V

Infinity Army - 6

771 posts in this topic

Posted · Report post

Al filtrar por armas, si selecciono la opcion Pulso Electrico me aparece el Legado Umbra, que no posee ese arma. Tanto en Ejército Combinado Genérico como en Sectorial Fuerza de Contacto Ónice.

En Haqqislam Genérico al hacer lista de cortesia con un Bashi Bazouk en ella me da la opcion de disfrazarlo, pero no de que no aparezca en mesa. Esto (supongo) es porque la interaccion entre la habilidad Holoproyector y Despliegue Aerotransportado: Paracaidista frie el cerebro del pobre Army, pero si podeis solucionarlo mejor que mejor.

Posted · Report post

El Army 6 añade una orden de mas a cada grupo de cada lista de cortesia. Que tampoco hago tantas, y el rival siempre dice "pa que", y son de lo menos usado que he visto en mi vida, pero me molesta ver ese 11 en mi grupo de 10 ordenes.

Posted · Report post

On 2017-4-26 at 13:02, Canis Lupus dijo:

Hola, cuando cargo una lista en el army logeado de la zona de its. La única de 200 puntos que tengo, me dice:" ha surgido un problema, intentelo más tarde o contacte con su interventor" :)

Lo he intentado varios días y no consigo cargarla. ¿Algún interventor disponible? 

Mándame por privado tu ITS login y a ser posible el nombre de la lista, facción, etc. Cuantos más datos posible, mejor.

Gracias.

On 2017-4-27 at 1:31, armazingerz dijo:

Igual ya está comentado, pero no me deja filtrar por armas. Uso chrome

Con qué facción. Qué arma quieres filtrar. Gracias.

On 2017-4-26 at 13:02, Canis Lupus dijo:

Hola, cuando cargo una lista en el army logeado de la zona de its. La única de 200 puntos que tengo, me dice:" ha surgido un problema, intentelo más tarde o contacte con su interventor" :)

Lo he intentado varios días y no consigo cargarla. ¿Algún interventor disponible? 

Mándame por privado tu ITS login y a ser posible el nombre de la lista, facción, etc. Cuantos más datos posible, mejor.

Gracias.

Posted · Report post

On 2017-3-31 at 0:59, Jandrus dijo:

Preparando listas de cortesía me he fijado que aparecen las antípodas. Vale que unos MARCADORES DE CAMUFLAJE de 40mm y una controladora cantan...

Resumiendo. Que las antípodas aparecen en la lista de cortesía cuando son camuflados.

Pero es que la Controladora no lo es, y no puedes no desplegar las 3 Antípodas, así que... ¿Qué diferencia hay? Creo que es más cortés no insultar la inteligencia del rival, no?

;)

Posted · Report post

El otro día hice una lista tohaa en la que incluí el gorgos. Primero metí uno de los perfiles, pero después lo cambié por el otro, haciendo click derecho y eligiendo la otra opción. Sin borrar para poner el otro, vaya. El tema es que cuando fui a imprimir la lista, no había manera, no salía la ventana de impresión. Rehice la lista en otra pestaña, y ahí es donde me fije que lo que pone al principio de "Escuadrilla GORGOS Periférico Chaksa B" no aparecía y que solo ponía "GORGOS" y "PERIFÉRICO CHAKSA B". Al borrar el gorgos y volver a meterlo, pude imprimir la lista.

A ver, si ves donde está el problema, tiene fácil solución, pero como no...

Posted · Report post

On 2017-5-26 at 9:00, V dijo:

Con qué facción. Qué arma quieres filtrar. Gracias.

Buenas,

la verdad es que me ocurre con todas las facciones, con todas las armas y en todas las versiones (en pc con Win7 64 en chrome y firefox, también en la versión instalable, y también en la mobile (Android 6.0.1 con chrome).

Ocurre de forma más o menos aleatoria, yo intento filtrar por armas y rara vez funciona, igual funciona 1 de cada 6 veces. Por ejemplo puedo filtrar Yu Jing por Ametralladoras, que funcione, resetear filtros, volver a filtrar ametralladoras y que no vuelva a salir, eso me ha pasado. O filtrar Panoceania por ametralladoras y que funcione al octavo o noveno intento, también me ha pasado.

Posted · Report post

@V En sectorial Neoterra, los CSU tienen como habilidad metaquímica, sin especificar el nivel.

Supongo que será un error de cuando metaquímica no tenía más niveles que el primero... Aunque estaría gracioso que pudieran elegir entre 1 y 2, sería un empuje importante para empezar a usarlos...

csu.png

Posted · Report post

@V Otra erratilla, paarece que el locust va ligero de equipaje y se ha dejado la s de las granadas.

loc.png

loc.png

Posted · Report post

Al imprimir la lista de programas de hackeo de una lista con Zoe, no aparece el UPGRADE: Stop!, exclusivo de ella

Posted · Report post

On 2017-6-2 at 13:54, Fari dijo:

Al imprimir la lista de programas de hackeo de una lista con Zoe, no aparece el UPGRADE: Stop!, exclusivo de ella

Pásame una lista de ejemplo en la que eso suceda, por favor.

Posted · Report post

hace 45 minutos, V dijo:

De hecho, con la Danavas pasa lo mismo, y creo que sin exagerar con todos los UPGRADES de los hacker.

Posted · Report post

hace 2 horas, V dijo:

Spoiler

logo_503.png Bakunin Haris
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1sep.gifsep.giforden_regular.pngorden_irregular.pngorden_impetuosa.png1
logo_23.pngKUSANAGI Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 43)
logo_3.pngREVERENDA CUSTODIA Hacker (Disp. Hacker Plus) Teniente Fusil Combi + Pitcher / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 34)
logo_4.pngREVERENDA SANADORA Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 32)
logo_9.pngZERO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24)
logo_9.pngZERO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 21)
logo_10.pngMORLOCK Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC E/M. (0 | 6)
logo_18.pngTRANSDUCTOR ZOND Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
logo_25.pngZOE & PI-WELL . (0 | 47)
 sep.giflogo_25.pngZOE (Disp. de Hacker. UPGRADE: Stop!) Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
 sep.giflogo_25_2.pngPI-WELL Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 19)
logo_1.pngMODERADOR Fusil Combi / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9)
logo_21.pngZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

GRUPO 2sep.gifsep.giforden_regular.png3  
logo_5.pngCOMEPECADOS Ametralladora / Pistola, Arma CC. (2 | 33)
logo_15.pngREAKTION ZOND Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 26)
logo_13.pngDAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Al clickar en el army en la opcion de ver Tabla de Programas, si aparece, pero al imprimir ya no.

Posted · Report post

Hemos subido una actualización corrigiendo:

Legado Umbra - Flash Pulso / Pulso Eléctrico
Rasail Teniente - Combi Rifle Viral / (solo Combi)
Tabla de Metaquimica N2 - Movimiento Superior
Vínculos  a la wiki revisados
Orden de más en lista de cortesía
Se pueden eliminar las listas locales
Error con pilotos remotos - tabla hackeo
Mobile Brigada Lanzamisiles en QK
Lista de cortesía no imprime ITS Code
Asura - Cuchillo
Upgrade Stop! Zoe
Armand Le Muet - Minador
Sniffer propiedades/traits
Disp. Hacker Blanco (Bit) por EVO

Gracias a todos por vuestros avisos y comentarios!

:_pc__rvmp_by_bad_blood:

Posted · Report post

Al poner en una lista los perfiles Regulares de Miranda Ashcroft, Cazarrecompensas Autorizado y Lucien Sforza en Servicio Imperial las Ordenes las cuenta como Irregulares.

La lista que estaba trasteando. Al Imprimir tambien salen 5 Regulares y 5 Irregulares.

logo_202.png Imperial Service
──────────────────────────────────────────────────

orden_regular.pngorden_irregular.png5  
logo_37.pngMIRANDA ASHCROFT Combi Rifle, Nanopulser / Pistol, Monofilament CCW. (0 | 24)
logo_36.pngSFORZA Viral Rifle + Adhesive Launcher, Nanopulser / Heavy Pistol, Electric Pulse. (0 | 30)
logo_24.pngBOUNTY HUNTER Sniper Rifle / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 19)
logo_24.pngBOUNTY HUNTER Sniper Rifle / 2 Breaker Pistols, Knife. (0.5 | 19)
logo_23.pngSUN TZE Lieutenant (Advanced Command) MULTI Sniper Rifle, Nanopulser, Flash Pulse / Pistol, Knife. (1.5 | 61)
logo_35.pngMAJOR LUNAH Viral Sniper / Pistol, Knife. (1.5 | 29)
logo_13.pngSOPHOTECT Combi Rifle, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 31)
logo_20.pngYUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
logo_4.pngPHEASANT IMPERIAL AGENT (Chain of Command, X Visor) Combi Rifle + E/Mitter, MadTraps / Pistol, DA CC Weapon. (0 | 36)
logo_28.pngKǍNRÈN Forward Observer Boarding Shotgun, Chain-colt / Pistol, Monofilament CC Weapon, Knife. (0 | 26)
logo_38.pngBOUNTY HUNTER Spitfire / Pistol, Knife. (1 | 22)

5 SWC | 300 Points

Open in Infinity Army

Posted · Report post

Corregido. Muchas gracias!

;)

Posted · Report post

un tema que e comentado varias veces

no se si esta olvidado o no interesa, pero que el army te imprimiese las tablas de pheroware, iría de perlas 

Posted · Report post

Auspiciosos viernes @V. Pregunta de trivial. En sectorial Ónice ¿se admite el Haris de 3 Samaritanos?

Posted · Report post

On 19/6/2017 at 9:28, Apolo dijo:

[...]

no se si esta olvidado o no interesa, pero que el army te imprimiese las tablas de pheroware, iría de perlas 

Lo tengo apuntado, y no se me olvida. Pero no es tan prioritario como otros puntos en los que se está trabajando. Siento no poder estimar tiempo alguno para esto.

Posted · Report post

Buenas @V, ¿no quieres el quesito verde o es que no la has visto?

On 30/6/2017 at 11:42, Zeidan dijo:

Auspiciosos viernes @V. Pregunta de trivial. En sectorial Ónice ¿se admite el Haris de 3 Samaritanos?

Según el PDF la respuesta es no y según el Army la respuesta es sí.

Posted · Report post

1 hour ago, Zeidan dijo:

Buenas @V, ¿no quieres el quesito verde o es que no la has visto?

Según el PDF la respuesta es no y según el Army la respuesta es sí.

Lo vi, pero no tenía el tiempo necesario ni disponible.

Los Samaritanos tienen Fireteam: Haris, y en sus notas se especifica la forma en que deben hacer este Haris. En el PDF no tienen la habilidad porque sólo se ponen los perfiles genéricos.

No sé si esto resuelve tu cuestión.

;)

Posted · Report post

hace 10 minutos, V dijo:

Lo vi, pero no tenía el tiempo necesario ni disponible.

Los Samaritanos tienen Fireteam: Haris, y en sus notas se especifica la forma en que deben hacer este Haris. En el PDF no tienen la habilidad porque sólo se ponen los perfiles genéricos.No sé si esto resuelve tu cuestión.

;)

@Zlavin Duda resuelta sobre el Haris de Samaritans, actualizadlo en el hilo pertinente que no lo encuentro. un saludo.