Sign in to follow this  
Followers 0
Rorix13

Lista tropikal

10 posts in this topic

Posted · Report post

Con motivo de la salida del beyond:RV y dado que aun no contaba con un daofei entre mis filas me he decidido a hacer una lista para misiones mata-mata con la unica intencion de confundir al rival y hacerle dudar cuando vea el despliegue.

logo_201.png Beyond the shadows──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1sep.gifsep.giforden_regular.png9  orden_irregular.png1  orden_impetuosa.png6logo_7.pngDÀOFĚI Spitfire / Pistola, Arma CC Shock. (2 | 55)logo_3.pngSOLDADO TIGRE Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)logo_1.pngZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)logo_22.pngGUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)logo_23.pngKUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)logo_23.pngKUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)logo_23.pngKUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)logo_23.pngKUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)logo_51.pngRENEGADO KRAKOT 2 Chain Rifles, Granadas / Pistola, Arma CC DA. (0 | 14)logo_13.pngSHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)GRUPO 2sep.gifsep.giforden_regular.png7  orden_impetuosa.png1logo_12.pngNINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)logo_3.pngSOLDADO TIGRE Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 32)logo_11.pngGŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)logo_11.pngGŬILÁNG (Minador) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26)logo_1.pngZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)logo_51.pngRENEGADO KRAKOT 2 Chain Rifles, Granadas / Pistola, Arma CC DA. (0 | 14)logo_19.pngYaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 5 CAP | 298 PuntosAbrir en Infinity Army

Como veis, la lista cuenta con 4 marcadores de camuflaje para tener bien oculto a nuestro daofei que hara de punta lanza cuando el tigre spitfire haya debilitado un poco la pool del rival o la inversa, un ninja KHD para cazar los hackers enemigos y un segundo tigre, esta vez AHD para cazar IPs y TAGs.

Un par de krakots para acosar al rival, la típica granja de kuang shis para contrarrestar un poco el tema de TO y doble paraca, un xaolo por el tema de llevar una segunda fuente de humo. 

No he metido ningun medico porque la gran mayoria de la lista empieza avanzada y seria un gasto de órdenes demasiado alto el ir a curarlos.

¿Como veis la lista, os convence la idea?

Posted · Report post

Si quieres liarle mas la cabeza al contrario pon un kanren y que se holoproyecte como krakot, toma 4 marcadores y 5 monos locos, a ver quien es quien XD 

y bueno si no quieres llevar medico siempre puedes cambiar el tigre hacker por el sanitario y con lo que te sobra meter otro shaolin. Asi tienes mas humo para cubrir el avance impetuoso de los kuang shis. 

Posted · Report post

A mi es que no me convence la lista precisamente por esa mega reserva de ordenes impetuosas sumada a la falta absoluta de Tiradores de largo alcance. En cuanto los kuangshi avancen hay altas probabilidades de que pierdas una importante suma de ordenes si el rival es un poco espabilado y despliega de manera inteligente.

Pero vamos, que listas mas raras he visto funcionar.

Posted · Report post

Una duda, cuando se habla de lista tropical entiendo que es una lista está, no necesariamente mala.

Alguno podría poner o dar trazos de cómo sería una lista de este tipo en JSA?

Posted · Report post

Asi de primeras, se me ocurre spam de motos. A ver que te parece.

logo_203.png Akira──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1sep.gifsep.giforden_regular.png9  orden_irregular.png1  orden_impetuosa.png3logo_20.pngASUKA KISARAGI Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 27)logo_3.pngARAGOTO Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)logo_25.pngYOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)logo_1.pngKEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)logo_1.pngKEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)logo_1.pngKEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)logo_1.pngKEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)logo_2.pngKEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)logo_11.pngTOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)logo_18.pngYÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)logo_18.pngYÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)logo_9.pngNINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)GRUPO 2sep.gifsep.giforden_regular.png5  orden_impetuosa.png3logo_3.pngARAGOTO Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1 | 26)logo_3.pngARAGOTO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 30)logo_3.pngARAGOTO Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 24)logo_4.pngRAIDEN (Minador, Visor X) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 21)logo_17.pngYaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) 6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army

On 24/7/2017 at 14:20, Akeon dijo:

Si quieres liarle mas la cabeza al contrario pon un kanren y que se holoproyecte como krakot, toma 4 marcadores y 5 monos locos, a ver quien es quien XD 

y bueno si no quieres llevar medico siempre puedes cambiar el tigre hacker por el sanitario y con lo que te sobra meter otro shaolin. Asi tienes mas humo para cubrir el avance impetuoso de los kuang shis. 

Me apunto el kanren, nunca habia caido en hacerlo pasar por krakots, pero tiene que ser una risa XD

Posted · Report post

On 28/7/2017 at 16:47, Rorix13 dijo:

Me apunto el kanren, nunca habia caido en hacerlo pasar por krakots, pero tiene que ser una risa XD

Lo unico malo de la tonteria es que como no colecciones morats necesitas tener un amigo que lo haga para que te deje 4 monetes. Sino te va a doler comprarte 5 krakots solo para hacerlo muy de vez en cuando XD  

Posted · Report post

1 hour ago, Akeon dijo:

Lo unico malo de la tonteria es que como no colecciones morats necesitas tener un amigo que lo haga para que te deje 4 monetes. Sino te va a doler comprarte 5 krakots solo para hacerlo muy de vez en cuando XD  

Por suerte tengo MAF jeje por eso me apunto esa táctica, a partir de ahora pienso usarla mucho XD

Posted · Report post

On 28/7/2017 at 15:29, Idro dijo:

Una duda, cuando se habla de lista tropical entiendo que es una lista está, no necesariamente mala.

Alguno podría poner o dar trazos de cómo sería una lista de este tipo en JSA?

Pues basicamente cualquier cosa centrada en Aragotos, shikamis, Duo de Domarus... que contenga a musashi, un Lu-duan, raidens...

Por ejemplo:

logo_203.png Ejército Sectorial Japonés
──────────────────────────────────────────────────

GRUPO 1sep.gifsep.giforden_regular.png8  
logo_2.pngKEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
logo_26.pngYURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 24)
logo_1.pngKEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)
logo_1.pngKEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
logo_1.pngKEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
logo_11.pngTOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
logo_12.pngRUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
logo_28.pngSHIKAMI Contender, Granadas Nimbus / Pistola de Asalto, Arma CC DA, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 45)

GRUPO 2sep.gifsep.giforden_regular.png4  orden_irregular.png1  orden_impetuosa.png3
logo_25.pngYOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
logo_9.pngNINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
logo_4.pngRAIDEN (Minador, Visor X) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 21)
logo_20.pngASUKA KISARAGI Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 27)
logo_3.pngARAGOTO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi + Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 30)

6 CAP | 300 Puntos

Abrir en Infinity Army

Asuka teniente ofensivo con cadena de mando, Aragoto hacker para robar objetivos a la primera oportunidad clara, Raiden Minador y yuriko para proteger flancos con minas...

Y aun así va bastante a los imprescindibles, Rui con combo de humo y support, Ninja Killer hacker y un enlace prototipico de keis. Si lo quieres un poco mas tropical saca a yojimbo y mete el Lu-duan y si quieres prescindir del Rui, puede meter un tokusetsu doctor y dos Yaozaos

Posted · Report post

Buuuuf lo que no me gustan son los grupos, tener un grupo 1 de menos de 10 ordenes para mi siempre es un riesgo, sobretodo si quieres empezar tu. 

Posted · Report post

hace 5 horas, Akeon dijo:

Buuuuf lo que no me gustan son los grupos, tener un grupo 1 de menos de 10 ordenes para mi siempre es un riesgo, sobretodo si quieres empezar tu. 

No creas, en este caso en especial al contar el grupo 1 con un core de 5 suples bastante el tema ordenes y en el segundo cuenta queblas motos son impetuosas, con lo cual si sabes apeovecharlas siguen siendo ordenes al uso.

Sign in to follow this  
Followers 0