Nemessis

Problema con el Login

21 posts in this topic

Posted · Report post

Buenas, he estado buscando y no he encontrado nada similar.

Mi problema es que cada vez que logueo me sale que mi contraseña es incorrecta, esto me pasa siempre incluso justo después de recuperar contraseña, poner una nueva, entra directamente, me salgo y otra vez el mismo problema.

Me podríais ayudar porfa o decirme el porqué me esta pasando o si la contraseña debe tener alguna cosa específica aunque me deja meterla sin problemas.

Gracias y un saludo

Nemessis

Posted · Report post

A mi me ocurre exactamente lo mismo, he incluso mi cuenta me da error para postear en el foro, no he podido ni presentarme formalmente, y ni siquiera se a quien acudir porque no puedo identificar quien es un MOD y quien un STAFF al que no se debe de molestar.

Posted · Report post

Aprovecho este post que ya está creado para pedir ayuda a cualquier usuario que nos lea, desconozco como está el panorama con respecto a la actividad de los MODs del foro, además de que no se a quien debo de acudir para que me solvente este problema, ya que persiste continuamente. Cada cierto tiempo se bloquea la cuenta y debo de pedir que cambien la contraseña. Por favor, necesito ayuda.

Posted · Report post

Puf, yo desde que me registre cada vez que quiero loguear tengo que pedir contraseña nueva....

Posted · Report post

a mi me pasa lo mismo, no hay ninguna solucion a esto? Por que es bastante molesto la verdad

Posted · Report post

+1 , mismo error, me he puesto además en contacto por mail y no contestan, me imagino que ya son conscientes del tema y lo están mirando de resolver

Posted · Report post

Pregunta, basándome en algo que han comentado en el internacional: ¿entraís con nombre+password o correo+password?

Posted · Report post

Usuario password, pero he probado el correo.

Posted · Report post

¿Y en ninguna de las dos combinaciones te funciona bien? Incluyendo capitalización correcta, por ejemplo Takeo, no takeo.

Posted · Report post

Yo creo que lo hago bien....

Posted · Report post

Me pasa exactamente lo mismo desde hace algunos meses. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? Mandé un correo explicando mi problema pero no he recibido respuesta...Es muy engorroso tener que resetear la contraseña cada poco :(

Posted · Report post

Si entras como email+pass prueba usuario+pass (y respetando mayúsculas en usuario, no solo en el pass). O viceversa (espero que recuerdes si usaste mayúsculas para el email...). A ver si es algo de eso, o los de internacional simplemente han tenido suerte.

Posted · Report post

Pues parece que funciona bien entrando con el usuario. Muchas gracias por la ayuda!

Posted · Report post

Sigo teniendo el mismo problema, aunque voy a probar con lo de usar el usuario y tal, ¿se sabe algo del nuevo foro?¿O de si van a unificarlo con la web?

Posted · Report post

Me sumo a la lista de usuarios con el problema del login, me pide siempre que la contraseña es incorrecta, la renuevo, y me vuelve a pedir nueva contraseña por ser incorrecta una vez he hecho log out.

Posted · Report post

Buenas chicos, siento recuperar un post tan antiguo pero a mi me pasa lo mismo!, Se os soluciono el problema?, Si es así, cómo lo hicisteis? Muchas gracias a todos!!!

Posted · Report post

On 13/4/2017 at 16:26, Fenix7 dijo:

Buenas chicos, siento recuperar un post tan antiguo pero a mi me pasa lo mismo!, Se os soluciono el problema?, Si es así, cómo lo hicisteis? Muchas gracias a todos!!!

Hola! Mucho me temo que nadie se ha pronunciado hasta ahora con el tema, yo sigo con los mismos problemas para hacer login.

Posted · Report post

@Ariadnian_IT_Support Bueno muchas gracias, creo que nadie se va a pronunciar!.

Un abrazo y espero que se solucione, gracias por contestar! :i-can-fly:

Posted · Report post

Buenas a todos, yo tenia el mismo problema, por favor hagan lo que hice:

- reinicien su contraseña

- de ahi en adelante solo usen el nombre de login y no su correo electronico, al parecer hay un problema en la plataforma y cada vezq ue usan el correo electronico se reinica la contraseña.

Espero les funcione a todos colegas!!

Posted · Report post

Hola chicos,

Disculpad las molestias. Por favor, escribid a contact[arroba]corvusbelli.com explicando vuestro problema e intentaremos ayudaros a solucionarlo.

¡Gracias!