Jandrus

La Cantina de INDRA-3

136 posts in this topic

Posted · Report post

indra-3-mobase-tsd.jpg

"Somos soldados de Ariadna. No importa lo que atraviese esa escotilla. Permaneceremos en la barra."

Bienvenidos a la Cantina de Wotan. Primer refugio del soldado cansado y último reducto de cualquier defensa desesperada. Este humilde camarero les recuerda las reglas de la estación que pueden ver en el cartel que tengo detrás:

1.- Cualquier disputa se resuelve fuera. Cualquier pelea será reprimida con mi viejo winchester que tengo debajo de la barra cargado con munición viral. Esta norma es el primer y último aviso

2.- Cualquier nacionalismo está prohibido.

3.- Esto es una estación del O-12. Impera la Ley Seca.

Bueno, esas son las reglas que nos manda el O-12. Salvo la primera (y recalco que tengo la escopeta en excelentes condiciones) todas son meras directrices. Ahora decidme que licor váis a tomar que tengo que poner la final de La Copa de las 5 Naciones. Aunque todos sabemos que va a ganar Tartaria, este año están siendo soberbios y los deportistas cosacos, claramente, somos los mejores.

art-ariadna.jpg

INFORMES DESDE EL FRENTE:

En 24h comenzaré a actualizar el tablón de guerra. Con las últimas conquistas, esfuerzos bélicos y movimientos previstos.

ORDENES VIGENTES:

- Debido a la grave brecha de seguridad, la falta de cooperación en su invesitgación y resolución, resistencia a la autoridad y ataque con conocimiento de causa a representantes oficiales del O-12; el Mando del Destacamento de Seguridad a dado la orden de movilizar a todos los efectivos y arrestar a todos los oficilaes Nómadas del astillero La Forja, localizados en la Cubierta de Control. Las ordenes incluyen tomar el control de la estación hasta finalizar la investigación.

-  Debido a las irreconciliables diferencias entre Aleph y la nación Nómoda y para evitar interferencias y manipulación de pruebas, Aleph no debe, bajo ninguna circunstancia apoderarse de la estación antes de que las autoridades de seguridad se hagan cargo de los códigos de control.

CONDECORACIONES:

ENEMIGOS DECLARADOS:

BATALLÓN DE CASTIGO:

- @Fari

Posted · Report post

voy por que me obliga el Justicar y el O-12, pero no quiero ningun perro con ushanka cerca de mi. Lo mismo es aplicable a los bebedores de coca cola y a los sucios y taimados baguetteros.

Posted · Report post

A ti te lo manda un juez. Que sigues cumpliendo condena por traición.

Solo has sido excarcelado para servir en un batallón de castigo.

Laika Dog-Girl Now.

Posted · Report post

Yo no trabajo para ti. Estoy aqui por peticion expresa del lider de los clanes y nada mas.

Posted · Report post

Para mi no, para el STAVKA. Y si no estuviesemos en el puñetero espacio estarías cavando letrinas.

Laika Dog-Girl Now.

Posted · Report post

repito, no tienes huevos a venir a buscarme. la STAVKA no me asusta ni lo mas minimo

Posted · Report post

hace 5 horas, Jandrus dijo:

indra-3-mobase-tsd.jpg

"Somos soldados de Ariadna. No importa lo que atraviese esa escotilla. Permaneceremos en la barra."

Bienvenidos a la Cantina de Wotan. Primer refugio del soldado cansado y último reducto de cualquier defensa desesperada. Este humilde camarero les recuerda las reglas de la estación que pueden ver en el cartel que tengo detrás:

1.- Cualquier disputa se resuelve fuera. Cualquier pelea será reprimida con mi viejo winchester que tengo debajo de la barra cargado con munición viral. Esta norma es el primer y último aviso

2.- Cualquier nacionalismo está prohibido.

3.- Esto es una estación del O-12. Impera la Ley Seca.

Bueno, esas son las reglas que nos manda el O-12. Salvo la primera (y recalco que tengo la escopeta en excelentes condiciones) todas son meras directrices. Ahora decidme que licor váis a tomar que tengo que poner la final de La Copa de las 5 Naciones. Aunque todos sabemos que va a ganar Tartaria, este año están siendo soberbios y los deportistas cosacos, claramente, somos los mejores.

art-ariadna.jpg

INFORMES DESDE EL FRENTE:

En 24h comenzaré a actualizar el tablón de guerra. Con las últimas conquistas, esfuerzos bélicos y movimientos previstos.

ORDENES VIGENTES:

- Reforzad las defensas.

CONDECORACIONES:

ENEMIGOS DECLARADOS:

BATALLÓN DE CASTIGO:

- @Fari

ve metiendo al hijoputa de @Luisjoey en enemigos declarados, aun nos debe unos 3 gordos en Ron

Posted · Report post

Disculpe camarero le importaría ponerme un Polugar?

Oh, caballeros espero no haber interrumpido ninguna conversación... Ya que estamos aprovechare la ocasión para presentarme, en esta destinación se me conoce como Sergej... de la STAVKA yo? que se le perdería a alguien de la STAVKA en este lugar? un par de altercados aislados no van a convertir un lugar tranquilo como este en un punto de interés para la STAVKA ... verdad?

Posted · Report post

Sirvame un ruso blanco y, no, no es una broma. Sube el volumen de la tele que quiero ver como acaba esto... Aunque este año ya no juega "El expreso" sera interesante el partido.

Falta Meridonia por aqui... Este sera otro año solo para 4 sectoriales...

Fari a ti te veo el Sabado.

Posted · Report post

hace 17 minutos, Linksamaru dijo:

Fari a ti te veo el Sabado.

No se si nos cruzaremos, y ademas no voy con Caledonia al torneo

Posted · Report post

Me gusta el rollo este de ser anfitriones en la estación del O-12.

Por cierto, estoy de turno ahora mismo en el curro y llevo 30 horas sin dormir...¿Dónde puedo encontrar algún tipo de resumen de los acontecimientos finales de la Isla de Flamia, en castellano a ser posible? Tengo entendido no se que movida de los Nómadas con el EC...no se que traición de los Tohaa...pero no me ha quedado nada muy claro.

También quería preguntaros si el contexto inicial de esta campaña viene contado en castellano en algún lugar o la única información es la del portal web de BoW en inglés.

Si alguno os animáis a hacer un resumen, diciendo además, en que posición nos encontramos la Gran Nación Ariadna al inicio de esta campaña.

Gracias a todos!!

Vale me edito y añado la info de inicio con la que se anunció la campaña:

omo ya he avanzado antes, La campaña tiene lugar en el Bloqueo WOTAN que da paso a Svalarheima desde Paradiso. Defender la puerta estelar que controla el agujero de gusano es clave para evitar que el Ejercito combinado se extienda por la esfera humana. Panoceania y O-12 tienen allí instalaciones defensivas y de seguridad, mientras que Haqqislam y Nomadas disponen de bases que proporcionan infraestructura.

Pero un incidente activa todas las alarmas en Wotan. En el interior de una nave Nomada, un equipo de aduanas Ariadno formado por Irmandinhos descubre un comando shasvastii intentando saltarse el bloqueo. Tras la tension despertada con el conflicto de la Isla de Flamia, el descubrimiento de comandos shasvastii en una nave nomada se vuelve una excusa para que Yujing haga pagar a los Nomadas por la derrota politica de Flamia. Durante el la campaña de Flamia, Los nomadas, que lanzaron una intensa ofensiva sobre la central de zurong y base de operaciones de Yujing, obligaron a estos a costear las reparaciones de la central posteriores al conflicto de la central energética). Ahora que los nomadas comprometen la seguridad de uno de sus territorios soberanos no es momento de mostrar debilidad. Por lo que tan pronto se conoce la noticia, Yujing envia una fragata ligera para investigar lo sucedido.

De nuevo el futuro de la humanidad pende de un hilo al estar dividida frente a la amenaza alienígena. Como terminará el conflicto en Wotan estará en vuestras manos.

Me re-edito:

En la web de BoW de la campaña está el PDF con toda la info de la campaña en Español.

Muy bueno!

Posted · Report post

(OOC: Supongo que ésta es una información que os llegará a todos los pulgosos de la cantina, así que os la dejo por aquí también)

***Connecting***
***Connected.***

***General Vaanhtar online.***

El general se sienta en su silla del capitán, detrás de los pilotos de su nave, la Caligidae, y comienza a teclear en el teclado de la misma para iniciar el programa de grabación y retransmitir el mensaje a las tropas de Ariadna situadas en Indra-3.

+Les habla Vaanhtar, general veterano de las guerras de Flamia como representante temporal del Tridente en el Bloqueo de Wotan. Les informamos, camaradas ariadnos, que nuestras naves orbitan alrededor de vuestra base INDRA-3 con el objetivo de repeler cualquier intrusión hostil dentro de nuestro alcance. El Tridente velará por la autonomía de la nación Ariadna en dicha base, por su potencial en la lucha contra el ejército combinado, así como agradecimiento por lo ocurrido en Narooma.  

Sin nada más que añadir, buena suerte en vuestros combates.

***General Vaanhtar offline.***

Posted · Report post

No puedo hablar por las altas esferas,  pero este cantinero y muchos de sus parroquianos agradecen la extensión de amistad.

Posted · Report post

No te fies gato... recuerda que fueron los nomadas quienes iniciaron esta guerra

Posted · Report post

hace 10 horas, Vanther dijo:

(OOC: Supongo que ésta es una información que os llegará a todos los pulgosos de la cantina, así que os la dejo por aquí también)

***Connecting***
***Connected.***

***General Vaanhtar online.***

El general se sienta en su silla del capitán, detrás de los pilotos de su nave, la Caligidae, y comienza a teclear en el teclado de la misma para iniciar el programa de grabación y retransmitir el mensaje a las tropas de Ariadna situadas en Indra-3.

+Les habla Vaanhtar, general veterano de las guerras de Flamia como representante temporal del Tridente en el Bloqueo de Wotan. Les informamos, camaradas ariadnos, que nuestras naves orbitan alrededor de vuestra base INDRA-3 con el objetivo de repeler cualquier intrusión hostil dentro de nuestro alcance. El Tridente velará por la autonomía de la nación Ariadna en dicha base, por su potencial en la lucha contra el ejército combinado, así como agradecimiento por lo ocurrido en Narooma.  

Sin nada más que añadir, buena suerte en vuestros combates.

***General Vaanhtar offline.***

Que gracioso por parte de los Alcachofos. Remember Aurora...

Posted · Report post

No os fieis de estos seres alcachofos. Mis contactos de otras naciones dicen que estuvieron implicados en un incidente en Paradiso con la nave Aurora

Posted · Report post

hace 1 hora, Latxintxa dijo:

No te fies gato... recuerda que fueron los nomadas quienes iniciaron esta guerra

----- Interrupción de la retransmisión deportiva -----

----- pantalla en negro -----

----- ... una voz -----

" Hable más bajo camarada. Permítanme presentarme, interventor Zlavin desde La Forja. Lamento la interrupción del partido, pero no se preocupen no se perderán ni un minuto.

Sinceramente no esperaba que las mentiras del Estado Imperio llegarían a calar incluso entre las filas de Ariadna, a quienes siempre hemos considerado unos amigos.

La situación en la zona esta subiendo de tensión por momentos y creo que deberían reflexionar sobre quien es el verdadero enemigo. Desde aquí, la Nación Nómada, os sigue tendiendo la mano y os damos las gracias por la gran actuación de vuestros Irmandinhos al descubrir la intrusión Shasvastii en una de nuestras naves.

Disfruten del partido."

----- Conectando retransmisión deportiva -----

Posted · Report post

Ahora, Zlavin dijo:

----- Interrupción de la retransmisión deportiva -----

----- pantalla en negro -----

----- ... una voz -----

" Hable más bajo camarada. Permítanme presentarme, interventor Zlavin desde La Forja. Lamento la interrupción del partido, pero no se preocupen no se perderán ni un minuto.

Sinceramente no esperaba que las mentiras del Estado Imperio llegarían a calar incluso entre las filas de Ariadna, a quienes siempre hemos considerado unos amigos.

La situación en la zona esta subiendo de tensión por momentos y creo que deberían reflexionar sobre quien es el verdadero enemigo. Desde aquí, la Nación Nómada, os sigue tendiendo la mano y os damos las gracias por la gran actuación de vuestros Irmandinhos al descubrir la intrusión Shasvastii en una de nuestras naves.

Disfruten del partido."

---- Conectando retransmisión deportiva -----

Voronin ha hablado alto y claro.

Os estaremos vigilando

Posted · Report post

OOC:
Lo de Aurora no creo que lo sepan ni los Tohaas del Tridente que son a los que representamos los veteranos de Flamia y combatientes ahora de Wotan. Así que los ariadnos o gente de otras naciones, menos. Si apenas se filtra la información de lo que ocurre en Paradiso (y de ahí lo de Alive) de lo de Amanecer, si la humanidad lo sabe, debe ser información ultra mega hiper clasificada en el Hexaedro.

Y tenéis delito, os ofrecen ayuda antiguos aliados en Flamia, donde no se os dio ni un mínimo indicio de nada raro que os ofrecen ayuda total y desinteresadamente, por que ya ves tú qué beneficio nos puede dar hacer puntos en Indra más que impedir que otros los hagan o atacar la zona de quien comience a atacar Indra para quitaros presión (lo cual es lo que estamos esperando hacer), y los insultáis. xddd

Menos mal que no representáis a la mayoría, que sino hoy mismo proponía en nuestro consejo el irnos con viento fresco a otro sitio. XD

Posted · Report post

OOC:

Lo de la Aurora es algo que me hace mucha gracia, y por dos razones. Primera, se habla mucho del tema cuando apenas nadie sabe que ha pasado. De hecho, mientras no salga el próximo libro y haya comandantes de Triunvirato entre nosotros, todo jugador de Infinity debería "olvidar" el tema. Después... Bueno, depende de si avanza el lore y se descubre el pastel, y si no, solo los comandantes de Triunvirato sabrían algo, y si actúan por células, ni eso. La segunda, es que se acusa siempre al Trinomio Tohaa de lo ocurrido con la Aurora, cuando fue el Triunvirato. Eso es como hacernos responsables a todos los vascos de los atentados de ETA, con la diferencia de que de los atentados del Triunvirato nadie se ha enterado.

Posted · Report post

Solo soy un simple Highlander novato, pero juro por todas las tierras de los clanes que arrasaré a cualquiera que toque Indra-3!, Espero poder luchar pronto codo con codo con todos vosotros camaradas. Para cualquier misión estoy dispuesto a luchar por Ariadna

Posted · Report post

hace 9 minutos, bostria dijo:

Como vídeo está genial, pero eso de informe de batalla tiene poco. ¿Va a ser trilogía con precuela y secuela?

No queremos Yuchinos en La Forja, en esta batalla voy con @HellLois

PD: ¿Quién es la "vieja al visillo" que asoma por la ventana? XD