Trunglum

Members
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    22d 10h 16m 26s

  1. Yo vivo en Barcelona capital, en un par de semanas estoy de vuelta, creo que contactaré con un warcor para iniciarme en el cotarro.
  2. Aloha! Soy novato en infinity, se podrá pasar para ver el torneo y conocer gente?
  3. La verdad es que al venir de Warhammer echo de menos un libro de ejército con un montón de trasfondo, se me hizo muy raro al empezar a leer sobre infinity que no hubiese codex. en cuanto a los colores pues básicamente he pensado como tú Javier pero con otro prisma más exhuberante. Al principio pensaba en pintar todo el grupo en negro y gris en plan comando de infiltración muy pro... Pero por otro lado me gustaría también pintarlos de colores vistosos, muy manga y fantasioso, y había pensado en armadura en verde jade y ropa en blanco hueso... Polos opuestos. Hasta septiembre que empiece a pintar tengo tiempo de darle vueltas y buscar inspiración. Lo que tengo claro. Es que serán estilo urbano-espacial, que se note que tengan viajes espaciales a sus espaldas, por eso quiero huir de los camuflajes (aunque hay un estilo de camuflaje desértico con líneas de cuadrados negros que me encanta).
  4. Los 40 cm los dominó, desde 5 edición de Warhammer jugando con bretonia 😂, más allá si has jugado a fantasy sabrás que bretonia no usaba armas de fuego así que es terreno desconocido. El único juego al que he jugado con disparo ha sido Mordheim. Novato total en juegos de sci-fi. Otra pregunta, el libro de esfera humana es imprescindible? Tengo el reglamento descargado pero he leído que esfera tiene reglas complementarias... Y otra pregunta más personal, esquema de colores tengo pensado pintar mi equipo con un esquema que nada tiene que ver con la línea oficial, vosotros cómo habéis pintado vuestras minis? pd. A lo mejor estoy mezclando temas en un mismo post, moderador si estoy liando la madeja, tirón de orejas
  5. Genial! Que de movimiento en Barcelona! En septiembre me pasaré por el triángulo a conocer gente y echar unas partiditas introductorias 😅 La gracia de los wargames es la comunidad de jugadores! gracias por responder, nos vemos!
  6. Wuou! que de cosas, gracias por las respuestas! Es una pena lo que me decís de los kaplan por que las miniaturas son una pasada, me encantan, en principio los meteré para aprender porque es lo que tengo, y quién sabe, lo mismo me convencen. Lo principal es aprender a jugar antes que nada, y después ir buscando mi juego, y a partir de ahí ir comprando lo que se adecue a mi forma de jugar. Me gusta por que veo que hay variedad y no son listas repetidas como pasaba en warhammer fantasy, además a mi me puede la estética y si una unidad me gusta mucho aunque sean unos mataos los acabaré llevando y sancándoles utilidad (o intentándolo). El tema de armamento estoy muy pez, entiendo que una vez empiece a jugar iré viendo las distintas armas y equipo para afinar mi lista. Muchas gracias por las repuestas.
  7. Aloha! Un nuevo recluta haqqislam, aún no he empezado a jugar así que se poco poquito de Infinity, he visto totorales y leído algo del foro y hay mucha mucha información que digerir, en Septiembre, cuando vuelva a barcelona empezaré a jugar (a aprender). Ahora mismo tengo lo siguiente, creo que para aprender es suficiente así que no quiero hacer mas inversión hasta que no sepa jugar. El pack bundle: - Bashi Bazouk - Azrail - 4 Kaplan - 3 hafza - djanbazan - odalisque - Al hawwa Y además: - 2 Yuan Yuan Como lo veis? me dijeron que se sacan 300 pts sobrados con esto (algo eclécticos pero se sacan xd), tengo mil dudas de toda índole pero me las guardo para cuando termine de leerme el reglamento para expresarlas mejor, pero una pregunta si voy a lanzar: ¿como definiríais el estilo de juego Qapu? por lo que he leído es ofensivo al asalto, pero también que nuestras tropas son frágiles... demasiado info Lo dicho, un saludo y a aprender a tope de la comunidad.
  8. Buenas, un novato total que arrastrará a sus haqqis por Barcelona. Aún no he empezado a jugar, así que me gustaría juntarme con gente que juegue (y tenga paciencia xd) para aprender, estaré en Barcelona a partir de septiembre. Es más, voy a empezar a leer el manual tras escribir este mensaje 😅 Lo dicho, uno más para aprender y disfrutar en Barna-city un saludo!