HellLois

Corvus Belli Staff
  • Content count

    1,052
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    3623d 14h 20m 49s

About HellLois

  • Rank
    What the Hell...Lois?

Converted

  • Location Vicus
  1. toda la razón del mundo! me pongo a corregirlo Gracias!!
  2. En la Habilidad Designar Antenas dice que puede ser sustituida por la Habilidad de Observador de Artillería, aplicando sus reglas y requisitos para obtener el mismo efecto en esta misión. Dicho esto, permite utilizar observador de artillería para designar antenas a distancia, nada más. Esto no quiere decir que luego se pueda marcar.
  3. desde el OTM https://otm.corvusbelli.com/manager creas la partida amistosa, introduces misiones y los resultados y al acabar clica en Evento>Guardar>Nube y debería quedar reportada.
  4. podrías darme el código de referencia del torneo? el numero de referencia es el código alfanumérico que aparece en la URL.
  5. Colocar cargas-d se considera un ataque, así que no se podrían colocar antes del segundo turno. Colocar carga-d antes de designar tampoco se podría. la regla: ...No se permite elegir tropas en estado Marcador o en Despliegue Oculto. Esta tropa deberá encontrarse siempre en la mesa de juego como figura y no como Marcador (no se permiten estados Camuflado, TO, Holoeco…)... Esto es: podrías elegir una tropa con la habilidad especial camuflaje, pero nunca podría utilizar la habilidad para entrar en el estado marcador de camuflaje. Debes elegir uno y desplegarlo como miniatura y no como marcador. ojo! una antena destruida no se puede designar, lo especifica en las reglas, la diferencia aquí es que destruida/dañada sigue contando como designada.
  6. correcto
  7. debes elegir uno y desplegarlo como miniatura y no como marcador.
  8. Yo si tengo libre el día puede que me apunte a jugar ^^
  9. wow! Leed bien lo que pone la regla: ...No se permite elegir tropas en estado Marcador o en Despliegue Oculto. Esta tropa deberá encontrarse siempre en la mesa de juego como figura y no como Marcador (no se permiten estados Camuflado, TO, Holoeco…)... Esto es: podrías elegir una tropa con la habilidad especial camuflaje, pero nunca podría utilizar la habilidad para entrar en el estado marcador de camuflaje.
  10. Para participar hay que reportar alguna misión en el gestor, creando una partida amistosa (no es necesario un código ITS) y compartiendo el link de esa partida más el hashtag en el FB,podréis participar en el sorteo del Avatar. ^^
  11. De decir a no veo la duda a no entender la pregunta hay un buen trecho Vuelvo a aclarar, para zanjar el tema. Ataque CC tiene unos requisitos para poder realizarlo. Trabar permite que el ataque se salte ese requisito, pues el octavo punto de la habilidad trabar, genera esa excepción. Y permite que se pueda declarar un Ataque CC como segunda segunda mitad de orden.
  12. si, el marcador de datatracker vuelve a la marut.
  13. No veo donde esta la duda, me cuesta ver donde genera la confusión el punto 8 de los efectos de la regla trabar queda muy claro que sucede si se declara ataque CC Sin embargo, si su objetivo hubiera declarado un Ataque cualquiera, incluido CC, contra la tropa reactiva como segunda Habilidad Corta de la Orden, y ganara la Tirada Enfrentada, entonces la tropa reactiva recibiría el impacto, debiendo realizar la correspondiente Tirada(s) de BLI/ PB, permaneciendo en su sitio sin desplazarse. Puede que suene raro y choque con los requisitos de Ataque CC, pero en Trabar especifica como se soluciona esa contradicción.
  14. No sólo este ITS, el anterior y el anterior del anterior Hace unas semanas cree este hilo donde centralice las dudas de la temporada. y precisamente esa pregunta tiene respuesta.
  15. muy fan!