Sign in to follow this  
Followers 0
Pipobin

JSA vs el Mando Jurisdiccional de Tunguska

3 posts in this topic

Posted · Report post

Bueno, pues este ha sido el primer contacto con las reglas caseras del sectorial de tunguska, debatidas en este otro hilo: 

Esta ha sido la elección de tropas: 

logo_501.png Nómadas
──────────────────────────────────────────────────

orden_regular.png10  
logo_29.pngSZALAMANDRA Cañón Magnético H, Lanzallamas Pesado / . (2 | 90)
 sep.giflogo_29.pngPILOTO SZALAMANDRA Pistola, Cuchillo. (0)
logo_11.pngSPEKTR F. de Francotirador MULTI, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 39)
logo_16.pngINTERVENTOR* Hacker (Disp. de Hacker Asesino UPGRADE: Relámpago) Escopeta de Abordaje, 1 FastPanda / Pistola, Cuchillo. (0 | 20)
logo_35.pngSALYUT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
logo_16.pngINTERVENTOR* Hacker Teniente (Disp. de Hacker Plus) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25)
logo_43.pngSECURITATE Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 27)
logo_43.pngSECURITATE Haris** Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 24)
logo_14.pngDAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
logo_34.pngZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
logo_15.pngCLOCKMAKER Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
logo_35.pngSALYUT Hacker (Disp. de Hacker EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 25)

6.0 CAP | 299 Puntos

Abrir en Infinity Army

*Dúo especial: El interventor+un remoto cualquiera. Habilidad exclusiva del sectorial.

**Haris especial: Dos securitates+un interventor cualquiera. Perfil exclusivo del sectorial.

La misión era "línea de frente".

Mi despliegue no ha tenido gran misterio: Guardarme al Szalamandra, y desplegar al teniente en haris con dos securitates y al asesino en dúo con el remotito de 8 puntos, para poder avanzarlo "gratis"  y utilizar los 20 puntitos del bagaje.

La lista de JSA se componía únicamente de TOs: ninjas, oniwabans y Shinobu Kitsune. ¡Menudo Remedios cervantes me he marcado al no meter grenzers OA! He estado a punto... Como habíamos ido a jugar, no me ha desplegado nada en despliegue oculto (así tenía todas las órdenes disponibles en su turno). Además ha conseguido infiltrarme todo... :( Pero no pasa nada, cualquiera que haya jugado conmigo sabe la mano que puedo tener XD De hecho, mi szalamandra ha acabado matando a su teniente con dos críticos de munición Shock :zombie_by_bad_blood:.

En el primer turno he conseguido pulverizar a tres japoneses a golpe de cañón magnético, a cambio he perdido el evo y el clockmaker a manos de Kitsune, que ha muerto más adelante después de tres minas que le ha plantado el spekter francotirador. A lo largo de la partida ambos hemos tenido bastntes bajas, pero al final he conseguido un 10-0! (Mi clasificado era el de superar una tirada de vol-3 con un hacker en la ZC de un enemigo, obviamente no he tenido problema al respecto). A favor de mi adversario, he de decir que he hecho algo de trampa: no nos hemos acordado (no sabíamos, de hecho, porque lo hemos descubierto luego por casualidad consultando otra duda) que una mini que haya fallado una tirada de descubrir contra un enemigo no puede volver a intentarlo ese turno. 

Sea como sea, una partida muy divertida, y una excelente prueba para la lista: Con la poca variedad de tropas disponibles actualmente para el sectorial, los enlaces mixtos de los interventores le dan una variedad interesante. Muchas combinaciones a explorar, muchas partidas más por jugar. ¡A ver qué tal la siguiente!

De izquierda a derecha: "zonbot de la daktari", "clockmaker", hacker EVO. Sobre la caja verde, el spekter francotirador camuflado.
http://subefotos.com/ver/?7c42052b1aa839f53c6aed07eb48facbo.jpg

Abajo, el interventor teniente y la "securitate haris" ; sobre el edificio el "securitate con HMG" y la daktari. Vigilándolos, un malvado yuchino... (yujaponés, para no mentir).
http://subefotos.com/ver/?31f44e4d784aba6b1ea4a0d1823822c6o.jpg

El otro “zonbot de la daktari”, el salyut (ojalá hubiera metido el remoto del sensor...), la interventora hacker asesino y el "zondbot del "clockmaker" "
http://subefotos.com/ver/?eb2241704db31969738ebcfc5c67099bo.jpg

¡El malvado ninja no cuenta con el sexto sentido de los securitates! (aunque a decir verdad lo que lo ha acabado matando ha sido un tiro de DA del szalamandra que casualmente estaba mirando en esa dirección)
http://subefotos.com/ver/?1742f427dc141c49ed4a9ab2f0b41d2do.jpg

Y bueno, esto ha sido así un poco la movida y tal. XD

Posted · Report post

Impugno!!! jajajaja