Silmaranth

Informes De Minibatallas.com

74 posts in this topic

Posted · Report post

Hola a todos.

Tenemos una nueva ración de informe de batalla en minibatallas.

http://www.minibatallas.com/?p=1209

Esta vez se enfrentan dos ejércitos panocos, un sectorial de Acontecimento y una lista del genérico.

Misión: Altamente clasificado.

Espero que os guste.

Posted · Report post

Turno 1 Acontecimento:

marker-019.jpg 1. El montesa lanza un especulativo sobre un auxilia, su auxbot y un bulleteer escopeta. Todos ellos esquivan pero todas las tiradas fallan incluido el especulativo. Además, un crocman TO (proxeado por un nisse) se desvela queriendo poner un repetidor, pero luego nos dimos cuenta que no tenía ldt, aunque la figura se dejó.

Dato y pregunta:

No se puede lanzar un especulativo desde tan cerca a un elemento de escenografia, deves alejarte tanto como la altura de el elemento, estoy en lo cierto???

Posted · Report post

Turno 1 Acontecimento:

marker-019.jpg 1. El montesa lanza un especulativo sobre un auxilia, su auxbot y un bulleteer escopeta. Todos ellos esquivan pero todas las tiradas fallan incluido el especulativo. Además, un crocman TO (proxeado por un nisse) se desvela queriendo poner un repetidor, pero luego nos dimos cuenta que no tenía ldt, aunque la figura se dejó.

Dato y pregunta:

No se puede lanzar un especulativo desde tan cerca a un elemento de escenografia, deves alejarte tanto como la altura de el elemento, estoy en lo cierto???

La "sombra de los edificios se quitó en N3  (que yo sepa) :)

Posted · Report post

ok gracias, llevo haciendolo mal mucho tiempo entonces. xDD

Posted · Report post

Hace tiempo que no comentaba por el foro, pero vuestros informes me han animado a ello. Me parece una manera fantástica de narrar una batalla, muy visual y sencilla, rápida tanto de redactar como de leer. Yo también soy partidario de los informes de batalla escritos frente a los de vídeo, a no ser que sean tutoriales tipo los que hicieron MyW con Icestorm. Mis felicitaciones!

Posted · Report post

¡Muchísimas gracias a todos!

Seguiremos enviando informe tan pronto tengamos alguno.

Posted · Report post

Muchas gracias por las felicitaciones  :D

Esta vez estamos con una pequeña campaña con misiones inventadas siguiendo un argumento sencillo para ambientar.

Comentamos un poco el tema de los escenarios y las campañas aquí:

http://www.minibatallas.com/?p=1457

El informe del primero de los cuatro escenarios lo podéis encontrar aquí:

http://www.minibatallas.com/?p=1464

Esperamos que os gusten las misiones y os animamos para que las juguéis vosotros también. Si alguien quiere enviarnos su propio informe para publicarlo en la web estaremos encantados. También podéis adaptar los escenarios para jugarlos con otras listas de otros ejércitos pero si lo hacéis, contadnos que tal la experiencia  ;)

Posted · Report post

Pobres moritos, machacan a los morats la primera vez pero si no fuera por el médico morat también ganaban la segunda

Posted · Report post

Amanecer Morat, me encanta el nombre de la campaña . Ya veo paracas Morat asaltando un instituto haqqislamista Jajaja. La verdad es que contra todo pronóstico los moros se han defendido muy bien. Espero la continuación con ansia. Un saludete

Posted · Report post

Estáis que no paráis, ahora les echo una ojeada.Gracias por tanto curro.

Un saludete

Posted · Report post

Mis felicitaciones por vuestro trabajo. Esta muy bien. XD

Posted · Report post

Volvemos a traeros otro de nuestros informes de batalla. En la presente ocasión se enfrentan Acontecimiento y la Qapu Khalqi.

http://www.minibatallas.com/?p=1678

Lamentablemente, debido a la falta de tiempo, hubo que dejarla a falta de un turno para el final, pero no por ello deja de ser una partida interesante.

¡Esperamos que os guste!

Posted · Report post

Hola a [email protected], si que fue una pena que se nos echara el tiempo encima, pero bueno aun así fue muy entretenida. Ahora a pensar como sacar el jugo a la Qk,que está lista es de N2 y se puede mejorar.

Un saludete

Posted · Report post

Este finde volvemos con más informes de batalla.

El primero es un enfrentamiento entre PanOceanía y Corregidor. Además de una interesante partida, nos ha servido para conocer en persona a un jugador nuevo al que no le importó hacerse 60 kilómetros y perderse (culpa del GPS) un poco por el centro urbano de Avilés para jugar con nosotros. Ha sido un placer conocerte, Pelayo. Espero que podamos repertirlo.

http://www.minibatallas.com/?p=1855

Gracias por vuestros comentarios.

Posted · Report post

Que buenos informes de batalla me los leere y tienen buenas imagenes :D 

Posted · Report post

Pobres moros nunca ganan...

Esto es solo el principio, ahora los Morat empezarán a tener las cosas más complicadas ;-)

Posted · Report post

Pobres moros nunca ganan...

No se hizo tan mal teniendo en cuenta que jugaba con 50 puntos de menos y sólo tenía Ghulams y Daylamis. Sobrevivieron más de la mitad de los civiles y el Ejército Combinado fue prácticamente destruido (sólo sobrevivió un Daturazi).

Creo que es complicado hacerlo mejor en esas condiciones. :rolleyes:

Posted · Report post

Buen informe bien detallado y buenas fotos, recomendaría al jugador de Acontecimento que pruebe un enlace de 5 Regulares con un zapador, además de un par de Nagas si se anima.

Un saludo.

Posted · Report post

¿De dónde habéis sacado el tapete que utilizáis?

Posted · Report post

No es un tablero, sino este producto: AT-43 Reversible Gaming Tiles

ATAC03B.jpg

32251588.png

Están muy bien, sobre todo si lo encuentras rebajado, pero tienen a mi modo de ver una gran pega: se calculan muy fácil las distancias.