Jandrus

Julio es todo tautología: Las especulaciones y los desbarres son del Interplanetario su forología

840 posts in this topic

Posted · Report post

Yo creo que hay mucha gente negativa por aqui suelta, salvo que seas de pueblo sin conexion a internet.... que posteando aqui lo dudo, siempre puedes buscar por internet o ir a la propia bumbutique (o como se escriba XD) en este mismo foro, a alguien con quien compartir la caja. 

Yo por ahora no he tenido problemas, RV me lo quede todo porque me gustaba, el pack, seguro que encuentro a alguien a quien colarle la CSU y los asesino, eh? @Egape XD 

Posted · Report post

Ya hemos dicho Masamune y yo que eso no funciona, hay mucha más demanda de los chinos que de los moros, lo que significa que es mucho más difícil colocar el starter moro de Red Veil y eso que salen ganando por que tienen una miniatura grande y yo incluyo el Yuan Yuan y la direfoes (otra cajita que también me tuve que tragar para tener madtraps).

Con los panocos en cambio no hubo problema.

Posted · Report post

hace 8 horas, Mc_Clane dijo:

Pues pensándolo muy detenidamente... he llegado a la conclusión de que me hace falta urgentemente un nuevo dire foes/pack de armas yuchino. Porque me estoy planteando seriamente cambiar las armas de todos los miembros del pack este de beyond (necesito spitfire y combi como mínimo, y me estoy pensando el lanzamisiles)

yo aun tengo 2 o 3 packs de armas yuchinas de cuando venian en los packs de torneo. (La cosa es que no hago chinos XD XD)

Posted · Report post

Me llama la atención que muchos jugadores chinos dicen tener problemas para colocar la parte Haqqi de Red Veil. Imagino que será porque la densidad de jugadores es dispar y hay muchos más chinos, porque a mi toda la gama nueva de minis moras que están sacando me parecen preciosas. No quiero desmerecer con esto el starter chino, que también me parece una pasada, pero es que Haqqis es un ejército que siempre me ha gustado y por el que me planteé empezar en su momento.

Aviso a los jugadores chinos: Esto no es una invitación para que me mandéis privados para encasquetarme las partes sobrantes de Red Veil. ¡No me tentéis malditos! Que aún tengo mucho metal de Bakunin por pintar y ya veo asomar Tunguska allá a lo lejos.

Posted · Report post

hace 17 horas, pi666 dijo:

Y la versión corregida y realista:

yflHdU3.jpg

Creo que has roto el record de me gustas en español.

Pero te lo mereces cabronazo XDXDXD

200w.gif#12-grid1

Posted · Report post

hace 2 horas, Fari dijo:

yo aun tengo 2 o 3 packs de armas yuchinas de cuando venian en los packs de torneo. (La cosa es que no hago chinos XD XD)

ya, pero son los modelos de armas antiguos. que aunque en el caso de Yujing no han cambiado mucho... no me voy a poner a conversionar minis nuevas con armas viejas :(

hace 1 hora, Latxintxa dijo:

200w.gif#12-grid1

Es que o bien los hassasin son unos cachondos con sus citas, o bien los trauma docs son operativos hassasin con Suplantacion PLUS PLUS en panoceania.

Posted · Report post

hace 1 hora, Latxintxa dijo:

200w.gif#12-grid1

giphy.gif

Posted · Report post

hace 2 horas, Kakino dijo:

Me llama la atención que muchos jugadores chinos dicen tener problemas para colocar la parte Haqqi de Red Veil.

pasa algo parecido con los nomadas de icestormn,no paro de encontrarme starters y mobile brigades por los compra/venta/cambio

Posted · Report post

hace 3 horas, Fari dijo:

Voy a dejar esto por aqui...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19961512_1375284225882664_6538753544306799249_n.jpg?oh=5645909e02b51f46bca4bf2fa937df9e&oe=59FB6774

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19905456_1375283969216023_5268695461028835245_n.jpg?oh=6f2b38bc8f03c4e3c138758c2d18674f&oe=59FD6734

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19959163_1375284452549308_5763017340597572246_n.jpg?oh=9ba3eca9ee86647d71d35d0a12aabeea&oe=59CAC1E4

Aunque en render ganan un monton. Mas que nada por la perdida de definicion de la impresion 3D. Sigo pensando que algo le falla a estos esculpidos.

• Nakadai está demasiado inflado (clembuterizado que le llaman algunos) y da la impresion de que es cabezón de cojones , que tiene gota y las piernas inflamadas, la armadura parece de goma-eva. Los cibermusculos son demasiado grandes y salen de la nada (solo hay que ver ese cuellaco y que los cibermusculos se sostienen en la nada). Por ultimo... no se supone que el tio este es asiatico? porque parece salido de vikings?
  • Domovoi sufre de lo mismo. Aunque en este caso creo que donde mas se nota es en el hinflado de las piernas y las botas. La "armadura" tambien es de goma-eva o algun otro material altamente flexible. No da sensacion de aportar "Blindaje"
  • Uhahu tiene una cara con rasgos adultos en el cuerpo de un niño... y es que además en los rasgos bien poco se parece a la del manga. La uhahu del manga lleva casis siempre los ojos entrecerrados como si todo fuese aburrido y una molestia. Hasta el punto de que parece que tiene rasgos asiaticos. Esta tiene pinta de niña pelirroja pecosa salida de una peli de disney

Me da la impresión de que los vicios del esculptor, la tendencia a esculpir facciones caucasicas adultas y a rellenar en exceso y fuera de escala. Especialmente en el caso de pantalones, botas, cibermusculos... que han dejado los esculpidos un tanto extraños.

PD. Por favor señores de CB. Por aquello que mas amáis y respetais en el mundo. No me saquéis la linea nueva de oniwabanes con ese cuerpo. Al menos modificarlo un poquito para que no dé tanta grima! ¡que yo a veces pienso en empezar a comprar las cosicas nuevas de JSA que vais sacando. Pero cuando veo cosas como esta se me quitan las ganas! y soy muy terco para estas cosas. asi es que a dia de hoy el Oyoroi está vetado en mis listas de JSA por feo e hijo de mala mano! no lo quiero ni proxeado!

Posted · Report post

hojos, hojos, HOJOS, HOJOS!!!!

Posted · Report post

hace 2 horas, Fari dijo:

Voy a dejar esto por aqui...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19961512_1375284225882664_6538753544306799249_n.jpg?oh=5645909e02b51f46bca4bf2fa937df9e&oe=59FB6774

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19905456_1375283969216023_5268695461028835245_n.jpg?oh=6f2b38bc8f03c4e3c138758c2d18674f&oe=59FD6734

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19959163_1375284452549308_5763017340597572246_n.jpg?oh=9ba3eca9ee86647d71d35d0a12aabeea&oe=59CAC1E4

Donde están los demás??? o mejor dicho... donde está el de Beba??? (y que se vea en 360º)

Posted · Report post

1 hour ago, Mc_Clane dijo:

Aunque en render ganan un monton. Mas que nada por la perdida de definicion de la impresion 3D. Sigo pensando que algo le falla a estos esculpidos.

• Nakadai está demasiado hinflado (clembuterizado que le llaman algunos) y da la impresion de que es cabezón de cojones , que tiene gota y las piernas inflamadas, la armadura parece de goma-eva. Los cibermusculos son demasiado grandes y salen de la nada (solo hay que ver ese cuellaco y que los cibermusculos se sostienen en la nada). Por ultimo... no se supone que el tio este es asiatico? porque parece salido de vikings?
  • Domovoi sufre de lo mismo. Aunque en este caso creo que donde mas se nota es en el hinflado de las piernas y las botas. La "armadura" tambien es de goma-eva o algun otro material altamente flexible. No da sensacion de aportar "Blindaje"
  • Uhahu tiene una cara con rasgos adultos en el cuerpo de un niño... y es que además en los rasgos bien poco se parece a la del manga. La uhahu del manga lleva casis siempre los hojos entrecerrados como si todo fuese aburrido y una molestia. Hasta el punto de que parece que tiene rasgos asiaticos. Esta tiene pinta de niña pelirroja pecosa salida de una peli de disney

Me da la impresion de que los vicios del esculptor, la tendencia a esculpir facciones caucasicas adultas y a rellenar en exceso y fuera de escala. Especialmente en el caso de pantalones, botas, cibermusculos... que han dejado los esculpidos un tanto extraños

APUNTEN....

Resultado de imagen de execution gif

Posted · Report post

Ups! vamos a intentar salir al paso con la cagada a ver si cuela... :P 

Si, esos Hojos que son los que empleo en venganza por el Oyoroi, para que a los usuarios del foro les sangren los ojos como a mi cada vez que veo uno XD 

Posted · Report post

@Mc_Clane, es usted todo un despelleja posts de novedades. No recuerdo cuando fué la última vez que algo le gustó sin sacarle la puntilla a cada cosa a la que pudiera sacársela.

-La Proporción de Nakadai es correcta, de hecho el clembuterizado ese que dices no lo veo por ningún lado, es una armadura sobre un cuerpo que deducimos está en forma (no creo que cualquiera pueda ser un Oniwaban).

-Domovoi está hinflado ¿más que en el cómic? no me lo parece, ahi si que tienes razón en que posiblemente esos pies den la sensación de ser más tosco, pero es un Dog Warrior al fin y al cabo, creo que estar hinchado y de proporciones poco humanas seria algo normal ; y su armadura de goma eva es el efecto que produce el render gris, coge una mini de plástico gris, y mira los bolsillos, telas y demás superficies textiles o de metal que no sean pieles o pelaje. Te va a dar ese aspecto de goma eva si siempre y en todo caso, es trabajo del pintor hacer que eso cambie.

-Uahu es posiblemente la miniatura más fiel y mejor representada.

PEro que vamos, para gustos culos, cada cual con el suyo XD

Posted · Report post

El resto de renders no se. Estos son de Ureña y son lo uqe ha subido a su pagina.

Este tambien es un Dog Warrior y no lo veo tan anabolizado como Domovoi

https://pp.vk.me/c620026/v620026027/146f2/k1wtBu1pUjU.jpg

Posted · Report post

Hojos......hinflado.....que coño os pasa con la H????

P.D. Dos preguntas para los señores de Corvus:

- Podríais decirnos de una vez cuanto valdrá el pack de Outrage???

-E igual de importante....se podrá pillar en el Interplanetario??? ( es para saber cuanto me voy a dejar en total. Así puedo ir poniendo excusas a mi señora del tipo: me acaban de dar el palo en la calle justo hoy que había quitado 100 leuros XD )

Posted · Report post

1 hour ago, Garhex dijo:

@Mc_Clane, es usted todo un despelleja posts de novedades. No recuerdo cuando fué la última vez que algo le gustó sin sacarle la puntilla a cada cosa a la que pudiera sacársela.

-La Proporción de Nakadai es correcta, de hecho el clembuterizado ese que dices no lo veo por ningún lado, es una armadura sobre un cuerpo que deducimos está en forma (no creo que cualquiera pueda ser un Oniwaban).

-Domovoi está hinflado ¿más que en el cómic? no me lo parece, ahi si que tienes razón en que posiblemente esos pies den la sensación de ser más tosco, pero es un Dog Warrior al fin y al cabo, creo que estar hinchado y de proporciones poco humanas seria algo normal ; y su armadura de goma eva es el efecto que produce el render gris, coge una mini de plástico gris, y mira los bolsillos, telas y demás superficies textiles o de metal que no sean pieles o pelaje. Te va a dar ese aspecto de goma eva si siempre y en todo caso, es trabajo del pintor hacer que eso cambie.

-Uahu es posiblemente la miniatura más fiel y mejor representada.

PEro que vamos, para gustos culos, cada cual con el suyo XD

pues sin ir mas lejos con el Ayyar no puse ninguna pega y todo fueron elogios

1.  Si no ve usted que nakadai esta hinflado como un alterofilico adicto a las hormonas es que vive usted con "the rock" y lo considera usted un estandar de "tio en forma"
  2. Por 100 minipuntos. ¿Cual de los siguientes estandares seria el apropiado para un tio atletico y agil y cual se corresponde a un tio muy ciclado y poco agil? (fijese usted que ya me voy a ejemplos que se corresponden con la supuesta etnia del sujeto en cuestion)
    japanese-athlete-seito-yamamoto-reacts-d
    8e95504fd47df5bc25db0dd7c00a2872.jpg

3. Respecto a domovoi fui bastante mas especifico. concreté que se trataba de las piernas y las botas. Creo que salvo la camiseta con parches de goma redondeadita (para que quede bien claro que el blindaje es suave y ductil), la parte superior del esculpido está bastante bien. Vamos, que no me opongo a que Ariadna tenga un tio que parece un camion. A fin de cuentas es un personaje fiel al manga y no un standar de tropa ariadna.

4. Uhahu fiel al manga? espere un momento... vamos a poner ejemplos y concretar mas
    17264753_10154665719793842_5319412467319
    Seminar20.JPG

Cara redondeada, mentón suave y redondo, ojos achinados, nariz chata, cejas anchas y cortas. Gesto despreocupado y pasota
    Por otro lado...

19959163_1375284452549308_57630173405975

Ojos como platos, mandibula cuadrada, menton anguloso, cejas finas y largas, los labios y la comisura de los mismos son los que tendria una mujer adulta...

No se por que pero se me asemeja bastante mas a esto:
    eu_frozen_gt_rush_r_f17ace62.jpeg

Todo esto es bastante trivial cuando uno hace un producto generico. Pero cuando se hace intentando replicar personajes concretos, hay que ser un poquito mas exigente e intentar que los personajes se parezcan a sus homologos (creados por kenny Ruiz). Aunque bueno, siempre lo pueden presentar como una "version de artista" pero entonces el nombre del escultor deberia estar aparaciendo por todas partes.

Posted · Report post

hace 22 minutos, Fedello dijo:

Hojos......hinflado.....que coño os pasa con la H????

P.D. Dos preguntas para los señores de Corvus:

- Podríais decirnos de una vez cuanto valdrá el pack de Outrage???

-E igual de importante....se podrá pillar en el Interplanetario??? ( es para saber cuanto me voy a dejar en total. Así puedo ir poniendo excusas a mi señora del tipo: me acaban de dar el palo en la calle justo hoy que había quitado 100 leuros XD )

39.95€ los puedes encontrar en la sección mercenaria: https://store.corvusbelli.com/products/mercenaries/280726-0673-outrage-characters-pack

Posted · Report post

A ver, si, un oniwaban tiene que ser agil. Pero tambien fuerte fisicamente. Me viene a la cabeza el gran Makoto Nagano (me la agarra con la mano!!!) o alguno de sus colegas ninjas warriors

http://4.bp.blogspot.com/-P5IIPdKL7lQ/TcBGZPsxAoI/AAAAAAAAgMQ/b0IwmVOhEA8/s1600/d.jpg

Posted · Report post

@Fari, con FIS 12 y repleto de servomusculos de alta tecnología, deberia ser menos fuerte que un Higlander que va a pelísimo y tiene FIS 14

45th-highlander-rifles-galwegian-%5B2%5D

Pero personalmente, a mi no es esa la impresion que me da.

PD. Llamadme maniático, pero parece que ultimamente una tropa por ser de yujing ya tiene que llevar blindaje y servomusculos por todas partes que lo hagan estar a la altura de las IMs e IPs caracteristicas de la faccion.

Posted · Report post

ahi ya entramos en terminos de fuerza resistencia y fuerza explosiva.

Ademas, COÑO, que esto es ciencia ficcion XDXD

Posted · Report post

hace 2 minutos, Dabel dijo:

39.95€ los puedes encontrar en la sección mercenaria: https://store.corvusbelli.com/products/mercenaries/280726-0673-outrage-characters-pack

Muchas gracias :) 

hace 21 minutos, Mc_Clane dijo:

No se por que pero se me asemeja bastante mas a esto:
eu_frozen_gt_rush_r_f17ace62.jpeg

Tsssssyyeeeehhhh!!! Elsa es un diseño para TAK, no hagas spoilers

Posted · Report post

hace 10 minutos, Fari dijo:

ahi ya entramos en terminos de fuerza resistencia y fuerza explosiva.

Ademas, COÑO, que esto es ciencia ficcion XDXD

ciencia-ficcion como blade runner... o magia-Ficcion como doctor Who?

Precisamente la fuerza explosiva se consigue con musculos fibrosos y esbeltez en lugar de con volumen. Otra cosa es que se saque esa explosividad de los servos.

Y a ver, no confundamos, no me quejo de que le pongan servos, pero era tan dificil hacerlo sin corromper la proporcion?

El simple hecho de poner los servos de un diametro ligeramente menor ya habria quitado bastante volumen a la mini. El problema es que meter servos mas finos conlleva meter mas. lo cual es mas trabajo para el escultor. ¿Pero no decian que los escultores iban sobrados de velocidad y que los de concept no daban a basto? no crees que se pueden plantear el reducir la velocidad y exigir un poco mas al escultor?

Otra cosa es que anden interesados en exprimir la productividad de los escultores (cuantos mas modelos en el menor tiempo posible mejor) reduciendo la calidad. Y me da la impresion que la bajada en la efusividad con la que los jugadores reciben las novedades tambien va por ahi. No solo por el hecho de que nos hayamos acostumbrado a determinado standar.