Janzerker

Members
  • Content count

    2,542
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    845d 3h 3m 37s

4 Followers

About Janzerker

  • Rank
    Hacker
  • Birthday 10/25/1979

ITS

  • ITS PIN S0265
  1. Si no en el Interplanetario, al menos en la Gencon. Pero necesitamos por lo menos un concept de una nueva unidad para el sectorial, que ya va tocando. Techbee y Kamaus para PanO, Al Fasid para Haq, Kriza Borac para Nómadas, Danava para Aleph... Ver al fin una unidad nueva del sectorial de Invencibles ayudaría a hacer más soportable la espera.
  2. Me quitaste las palabras de la boca. El Kriza Borac con esa regla no puede salir con opción lanzamisiles. Si así fuera seria mejor que el Yan Huo o a la opción de doble lanzamisiles Yan Huo tendrían que ponerle full auto lv2 y entonces sería una bastada.
  3. Te digo lo mismo que le digo a todos los que se piensan que los enlaces están para colmarlos de armas pesadas: vuélvete al WH 40k. Las escuadras de armas pesadas son de ese juego.
  4. Es un Guilang, tropas batidoras que se entrenan en Svalarheima. El único infiltrador camuflado que tenemos en YuJing que nos permita usar minas y sea relativamente barato.
  5. El pastel se ha revelado en el internacional, y toda la culpa es de una distribuidora: Golden distributions o algo así. Que CB les pida cuentas a ellos.
  6. ¿En serio le van a adelantar un sectorial a la facción que ya tiene tres?
  7. Esperemos que sea movimiento. Porque como sea otra anodina pose de tactical rock, que le hagan al escultor comerse la miniatura. La nueva gama de YuJing está plagada de tactical rocks.
  8. nca

    La premisa de NCA es defensa a ultranza mediante alta tecnología. De atacar rápido nada. Precisamente por eso los diseñadores han sido tan reticentes a darle infiltración a este sectorial. Como ejército funciona bien, tú mismo has dicho que ganas, luego no es tan malo como lo pintas. El Ulhano es un TAG con una de las habilidades más poderosas del juego, camuflaje, y una silueta más pequeña que loo hace más manejable y eso se paga. Respecto al resto, tus quejas se centran en resculpidos, pero es que la gama de PanO es muy extensa con tres sectoriales que han sido nutridos durante los últimos dos o tres años. PanO ha recibido una generosa cantidad de cajas para sus fireteams de ILs, de IMs y ha tenido varios TAGs esculpidos. Ahora se aproxima una caja de hospitalarios. Van surtiendo con miniaturas los distintos sectoriales, pero no todo puede ser resculpido. Los Orcos se resculpiran cuando llegue Varuna. Pones comparación con YuJing, pero al ser la facción especialista en IPs precisamente lo que han resculpido son muchas de sus IPs, sin embargo hay gran cantidad de ILs pendientes de resculpido y no es seguro que vaya a ocurrir pronto. En resumidas cuentas, la agenda para novedades de CB es limitada, no todo va a poder ser resculpido y tendremos que aguantar con algunas minis antiguas, pero pasables. Es lo que hay. Si no estás contento con NCA, prueba a empezar Acontecimento, que con el starter, el Tikbalang y la caja de Bagh Mari están chulísimos. Y así también verás un estilo de juego diferente que con NCA. Hassasin es un sectorial muy bueno ahora. Le han dado terrible flexibilidad. Y Bakunin siempre ha estado bien, sólo que ahora es no brainer con el enlace de Riot Grrls to rotas. Sobre que japonese y OM son difíciles yo tengo mis dudas. HSN3 les ha dado más flexibilidad que la que tenían antes y creo que la gente se queja de puro vicio.
  9. Anda que no hay que ser tocanarices para tener una zona casi en el bolsillo y dejarlo todo para ir molestar a los yuchinos, que se habían quedado todo tranquilos en su zona.
  10. ¿Si? Pues no quieras saber como se deben sentir los jugadores de EC, que siguen esperando a poder probar algún día su flamante dispositivo killer hacker con ese update Maestro exclusivo de EC.... Ese mismo del que Aleph ya dispone en dos unidades distintas
  11. Pues me parece muy asequible en puntos. Y no seria de extrañar que la hayan hecho así para que cuando llegue el sectorial sean necesarias para enlazar Dakinis.
  12. Me temo que podemos ir olvidando la IP paraca. Esa ya se la llevaron los rotoohas y sus primos malignos, solo que etiquetada como IM. Bueno, de hecho por llevarse incluso diría que se llevaron la solución a una lista de IPs jugables (la reglas de triada junto la simbioarmadura OP). Ahora solo queda esperar que a la simbioarmadura le peguen el nerfeo que necesita. Por otro lado, tal como pinta Invencible de momento, contar con Tigres es una bendición; ya que al ser IMs están dentro de rangos de precio más asequibles, cosa que agradecerás cuando tengas tu core o un haris y varios duo de IPs y necesites contar con algún recurso para dotar de mayor flexibilidad a tu lista. Y siendo la flor y nata de la élite de YuJing, creo que su presencia en este sectorial queda justificada.
  13. Hombre, de Corregidor hay unas buenas cuantas. -El starter Nómada actual, ya que tiene 4 unidades de Corregidor -La caja de alguaciles con armas de apoyo -La caja de Jaguars -La caja de Mobile brigada -El Intruder HMG -Los gecko (aunque esos son TAG, con lo que al ser algo grande da igual) -El Iguana (mismo que los Gecko) -El piloto de gecko Todas ellas puedes comprártelas con tranquilidad pues están a escala actual ya que han sido esculpidas digitalmente. Las minis de Corregidor que se quedan pequeñas son: -Todo el starter de Corregidor. Ahí hicieron una mala jugada al ser este de escupido tradicional y al poco pasarse al digital -Los dos Wildcat en blister: Spitfire y Lanzacohetes pesado -Intruder sniper. No es que sea pequeño, la altura la da, pero está muy flaco en comparación. -Los Moran Masai. -La caja de Tomcats aparte de eso, los Hellcat en blister tiene esculpido tradicional también pero creo que dan bastante el pego al lado de las actuales.
  14. No toda la gama. Sólo aquellas que no están a similar escala. El caso es que Infinity en sus inicios tenía una escala similar a la de ahora antes de que decidiesen hacer las miniaturas más pequeñas para ser true 28 mm. Incluso de aquel entonces hay minis muy buenas que no desentonan con la nuevas. Por otro lado, incluso en la época de 28 mm, no todas las minis presentaron escalas homogéneas, con lo que las hay que todavía lucen bien para los actuales estándares. Así por poner un ejemplo, los Keisotsu son totalmente pequeñajos, puestos al lado de las nuevas miniaturas parecen hobbits y por tanto necesitan un resculpido urgente. Pero por otro lado, ninja sniper y ninja hacker, si quitamos el hecho de que están en poses agachadas, tienen proporciones bastante cercanas a la minis actuales. Si se pusieran en pie doblarían en altura a los hobbits, digo, los Keisotsu.