Snikch

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  1. joer, vaya follon. con lo interesantes q son los temas de escenografia
  2. la verdad es que es un currete bueno el que te pegaste en su dia, si, queda desfasado para hs3, pero da una idea de como jugar las tropas y cual elegir y como explotar los puntos fuertes y minimizar los debiles a mi me ha servido de mucha ayuda, gracias
  3. ya ves, yo estoy igual...entre trabajo, niños, gimnasio, estudiar.... tengo mi sectorial japo ni imprimado siquiera, aun estoy repintando skavens
  4. te sigo desde el foro de booodbowl (si no eres tu es otro con tu mismo nick y tu mismo arte) y me encanta como pintas. me he fijado en que usas pinturas metalicas, no te interesa el nmm?
  5. que guapos en turquesa. los mios estan en un esquema gris oscuro/verde (por lo de la piedra de jade)
  6. todo esto desde la imparcialudad mas absoluta, por supesto
  7. tus huevos ahiiii
  8. eligio muy mal, tanto el orden del despliegue como la zona...en fin, todo mal. aparte de un despliegue un tanto extraño
  9. es q si muere el primero ya no son fireteam core, y pierde el +3 y lo de ponerlos en fila fue pq estaba mi grupo apuntandoal edificio y esa pared era la unica q no quedaba en mi ft core ldt, si salian lo mas minimo de cualquier la lado los veía, no le quedó otro remedio... lo q no sabia (ni se imaginaba ) es q justo en.ese edificio estaba mis despliegues ocultos no le di tiempo, apenas le pude dar una orden completa mov_mov entre el humo para avanvar y cubrirse y a la siguiente iba a humear y ordenes a piñon a musashi para acercarme un poco mas y hacer pinza entre neko, musashi y kitsune, peeeero....
  10. se hicieron los procedimientos de regla, pringó y ataqué. ademas los colocó en fila india...caía uno, el otro hacia su ORA, fallaba, yo atacaba al siguiente, caía, atacaba al otro, fallo en su ORA, ataco y adiós.. no he dicho si era un core, 4 o tres miembros.... en principio eran 4 y uno murio antes de que entrara shinobu... ademas, ya he dicho que era un resumen rápido, que no voy a relatar tirada a tirada.... pues eso, son dos posibles lideres con metralletas, si cae uno tengo otro...2*5...lo de metralleta y lanzapepos ya lo habia pensado...pero en activo qieda corto
  11. . pues eso, son dos posibles lideres con metralletas, si cae uno tengo otro...2*5...lo de metralleta y lanzapepos ya lo habia pensado
  12. y para la proxima: medico e ingeniero──────────────────────────────────────────────────GRUPO 110 SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47)OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)KEMPEI (Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 22)KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)GRUPO 23 1 1Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21) 4.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army 10 dados de metralleta con +3 a cd por core. un fire team defensivo para hacer ORA y reventar en activo quito a musashi y un remoto y meto a medico e ingeniero con sus respectivos Bots....
  13. te lo resumo: elige el desplegar segundo, cuando habia un edificio alto. yo elijo lado: pillo la zona del edificio alto y despliego mi core de keise lanzapepinos y kemepetai. depliega el. ataco con lanzapepi a un tag, vuela el pedazos. ataco un tag con remoto y muere el mio yojimbo se dedica a lanzar humo neko aprovecha para rodear al enemigo, pasando de cobertura s cobertura. su turno: mueve un poco, me dispara y muere un lanzapepinos.y me queda otro. baja de un edificio su fireteam (justo abajo les esperaba mi kitsune y mi ninja ocultos). mi segundo turno: neko carga contra un tag, se come una herida como un capeon, deja al tag echando humo, engancha a otro Tag de espaldas y lo hace mierda. kitsune aparece delante del fireteam , bomba humo , vuelan los golpes criticos y deja un rio de sangre. mientras yojimbo y musashi mira la escena a lo lejos... no me dio tiempo casi a moverlo
  14. hoy he usado esta lista contra robots y en dos turnos victoria aplastante yeeeah definitiva──────────────────────────────────────────────────GRUPO 110 KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47)Yaókòng WÈIBĪNG Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)GRUPO 22 2 1NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)MIYAMOTO MUSHASHI Chain Rifle, Pulso Flash / Pistola, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 24)Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army para la proxima meto un ingeniero
  15. Ejército Sectorial Japonés──────────────────────────────────────────────────GRUPO 110 KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)KEMPEI (Cadena de Mando) Fusil Combi / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 22)KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 24)RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)SHINOBU Teniente Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (1 | 47)GRUPO 23 2 1NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)MIYAMOTO MUSHASHI Chain Rifle, Pulso Flash / Pistola, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 24)Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army he rectificado un poco y creo que ya he dado en el clavo compensando la lista he modificado la lista