Pictures

wotan
Que esta pasando con la FALANGE DE ACERO EN WOTAN

12 posts in this topic

Posted · Report post

Buenas desde esta parte de paradiso

Gente he visto y seguido muchas batallas, y veo como la falange de acero a sumado batallas, mas no victorias, he revisado algunas listas puntuales, pero he visto ver derrotas continuas para la SSA, me gustaria leer sus comentarios y hacer una tormenta de ideas para mejorar la presencia de la FALANGE DE ACERO en Wotan!!!

saludos

Posted · Report post

Han sido hackeados por la Mano Negra.

Posted · Report post

jajajajaja pues la verdad les comento que realmente ahora que jugué de lleno con la SSA me ha ido bastante bien, preparando listas puntuales para mis enemigos y las misiones a jugar siendo la premisa 2 enlaces enomotarcos un orador y un punta de lanza

Posted · Report post

On 29/6/2017 at 1:50, Pictures dijo:

jajajajaja pues la verdad les comento que realmente ahora que jugué de lleno con la SSA me ha ido bastante bien, preparando listas puntuales para mis enemigos y las misiones a jugar siendo la premisa 2 enlaces enomotarcos un orador y un punta de lanza

Por curiosidad, que usas como punta de lanza? Solo Aquiles o incluyes algo mas?

A todo esto, alguien sabe donde enterarme del trasfondo de wotan y flamestrike a poder ser en castellano??

Posted · Report post

hace 36 minutos, Mirmidon-MERC dijo:

A todo esto, alguien sabe donde enterarme del trasfondo de wotan y flamestrike a poder ser en castellano??

En https://wotan.warconsole.com/, en el menu desplegable Home, seccion Downloads hay pdfs con las misiones y el trasfondo de cada parte, un pdf en inglés y uno en español.

Aunque tienes que registrarte para verlos.

Con flamestrike 3/4 de lo mismo. Te vas a la web http://flamestrike.warconsole.com/ te registras, vas a home y tienes para descargar el pdf en inglés o en español.

Posted · Report post

On 4/7/2017 at 11:57, Mirmidon-MERC dijo:

por lo general es aquiles quien lleva los tiros y aguanta como un cadete, y barre buena parte de la mesa, los thora avanzan para cumplir misiones y orar, en su mayoria ya en el turno 2 se quedan en supresion, toma en cuenta meter siempre a uno con visor 360.

los mirmidones avanzan mas lento a pasos de humo eclipse y destruyendo todo a su paso, fenix es excelente en turno reactivo y enlazado es +plus! como ningun otro.

por lo general uso a atalanta para acabar con todo lo que se atraviese, atalanta la cubro con humo y todos los que kieran responder a sus tiros ya van con -6 a menos que tengan visor, al igual que tambien uso de esta forma a teucer pero solo en algunas ocaciones.

Posted · Report post

Alguien se ha fijado en que Aleph no tiene hilo en el subforo de Wotan?? tan marginales somos o que pasa?? =(

Posted · Report post

Algunos vienen a la cantina a dejarse los bitcoins.

Laika Dog-Girl Now.

Posted · Report post

hace 53 minutos, Jandrus dijo:

Algunos vienen a la cantina a dejarse los bitcoins.

Laika Dog-Girl Now.

jajaja pues tendre que pasarme, que acabo de ser destinado a wotan, espero que se reciba bien a este mirmidon, con una buena pelea vaya XD

Posted · Report post

Lo más seguro es que te echemos a patadas, pero eso ya tal.

Laika Dog-Girl Now.

Posted · Report post

hace 2 horas, Jandrus dijo:

Lo más seguro es que te echemos a patadas, pero eso ya tal.

Laika Dog-Girl Now.

:blink: podreis intentarlo

Posted · Report post

hace 13 horas, Mirmidon-MERC dijo:

Alguien se ha fijado en que Aleph no tiene hilo en el subforo de Wotan?? tan marginales somos o que pasa?? =(

realmente no me habia fijado

pasa tambien que parte de la comunidad hablahispana de aleph no esta en wotan, por lo general aleph es el army secundario de muchos de los jugadores de hablahispana, y otros por su parte en españa estan preparandose para el interplanetario entrenando las misiones y no han participado en wotan.

pero hombre, abrelo tu y yo te apoyo que si estoy de lleno en wotan

mi commander es Pictures!

saludos!