urobros

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  1. Jajaja, bueno, a lo mejor un bosque es complicado, pero no viene mal tener una zona "negada" para los camos, que a veces es muy molesto ese, a la esquinita, me asomo, disparo y luego me camuflo. Al menos aquí ya le haces gastar otra ordencilla más para salirse del área, o tener que ir a por el sensor, y con el BLI3 y el armamento que lleva no es fácil. Ese lanzallamas lig.
  2. @Dyne Pues tiene usted toda la razón. Aún no había visto los puntos per sé. Si es sólo 1 no hay mucha diferencia. Pensé que a lo mejor habría también diferencias por las físicas y demás, pero imagino que el PB +Mov compensan esos puntos entonces. Lo del shock, me explico como un libro cerrado, lo siento: sí, tiene blindaje +2 pero si la diferencia era sustancial como para meter algo, habiendo tanta munición que hace que las cosas de 1 herida "mueran" y ya, podría quitarle hueco porque "no rentara ese +2", pero si es sólo un punto de diferencia creo que la nisse seguirá siendo "la reina" Eso sí, los perfiles más normales, 10/10 + mimetismo es golosillo. Gracias por el apunte. Saludos
  3. Sensor no sólo tiene la utilidad en área y el +6, recordad que una tropa no puede volver a camuflarse si está en la zona de control del sensor. << Una tropa con la Habilidad Especial CO: Camuflaje o CO: Camuflaje TO no puede volver a estado Camuflado o Camuflado TO dentro de la Zona de Control de una tropa enemiga que disponga de Sensor. >> Lo cual tampoco está nada mal, aparte de lo ya mencionado.
  4. Bueno, pues me uno. Mira que la Kamau hacker me flipa desde el principio y ha sido, casi siempre mi alternativa de hacker en Pano genérico, por encima del Bolt, que también era goloso por esa PB6 y esa escopeta de abordaje +CD13, pero es cierto que me parece dejar en bastante mal lugar a la Nisse, si en genérico la Nisse se comía al Baghmari snipper este me da que se va a comer a la nisse snipper. Habrá que ajustar cuentas y ver si con el ahorro en puntos se puede colar otra golosina, porque ¿perder 2 puntos de blindaje entre otras cosas por menos puntos? "Póngame 3". Más también desde que abundan las armas shock, que mientras no entre el golpe Ok, pero cuando entra :/ va la mini fuera, lo que ha bajado la dureza de la nisse y otras minis. También habrá que ver si le hacen algún ajuste a las nisses cuando se acerque su sectorial. No obstante, los perfiles los veo correctos, en la línea de lo que había ya, mejorándolos. Muchos cambios habrían sido "un despropósito" y para eso simplemente habrían sacado otra tropa. Cambiar radicalmente un perdil hay que tener cuidado. POsiblemente ahora vean más mesa en genérico por ese movimiento 10/10 si al final no es una errata, claro Un hacker CD13 10/10 + Mimetismo, durita la cosa para avanzar y llegar. Saludos
  5. Buenas ¡me apunto! Saluditos
  6. Buenas, no me carga el fichero del Google Drive :/ ¿Os pasa lo mismo a alguno? Gracias. Saludos
  7. Jaus, buenas, la verdad que hay varios hilos que preguntan sobre eso, o piden opinión tanto de Neoterra como de Acontecimento, échale un vistacillo al hilo de pano, no te quedará muy lejos algún tema. No obstante te comento brevemente (o puede que no tan breve). -Neoterra: donde la tecnología reside. Digamos que tiene gran parte de los juguetes "alta tecnología" de Pano. TOs (Suizo+Hexa) Dominico con el novedoso visor biométrico y VMN2, Aquila (VMN3), Ulano, vale, no es el Cutter pero tiene CO, que no es poca cosa, auxilias con remotos lanzallamas... Para mí el estilo de juego de Neoterra es, simple y llanamente, el rodillo. Te va a avasallar disparando mejor que tú, "siempre", te va a machacar y escupir, lenta pero inexorablemente.Y así logrará cumplir objetivos, erradicando al enemigo. A pesar de tantos TO su juego no es sutil, básicamente es "un enorme mazo". En Neoterra no tienes "forma eficaz" de llevar el combate al enemigo que no sea avanzar hacia él. Olvídante de desplegar en media mesa (bueno, ahí están los Locust, pero relación puntos/capacidad de supervivencia), yo no los acabo de ver, la verdad, y los paracas que tiene son los remotos de aleph. -Acontecimento: donde la "baja tecnología" (de Pano) reside. Con el ultimo apoyo de aleph ahora el sectorial ganó VMN2, y antes tenía 1, pero no hay TOs, lo máximo CO: Camuflaje o Mimetismo. A diferencia de Neoterra, Acontecimento permite un juego "más flexible" por sus tropas, que son "más variadas", tienes control de media mesa con Nagas e Ips con despliegue mecanizado, pero sus tropas son, en general, menos duras. Pueden pegar como un mazo, igual que neoterra, pero si no detienes el golpe a tiempo posiblemente se haga añicos contra el yunque enemigo, Neoterra es probable que atraviese el yunque... Para mi gusto Acontecimento es "más flexible" a la hora de plantear una partida y un pelo más "variado en estilos de juego", pero es "menos eficaz" y "menos resistente". ¿Divertido? Depende lo que te guste y lo que te apetezca en cada momento. Saludos
  8. Molan! Soldado de Asalto ++, Nagas ++ (siempre mejor de 2 en 2)
  9. Este me lo pierdo, me pilláis en "mi hogar de nacimiento ese finde". ¡Mataros bien!
  10. Sea más pequeña o más grande, creo que esta figura tiene "mucha vida" aún
  11. Por mi experiencia, rara vez es la que uno de los animalicos no llega. Cierto es que la mitad suele quedar por el camino, pero total, con que llegue uno ya hace un apaño. Si van en parejas pueden tirarse el humo cruzándolo, y salvo visores, ya van a estar a salvo. Por otro lado, si hay ORAdores expuestos para protegerse de estos piltrafillas, significa que podrás arrearles en activo con tus tropas regulares, así que aunque mueran a mi me parecen 5 puntos realmente bien empleados. Si "es imposible" que alguno llegue con humos y demás, tal vez es que jugáis en una mesa un poco demasiado abierta... No olvides que son tenaces, y en 2 órdenes ya te has puesto con opciones de hacer daño en el turno siguiente. Que no... puedes explorar otras alternativas en ese caso: Muyib minador, el que tiene minas E/M y antipersona, el Ayar con el E/mitter y el no poco útil BashiiBazouk, que también tiene minas E/M (E/Mauler), que por 17 puntillos pueden dar una sorpresica. Y hay perfil de fusil AP y escopeta de abordaje... Vamos, que herramientas para bajar un TAG y, en realidad, cualquier cosa, no faltan. Lo único, que tal vez son más sutiles que en otras facciones.
  12. Vayas a creerte, se nos olvida a muchos, al que lo lleva y al rival. Te empeñas más de una vez en meterle con el chain en vez de con el E/M en un intento de enganchar la orden. ¡Ánimo! Ya verás cómo, poco a poco, los TAGs no te darán tanto miedo. Haquiss puede no tener las herramientas más poderosas, pero por ejemplo, según qué TAG, también tienes la munición viral, que viene a ser una especie de DA, y la PB suele rondar 6, con lo que es mejor que pegar contra chapa 8 de media. El problema viene contra TAGs contra PB 9. Saludos
  13. Buenas, no sé exactamente cómo ocurrió, para mí, a día de hoy, los muttas son fundamentales desde un punto de vista ofensivo/defensivo. No sé si cuando intentaste aislar fue la opción que te pareció mejor en lugar de meter con la plantilla, pero no olvides que estos tipos, bien colocados, a rango de chain cubren bastante bien gran parte de las posibles entradas a tu zona de despliegue, más tratándose de "bichos del tamaño" TAG. Lo digo porque el emarat es una plantilla E/M del tamañó del Chain que no sólo aisla, sino que inmoviliza y además, como buena munición E/M reduce PB a mitad, que no es moco de pavo. En otro orden de cosas tienes algunas tropas como los naffatun que defensivamente son muy buenas, sobre todo si intuyes TOs o DDOs, o marcadores a tutiplén, con el lanzallamas, ligero o pesado, pueden darte alegrías. Del resto de gente ya te han comentado Los Kums, por ejemplo, en cierto modo, si alguno llega al avatar en combate CC te puede dar alegrías, que llevan arma AP, y si el bicho está cerca, posiblemente lleguen con la primera mitad, si no es el caso, tiene la opción de dispararte HMG o a lo mejor lanzallamas. Ahí ya queda a tu elección si disparar el humo, plantar el chain o simplemente acercarte y trabarlo, confiando en que falle y/o tú superes la tirada de salvación. El humo puede ser interesante para ponerlo allí donde debe pasar otro impetuoso y evitar que el avatar llegue. Un saludo
  14. Buenos días, una preguntilla, no veriais alguno una bolsita de estas de las que vienen con las minis y sus piezas con algunos bracillos haquiss, ¿no? :/ He perdido la que suelo tener en la bolsa con las últimas piezas que cayeron para reparaciones. Si alguno la ha visto le agradecería información al respecto. Gracias. Un saludo
  15. A ver, suena más a que los dados "cayeron hacia el rival" que otra cosa. Y si llegó a poder disparar a un mutta en su primer turno, y parece que empezó él, es que no estaban del todo "escondidos" o la mesa no daba para más. Vamos, que "de facto" no deberían de haberle podido llegar. Esos tipos contra una pared son "geniales" para ORAR. No olvidemos que el jammer es ZC y la plantilla de chain/emarat lo sufientemente grande como para llegar a cubrir un pasillo. "Y que pase" Y como te han dicho, tienes gente que puede acompañar a tus hackers. Lo del enlace de remotos, al final son como cualquier enlace salvo que no les afecta shock, lo de que no puedan ir cuerpo a tierra compensa, más o menos, lo de los 2 estados de inconsciencia, pero sí, da coraje tener que hacerles 2 heridas más, vienen a ser huevas savasthi Saludos