Sign in to follow this  
Followers 0
Azakel

N3 - TOHAA - Tácticas Pheroware [Cartas]

11 posts in this topic

Posted · Report post

Muchas gracias! un lujazo =)

Posted · Report post

Muchas gracias otra vez.

El único fallo que he visto es que Primeros Auxilios tiene la etiqueta ORA en las cartas cuando solo es Habilidad Corta.

Posted · Report post

hace 23 minutos, Zlavin dijo:

Muchas gracias otra vez.

El único fallo que he visto es que Primeros Auxilios tiene la etiqueta ORA en las cartas cuando solo es Habilidad Corta.

Muchas gracias. Bien visto.

Ya lo he corregido y actualizado los enlaces.

Posted · Report post

Trabajazo. Justo en mi torneo de hoy he pensado "ojalá hubieran estas cartas para pheroware hsn3...".

Posted · Report post

Azakel, tio, eres un grande. Con esto y los nuevos de hsn3 ya tengo todo lo que necesito.

Posted · Report post

On 21/5/2016 at 19:00, Azakel dijo:

Por petición de @Zlavin he creado cartas para las Tácticas Pheroware a imagen y semejanza de los Programas Hacker.

3. Hellzone.png

Tácticas Pheroware

PDF: Tácticas Pheroware

CDR: Tácticas Pheroware

Comentadme cualquier duda o error que podáis detectar. Espero que os sea de ayuda.

Un saludo.

Edito: Corregido Primeros Auxilios.

Muchas gracias, excelente trabajo (como con las de hackeo).

Sólo una corrección: uno de los perfiles del Centinela Kaauri (el del Combi) puede usar la Táctica de Esfera Nimbus. Y puestos a ponernos detallistas, es la tropa a la que se le ha asignado el Symbiobomb la que usa la Táctica de Pheroware, no el Kaeltar (pero entiendo que pusieras el icono del Kaeltar, no hay un icono de "Tropa_con_Armadura_Symbionte_Activa_que_tenga_asignado_un_Symbiobomb").

Posted · Report post

hace 7 horas, Abrilete dijo:

Muchas gracias, excelente trabajo (como con las de hackeo).

Sólo una corrección: uno de los perfiles del Centinela Kaauri (el del Combi) puede usar la Táctica de Esfera Nimbus. Y puestos a ponernos detallistas, es la tropa a la que se le ha asignado el Symbiobomb la que usa la Táctica de Pheroware, no el Kaeltar (pero entiendo que pusieras el icono del Kaeltar, no hay un icono de "Tropa_con_Armadura_Symbionte_Activa_que_tenga_asignado_un_Symbiobomb").

Muchas gracias por las apreciaciones... son muy útiles.

He modificado los documentos para especificar que son los symbiobombs (que se asignan a las armaduras simbiontes) y no los Kaeltar. Además he añadido el Kaauri a la Esfera Nimbus.

Esfera Nimbus.png

Tácticas Pheroware

PDF: Tácticas Pheroware

CDR: Tácticas Pheroware

También modificado en el primer post.

Posted · Report post

Usarlas podrías @Melkiach

Posted · Report post

Están muy wapas, habrá que tirar de impresora!

Posted · Report post

Bueno, yo las tengo desde que las pusiste y paso de renovarlas, a mi me sirven genial y estan muy bien redactadas, por lo menos yo lo entiendo... XD

Gracias de nuevo Azakel

Sign in to follow this  
Followers 0