Paru

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About Paru

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    El Loco que Ríe
  • Birthday 09/22/1988

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  1. Para que quiere el Autocannon? si es para ORAs es mejor el lanzamisiles, si es para atacar es mejor la HMG AP. Yo no veo esa lista, tiene n conjunto de cosas que me parece que no están bien conjuntadas. Esa es mi opinión.
  2. El problema de los Cosacos es que son demasiados buenos, todo es de élite, y eso al final se nota, yo voy a decir algo que no crei que diría nunca, pero me sobran HMG/Auto Cannon. Y yo prescindiría de algún perro.
  3. Entonces, para que me quede claro, hablamos de dos unidades que no tienen la categoría de Tropa Mercenaria, que están incluida dentro de la propia lista de Haqqislam. Pero que se consideran Mercenarias(sin realmente ningún atributo o categoría que lo diga), cosa que sólo se podía intuir si te daba por mirar la lista de mercenarios del documento de tropas os si conocías el trasfondo y suponías que eso tenia importancia de cara a las reglas. En serio, con lo fácil que sería aprovechar la etiqueta de tropa mercenaria para estas cosas...
  4. No van a poder pensar diferente sobre ellos? Y eso a qué es debido?
  5. Habida cuenta de que parece que los Hafza pueden enlazarse con Drusos y Kaplans pensáis diferente sobre ellos?
  6. NOOOOO!!! Me repito muchísimo sobre este tema, pero en N3 el Autocannon a mi no me gusta, prefiero una fiable HMG, en el caso de que lo quisiera para reactivo le pondría Lanzamisiles, que es mas barato y acojona igual. Por cierto, las Antípodas son criaturas complicadas, y no es que sean baratas económicamente, proxea para ver si te manejas con ellas.
  7. Las listas Cosacas son muy factibles, pierdes algunas cosas como los Foxtrot OA, que son la leche, pero bueno, pegada no te falta. Yo no soy muy de Veteran, y es una tropa muy buena, pero no consigo congraciarme con él. Y en lo personal si mantendría al TH Teniente, es duro, correoso y puede dar mas de un susto al enemigo, además tiene Vol14. Los muls tampoco me gustan pero bueno, cada cual con su tema. Has pensado en meter un medico? El Doktor es tope sexy.
  8. El primer grupo es inefectivo, una vez que caiga el Spetsnaz, si esos Grunts no han caído donde deben(y aun así) vas a tener que pasar a alguien del otro grupo para hacer algo. Por otro lado el otro grupo menos los Muls y el Dozzer, todos van a querer ordenes.
  9. Amos a ver, te doy mi opinión, que es mía y por tanto no tiene porque ser compartida por los demás. Tiene muchas tropas "cuestionables". Spetsnaz con HMG siempre, me da igual lo que digan, su versión Sniper es un insulto. Tankhunter AutoCannon, no me gusta, el cambio de edición lo desterró de mis listas, si lo quieres para ORA es mejor con Lanzamisiles, pero yo prefiero que lleve HMG AP, porque en Ariadna en reactivo no me inspira confianza, y en activo el lanzar 4 dados ayuda a ganar enfrentadas. Lines Kazak, si quieres que sea tu teniente incluye dos o tres mas con perfil básico para que el enemigo no sepa quien es y te lo mate. Irmandinhos, son dificiles de usar de inicio y quizás 2 sean suficientes. Van Zant, no me gustan en general los paracaidistas, y además es "caro" para tenerlo volando, en Ariadna con esos puntos podemos incluir muchas cosas que molesten. Sin embargo es un arma muy potente, eso si, no lo incluyas en el mismo grupo que el Spetsnaz y el Tankhunter, no tienes ordenes para todo. Metro, sustitúyelos inmediatamente por Grunts, aquí no hay discusión. Con un médico es mas que suficiente, e incluso podrías prescindir de ellos, pero sólo uno, yo votaría al 112, mas barato y mejor Fis. Antes que los Muls metería Volunteers. Intenta que al menos un grupo esté entero y con un mínimo de 8 ordenes regulares en mesa (casi mejor 9). Cuídate de abusar de impetuosos e irregulares e las primeras partidas. Juega primero a menos puntos.
  10. Yo creo que te equivocas, es porque el mono lanza excrementos lo decidió en la ruleta de "diseñar tropas", porque con CAP1 habría sido mas que suficiente para un Sniper NORMAL.
  11. En el Army tiene 5, si usas el pdf puedes hacer enlaces de 4 infiltradores enlazados, con el army son hasta 5 pero sin infiltración, para que elijas.
  12. Pero ese es tu problema, que hasta que apareció el Army se suponía que era Nv2, si no sabemos diferenciar un 1 de un 2, mal vamos. https://youtu.be/ahauDguR14k?t=13m59s Y me da igual que hayan estado 10 años o 5 minutos testeandolo, con Strategos Nv2 te lo podías plantear, con Nv1, no, no aporta nada, así de simple, y cuanto mas tiempo lo hayan testeado peor, tiempo tirado que podrían haber aprovechado con Merovingia y Shavastii, no voy a estar encima dando palmadas si considero que esta mal ejecutado.
  13. Que va, si es peor aún, 2 Volunteers y 1 Line dan una orden mas y ninguno tiene una diana en la cabeza marcando como teniente.
  14. Mirar en al sección de descargas donde tienes todos los reglamentos y esas cosas. Los libros te los compras por el trasfondo, tanto el Básico, como el Human Sphere como EACCAF. Y bueno, con Voronin ya no hay problema, me planteaba comprarlo para probar a ver si podía funcionar, pero con ese perfil puedo mantener mi idea de comprar mas miniaturas hasta que pinte lo que tengo, gracias CB por hacer que Voronin sólo sea una cara bonita con un perfil inoperante.
  15. El Anaconda es del reglamento básico, que no significa que no lo vayan a retocar, como paso con Jotum o Suryat, pero, eso, que es del básico.