Sign in to follow this  
Followers 0
Boldegar

Hacer un pedido

7 posts in this topic

Posted · Report post

Pues eso, que me gustaria hacer un pedido, pero he leido que suele haber preblemas con aduanas.
Que si te paran el paquete o no se que te meten 40 pavos de recargo o impuestos o no se que.

Y si para evitar gastos de envio tienes que hacer un gasto superior a 150 euros, y aun asi corres el riesgo de que en aduanas te metan otros 40 pavos mas...

Su puta madre, con perdon de la expresion...

Posted · Report post

En aduanas te meten el IVA (normalmente el 21%), aranceles dependiendo del producto (algunos nada, otros 5%, 3.3%, etc... hay tablas de la UE, aunque no garantías de que las consulten bien) y la empresa de transporte (privada o Correos) un recargo por hacer los tramites y prestarte dinero unas horas/días. Esto último, junto a las meteduras de pata con las tablas, es lo que jode, que como te tienen pillado si quieres recibir el paquete pues te meten un % y a veces una base de entrada y se quedan tan panchos (y si al final no quieres la caja, seguro que algunas en la letra pequeñas ponen que les debes dinero).

Resumiendo: si quieres evitar líos, compra a tiendas en la UE. IVA y aranceles ya están incluidos, y evitas las sorpresas del resto porque la importación la ha gestionado otro. O compra productos EU.

Posted · Report post

hace 20 horas, Boldegar dijo:

Pues eso, que me gustaria hacer un pedido, pero he leido que suele haber preblemas con aduanas.
Que si te paran el paquete o no se que te meten 40 pavos de recargo o impuestos o no se que.

Y si para evitar gastos de envio tienes que hacer un gasto superior a 150 euros, y aun asi corres el riesgo de que en aduanas te metan otros 40 pavos mas...

Su puta madre, con perdon de la expresion...

eres de baleares verdad? intenta hacer pedidos a tiendas de alli para sortear las aduanas.

creo que bakunin shop es de las islas, te lo pregunto

vale, la tienda es de Manacor. por si te sirve de algo.

suerte con tu odisea shur

Posted · Report post

hace 13 minutos, Latxintxa dijo:

eres de baleares verdad? intenta hacer pedidos a tiendas de alli para sortear las aduanas.

creo que bakunin shop es de las islas, te lo pregunto

vale, la tienda es de Manacor. por si te sirve de algo.

suerte con tu odisea shur

Juraría que habían cerrado... podría probar con Goblin Trader.

Posted · Report post

On 2017-2-4 at 11:27, Silagast dijo:

Otra tienda que también tiene en Europa es https://www.laughingjack.de/en/gameaccessories/bases/warsenal/ pero aquí cargan IVA y aunque los gastos no son tan elevados le meten un buen margen.

En cualquier caso, ninguna de las 2 tiendas anda muy sobrada de stock (yo compre las bases de tunguska en Hellfire hace 2-3 meses y todavía no han repuesto stock) por lo que recomiendo que si ves lo que te gusta lo compres rápido ;)

Patxi, en un post anterior ya puse este vínculo a una tienda en Europa. Así te ahorras aduanas y rollos raros. El único problema es que tienen un stock limitado pero suele ir bastante rápido y los gastos de envío no son la misma locura.

Posted · Report post

1 hour ago, Silagast dijo:

Patxi, en un post anterior ya puse este vínculo a una tienda en Europa. Así te ahorras aduanas y rollos raros. El único problema es que tienen un stock limitado pero suele ir bastante rápido y los gastos de envío no son la misma locura.

Ya lo mire, pero lo que busco no lo tiene en stock :(
Y marcarme un pedido de 150 eurazos en material que no quiero o no me interesa demasiado....

hace 7 horas, ArTrodes dijo:

Juraría que habían cerrado... podría probar con Goblin Trader.

Y lo probe, pero me dijeron que no, y me huelo que es precisamente por lo desmedido de los gastos de envio y el problemilla de aduanas, demasiadas complicaciones...

Creo que al final copiare el diseño y me lo hare yo con dm y la dremel...