armazingerz

Members
  • Content count

    55
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    97d 19h 31m 56s

  1. En Black Friday hice pedido y fué perfecto, os la recomiendo. Saludos!
  2. Una nota, las minas no se activan frente a marcadores de suplantación.
  3. Lo de Juana es cantosísimo
  4. A mí me gusta como está, mi experiencia en otros foros es que hace falta un hilo en el que se hable de todo un poco para que la gente se conozca y hablen de todo, la idea de que todo se divida en hilos nuevos en distintos subforos lleva a que la gente sólo conozca a grupos reducidos de usuarios y a que todas sus conversaciones se empobrezcan muchísimo. Si para cada regla y para cada miniatura se abre un hilo nuevo en un subforo distinto, no os quepa duda que tendrán muchas menos respuestas y lecturas, y el mayor dañado de eso será el propio juego. El mes pasado hubo poco más de 1.000 comentarios en el hilo de Novedades y Desbarre, eso son unos 36 al día, no me parece una cifra nada grande.
  5. Tienes razón, si lo de los mercenarios se va de madre siempre pueden echar marcha atrás... tras haber vendido unas cuantas minis que se convertirían en pisapapeles.
  6. Estoy deacuerdo con Daixo, yo normalmente tengo un killer (Hsien o Su Jian en mi caso, me tengo que comprar todavía Hac Tao, Daofei...). Y luego tengo un plan B, un killer barato por si matan al Killer, normalmente el Rui Shi, aunque también me sirve el soldado tigre, pero tener 110 puntos sin órdenes para alimentarlos es demasiado.
  7. Yo las listas de otras personas no sé leerlas a no ser que sea algo muy obvio, dependen de muchas cosas: misión/misiones, tipo de mesa (muy cargada o poco cargada), facción enemiga y estilo del jugador, etc... Por ejemplo los Kuang shi en una mesa abierta serán bastante más difíciles de usar que en una cerrada. Al margen de eso, respecto a mi estilo, veo bastante batidor y quizá falta alguna orden, 13 está bien, pero 14 o incluso 15 mejor. Y como te dice el compañero piensa si esa es la mejor distribución de los grupos, yo muchas veces para organizar los grupos pienso que haré con las órdenes en el primer turno tanto en caso de ir primero como si voy segundo, y amoldo los grupos de forma que esas dos ideas sean posible, los dados y el rival cambiarán algo ese plan pero a mí en general me funciona. Otra cosa, ten pensado también quién cubrirá los laterales, nada acaba más fácil con tu plan que un paraca usando salto de combate n2. Respecto a lo que preguntas de los Kuang shi, yo los uso para muchas cosas: para molestar en las rutas por las que pueda venir el enemigo, para activar minas/madtraps/koalas, para atacar batidores, y mi favorita, para cubrir objetivos, nada como que el enemigo vaya a activar una consola y tenga un chain rifle tenaz en medio, lo único mejor es que vaya a la Sala Objetivo y se encuentre 3 o 4 Kuang shis en las inmediaciones.
  8. Lo importante de los cortos es lo que pueda hacer CB a partir de aquí. Esto llevará a un análisis, un aprendizaje, están experimentando con el formato vídeo y tiene muchísimas posibilidades. Pueden mejorar los déficits que hayan tenido y seguir esta línea mejorándola? Deben cambiar a algo más sencillo? Como unas ilustraciones con una narración de fondo, yo que se. O quizá más corto y manejable? Es mejor contratar a alguien que se lo haga? Etc... Es un formato que bien trabajado puede aportar mucho, a mí me gusta que se atrevan con ello y espero que hagan más. No me parece mal que alguien señale los defectos, aunque hubiera sido mejor que se hiciera con más tacto. No olvidemos que esto es un negocio, no se puede caer en la autocomplacencia, ni se deben llevar las críticas a un terreno personal. Y todo lo que haga CB no lo hace sólo para nosotros, también lo hace para los que puedan llegar, su estándar de autoexigencia ha de ser alto.
  9. Exacto, es lo que te dice @Mc_Clane céntrate en obligar al enemigo a quemar órdenes de forma que a ti te sea costoeficiente. Por ejemplo, los Kuang Shis, yo al principio los usaba como granja de órdenes y trataba de mantenerlos con vida hasta el turno 3 a toda costa, ahora los avanzo mucho más, por cada "pasillo" que pueda venir un enemigo, se encontrará un kuang shi, y esa tenacidad es un verdadero dolor de culo cuando quieren pasar. Eso también es ORAr. Simplemente asumo que van a morir y tengo todo dispuesto acorde a esa suposición. Voy a hacer órdenes coordinadas? Entonces tengo que hacer la lista con los Kuang Shi (y la controladora) en el grupo 2. Luego tienes camuflados, hackers y repetidores, holoproyectores N2, minas, reacción total, mad traps, fuegos de supresión... Las IPs pueden ORAr, tienes el Wu Ming con CD 13, BLI4, 2H, panzerfaust y escopeta por 29 puntos 0.5 cap, el karakuri son 2H + tenaz desde 35 puntos, un domaru esquinero puede ser peligroso... Y luego tienes opciones más caras que sirven en activo y reactivo, por ejemplo Sun Tze son "3 heridas" con BLI4 y mimetismo, si tienes faisán lo puedes exponer, no vas a ganar sin asumir algunos riesgos.
  10. Muchas gracias por el hilo Daixo, está muy currado! y enhorabuena por el 5o puesto
  11. Han colgado el enlace en la página anterior, aquí tienes http://assets.infinitythegame.net.s3.amazonaws.com/downloads/interplanetario/Lists 2017/lnterplanetario_lists.zip
  12. Lo que quiero decir es que hay varias unidades con capacidades parecidas quitando el monófilo, es decir que si lo usas para matar animadoras el sobrecoste que pagas es considerable. Por eso digo que brilla matando cosas gordas, si no las hay (y nada te garantiza que las haya) es un sobrecoste jodido. No es nada barato meter un Oni "por si acaso".