 enlaces potenciales. Los ghulam , las odaliscas y los sekban. Aunque los djanbazanes tambien estan ahi. Eso es practicamente todo qapu. Yo definiría que quiero claramente y a partir de ahí a construir. A gustos. Te pongo varias listas en funcion de la misión. Mision de antenas a mansalva: Qapu Khalqi ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 110 GHULAM F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 16) GHULAM F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 16) GHULAM Hacker (Disp. de Hacker) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) GHULAM Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) GHULAM Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 16) LEILA SHARIF Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil de Precisión Shock, Cargas-D / Pistola Breaker, Cuchillo. (0 | 20) HAFZA Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 18) DJANBAZAN Fusil de Precisión Shock / Pistola, Cuchillo. (0 | 29) HAWWA' Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26) HAWWA' (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 21) NASMAT Pulso Eléctrico. (0 | 3) GRUPO 24 3 3 YUAN YUAN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 8) YUAN YUAN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 8) YUAN YUAN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 8) AZRA'IL Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2 | 41) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) REMOTO FANOUS Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) ODALISCA Subfusil, Contender, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army No están bien montados los grupos, pero la idea es mas o menos enlace defensivo con el hafza disfrazado de ghulam sniper. El azrail cubre media mesa, leila y odalisca flanquean y el djanbazan mas media mesa y se apoya con un yuan yuan. Remotos cubren flancos y al hawwas hacen mision. Algo asi plantearia yo. Si te gusta y la pruebas, por favor dime que tal que yo ahora no puedo jugar. T.T Si quieres una más de matar: Qapu Khalqi ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 19 DJANBAZAN Médico Plus (MediKit) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 31) DJANBAZAN F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31) DJANBAZAN F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31) HAFZA (Observ. de Artillería) Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 17) HAFZA Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 18) GHULAM Teniente Fusil + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 12) ODALISCA (Fireteam: Haris) Fusil + Escopeta Lig. Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) ODALISCA Spitfire, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (1 | 30) ODALISCA Subfusil, Contender, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) GRUPO 22 3 2 YUAN YUAN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 8) YUAN YUAN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 8) BASHI BAZOUK Subfusil, Chain-colt / Pistola, Arma CC. (0 | 12) HAWWA' Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26) REMOTO SHIHAB Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 5.5 CAP | 296 Puntos Abrir en Infinity Army Aqui tienes un core muy duro de djanbazanes y un haris de odaliscas para avanzar. El bashi bazouk flanquea y poco más. Esta lista es bastante mas mejorable, pero como puedes ver me gustan los core defensivos. Por aquí he visto listas tremendamente bestias con cores de jenizaros. Otra posibilidad seria un haris de sekban para media mesa con spitfire y medico y algo de apoyo a larga detras. A pesar de que hay menos variedad la verdad es que los sectoriales tienen leves matices en las listas que hace que la variedad también sea bestial. Ahora espera que lleguen los sabios de haqqislam de verdad y opinen ^^ Buena caza!
  12. y como te salió? Yo por mi forma de jugar será se me da fatal usar el doble enlace (haris de bagh maris y core de regulares). La forma de plantear el despliegue se me hace mucho más dificil. Por eso he empezado a jugar core de regulares y un par de ips. Tambien es verdad que el duo de montesas nunca lo he probado. Puedes pasar la lista?
  13. No es nada! Pero ya está aqui @urobros que es el sabio de Acontecimento, asi que escuchale a el mejor ^^ Por cierto urobros, el hilo que hiciste de tactica de acontecimento antiguo. Es facil de actualizar? Hay muchos cambios?
  14. Buenas, la lista que te pongo son sólo 292 puntos, pero he intentado que sea a partir del starter y la caja de bagh maris. Por eso de optimizar coste. Lo único que te añado yo son los nagas, que te pueden dar la vida. Por experiencia te lo digo. Es una lista quizás corta en órdenes. Pero tampoco jugarás con muchas mas a no ser que vayas a hacer spam de remotos. O regulares. Por cierto, no están bien puestos los grupos. Es solo para ver los puntos. Ejército de Choque de Acontecimento ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 110 REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14) REGULAR (Minador, Sensor) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 14) COMANDO AKAL Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Arma CC E/M. (0.5 | 28) BAGH-MARI (Minador) Fusil de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 28) BAGH-MARI Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 28) BAGH-MARI Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 22) BAGH-MARI Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 26) NAGA Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 32) NAGA Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 30) REGULAR Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) GRUPO 22 REGULAR Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) CABALLERO DE MONTESA Fusil Combi + Lanzacohetes Lig., Chain-colt / Pistola Breaker, Arma CC Shock. (0.5 | 50) 6 CAP | 292 Puntos Abrir en Infinity Army Despues de esta lista te comento. Es un sectorial relativamente blando, hablando de blindaje. Así que preparate para pelear hasta el ultimo hombre siempre. Y, espera a que aparezcan por aqui los autenticos maestros que te podrán guiar mejor, Mucho ánimo