Search the Community

Showing results for tags 'trabado'.

  • Search By Tags

    Type tags separated by commas.
  • Search By Author

Content Type


Forums

  • Universalia. Maya en general
    • Normas en Maya
    • Novedades en Maya
    • Informes desde el Frente
    • Novedades de Infinity
    • Usuarios
    • Eventos y Torneos de Infinity
  • VissioRama. Tu canal comercial
    • Información de Distribuidores y Tiendas
    • Micro Art Studio
    • Battle Foam
    • Bandua Wargames
    • Plast Craft Games
    • Customeeple
    • Warsenal
    • Luxumbra
  • Sabot! Tu canal bélico en Maya
    • Eventos Online
    • Reglas de Enfrentamiento
    • Campaign: Paradiso
    • Infinity Tournament System (ITS)
    • Infinity Army
    • Histórico N2
  • Vergilius. Asistente personal
    • Guia de Acceso para la Esfera Humana
    • PanOceanía
    • Yu Jing
    • Ariadna
    • Haqqislam
    • Nómadas
    • Ejército Combinado
    • El Mercado Mercenario
    • ALEPH
    • Tohaa
  • Fussion. El Canal Artistico de Maya
    • Miniaturas
    • Fan Art
    • Se ha escrito...
    • Arcologías

Found 2 results

  1. Muy buenas! Duda sobre una situación muy concreta del juego, que temo pueda resultar ridícula si se aplican la reglas tal y como están escritas: - Una tropa está trabada con otra que al final de la orden queda en estado "desconectado". "Desconectado" no es un estado nulo, o al menos no está así especificado. Por tanto, la tropa superviviente: Sigue en estado trabado? El sentido común dictamina que si estas luchando contra una tropa que no puede declarar ni habilidades, ni ORAs, ni hacer nada de nada, es prácticamente como estar al lado de un muerto y por tanto de podrías is caminando tranquilamente, y por tanto destrabarte. Pero tal y como está escrito el reglamento, para destrabarte, para cancelar es estado "trabado", la tropa oponente tiene que quedar en estado nulo. Y desconectado no es nulo. Así que un oponente que leas la reglas tal y como están escritas puede argumentar que la tropa sigue en estado trabado y por tanto sólo puede declarar ataque CC, esquivar, etc. Las cosas que se pueden hacer en CC, hasta que consiga que la tropa desconectada pase a estado nulo o supere la esquiva y cancele el estado trabado. La situación, vista desde fuera es tremendamente ridícula. Alguna aclaración oficial al respecto? Muchas gracias!!!!
  2. Ayer en una partida, mi magnífico y glorioso Avatar se quedó Trabado en CC. En el turno contrario, mi contrincante me quiso hacer un Ataque de Hackeo contra el Avatar, pero con un Hacker que estaba fuera del combate (y para más INRI, a través de un Repetidor). La cosa es, ¿puedo declarar Reset con el Avatar, estando Trabado, si el Ataque de Hackeo viene desde fuera del CC? Mi contrincante decía que no, y yo que sí. Reglas pertinentes que nos hacen dudar. Estado Trabado: Página 195 del manual N3 (196 del PDF) Habilidad Reset: Página 63 del manual N3 (64 del PDF) La parte subrayada de los efectos es la que nos hace dudar. Es decir, si pone ese "también" para aclarar que se puede hacer cuando el que le Hackea es el que está en CC con él, ¿significa eso que no podría hacerlo contra Hackers no Trabados con él? ¿Y si es a través del Repetidor? Pues hale, a ver qué decís