Sign in to follow this  
Followers 0
Khadivar

Recluta se presenta

5 posts in this topic

Posted · Report post

Hola a todos!

Soy un nuevo jugador desde Palma de Mallorca, iba a decir que he empezado hace poco a jugar a Infinity, pero me acabo de dar cuenta que ya llevo casi 4 meses jugando, pero aun me considero muy nuevo y novato XD

Aunque no era mi elección principal he empezado con Haqqislam debido a que había muchos jugadores en mi zona con Yu Jing que querían deshacerse de las minis moras de Red Veil por lo que las he conseguido por muy buen precio, aunque supongo que acabarán cayendo algunos usariadnos y morats :pirate:

No me arrepiento de haberlos adquirido, las miniaturas son brutales, pero debo reconocer que me esta costando pillarles el truquillo sobre la mesa, no se si es cosa mia pero las otras faccciones me parecen mas fáciles de usar, o al menos me parece mas claro los roles de las tropas y por lo tanto mas fácil hacer listas y sacarles provecho en las partidas XD . Aunque supongo que es mas cosa del síndrome de que todo lo de los otros siempre es mejor y es mas facil aunque no sea verdad XD

Me dejo de rodeos, espero poder mostrar pronto mis minis así como pediros algunos consejos :aha-!:

Saludos

Posted · Report post

Bienvenido Khadivar 

Has hecho una gran elección con los haqqis, sin duda, una de los rangos de miniaturas más atractivas.

Supongo que ya conocerás a parte de la comunidad. Si te animas a pasar por Manacor, no dudes en pasar por Bakunin Club ;)

Y por lo demás, a tu disposición para lo que sea.

Posted · Report post

Muchas gracias Silagast! Añadire visitaros a mi lista de tareas pendientes :_aww__rvmp_by_bad_blood:

Posted · Report post

¿Joer cuantos mallorquines nuevos no? la isla esta on fire!

Bienvenido!!

Posted · Report post

No sabía que fueramos horda XD

Gracias por la Bienvenida!