Sign in to follow this  
Followers 0
asesinlo

ayuda con lista soy nuevo

2 posts in this topic

Posted · Report post

hola gente esperimentada y mejor preparada vengo de jugar con su archienemigo Ejercito Combinado y me pico las ganas de probar Aleph y en un mes tengo torneo de 300 IL spec (12exp)

y me hice esta lista con Marut queria su opinion y se pueden otras lista para probar y ver otras cosas 

las misiones son: 

Tic Tac Toe.
Comms Center.
Capture and Protect.

y las lista que pense es esta 

logo_701.png quizas si
──────────────────────────────────────────────────

orden_regular.png10  
logo_5.pngMARUT Lieutenant (Strategos L3) MULTI HMG, Heavy Flamethrower, Nanopulser / AP CCW. (3 | 120)
 sep.giflogo_5.pngKARKATA Flash Pulse / Knife. (0 | 0)
logo_8.pngMYRMIDON Chain Rifle, Nanopulser, Smoke Grenades / Pistol, AP CCW. (0 | 16)
logo_8.pngMYRMIDON Chain Rifle, Nanopulser, Smoke Grenades / Pistol, AP CCW. (0 | 16)
logo_14.pngYUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
logo_14.pngYUDBOT Electric Pulse. (0 | 3)
logo_48.pngPROXY Mk.4 Heavy Rocket Launcher, Submachine Gun, Nanopulser / Pistol, Knife. (2 | 20)
logo_17.pngPROXY Mk.1 Engineer Combi Rifle, Nanopulser, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 10)
logo_18.pngPROXY Mk.2 Hacker (Assault Hacking Device) Boarding Shotgun, Nanopulser / Pistol, Knife. (0.5 | 21)
logo_1000.pngCHANDRA Spec-Ops (12 XP) (WIP:14, Engineer, Doctor, CH: Mimetism, Hacking Device) Combi Rifle, Nanopulser / Pistol, Knife. (0 | 14)
logo_6.pngNAGA (Forward Observer) Combi Rifle, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 28)
logo_2.pngGARUDA Tacbot Boarding Shotgun / Electric Pulse. (0 | 21)
logo_15.pngNETROD . (0 | 4)
logo_23.pngEKDROMOS Chain Rifle, Nanopulser / Pistol, DA CCW. (0 | 20)

5.5 SWC | 300 Points

Open in Infinity Army

Posted · Report post

No me gusta la lista, no estoy muy puesto en las misiones, pero llevar dos paracas en I.L lo veo mala idea, incluso con la orden extra del estrategos, aparte tu eleccion de proxies no me convence. Ten en cuenta que aunque la lista gire en torno al marut, alguna cosa mas asesina mala idea no es, como por ejemplo el naga monofilo, que en I.L es poco menos que un must; de oradores tampoco vas sobrado, tengo muy buenas referencias del proxy 2 sniper.

Como preferencia personal creo que la danavas poniendo repetidores con el pincher para cubrir el culo del marut puede ir muy bien.

Espero haberte ayudado 

Te dejo una idea "basada" en tu lista con los cambios que te digo

logo_701.png quizas si ──────────────────────────────────────────────────

orden_regular.png10 

logo_5.pngMARUT Lieutenant (Strategos L3) MULTI HMG, Heavy Flamethrower, Nanopulser / AP CCW. (3 | 120)

logo_5.pngKARKATA Flash Pulse / Knife. (0 | 0)

logo_8.pngMYRMIDON Spitfire, Nanopulser, Smoke Grenades / Pistol, AP CCW. (1 | 31)

logo_14.pngYUDBOT Electric Pulse. (0 | 3

logo_14.pngYUDBOT Electric Pulse. (0 | 3

logo_1000.pngCHANDRA Spec-Ops (12 XP) (WIP:14, Engineer, Doctor, CH: Mimetism, Hacking Device) Combi Rifle, Nanopulser / Pistol, Knife. (0 | 14)

logo_18.pngPROXY Mk.2 MULTI Sniper Rifle, Nanopulser / Pistol, Knife. (1.5 | 24)

logo_49.pngPROXY Mk.5 (Forward Observer) 2 Submachine Guns, Nanopulser, E/M Grenades / Pistol, Knife. (0 | 10)

logo_17.pngPROXY Mk.1 Engineer Combi Rifle, Nanopulser, D-Charges / Pistol, Knife. (0 | 10)

logo_6.pngNAGA Combi Rifle, Monofilament Mines / Pistol, Knife. (0 | 30)

logo_57.pngDANAVAS Hacker (Hacking Device Plus. UPGRADE: Maestro) Combi Rifle + Pitcher / Breaker Pistol, Knife. (0.5 | 25) 6 SWC | 298 PointsOpen in Infinity Army