armazingerz

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  1. Reconociendo mi poca experiencia, creo que estáis exagerando un poco con el Kriza. Vale que Nómadas no es especialista en IPs, pero eso no significa que no puedan tener algún perfil bueno, el punto débil de Yu Jing es la IM y tenemos uno de los mejores paracas del juego. La comparativa con Yu Jing me parece desmesurada, quizá sea un perfil más óptimo que Yan Huo, pero es que precisamente lo que caracteriza a Yu Jing es una variedad que paga con menos optimización, es el mismo caso que Hac Tao respecto al Guardia Suizo. Ahora nómadas tiene un "Yan Huo", ok, la ventaja de Yu Jing es que seguimos teniendo Su Jian, Hac Tao, Daofei, Yan Huo, etc... y nadie tiene esa variedad. En lo que sí estoy de acuerdo es que el Kamau es muy soso, enésima unidad pano que juega con las mismas características.
  2. Han explicado ya qué se supone que va a hacer un Haqqi o un Chino con el CSU?
  3. Gracias! Somos de Calahorra (La Rioja), lo hablo con los compañeros y os digo. Saludos!
  4. Buenas, se puede asistir como espectador al torneo? Estamos aprendiendo a jugar y nos vendría fetén. Saludos.
  5. Buenas, se puede asistir como espectador al torneo? Estamos aprendiendo a jugar y nos vendría fetén. Saludos.
  6. Por experiencia propia muy reciente te digo que a todos nos pasa igual, después de Red Veil hay un abismo abrumador de reglas. Mi consejo para cruzarlo es que vayáis jugando y aprendiendo lo siguiente poco a poco y en este orden: - Léete las primeras 67 páginas del reglamento, contienen las reglas principales y habilidades comunes. - Léete las reglas especiales y equipo de las tropas que disponéis quitando cosas complejas como Hackers ó fireteams que ya incluiréis más adelante. - Son particularmente interesantes las habilidades Camuflaje, Infiltración y Despliegue aerotransportado. - Id jugando escenarios sencillos e interesantes, nosotros empezamos con Armería y Supremacía. Cuando hayáis aprendido eso ya os irá picando el gusanillo de mirar otras unidades, aprender sus reglas, etc... Como no es barato tampoco vais a incorporar unidades a lo loco, dejaos aconsejar por la gente con experiencia del foro y listo.
  7. La coletilla era por si alguien decía "en torneo se juega con X tipo de escenografía, como juegues con otra cosa luego te van a machacar" En absoluto desprecio a los que compiten, una de las razones por las que elegí Infinity es que hay una creciente scene competitiva, lo que significa que hay equilibrio, algo deseable aunque sólo busques diversión. Saludos
  8. El meta animadoras + killers se debe a que como digo somos novatos y vemos ese meta más factible, resultón. Y lo de que sea imparcial es justo a lo que me refiero, no quiero una escenografía que favorezca particularmente un meta porque favorecerá determinadas facciones. Gracias por vuestras respuestas!
  9. Buenas, somos un grupillo de noobs que empezaron hace escasos meses en Infinity. Cuando empecé a hacer escenografía pensé "haré edificios con interiores jugables, aumentará las posibilidades!", pero ahora que tengo una ligera experiencia tengo mis dudas porque afecta a la jugabilidad y el meta, así que acudo a la infinita sapiencia del foro en busca de respuesta. La pregunta es clara, ¿qué tipo de diseño para los edificios creéis que mejor se adapta al juego? Comentaré las opciones que veo: INTERIOR JUGABLE CON VARIAS PUERTAS: me parece lo peor, se generan rutas adicionales en la mesa que encima están a cubierto de snipers, dificultando aún más la defensa. INTERIOR JUGABLE CON UNA PUERTA: permite poner las animadoras y el teniente a salvo, reforzando el meta animadoras + killers INTERIOR JUGABLE CON UNA PUERTA Y VENTANAS: similar al anterior, además las ventanas tampoco dan mucho juego, en mi limitada experiencia rara vez alguien asoma la jeta por una ventana. Te puede caer algún especulativo por la ventana pero no es como para preocuparse salvo teniente obvio. INTERIOR NO JUGABLE: me da la impresión de que el juego está diseñado y equilibrado para ser jugado así, pero me pregunto si con escenografía así no será demasiado fácil matar en un turno un montón de animadoras. Al margen de eso me gustaría que opinarais de otros aspectos antes de seguir haciendo edificios "mal": TEJADOS Ó TERRAZAS: el problema de las terrazas con el típico muro bajito es que permiten esconder a las animadoras tumbadas detrás del muro, volvemos al mismo dilema. Quizá sea mejor tejados planos, sin cobertura. ALTURA: ahora mismo hago los edificios de 7 ó 7'5 cm de altura por planta, teniendo casi todos los edificios una sola planta. Creo que en una mesa con muchos edificios altos será engorroso mover las minis y no tengo claro que aporte más tácticamente. Los edificios altos los ponemos en el centro, en zona de despliegue nunca más de un edificio de dos plantas. TAMAÑO: empecé haciéndolos de un mínimo de 10x10cm aproximadamente, ahora creo que los haré mínimo de 12x12 y máximo de 20x20 ESCALERAS: era partidario de poner muchas, pero no las usamos apenas, y hay unidades que pagan sus buenos puntos por supersalto o trepar plus Al margen de eso agradecería cualquier consejo sobre la jugabilidad de los edificios o incluso otros elementos de escenografía. Saludos y gracias PD: por cierto no competimos, jugamos para divertirnos
  10. Muchas gracias, da gusto leeros, se aprende una burrada leyendo el foro
  11. Lo del nerfeo lo dices por alguna comunicación de CB?
  12. Hay alguna sección del foro para reventa de minis? Me gustaría repartirme un bundle con algún forero O si podéis recomendarme otra web donde hacerlo, Gracias y un saludo PD. Bueno si a alguien le sobra un su Jian aquí estoy. Saludos
  13. Buenas, la verdad es que me ocurre con todas las facciones, con todas las armas y en todas las versiones (en pc con Win7 64 en chrome y firefox, también en la versión instalable, y también en la mobile (Android 6.0.1 con chrome). Ocurre de forma más o menos aleatoria, yo intento filtrar por armas y rara vez funciona, igual funciona 1 de cada 6 veces. Por ejemplo puedo filtrar Yu Jing por Ametralladoras, que funcione, resetear filtros, volver a filtrar ametralladoras y que no vuelva a salir, eso me ha pasado. O filtrar Panoceania por ametralladoras y que funcione al octavo o noveno intento, también me ha pasado.
  14. Pues de la ninja se me partió el arco y lo tuve que pegar. No me extraña que tenga R1, cada vez que lo usen tendrán que arreglarlo Voy a probar lo que me habéis dicho, muchas gracias a todos
  15. Buenas, ayer estuve montando unos Kuang Shi con el Super Glue de Army Painter y no hubo forma. Ya me costó montar las minis del Red Veil pero con estos no había manera. La verdad me agarre un cabreo del copón bendito produjo cierta desazón. Vengo de Warhammer y nunca he tenido que usar ni taladro ni nada. Sugerencias? Gracias y saludos