Janzerker

Members
  • Content count

    2,572
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    985d 17h 59m 13s

4 Followers

About Janzerker

  • Rank
    Hacker
  • Birthday 10/25/1979

ITS

  • ITS PIN S0265
  1. Dicen en el internacional que 40$ en pre order. Reconozcámoslo, se les ha ido de las manos al querer hacer una IP más grande que las actuales S5 y han acabado haciendo un TAG. Es casi como un Gecko pero con mucho más nivel de detalle.
  2. Me parece un perfil correcto, pero ese 0.5 de CAP supone un gran lastre. Tal como está ahora, mientras sigan sacando mercenarios baratunos irregulares, no se hace más que continuar potenciando el abuso que las listas panocas van a hacer de Juana. Quizás es ella y/o la regla de liderazgo inspirador las que empiezan a necesitar una seria revisión.
  3. Os poneis con lo de los cazarrecompensas pero tan solo decir lo mucho que se menciona en el trasfondo lo siniestros que son los Guardias Celestiales y su costumbre de llevarse a las personas, incluso tienen una comic strip de ello, pero resulta que de secuestrar nada. Debe ser que el Servicio Imperial utiliza Sargentos de Orden para ello...
  4. Y temes bien, 35 $ según algunos distribuidores yanquis. Aunque nada comparado con lo que les va a salir a los Nómadas por la broma del Taskmaster. 39.18 $ por un Taskmaster con dos Crazy Koala, Tinbot y brazo alternativo. En el internacional ya han puesto el grito al cielo.
  5. No todo el mundo tiene haris o incluso core de MSV 2 mimético. Solo PanO en sus dos futuros sectoriales. Te meten un -12 incluso antes de aplicar rango de armas. Pero dejando eso aparte, no es tanto el combo del humo sino las interacciones. Si Juana ya abusaba del warcor y la tech bee, incluso de algún Alive la temporada pasada. Con soldados de fortuna ríete de obtener ordenes regulares baratas. O fíjate, ironias del juego, que son más buenos en OM secuestrando que el SI, al ser todos los Sargentos de Orden tropas veteranas y teniendo uno de los infiltradores TO más baratos, te plantas cerquita del HVT a secuestrar desde el inicio. ¿Que tal si encima tenemos el extra de SdF y añadimos Saito para que ese Sgto secuestre rápida y eficientemente? Todas estas nuevas incorporaciones al ITS de este año parecen poco pensadas. Debe ser porque no están potenciando los TAGs bastante. Que ya cumplen objetivos, ahora hacen más daño y son buenas elecciones para Data tracker, sobretodo en PanO que tiene buena variedad. Esos Tikbalang, Seraph, Squalo, ... se vuelven muy buenos.
  6. Tal y como está la game de mercenarios disponibles hasta ahora, lo único que hace es beneficiar a PanOceania. Hasta que CB no saque unidades mercenarios con MSV 2 y buen CD, tags TO, unidades con auxbot, ... la gama de mercenarios continuará estando desequilibrada. Ya es muy grave que tropas icónicas de varias facciones como un dog warrior y un ninja (el mejor ninja), o una unidad que es la broma del juego competitivo : los Yuan Yuan estén disponibles. @HellLois El extra de Soldados de Fortuna, lejos de ser divertido puede ser desequilibrante en ITS si ciertos OT abusan de ello, de forma similar a lo que pasa con los Spec Ops. Al poco de anunciarse listas escalofriantes, todas panocas, han corrido por el internacional. El actual perfil de Juana, y en especial la actual regla de liderazgo inspirador, no está equilibrada para utilizar mercenarios.
  7. No olvides que es un extra; por lo tanto, al igual que con los Spec Ops, sólo es una opción disponible si el torneo así lo especifica.
  8. No hay Riot con observador de artillería, la opción es operativo especialista. El chisme al que te refieres es el Blitzen.
  9. A pesar de llevar esa especie de visor, nunca se ha mencionado que sea hacker, y de hecho la miniatura muestra claramente que no es hacker. De igual manera que sí pudimos afirmar que la Zhanying era hacker antes de que nos lo confirmaran. El dispositivo hacker de YuJing es na especie de aro brazalete que se lleva en el brazo. Lo puedes localizar fácilmente en el hac tao hacker y en la Zhanying. La Kanren carece completamente de él. Mi pega a la Kanren: arma desproporcionada y diseño nuevo. En serio, que pasa con los escultores en CB, a pesar de trabajar digitalmente no son capaces de tener plantillas para las armas de forma que no tengan que esculpir el arma de nuevo cada vez que hacen una nueva miniatura???!!! Es que semejante falta de profesionalidad clama al cielo.
  10. Pues ya está todo el pescado vendido por este año. A nivel de novedades para las facciones el año ha sido ligero, aunque Haqqislam, Ariadna y Nómadas salen muy bien paradas. Para YuJing ha sido un año de descanso. Me ha desilusionado no ver ninguna chuchería como han tenido otros, pero al menos me quedo con las palabras de Bostria en las Q&A : "hay mucha cosa en preparación para YuJing en el 2018", unido a las esperanzas de un Battle Pack para Ejercito Invencible. El black jack lo esperaba, y un muy probable render del Szlamandra también. Ahora bien, el Avatar ha sido totalmente inesperado. Lo interesante han sido los Drusos. Con las nuevas opciones de armamento enseñadas: pistola viral, HMG, Rifle de precisión y Panzerfaust. Como que cambian radicalmente a un enfoque a más larga distancia a diferencia de lo que venían siendo con DEP, spitfire y lanzagranads ligero.
  11. ¿Podeis llamar a las cosas por su nombre y dejaros de los diminutivos que meten los vagos de los anglosajones? Szally, Szally,... SZLAMANDER / SZLAMANDRA!!! Gracias
  12. ¿Y eso está bien que pase en la facción que por diseño se marcó (Bostria lo dijo hace muchos años!! ) como la más floja respecto a IPs de entre todas las facciones tecnificadas? Un enlace de IPs completamente optimizado que sobresale por encima del resto y todo por una estúpida regla (frenesí) que es jauja al no haber acabado el equipo de diseño de testear correctamente el enlace impetuoso. Cuatro jugadores Bakunin y 7 de las 8 listas tenían enlaces de Riot. Venga hombre. A esas hay que meterles un nerf sí o sí , subida de puntos, arreglo del enlace impetuoso para que no sea un chollo, quitarles especialista y/o lanzamisiles, ... pero algo hay que hacer. En cualquier caso, volviendo al tema. Los Kuang Shi en el SI tienen justificación. Pero no es una unidad que pegué en en ela naturaleza de las misiones llevadas a cabo en Infinity. Por ello en genérico no los veo desde un punto trasfondísticamente hablando. Que aparezcan alguna vez tiene un pase... pero es que la gente los ha integrado al 100% de sus listas!!?? Nadie imagina una facción en el que los integrantes comunes en sus operaciones especiales sean tropas penales lobotomizadas.
  13. Core de KuangShi + Celestial Controlador y Hsien HMG , Rui Shi, Haris de Bao con Faisán. Ese sectorial tiene el combo de humo de manera abundante... ¿no te parece suficiente MOD al adversario? Y si quieres un poquito más: Mayor Lunah para un sniper camo limitado (pero ahí está), Lu Duan, Kanren o Sforza con disparo sorpresa por el holoproyector.
  14. Ya era hora amigo. Que inexplicablemente tus listas no figuran en el zip que ha proporcionado la organización. Espero hayas disfrutado las vacaciones y enhorabuena por el 5º puesto. Que si no es por eso me hallo anonadado respecto a: a) La poca popularidad de YJ en el Interplanetario (y en Wotan , que se supone que con el año YuJing eramos los mimados.) b ) La mala eficiencia de YJ en el interplanetario, con unos resultados malos. Está entre suspenso o aprobado bajo muy raspado. Y eso que eramos superflexibles según dicen las otras facciones... c) La poca originalidad de las listas en genérico. Para tanta supuesta variedad que tenemos las listas erán casi todas clónicas. Con 2-3 IPs tochas apoyadas por algunos batidores o paracas y el resto montones de unidades ligeras. El hecho que todo dios estuviese llevando Kuang Shi me empieza a preocupar, realmente deberíamos plantearnos que esa unidad necesita un nerfeo serio (del mismo modo que Muttawi ah , Kaeltar y Riot Grrl en las otras facciones, el hecho de que todas las listas que podían llevarlos llevaran el máximo posible dice mucho respecto a equilibrio). Y que toda nuestra maravillosa plétora de IPs se reduce a que Su Jian, Hac Tao, Yan Huo y Hsien sean las únicas que se ven. Personalmente, que una lista de una facción especializada en IPs tenga 2-3 IPs y el resto morralla a fin de ser competitiva no es mi idea de YuJIng. Los sectoriales favorecen más ver mayor cantidad de IPs, y quizás los diseñadores deberían plantearse que ya va siendo hora de eliminar las listas genéricas, ya que lejos de ofrecer flexibilidad y originalidad y, como han demostrado las listas genéricas de interplanetario en casi todas las facciones, para ofrecer cerca de 40+ unidades diferentes al final todas la listas vienen marcadas por el mismo patrón y al final todas acaban con las mismas 10-12 unidades.