krossaks

Members
  • Content count

    93
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    665d 33m 6s

1 Follower

About krossaks

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 02/21/1993

Converted

  • Location El chino rebotado wololo!!!!!!!!!

Recent Profile Visitors

233 profile views
  1. basicamente somos onice, si alguna cosa puede ser medico ingeniero y reducir la presion sobre le pobre med tech ya vale la pena. Realmente mejora uno de nuestros principales handicaps. En l a mayoria de listas lo llevaria igualito. Lo suyop seria un spec ops nexus para poner con los dornes...
  2. Creo que referia como tenientes, que el legado hacker es uno de los mejores especialistas que tiene onice esta claro y el samaritano si consigue morder y ganar alguna herida puede ser un rambo impresionante. Eso asi ambos son blandos por lo que cuestan y el riesgo de perder-los rapidos siemrpe esta. El otro dia de hecho mi samaritano con 3 heridas y sin incapacidad murio de un solo disparo de fuego fortuito
  3. Totalmente de acuerdo, teniete hacker muy mala idea... Yo dependiendo de la misión he llegado a sacrificar uno de Cap por un noctifero teniente...
  4. Aunque lo uso bastante es la tipica tropa que sino cae antes es porque la atención del rival esta en el tag. Pero shora que me fijo llevas dos overdrones😂, asi que el mejor plan B es otro overdron. De hecho si pudierss equilibrar en ordenes los dos grupos, podrias jugar adoble tag activo Ya que el temava de overdrones, que tal va, renta por lo que vale? Es que dentro de onice quizas es el TAG que veo menos Olvida mi anterior comentario (el post sabado me afecta xD)
  5. no iria bien un segundo bicho fuerte, tipo fraacta, por si el overdron tiene alguna muerte estupida, como es habitul en este juego
  6. El tema de la clasificación de las tropas es un poco arbitrario, pero creo que viene del hecho que hasta ahora no tenía utilidad real. Yo creo que tarde o temprano Corvus lo revisara. No creo que en Yu JIng genérico vayamos mal servidos, en comparación con el antiguo clasificado de retroingenieria. Solo me chirria que los ninjas no puedan secuestrar ( por dios representa que son los espias supremos). De hecho la idea de secuestro aunque mola mucho como concepto es liado con el tema secundario. El otro día con un amigo jugamos la nueva matriz de transmisión donde se especifica como objetivo matar al HVT. Mi amigo tenía como secundario secuestro, en resumen llegamos a la conclusión que su kawari después de secuestrar a la HVT decidió que hablaba demasiado y la ejecuto xD. Si bien a nivel de juego es factible a nivel de “realismo” es como muy raro o peliculero. Resepcto a que secuestro pueda ayudar a hacer muchos classificados de golpe, creo que tocara protejer mas el civil y abandonar la vieja tactica del escudo humano.... Aun asi estaria bien que dependiendo del tipo de mission hubiera unos clssificados activos y unos inactivos, dando juego a crear mas classificados tematicamente mas concretos. Despeus de hablarlo llegamos a la conclusión que de hecho secuestro de un solo civil sería una buena misión ITS por si sola o (como queremos organizar) una misión temática.
  7. nostros interpretamos que el teniente queda cazado si la mini que era teniente termina la partida en in 1 o 2. Pero en el oponente tendra que nombrar uno nuevo que podra ser cazado, otra vez!
  8. Hoy accidentalmente jugando un partida de biotecvoro, he decubierto que la gente ya puede dejar de llorr por la fatalidad de los kawaris o en gecko. El autentico beneficiado por el tema no es otro que la ESFINGE!!!!!!!! Que ahora se ha convertido en un tag de hmg. El punto de daño adicional con al spitfire le he notado mucho sobretodo contra cosas duras de mi rival, que normalmente me cuesta bastantes ordenes de tumbar con una esfinge. Estoy ansioso por ver como se mueve e l haris de Samaritano y xenodrones con este pequeño bufo. Perdon por el offtopic
  9. Que orador mercenario decente hay? enlaçes defensivos en SI y JSA pero vaya aparte de su coste de CAP normal tenemos el 1 de CA adicional
  10. Creo que el cambio de secundario de retroingenieria por secuestro es un gran añadido a Yu Jing, que nuestros ingenieros eran y son como muy pesimos y no enlazan de ninguna forma. Respecto a lo de los mercenarios, nose, no creo que proporcionen a Yu JIng nada que no tengamos ya... ( con al excepcion quizas de los Yuan Yuan, per0 un CAP por Yuan Yuans nose yo....
  11. Buenas, yo soy un novato del red veil, que aunque veces vaya con ónice soy mayormente jugador de Yu Jing genérico. Ademas estoy muy habtuado a jugar contra ariadnos y hqquis, lo que significa que siempre voy con menos órdenes y que todo santo dios contra el que juego tiene mimetismo. En esete sentido como a dicho Akeon , el Rui Shi es una de las mejores unidades (en mi opinión de las más optimas coste utilidad de todo el juego). Voy a darte de forma resumida tres consejos que son personales y tú ya los puedes aplicar en tus listas. Es decir los creo yo si alguien cree que son una aberración que lo diga XD. 1- Las IP en Yu Jing siempre siempre son cazadores de activo, y por eso queremos que estén con pocas órdenes en rango óptimo. Por incluso con el DAO FEI las IPs Yu Jing las llevo siempre con ametralladora, spitfire o cañón magnético. El HSIEN fusil multi, aun con el extra de CAP si es teniente (y entonces estas un poco obligado a jugar un faisan cadena de mando) no lo veo excepto en mapas de interior porque si eres Yu Jing tienes minis caras y por tanto tendrás menos ordenes, y cruzarte el campo y disparar. 2- Yu Jing somos caca en reactivo. Quizás es una opinión un poco extrema pero como no hagas spam de reacciones totales + Yuan Huo Yu jing genérico es mejor pasar los turnos reactivos con todo bien escondido. No sé qué uso les quieres dar a los Raiden, pero si están en la lista para orar lo encuentro poco optimo en puntos. 3- Tema ordenes, yo intentaría llevar más, unas doce como mínimo, sino te la juegas a que si el empieza y tiene un buen turno tú ya prácticamente no puedas reaccionar en toda la partida. PD: en realidad todo va estilos de juego, yo reconozco que como mis rivales habituales me superan en órdenes y especialistas tengo tendencia a tener un par de bichos gordos, o una y el RUi SHi y el resto para animar y proteger zonas. Tú prueba todas las unidades que quieras que l gracia de jugar genérico es que realmente tienes muchas posibilidades.
  12. A todo lo dicho me remito, solo un apunte. La fraacta spitfire puedes arriesgarse al salto de combate ya que por rangos aun con dispersión difícilmente quedara en una posición en la que no pueda hacer nada ( cuando caes mal es cuando las 2 heridas te salvan el día).
  13. La verdad es que mover 15-10 le daria un buen empujoncito
  14. Si sacan sectoriales mdrcenarios, como el druzo por ejemplo, no sería raro que los personajes de outrage pudieran entrar.