MATRAKA14

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  1. Pues que quieres que te diga a mi si en ariadna me sacaran una caja de jenizaros o riot y la cuarta figura me la cambiasen por un tin bot me tocaría bastante la moral. Ya de por si infinity siempre a tenido esos toques para poner difícil jugarlo todo sin proxis (amnistía para el chasseur con rifle, nunca te olvidaremos) pero lo que se esta viendo ahora en mi opinion ya es rizar el rizo. quien quiera todas las opciones de task master se va a dejar una pasta, y quien quiera los tres black jacks va a tener que atracar a su panadería local.
  2. Eso parece, ya se lo podían dar también a usarf ni que fuese por tener un par mas de listas en inserción limitada. (aunque el trasto sea un tanto inútil)
  3. Básicamente es la respuesta a " Que pinta una IP real en Ariadna? Y por que exclusivamente a los USAS? O todos o ninguno. " Ojo que quizás me equivoque pero me a parecido que la frase era relevante. Si no te lo parece, no era mi intención sonar inconexo. Con lo de infracosteada estoy con Jandrus. El perfil con t2 puede llegar a funcionar bien pero depende en gran medida de donde lo despliegues. Y el perfil de hmg por lo general en condiciones normales no suele rentar. 2 de cap en usarf te ayudan a pagar mucho material de enlace y mavericks. Y en genérico el veteran le pasa la mano por la cara. Ojo que tampoco digo que tenga mal perfil ni muchísimo menos. También he probado a meter 3 en una lista y ni fu ni fa pero es una de las pocas maneras que tiene usarf de meterse en inserción limitada a 300 puntos, pero bueno como mínimo este sectorial tiene 2 o 3 listas medio viables en esta modalidad que los otros 2 sectoriales lo tienen mucho peor.
  4. https://human-sphere.com/index.php?title=Blackjack "However, once it had passed through the lengthy and expensive test period, the Buffalo armor became one of the main components of native Ariadnan military technology." A ver yo sinceramente creo que ya sea por el rollo caledonio o por las antípodas la comunidad coloca instantáneamente a ariadna en la edad de piedra medio en cachondeo medio en serio. Hay gente que parece que espere que los ariadnos luchen con piedras y palos, sin tener en cuenta que han colonizado un planeta le han puesto una red de satélites armados en órbita, sus tropas usan algún tipo de camuflaje óptico (si me niego a creer que con un par de ramitas se pueden camuflar como lo hacen en juego) ademas de poder luchar en el espacio como se a visto en wotan. No a salido el sectorial cosaco, por desgracia todavía no es su momento, pero lo que esta claro es que lo-tech difícilmente sera una norma exclusiva del blackjack. Por pura coherencia siendo los cosacos la parte mas poderosa del ejercito ariadno algo similar o superior tecnológicamente van a tener. En cuanto a la figura a mi me gusta mucho, creo que hay un par de cosas que me escaman como el cargador normal del subfusil que asoma lo cual no tiene mucho sentido, los cables del hombro, el cuchillo, la montura del francotirador y quizás algunas proporciones como de los puños o del francotirador (se supone que un cateran lo lleva a pulso) A pesar de esos detalles la figura tiene un montón de aciertos a mi parecer. A nivel de juego va a ser poco practico el ir revisando con la silueta constantemente, probablemente no era necesario hacerla tan grande. El perfil me encanta y antes de que saliera la mini solía pasar bastante desapercibido hasta que la liaba parda orando, ahora solo por el tamaño el rival la va a querer eliminar como si de un tag se tratase Por ultimo mis mayores miedos son que el precio sea desorbitado comparado con el resto de S5, y que sea muy delicada de transportar con el fusil y el cuchillo. Perdón por el tocho post. P.D. mencionar rápidamente que personalmente creo que ariadna vainilla es mas potente que usariadna (aunque este ultimo si es el sectorial mas competitivo de la facción)
  5. El desperado es uxia en patinete con sexto sentido, esa cantidad de dados y un chainrifle ocasional funcionan aquí y en cualquier lugar de la esfera. El maverick pues es bastante multiproposito, puede ir a cazar un camo concreto, puedes usar la ráfaga de subfusil a cortas, puedes usar el lanzacohetes para castigar malos despliegues incluso cazar algún enlace, o mejor aun disparar a un remoto vivo o inconsciente para darle a otra miniatura, o disparar a una mina que a efectos también te sirve. O incluso un inconsciente que esté a la vista. Por otro lado puedes usarlo para recuperar una caja de suministros ya abierta, controlar una zona en el ultimo turno, incluso ser el data traker en las nuevas misiones (eso ultimo no lo he probado) Pero el mejor consejo para este tipo es que una vez lo tires para delante al final del turno lo pongas bien colocado en fuego de supresión con la munición mas apropiada a la circunstancia. El tipo se transforma en una torreta muy efectiva si no lo pones contra tropas demasiado fuertes. Funciona mejor como un remate a un buen turno, no como compensación de uno malo. En ambos casos lo mas importante es saber cuando usarlos, en mas de una ocasión es recomendable dejarlos para turno dos o incluso tres. En otros casos pueden castigar mucho un mal despliegue en turno uno. Lo que si que te puedo decir es que el maverick molotock sale extremadamente caro.
  6. Bueno pues spitfire de daño 15, lanzallamas de daño 14, panzerfaust con daño 15 y pistola de daño 12. Como lo veis? Yo creo que gana enteros aunque sin el mov 15-10 lo sigue teniendo difícil para explotar bien su equipo, y sigue siendo bastante frágil. En general pienso que estos bufos generalizados no son el mejor enfoque porque cada tag tiene su ecosistema y su perfil. Las mejoras tendrían que ser mas personalizadas a cada perfil. El que si que me parece tremendo ahora en calidad coste de puntos/cap es el gecko
  7. En genérico no lo metería nunca teniendo paracomandos o spetsnaz, en usariadna solo me plantearía el de smg muy de tanto en tanto y según la misión.
  8. A la primera lista se le ve demasiado el teniente, yo metería un par de grunts normales uno de ellos el teniente en ese enlace, ademas de un lanzallamas para defender bien el core. Por otro lado dos francotiradores dan mas problemas que uno, aunque admito que la hmg la tengo que probar mas a pesar de que la vea menos practica mezclada con francotiradores. Y creo que el marauder francotirador sale un poco caro, para aprovechar el despliegue avanzado prefiero poner en buen rango al lanzacohetes y cubrirlo con el de escopeta y minas. Para sacarle jugo a los tractor yo metería los dos, si no por un punto te metes dos grunts mas o cualquier otra cosa. La segunda lista creo que el minuteman con puntería no renta, sale muy caro para lo que hace, los observadores de artillería son mas interesantes porque son económicos y la ora con pulso flash te puede salvar la vida. El marauder solitario canta mucho. Con un par de cambios puedes ir mas sobrado de ordenes. Por ultimo decir que los maverick, los desperados y los blackjack son perfilazos que te animo a probar. Mención especial al desperado con pistolas de asalto, el blackjack t2 y el maverick con lanzacohetes ligero.
  9. Lo digo como consecuencia de wotan (como lo pone en el pdf). Por eso de la facción con mas puntos de campaña y tal.
  10. Estamos seguros de que se mantienen? A que ha venido el cambio de opinion? se mantendrán para siempre? es decir quien se lo compre no terminara con un pisa papeles? Por otro lado en una charla no se comento un clasificado para tropas con cc alto o algo así?
  11. Los hombres de verdad juegan enlaces de 4 moblots a la vieja usanza.
  12. Vais camino de superar el legado de command & conquer, y no lo digo como algo negativo