currahee

Vengo de haqquis

12 posts in this topic

Posted · Report post

Buenas,

Pues como dice el titulo juego haqquis. Generico y Qapu y estoy planteando pasarme a Aleph. Quiero probar las mieles de la tecnologia y la IA y los posthumanos me gustan. No voy a entrar a valorar si son buenos o malos porque los voy a usar para jugar con los amigos. Solo quiero saber si voy a notar cambio o voy a seguir como con los haqquis que son divertidos y ponen marcadores y marcadores y msrcadores pero no son top en nada. Notare cambios o lo dicho y mas o menos como es el juego de Aleph. En mi club no los lleva nadie.

Un saludo y gracias.

Posted · Report post

Hombre, Aleph tiene cosas muy buenas y Haqquis también, no los deseches tan facilmente.

Cualquier post-humano es un dolor de webos. A mi me llama mucho la combinación, mk1 medico (ingeniero si usara la marut), mk2 sniper y mk5 OA. Pero las opciones de meter los mk4 tambièn son buenísimas.

Luego tienes los dasyu y los naga, que son auténticos mulos trabajando, cumpliendo objetivos y asesinando a quien se ponga a tiro. A mi me gusta mucho el Dasyu hacker asesino y el naga observador o minas monofilo (especialmente si las misiones van a ser de llevar bichos gordos). Dudo que te defrauden.

Y así podría seguir con todas las tropas... Aunque casi lo único que he jugado es Falange de Acero, tengo muy estudiada a Aleph y es lo que voy a empezar a jugar en la próxima temporada del ITS.

Los muttawis y resto de tropas "desechables" los vas a echar de menos.

No subestimes el poder de los thorakitai observador de artilleria. Por 26 puntos tienes dos figuras que te cubren los flancos, con pulso flash, subfusil y chain rifle y bli 6 en cobertura.

Posted · Report post

@pedrogzc si no es desechar a los Haqquis como dices, es por tener otra alternativa. Ademas mientras que colecciono y pinto a Aleph seguiria jugando con los haqquis y luego me entraria la vena de Aleph y solo queria saber eso que voy a notar diferencia de uno a otro. Luego si es mejor la tropa A o la tropa N me da igual. Me referia a mas o menos saber como va el estilo. Porque igual me dices pues tienes que hacer un spam de remotos y jugar con infiltrados y colocar minas y te dire, pues vaya para eso me quedo como estaba. Eso si, cogere las minis que me gustan, las pinto y a la estanteria.

Gracias de todas formas.

Posted · Report post

Aleph genérico juega a lo que quiera pero con pocas minis. Tienes algunos de los mejores batidores del juego entre el Mk2, naga y dasyu. Con la nueva danava puedes jugar a infowar entre repetidores (no tantos como nómadas, pero no te van a faltar). Hay minis que lo mismo te sirven para un roto como para un descosido como la sophotecto, que siendo los dakini la tropa basica te puede solucionar muchos problemas si le asignas un yudbot. Si quieres un Rambo y ponerle animadoras tienes 3 opciones muy interesantes que son la marut, Hector y Aquiles, aunque considero que éstos dos trabajan mucho mejor en ssa. Para animarlos tienes remotos y antenas, mirmis para que avancen con humo (la marut lo agradece mucho esto), y francotiradores muy decentes como los agêma y sus oficiales o el siempre socorrido Mk2. Con ellos puedes limpiar la zona mas lejana de la mesa o mantener al enemigo a ralla. Si te gustan las triquiñuelas al estilo nómada no usaras mucha cosa de los griegos quitando de algun thora. Si te gusta avanzar y arrasar, tira directamente a ssa.

Posted · Report post

On 14/7/2017 at 7:41, pedrogzc dijo:

No subestimes el poder de los thorakitai observador de artilleria. Por 26 puntos tienes dos figuras que te cubren los flancos, con pulso flash, subfusil y chain rifle y bli 6 en cobertura.

Pulso flash los Thoras? Por el observador o como?

Posted · Report post

Pues gracias. En principio no tirare de SSA me hace mas la otra idea peeeero nunca se sabe. Con vuestros consejos pillare la caja de la shopotec el starter y alguno de posthumanos. 

Gracias!!

Posted · Report post

Jajajaja no es que los haqquis sean desechables, sino que tienen tropas desechables como los muttawi.

Las IP creo que van mejor e nin genérico por la facilidad de acceder a hackers asesinos infiltrados. Aquiles en genérico ya ha demostrado SirXXI que funciona. Héctor se defiende mejor gracias al tinbot y en Falange enlazado es brutal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Posted · Report post

Ok.

Estoy debatiendo si hacer SSA o generico. Me seduce la idea de Héctor/aquiles y todos para'lante a meter tortazos. La de posthumanos o la de remotos e ips y hackers.

Posted · Report post

Los dos!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Posted · Report post

Lo se... ya me he pillado los 2 starters... soy un flojo