Sin Petaca 2.0

Sin Petaca 2.0 - Episodio XXVIII: Comer alambre de espino y mear napalm

21 posts in this topic

Posted · Report post

logoSP2-2.jpg

Bienvenidos al vigésimo octavo episodio de Sin Petaca 2.0: Comer alambre de espino y mear napalm. En esta ocasión, Bienvenidos a hace un mes viene cargado, con las novedades habituales más las figuras de Outrage y la presentación de las minis de Aristeia. Desde la Niemandszone comentamos cómo fue el Complutum Belli, hablamos del horario ya publicado para el Interplanetario y analizamos el progreso de la campaña online Wotan. En Las Enseñanzas de Al-Dafani analizamos el Mando Jurisdiccional de Corregidor, los más cabronazos a este lado de la Esfera, para lo que contamos con al ayuda de nuestro amigo Joan de Más allá de Mordor.

Que lo disfrutéis.

Sin Petaca 2.0 - Episodio XXVIII: Comer alambre de espino y mear napalm

00:02:57 Bienvenidos a hace un mes.

01:01:02 Desde la Niemandszone.

01:42:36 Las Enseñanzas de Al-Dafani.

http://sinpetaca.blogspot.com.es/2017/07/sin-petaca-20-episodio-xxviii-comer.html

Posted · Report post

Gran programa chicos! Muchisimas gracias por dejarme participar en el!

Y si! no recordaba que si llevabas TAG no necesitas Hacker...apaleadme, pues merezco vuestro desprecio!! tratadme como si fuera Pano!!! ;)

Un abrazo fuerte, nos vemos en el Interplanetario

Posted · Report post

SE ME ACUMULAN LOS PDOCAST!!!

Y me parece fatal que con ese título habléis de corregidor y no de USARF.

...your-ass-is-mine.1.gif

Posted · Report post

Por favor!!! USARF son unas niñitas de papa comparadas con los miembros de Corregidor! ;)

Posted · Report post

Manu (@Kelthret), lo que dijo Interruptor sobre "sacar tres sectoriales antes del libro" no era para aplacar las ansias de la gente si hubiera retrasos, sino para extender el hype. Dijo que el hype de un libro nuevo dura dos o tres meses, nada más, y que saben que si adelantan cosas de los nuevos sectoriales van a alargar el periodo de excitación. Creo que la idea que tienen es mantener la fecha de salida del libro para finales del año que viene y soltar tres mini-oleadas de perfiles nuevos de tres sectoriales nuevos a lo largo del año, al estilo de lo que están haciendo ya con los Kriza Boracs, las Danavas, etc., pero un poco más intenso. Eso etendí yo, pero mi comprensión del alto gallego es... limitada.

@Omadon, si es como dice Manu y sacan un army pack de Tunguska (como el de USAriadna), te pones a grabar el especial Tunguska al día siguiente. Si sale con el Paradiso N3, pues lo grabas entonces. Tendrás tentaciones de hacer el especial de Varuna o de Cosacos primero, pero si lo haces... mivenganzaseráterrible.

Posted · Report post

BIEEEENNN!!
Habemus poJcash!

Qué bien me viene para mis noches en alta mar, Jarrr...!

Posted · Report post

La introducción Brutal!! :evil:

Posted · Report post

Minuto 130 (mas o menos) - Cuando cambias a un medico de grupo sus servidores se va con el. No recuerdo si es duda resuelta de Foro o ya estaba en las FAQ

Posted · Report post

como mola levantarse de la siesta y ver que hay programa de radio subido a ivoox

Posted · Report post

Escuchando en el curro :D 

Posted · Report post

A ver @kaneda, por alusiones....

No me quejo por que tireis dados. Me quejo cuando pasais de ser un "programa de divulgacion" a una charla/discusion de bar. El mejor ejemplo fue la primera parte del programa de Canarias, con aquel ente anti-giraldez XDXD

PD: YEEEEEEPPPP!!!!!

Posted · Report post

Tito @Omadon. El joven @Afido cumple 11 años a final de mes y el culpable de semejante vicio soy yo :aha-!:

Espero que le veáis en el interplanetario muy pronto...mayormente cuando convenzamos los dos a su madre de que se pase el fin de semana del cumpleaños con los amigotes barbudos de Bakunin club en vez de con la familia XD

Buen programa chicos!!

Posted · Report post

Eso eso , jolín , todo el mundo diciendo que tengo media década de edad mas que ahora .

Y que quede claro tengo 10 años cumplo 26 de julio y  en 2006:angry:

Posted · Report post

Estoy escuchándolo ahora mientras dibujo al ****** :evil:

Aclaración en la parte de la campaña: Eso de la "cadenita" en los informes de WOTAN es lo que sale cuando el informe está "linkeado" a otro informe, porque ambos son de la misma batalla. Los jugadores han hecho cada uno su informe de la Batalla X y luego los han linkeado. Eso es lo que mas puntúa por que es lo que demuestra que la partida se jugó tal y como se reporta. Es una verificación que garantiza la calidad de la batalla. Esto es importante de cara a aplicar os filtros de los "AI Historians" al final, cuando toca procesar todos los datos y concluir ganadores, premios...

Posted · Report post

hace 2 horas, bostria dijo:

Estoy escuchándolo ahora mientras dibujo al ****** :evil:

6 caracteres, Taqeul confirmado como próxima novedad Tohaa :P

Posted · Report post

No parece que lo que este dibujando sea un tohaa

Posted · Report post

hace 10 minutos, Fari dijo:

No parece que lo que este dibujando sea un tohaa

¿Ya estamos con los "yo sé algo que tú no sabes"?

¡Me da igual, niego tu realidad y la sustituyo con la mía!

Posted · Report post

quien te crees que eres, Adam Savage??

Solo digo que en el FB y el instagram de Bos hay una imagend e algo que esta dibujando y no tiene pinta de alcachofo

@Omadon, en serio no tienes rimas para el 9?

Posted · Report post

hace 8 horas, bostria dijo:

Aclaración en la parte de la campaña: Eso de la "cadenita" en los informes de WOTAN es lo que sale cuando el informe está "linkeado" a otro informe, porque ambos son de la misma batalla. Los jugadores han hecho cada uno su informe de la Batalla X y luego los han linkeado. Eso es lo que mas puntúa por que es lo que demuestra que la partida se jugó tal y como se reporta. Es una verificación que garantiza la calidad de la batalla. Esto es importante de cara a aplicar os filtros de los "AI Historians" al final, cuando toca procesar todos los datos y concluir ganadores, premios...

¿Me estás diciendo que el linkear reportes demuestra algo? ¿Que montarse una multicuenta y dedicarse a linkear falsos reports con la misma galeria de fotos y similar texto cuenta mas que currarse la narrativa en un report sin linkear?

A mis rivales les tira para atras andar escribiendo reportes cada semana y solo uno o dos acaban respondiendo a dicho compromiso. Y si me dices que aun encima a mis reports les restan X% por no estar linkeados... apaga y vámonos.

Espero que al terminar la campaña se aclaren los criterios de valoración (que ya no entiendo porque no se aclaran desde el principio). Porque desde el lado del jugador todo parece bastante desmotivador. Personalmente no se si llegaré a apuntarme a otra campaña de estas.

Posted · Report post

A ver si este lo escucho me cago en todo! pero seguro que sera sublime, animo con el podcast y seguid currando como lo haceis cracks!!:pirate::pirate:

Posted · Report post

Como han dicho ya: la intro brutal!!! Y el analisis de las unidades hecho por Navatar me ha gustado mucho! Muy currado, Felicidades. 👍🏻

Has conseguido que busque y monte mis corregidoreños!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Lastima k el podcast de Ordenes flojeara en comparacion ... y Sin comparar tambien 😔