Mc_Clane

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  1. @Zoe, Al final desde la pagina ITS9 no se va a poder acceder al perfil de los jugadores, visualizar estadisticas etc?
  2. @Koni, va siendo hora de montar un hilo como este para la ITS season 9: Traición
  3. Pero tu que haces cn el metal para que sea algo tan determinante en lo relativo a que juego es bueno y que juego te interesa?
  4. ??? Corregidme si me equivoco... pero que yo sepa, sat-lock es una habilidad especial en si misma y el grenzer no la tiene en el perfil (por mucho que disponga de Observador y sensor, que son dos de los requisitos)
  5. Coincido Yo esperaría otras herramientas de avance y castigo. probablemente tirando de movilidad y movimiento mas rápido. Tipo motos o remotos de mov 15-15. Pero quien sabe! Además, en caso de que no nos saquen nada exclusivo por el estilo... siempre nos quedará el meteor Tambien Coincido! Ademas, todo parece indicar que tunguska será el sectorial mas disciplinado de Nomadas. Si no le proporcionan un cadena de mando (aunque sea exclusivo de sectorial) no se lo van a dar a ningún nómada.
  6. Tienes razón. Yo pillé el precio de Yan-huo con dos lanzamisiles como base. Pero es cierto que el precio de los "big guys" hay muchisima dispersión de precios (y subiendo) Los dos Yan-huo y el Azrail feuerbach 15,75€ El Azrail HMG y Al-fasid HRL 16,95€ Taskmaster HMG 19,95€ Taskmaster HRL/RF+tinbot+koalas 29,95€ A este ritmo el Blackjack saldrá a precio de starter Gracias por la confirmación. Ese precio me parece bastante mas lógico. Aun así es una pasada para una sola IP... aunque entiendo que gran parte de la culpa es de la cantidad de extras. PD. Podrias ya de paso confirmar el PVPR del Blackjack?
  7. Vaya, que poco tardó en saltar la liebre! Creo que el articulo es un poco ambiguo al respecto: La verdad es que no se como tragarme el precio el Taskmaster en solitario deberia costar 15,75€ El precio de los koalas por la diferencia de precio entre moran y un bat normal de su generacion es de 6,50€ (15,75€-9,25€) No me salen las cuentas. ¿el tinbot y un brazo extra salen a 13,70€? ¡¿un poco excesivo no?! 27, 95€ igual que las cajas de opciones de armamento me pareceria un precio bastante mas lógico para una caja de un solo cuerpo (5,70€ el tinbot y el brazo extra) Yo quiero pensar que son dos cuerpos (aunque de ser así iria corto de koalas). La otra opcion es que el precio esté hinflado por el cambio de divisas o algo así. Pero que venga @Koni o @HellLois a quitarnos esta angustia mental PD. la opcion de escopeta de abordaje+pulzar con tinbots no va dentro?! pues vaya mierda si tiene que sacar otra caja igual para ella
  8. Bueno señores, Día 22 21 y todavia solo salieron dos previews.... Empezamos una Gifwar o vais a empezar a soltar Filtraciones YA!
  9. Alguno ha planteado ya alguna lista con el extra soldados de fortuna para JSA? Ando poco inspirado bastante indeciso respecto a alrededor de que centrarla. Tiene que ser algo bajo en caps. Las karakuri parecen una buena opcion, pero suponen un buen pellizco de la lista y además hay que tener en cuenta que seguramente dispondras de mucha orden irregular, asi que toca compensar disponiendo de un numero de ordenes aceptable La otra opcion es shikami y remotos PD. Tambien estaría interesado en listas de Servicio imperial con Soldados de fortuna
  10. pues mira, se me habia pasado lo del la municion e/m con las petacas. Como vemos, sigue saliendo mas argumentos por la q no me acaban de cuadrar los cube. ¿En que momento he dicho yo eso? obviamente tendrian que matar al usuario antes o acercarse a su cadaver para hacerlo. No creo que se necesite una formación muy grande, mas bien una formacion especifica (aunque bien vale con sanitario). Pero es que además deberían tener alguna característica que les empuje a hacer aquello para lo que entran en la batalla en lugar de entrar a matar enemigos a cascoporro. Digo yo que si tienen que extraer petacas no se deberían comportar como un paraca mas. El lema del logo del army deja bastante claro que lo de recuperar petacas es algo bastante literal. Aunque bien podria tratarse de un servicio de rescate royo ambulancia. Pero es que entonces no tiene logica que se lanzen contra el enemigo sin que se cumpan determinados condicionantes. bueno, eso es bastante logico ya que son irregulares y entran con su orden... otra cosa es que el resto de la fuerza militar de su bando le proporcione sus recursos estrategicos (ordenes) siendo un tio que hace lo que le pete, cuando le pete. O que tenga sentido que un paraca así baje a recuperar petacas en turno 1 cuando todavia no hay bajas o petacas que recuperar y se dedique a actuar como fuerza de choque en solitario. En fin que si, que a falta de un trasfondo definido son mayormente prejuicios, pero tienen todos como base indicios presentes en el material oficial de CB. A si que por ahora los cube Jaeger, aunque me parezcan interesantes a la hora de jugar (paracas sanitarios baratos) me crujen por todos lados tanto en trasfondo como en perfil y por ultimo... por el momento no está confirmado que sean únicamente tohaas... Para empezar el detalle de que su nombre sea en aleman, y que su motto sea en inglés, parece presagiar que se trata de un cuerpo de mercenarios internacional e interespecies. De hecho ya hay rumores al respecto por ahi de que solo la mini de ganador ITS será tohaa. Suma eso a los prejuicios
  11. Coincido en que a musashi suele costar rentarlo. Mas que nada porque lanzarlo sobre la zona de despliegue del rival es muy caro en ordenes y muy complejo de ejecutar. Pero creo que es asumible si el rival tiene presencia en la franja central de la mesa y la escenografía no es demasiado abierta. El pulso flash es una contramedida un tanto arriesgada para poder avanzar a salvo Existen diversas estrategias para hacer avanzar a un personaje CC. Incluso algunas se pueden combinar entre ellas Eliminar al Orador (algo relativamente dificil en JSA) Movimientos Cautelosos (dependen de la esceno, pero con el mov 15-10 de musashi deberia ser relativamente facil) Aprovechar el Sigilo para trabar sin que el rival responda (esto solo es aplicable si el rival no cuenta con LDT) Ordenes coordinadas (probablemente buscando que tu especialista en CC sea la menor amenaza para el rival) Humo (la tropa que tiene el humo se vuelve con facilidad una baja inasumible) Ocultarlo con la silueta de algo mas grande (generalmente un tag o incluso un muro de holoecos de Lu-duan. Pero hay que tener en cuenta que las alturas pueden romper esta estrategia) Sin embargo no todas son viables en todas las listas. Cuando montes una lista en la que quieras meter un personaje CC y jugarlo de manera activa, tienes que buscar cuantos mas de esos elementos mejor.
  12. otro fail en estimacion de tiempos. Ya han pasado 9 dias de este mensaje
  13. No, no solo me baso en el nombre de la tropa, también en el sobrenombre, en el equipo con el que se presentó: CC monofilo y armas de alcance muy corto (optimo a 20 cm) Sin embargo este tio es un Recuperador de petacas (de quien las recupera y como es algo que intentamos deducir por su set de habilidades y equipo). Lleva un arma CC monofilo para aparentar (tiene el CC de un keisotsu, un kuangshi, un guardia celestial o un Zhanshi), cuyo unico uso planteable se basa en emplear un E/Miter desde fuera de LDT del enemigo (Y para eso solo disponible en uno de los perfiles). Por otro lado, no tiene ninguna habilidad que indique que su labor o su trabajo es recuperar petacas, mas bien parece que es todo lo contrario... este tio parace un equipo de salvamento aerotransportado con un escalpelo sobredimensionado que no sabe usar. Y salvo unas nociones de anatomia debido a habilidad sanitario, tampoco parece que disponga de nada que lo empuje a "recuperar" petacas. Vamos que si aparentemente estos tios no se dedican a recuperar petacas durante la batalla de manera activa... Solo queda la opcion de que estos tios esperan al final de la batalla para recolectar las petacas... pero entonces, ¿para que cojones entran con paracaidismo en medio de la refriega y pegando tiros a diestro y siniestro?¿para morir y no poder lograr su objetivo?¿O es que las recuperan de manera inhalambrica?¿pero entonces para que cojones el arma monofilo? Yo cuanto mas vueltas le doy menos sentido le veo Y en cuanto a los zapadores... hasta donde yo se es un cuerpo militar de ingenieros... con dicha habilidad y el equipo especifico que llevan (cargas-D minas...) ya cumple. independientemente de que sepa cavar pozos de tirador o no.
  14. Repetir la tirada es equiparable a R2. no es algo que considere roto. Y menos de por si, sin tener el +3 de salto asistido. O es que ahora un arma de R2 en alcance +0 es lo mas OP del juego! Pero el caso es que no sabemos si tunguska tendrá paracas.