Xagroth

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About Xagroth

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  1. ¡Ánimo y que mejore la cosa!
  2. Ah, la juventud... Cuando te des cuenta que el lío es lo habitual en vez de la excepción, serás veterano
  3. Agüafiestas! Ahora en serio, lo he mirado, bueno... @Ineluki es posible que esté mal en la wiki... en español pone "Desechable (1)", pero en inglés pone "Deployable (1)" (que signficia "desplegable") En http://wiki.infinitythegame.com/es/index.php?title=Propiedades&redirect=no tenemos "Despliegue" que seguramente sea la idea.
  4. Hombre... Tiene cierto parecido: Ambas llevan spitfire, la Esfinge tiene Trepar Plus y Multiterreno frente al SuperSalto del Seraph (que permite hacer largas de movimiento aún sin tener el terreno... Salto de 25cm ftw ), la esfinge lleva el dúo de lanzallamas, mientras el Seraph lleva un Auxbot con lanzallamas (menos potente, pero más flexible tácticamente), el arma cuerpo a cuerpo no me doy cuenta, pero esos 20 de más barato para el Seraph van a ser el TO, obviamente, que es lo que le da valor de verdad a la Esfinge. Ahora, coincido en que el Seraph es más un TAG para barrer IP's (y correr lejos de TAGs pesados) que otra cosa.
  5. Las armas E/m y E/m2 son letales contra IPs y TAGs. Dejando de lado que varias IP enlazables lo llevan (Riots, Brigadas, Taskmaster...) el Overdron lleva 2 Tinbots, uno de ellos le da Albedo. Ahora me quedo con la duda... ¿Si uso un Ikadron para "recargar" el Tinbot de Albedo tras la primera ronda, el Overdron recupera el Albedo una ronda más?
  6. Sí y no. Es una órden barata de 8 puntos, o un EVO (que en algunas facciones / sectoriales es un amor... Deberías mirar los programas, YJ, PanO y Nómadas tienen cuatro remotos que se pueden beneficiar de ese Overclock...). Y además, el bagaje da dos cosas: +20 puntos para controlar una zona y que cuenta como puntos vivos (contra retirada o para puntuación terciaria en torneos, esto es, para desempate en tercer grado), y porque permite recargar equipo a tropas con Desechable (minas, feuerbach, etc...). Sobre que los TAG panoceánicos son malos... manda huevos que se diga eso de los más ajustados de precio y calidad de todo el juego, en la facción que destaca por ellos precisamente . El Seraph (que es como una Esfinge de baratillo) y el Tikbalang tienen movilidad, el Spitfire no es malo (y los TAGs ganan +1 al daño esta temporada), y el Squalo te hace un Disparo Sorpresa desde Cobretura, HMG multi ráfaga 4 daño 16 a CD15 metiendo un -12 a su oponente (salvo Aquila, Asura y Caróntida que van a -3 de cobertura... Luego ya los otros visores N2), eso es criminalmente salvaje
  7. A ver si la muchacha va a ser zurda, aunque el ojo bueno sea el derecho... Yo ya he hecho un copia-pega de mis dos temitas de Aleph (evaluación de tropas e ITS9), el resto ya...
  8. Copia el tema para el foro nuevo! Y puede ser interesante añadir a la Kanren Hacker anunciada como novedad de Diciembre como opción femenina para Mk5 con Mk12
  9. Con mucho cuidado Yo normalmente saco la Marut sólo con listas de Inserción Limitada, es fácil subir órdenes a base de remotos de 8 puntos (y antenas para Aleph y EC) pero al final como te falle la reina, te quedas con muchas órdenes para poco músculo. Puedes asignar los servidores que quieras, pero sólo se activa uno de ellos con cada órden. El crabbot viene en blister con la Tech Bee.
  10. Pues hay un problema de coherencia, a menos que las reglas en inglés de este juego sean diferentes de las reglas en español: http://infinitytheforums.com/forum/topic/50540-its-9-rules-questions-1-unanswered/?page=8#comment-969500 Traduzco, literalmente: 16. CUADRÍCULA: ¿Puede una antena en estado Dañado (aún) ser designada? Si Esto sube en nivel de diversión, porque el documento no se corresponde entre español e inglés: página 46, versión inglesa: Traducido: una vez una antena ha sido Destruída, no puede ser Destruída de nuevo por ningún jugador. Página 46, versión española: Traducido al inglés: Once your opponent has Destroyed an Antenna, it cannot be Designated Por cierto, que esto habrá quien lo entienda como "destruyo las antenas YO, y ya las marcaré, que las reglas dicen que sólo se me prohíbe designar antenas que haya dstruido mi OPONENTE"... Vamos, que un Observador de Artillería puede usar la habilidad para, con ráfaga 2 (la que tiene la habilidad), designarlas a distancia.
  11. Si lo haces ingeniero y médico te ves obligado a elegir entre mimetismo e hiperdinámica, por eso me tiraba directamente al +1 Fis
  12. No es sólo eso, es que tienen hasta a gente que se deja miles de dólares en comprar equipo para los juegos enfadada, porque quieren pagar por lo que compran, y no por algo aleatorio. Y luego descubres que algunas compañías han registrado patentes para sistemas que te pasen por los morros el equipo de la gente que te mate en juegos tipo call of duty, y te ofrezca comprarlo en un click... y que cada vez que alguien cerca tuyo compre algo o abra una caja, todos lo vean y aplaudan.
  13. Los TAGs tienen 4 categorias, más o menos, según su precio: "Infantería Pesada TOP" (Geckos, Xeodrones, Overdrones, Hac Tao, Caróntida, Anatemático, Aquiles, Asura... sí, se mezclan con tropas que son IP, son TAG hasta 79 puntos), "Tags baratos" (en torno a 80-89 puntos, con armas más o menos ligeras: Seraph, Tikbalang, Iguana...), TAGs con arma pesada (Dragoe, Squalo, Raicho, los de 90 a 99) y TOP TAG, que pasan de 100 puntos y llevan algo que los distingue de los demás de alguna manera (Jotum y su Blindaje 10, Cutter con su TO y HMG Multi, Esfinge TO con movilidad, lanzallamas y spitfire, Marut con su Visor Multiespectral N2, el Avatar con ese DDO, inmunne a Posesión, Sepsitor Plus y Vol17...). ¿Son una diana andante? Pues reza porque sí, que muchas veces tu oponente se da cuenta que no tiene forma de tumbar ese mostrenco y se tira a por tu reserva de órdenes, que es mucho menos capaz de tragar daño, y que en torneos donde canta mucho que se van a llevar sí que se tiene la contramedida (normalmente un arma K1, que derías intentar cazar cuanto antes). Normalmente, la gente lleva dos TAGs, por tres motivos distintos (aparte de la presión que mete al rival menos experto): el TAG baratérrimo (Geckos, Xeodrones...) como piedra (motivo 1) o como elemento marcador (en misiones donde necesitas un TAG o una tropa cara y no tienes algo mejor, que es el motivo 2), o el TAG más caro que pueden, para hacer de Rambo (motivo 3, normalmente sin opciones de Plan B). Sobre si merecen la pena... el consejo que he oído desde que empecé a jugar, y que me parece acertado, es que evites usar tropas supercaras (TAGs, Aquiles, etc...) porque te puedes ver conque te la matan (el crítico existe, he visto un Raicho fallar TRES tiradas seguidas de blindaje contra Fuego a daño 14... era su turno activo además) y no saber qué hacer para seguir. Luego, cuando estés acostumbrado a ello, aprende a jugar con 1 grupo de combate (10-11 órdenes), sobretodo contra oponentes que te superan en movilidad (y empiezan ellos! Lo peor ahora mismo, vaya). Si dominas esas dos cosillas, no es que rente, es que vas a arrasar.