Sign in to follow this  
Followers 0
Mc_Clane

[IA] Proxima parada: Ejercito invencible

178 posts in this topic

Posted · Report post

hace 1 hora, bostria dijo:

Por cierto, te mencioné el Liu Xing pero ni te enteras. Invencibles están ya muy rodados en testing y Carlos Torres se ha pegado una buena sentada de diseño con ellos, hasta sacar 5 frontales aprobados. Ahora bien, están crudos, chicos, no están enseñables. De aquí hasta que sean ALGO aún va a pasar tiempo. Esperad a Gencon... pero 2018.

Como para recordar asi un nombre chinorris de oidas al vuelo! XD  Parece que el anzuelo funcionó y la santa trinidad se apareció de la mano de su avatar mediático:laugh: 

Del nombre ese, al contrario que los tunguskanos es bastante dificil deducir cosas de la tropa. Pero vamos... por intentarse que no falte.

1º el nombre es chino (asi que no puede ser la rumoreada IP koreana).
2º Siendo Liú un apellido bastante común, la unica referencia historica que encontré es la de los emperadores de la Dianastia Han... y significando "Xing" literalmente "linea"... La armadura "emperador farlopero?... creo que se me ha escapado de las manos la traduccion libre... 
3º Por "linea" entiendo que debe ser un nombre de cadena de producción, por lo que debe tratarse de algun tipo de IP o TAG
4º Que lleve el nombre de una dinastia me hace pensar que se trata de una tropa mando o similar. Algo que inspire a las tropas rasas.

Aunque claro... igual no he dado ni una. 

Pero hostiá gencon 2018! eso es mediados de agosto del año que viene! y yo que tenia húmedos sueños con Invencible y el nuevo libro para navidades,o en el peor de los casos para el segundo trimestre 2018! :_noway__by_bad_blood:

En fin, que se le va a hacer, Gracias por el aporte! Ya tengo material para comerme el tarro durante un tiempo  :thumb-up:

Posted · Report post

Quizas si la próxima campaña es en el planeta helado, con todo eso del EC saltando el bloqueo, en lugar de invencible sacan svalheim. Que como sectorial tiene las tropas con más carisma de Yu Jing

Posted · Report post

hace 7 horas, krossaks dijo:

Quizas si la próxima campaña es en el planeta helado, con todo eso del EC saltando el bloqueo, en lugar de invencible sacan svalheim. Que como sectorial tiene las tropas con más carisma de Yu Jing

Se me hace raro pensar que  vayan a pegar dicho salto. como dijo Boss invencible lleva un buen tiempo completo y en testeo. Los primeros rumores que recuerdo datan de 2014, cuando salió N3. Pero es posible que llevase incluso algo mas de tiempo en la sala de partos.

Incluso se me hace impensable la posibilidad de que les de por sacar los dos sectoriales juntos. Mas que nada porque no dejarian nada de Pano o Yujing para el siguiente libro.Lo unico que estuviesen con idea de sacar un sectorial de la Yanjing (el servicio de inteligencia). Pero lo dudo mucho.

Creo que simplemente una campaña en svalarheima sería un tanto precipitada. Pero vamos que dependiendo de como la enfoquen o como resuelvan la situacion tras ella, prodrian de algun modo justificarlo. Por ejemplo incluyendo en los sectoriales de Svalar tropas expertas en combatir al EC. O soltando un par de perfiles de avanzada de svalarheima en este manual.

El caso es que despues de mas de dos años vendiendonos Invencible sería un palo que se aplazara

Sign in to follow this  
Followers 0