V

Infinity Army - 6

771 posts in this topic

Posted · Report post

Abro este post, como siempre, para recibir vuestros comentarios, sugerencias y críticas hacia la nueva versión de Infinity Army. En caso de postear algún error o bug, se agradece cuanta más información posible mejor (qué estabais haciendo, a qué botón le diste, publicar el código de la lista para que pueda cargarla yo, etc).

Muchas gracias.

:_pc__rvmp_by_bad_blood:

Posted · Report post

Lo primero gracias por el curro.

A comentar: al conectarme desde móvil, al salir de lista y volver al menú principal los para elegir tropa no desaparecen.

Posted · Report post

Tiene muy buena pinta, desde luego.

¿cual es el criterio para el orden por defecto de las tropas? el que me sale es un poco caótico, y no se parece al que había en la versión anterior.

Y la segunda, más problema personal que de Army... ¿cómo puedo recordar mi usuario y clave ITS para poder acceder a todas las opciones?

Otra más: ¿habéis aprovechado para retocar costes/tropas? El Azrail AP está a 38 puntos en lugar de los 41 antiguos... no digo que no me guste, eh :P

Posted · Report post

Quitando errores de perfiles etc que se acabaran solucionando... y algunos de estética como los pedazo dientes de sierra que hay en algunas partes XD

Lo que más me molesta es que el coste en EXP del Spec-Ops aparezca donde los CAP. Que aparte intenta meter el coste y "EXP" todo junto y se pone un texto encima del otro y hace bastante bastante feo la verdad

Sin título.jpg

Posted · Report post

hace 4 minutos, Bayushi_elth dijo:

¿cual es el criterio para el orden por defecto de las tropas? el que me sale es un poco caótico, y no se parece al que había en la versión anterior.

En eso te puedo ayudar yo porque alucinaba al principio.

Si le das a Opcions (a la derecha, por abajo) te deja ponerlo en español, ingles, cm, pulgadas y el criterio para colocarlos.

Posted · Report post

1 hour ago, Fool dijo:

El Su jian en el army tiene los stats y perfil viejos.

logo_201.png Yu Jing
──────────────────────────────────────────────────

orden_regular.png1  
logo_32.pngSÙ-JIÀN Spitfire, Light Flamethrower, Panzerfaust / Pistol, CCW. (2 | 55)

2 SWC | 55 Points

Open in Infinity Army

Corregido. Puede que tardéis un tiempo en notar el cambio (debido a la caché de servidor).

hace 14 minutos, ALJO dijo:

Lo primero gracias por el curro.

A comentar: al conectarme desde móvil, al salir de lista y volver al menú principal los para elegir tropa no desaparecen.

Gracias a vosotros. No os conectéis desde móviles. No se soporta ahora mismo. Versión móvil en camino. Os avisaremos.

Posted · Report post

hace 3 minutos, Paru dijo:

Si le das a Opcions (a la derecha, por abajo) te deja ponerlo en español, ingles, cm, pulgadas y el criterio para colocarlos.

Perfecto, muchas gracias. Me estaba  volviendo loco, lo había descubierto pero no era consciente de que podía alterar el orden de los criterios XD

Posted · Report post

hace 4 minutos, Paru dijo:

Correcto, encuentro bastante comodo para más o menos compararlo como en anterior ponerlo en:  "Tipo>Categoria>Publicacion"

Posted · Report post

hace 8 minutos, Bayushi_elth dijo:

Y la segunda, más problema personal que de Army... ¿cómo puedo recordar mi usuario y clave ITS para poder acceder a todas las opciones?

Otra más: ¿habéis aprovechado para retocar costes/tropas? El Azrail AP está a 38 puntos en lugar de los 41 antiguos... no digo que no me guste, eh :P

Los criterios de ordenación están en el panel de Opciones. Allí puedes especificar la prioridad arrastrando cada elemento y pinchando si lo quieres, además, ASCendente o DESCendente. Por defecto utiliza el orden de publicación primero, luego ISC, etc...

Usa el recordatorio en el apartado de ITS para recuperar tus datos ITS (a partir de ahora usaremos un perfil único ITS). :D

Corregido el Azrail. Lo siento, se escapó. Puede que tardes un poco en notar el cambio debido a la caché de servidor.

Gracias.

Posted · Report post

hace 5 minutos, Latxintxa dijo:

Gracias por el curro V el army nuevo esta chulisimo.

Voy a hacer una prueba de exportacion, no sin antes decirte que el spec ops del ejercito combinado no muestra bien la opcion para shavastii, ademas de que a veces no deja modificar nada de la tropa.

Anota tambien que estoy teniendo bastantes fallos a la hora de mostrar el de las tropas y demas(almenos en mi caso)

Anoto lo del Spec-Ops para revisarlo. Gracias.

¿Mostrar el de... qué? ¿Mostrar el qué? Lo siento, no lo pillo. :blink:

Posted · Report post

El coste en ptos de los Spec Ops no cambia según el perfil que se usa.

Posted · Report post

Por lo que veo al añadir specops da igual cual selecciones que sale siempre con los puntos del primero de la lista. Y la entrada del Índigo Speocops en PanOceanía es un pifostio bonito.

Posted · Report post

hace 1 minuto, Omadon dijo:

Por lo que veo al añadir specops da igual cual selecciones que sale siempre con los puntos del primero de la lista. Y la entrada del Índigo Speocops en PanOceanía es un pifostio bonito.

Si puedes ponme una captura o explícame en qué consiste, por favor.

hace 1 minuto, Latxintxa dijo:

@V Eran los logos de las tropas que no salian. Supongo que seria cosa del servidor.

Voy a trastear a ver si veo bugs o algo.

En efecto, es cosa del server. A partir de ahora los cambios tardarán en visualizarse o notarse. Es el precio por tener otra ventajas. ;)

Posted · Report post

hace 3 minutos, V dijo:

Si puedes ponme una captura o explícame en qué consiste, por favor.

i52lJG0.jpg

A eso. Cada opción sale con las tres opciones de puntos, en vez de con una sola.

Posted · Report post

Creo que Omadon se refiere a que el Indigo Specop aparece como una tropas mas en la barra de unidades, además de en la opción de la lista como el resto de facciones.

Posted · Report post

hace 3 minutos, Omadon dijo:

[...]

A eso. Cada opción sale con las tres opciones de puntos, en vez de con una sola.

Ok. Eso es porque el Spec-Ops no debe salirte como tropa elegible, es una "mejora" de lista que se abre en el panel de lista. Será corregido en cuanto actualice el server.

Posted · Report post

Buenas, hay un fallo de diseño con el tema de las opciones, que si la lista es muy larga no puedes desplazarte hacia abajo con la barra de estado,  al menos en chrome, no se si en otro navegador funcionará correctamente, pero vamos que si hago click para bajar hacia abajo se me abre la pestaña de opciones...

espero no haberme explicado como un libro en llamas... XD

Un saludo!!

bug.png

Posted · Report post

Riper88 puedes desplazar la ventana de la lista, así evitaras el problema.

Posted · Report post

En Aleph no soy capaz de dar con el perfil de Héctor.

Posted · Report post

Una pregunta, no consigo descargar la lista como pdf, solo guardarla en la "nube" del army :S

Posted · Report post

Cuando creo una lista y voy a imprimirla en la hoja solo sale el nombre de las unidades, no salen los perfiles ni tampoco salen las armas que llevan. 

Posted · Report post

me parece genial la nueva versión, sobretodo el detalle de que dentro de cada uno de los filtros se puedan elegir varias opciones

no sale Sibylla todo lo que debería, pero no todo podía ser perfecto... gracias V

Posted · Report post

@V, primero, gracias por el curro de la nueva versión.

Segundo, estos son los problemas que he encontrado tras un vistazo rápido:

- En el móvil, la barra de la derecha de opciones tapa al botón de impresión.

- Desde un PC, está fallando la generación de los PDF's de lista privada y lista de cortesía.

- Las tropas parecen haber perdido los iconos que indican los niveles de Furia (Frenesí, Impetuoso...) o si una tropa es hackeable. Corrijo: esto pasa con Tohaa. Ojeando por encima otras facciones parece que no tienen ese problema. Como asumo que no es un error, todo está bien, no hay que tocar nada :P

Posted · Report post

Con Panoceania si meto los Palbot en un grupo con Medico o Ingeniero da un fallo diciendo que la lista no es valida para el ITS porque los G:Servidor tienen que estar en el mismo grupo de un Medio o un Ingeniero.........pero si ya estan en el mismo grupo XD

Posted · Report post

Intentando logear me dice "Invalid Signature".

Sería interesante que indicase si mi login es mi nick, mi email o mi código ITS... El Invalid Signature me sale al meter el email, con el nick me dice "user is not validated" (igual que con el código ITS).

¿Es posible saber cómo poner las categorías de orden para que salgan las tropas en el orden del Army5?

Gracias mil y un gran trabajo :)