bardulf

Warcors
  • Content count

    846
  • Joined

  • Last visited

  • Time Online

    376d 22h 21m 6s

About bardulf

  • Rank
    Conectado

Converted

  • Location Madrid - Spain

ITS

  • ITS PIN G3112
  1. Hola Lamento informar que el torneo se cancela. Buscare una nueva fecha espero que tenga mejor acogida. Saludos
  2. @periprocto Si se puede, pero todos están en tu situación y no puedo garantizar que se celebre. Lo digo para que lo tengaís en cuenta y no os lleveís la sorpresa el Domingo. Ahora si al final no somos seis os invito a churros a los que vengaís.
  3. Hola @Logan apuntame como reserva y a la Cena, si estoy en Madrid al menos a eso voy.
  4. Hola: OK, Invitación enviada a todos los interesados se añade kdelamo también así que estamos a uno de conseguirlo aunque estaría genial que fueseamos ocho. Lo ideal es que las envieís al gestor en cuanto podaís, pero como aun somos pocos creo que podreís traerlas impresas o en tablet, Saludos.
  5. Actualizo los interesados Vatsetis Periprocto Epsilon Sharkom Necesitamos al menos seis para realizar el torneo animaros
  6. Hola: Pre apuntado,pero debes además enviar un correo a quimera. El horario esta en las bases lo pongo a continuación RONDAS 10:30 - 11:00 (recepción jugadores ) 11:00 a 12:45 - primera ronda 13:00 a 14:00 - segunda ronda (Parte 1) 17:00 a 17:45 - segunda ronda (Parte 2) 18:00 a 19:45 - tercera ronda lamento no ponerlo directamente,pero da muchos problemas últimamente cuando se crea o actualiza un post.
  7. Hola: Quimera, con la inestimable colaboración del warcor Bardulf se complace en anunciar su torneo TAGLINE de Infinity the Game. FECHAS, LUGAR Y HORARIOS 20 de noviembre de 2016. Quimera - C/ Jorge Juan 112, 28028 Madrid Junto al Metro: O'Donell ( L6 ), en Madrid. Está a 5 minutos andando de la parada de metro de O'donnell y la zona tiene aparcamiento fácil y no tiene estacionamiento regulado ya que se celebrará en Domingo. FORMATO Y CARACTERÍSTICAS 12 plazas. TOP-TIER: 300 puntos 6 CAPs SIN specop y sin límite de tropas ( sin extras como indica el documento ) 3 rondas, Sistema de emparejamiento según gestor de torneos ITS, aunque durante la primera ronda se evitará emparejar a jugadores del mismo club o ciudad. Misiones : 1, 2 y 5 del documento narrativo TAG-LINE Algunas mesas tendrán terrenos especiales y se evitará que los jugadores las repitan. Rondas de de 1 hora y 45 minutos de duración. Las bases están AQUI: El enlace del evento ITS Me hubiese gustado poner un poco más de descripción pero me ha dado problemas al actualizar el post. Cualquier duda o comentario o preapuntarse podeís hacerlo en este hilo. Saudos.
  8. Os he estado siguiendo y el artículo va a al punto medular del por qué la gente abandona el juego y este es la curva de aprendizaje. Como warcor cuando presente operation ice storm lo lleve a bastantes ferias donde sabia que nadie se había leído el reglamento y creedme que la gente al final de la explicación sabia jugar lo más básico que es mover y disparar con lo cual se lo pasaban pirata. Hay que tener en cuenta que la primera partida hay que ceñirse al folleto de las reglas de inicio rápido que también está en la zona de descargas. El problema que me he encontrado es que muchos jugadores quieren jugar directamente a 300 y eso en este juego no puede ser. A algunos los convenzo y comienzo con las reglas de inicio rápido y si veo que lo pilla con soltura me arriesgo un poco más y uso los folletos del operation storm, el usaríadna pack o el redveil. En este punto muchos se sorprenden cuando les digo que tendrán que jugar varias veces para aprender todo lo necesario para jugar. Otros se lo toman bien y se muestran dispuestos a seguir aprendiendo. Otros no se lo toman tan bien y en este punto abandonan el tren, por que lo que quieren es un juego que tras la demo puedan jugar en un torneo. También es cierto que en ocasiones alguno me llega diciendo que sabe y he tenido que "bajarle" los humos,pero son una parte mínima. Al final hay que adaptarse al jugador y como jugador es importante no frustrarse al primer intento a veces jugando con otra persona se encuentra ese matiz que nos engancha y nos lleva a seguir mejorando aunque nos den palizas. Por terminar la curva de infinity es muy parecida a la de un arte marcial donde todos los que llegan quieren ser Bruce Lee y o pueden encontrarse cómodos entrenando en el cobra kai donde se aprende rápido a base de dolor y solo los más duros sobreviven y otros prefieren al profesor miyagi donde te ponen a pulir cera y parece que no aprendes hasta que comprendes el secreto del kun fu. Es cierto que muchos se quedan en el camino por que al final no es como las pelis que en cuatro tardes ya eres un maestro de décimo dan.
  9. Hola: Se podrán usar mientras no haya miniatura de Nexus. En cuanto haya al menos una ya no será valido como proxy en el ITS y sólo lo podrás usar como civil o tirando de mucha imaginación de preta (siempre y cuando tengas los otros 4) Saludos.
  10. Aun no hay miniatura para ese perfil así que el vector puede ser un buen proxy. Otro buen uso es como civil. Sólo agregar que aunque la miniatura ya este descatalogada y no tenga un perfil propio no ha desaparecido del todo. Su perfil se ha usado como base para los rodok y los makrep donde por decirlo así se han repartido las habilidades del vector.
  11. Lamentablemente no concreto fechas, pero daba idea que estaban ya muy cerca del final.
  12. Estuve presente en la charla y además de profundizar en las personalidades de los personajes mostrados y del por qué se escogieron estos, la charla giro en torno a la técnica usada para desarrollar el cómic y las herramientas usadas. En cuanto fechas o datos adicionales interesantes no hubo mucha novedad ya que vimos las láminas del interplanetario ya que había bastantes personas en la sala y para evitar fotos inoportunas se escogió la versión limitada.
  13. Por supuesto. Como he comentado haremos eventos con demos para que todos los que se acerquen puedan aprender.
  14. Hola De momento nos vemos a Intentar organizar los domingos por la mañana, pero la idea es que cada quien juegue cuando pueda y tarde como mucho hora y media. Aún así ya hemos llenado el cupo y hemos ampliado a 20 para poder atender unos pocos más. Es decir hemos colgado el cartel de completo. Iré publicando los eventos por si alguien quiere aprovechar para una demo.
  15. Debido al número reducido de plazas por favor escribid un correo a la tienda y ellos os confirman si aun quedan plazas. De momento el ritmo es lento,pero constante y no debería haber problemas en apuntarse.