Mc_Clane

[NUEVA WEB INFINITY] Dudas y sugerencias

36 posts in this topic

Posted · Report post

Que hay, Hola Nada mas meterme hoy he notado el peacho update en la interfaz de la pagina. En primer lugar, Felicidades por el estreno! :D

Ahora está casis todo el material multimedia disponible directamente en la nueva web. Galeria, descargas, articulos blogueros... todo bastante mas accesible.

Pero me han pasado un par de cosas que no estoy muy seguro de se sin deliberadas, errores o se os han pasado por alto

1. No se puede  hacer log-in direntamente en la pagina principal. Mucho se habla de el perfil unico, pero sigues teniendo que loguearte en ITS, el store, el foro... por separado. Estaría bien que pa porpia pagina principal te permitiese logearte y desde ella acceder a cada una de las secciones con la sesion ya iniciada.
  2. La primera vez que entré en el store, los anuncios de los packs beyond se quedaron bloqueados en Beyond redveil y no podia acceder a ningun vinculo de la web. (Se solucionó refrescando)
  3. En la sección de Media/wallpapers y Art, todas las fotos de la seccion "Art" se llaman Uhlan
  4. La nueva sección informativa de las facciones proporciona bastante menos informacion sobre cada una de las facciones que la vieja. Echo de menos el grafo que representa la cantidad de tropa de cada tipo que tiene cada faccion. De algun modo daba algunas ideas sobre que se orientan cada una de las facciones y creo que eso es muy de valorar para un novato

Posted · Report post

Añado que se os han olvidado actualizar algunos enlaces: desde la web pueden entrar al catálogo, pero luego los enlaces que hay en la parte superior del catálogo (por ejemplo, descargas) no van a las nuevas secciones.

Posted · Report post

@V 2 chasseurs al mes y os mantengo la pagina de free

Version Escritorio:

• Problemas en la Maquetacion: al acceder a cualquiera de los menús, las lineas negras de los laterales del desplegable se trasladan por los laterales de la barra y al inicio del menu. Test hecho en Mozilla, Chrome y Opera

Version movil:

• Reventando pagina para encontrar incidencias

Posted · Report post

No encuentro por ningun lado la opcion de loguearme en el ITS para ver los torneos a los que estoy apuntado, el ranking...

Posted · Report post

hace 8 minutos, Fari dijo:

No encuentro por ningun lado la opcion de loguearme en el ITS para ver los torneos a los que estoy apuntado, el ranking...

Ahora que lo dices no hay manera de entrar al ITS

Lo mas cerca que he estado es a traves de la pagina del alta del perfil unico

http://profile.corvusbelli.com/register

pero al pinchar en ITS te manda a una pagina en blanco, por lo que no se puede entrar al ITS estos dias

Lo cual es importante porque hay gente que tiene que enviar las listas a torneos y similares.

Posted · Report post

Hola a todos.

Lo primero, gracias por vuestros comentarios.

Como sabréis hoy es fiesta aquí en Galicia, pero mañana mismo me pongo a revisar todas vuestras incidencias.

Lo que si puedo comentaros es que no hay login en la web porque todo el contenido es público. El login sólo es necesario en la tienda, el perfil y el its. Todas esas webs tienen su propio dominio por lo que hacer un login único (que no es igual que un perfil único) es complicado y, aunque que lo hemos estudiado, no lo vamos a desarrollar por ahora.

Siento que esto no os sea de consuelo, pero espero que la nueva web os guste. Ha sido un trabajo conjunto entre los departamentos de marketing, diseño e informática. Y aunque se nos ha hecho de rogar espero que os sea intuitiva y, sobre todo, útil.

Las quejas (que son perfectamente entendibles) por aquí o por privado.

Gracias,

Zoe.

Posted · Report post

Habria alguna manera de que las imagenes del apartado de Fotos de la web, al pinchar en ellas, saltase un pop up o se pudiesen ven en un carrusel, como en el catalogo de miniaturas?

Posted · Report post

Bueno, ya estamos de vuelta. Veamos:

On 24/7/2017 at 23:12, Mc_Clane dijo:

En la sección de Media/wallpapers y Art, todas las fotos de la seccion "Art" se llaman Uhlan

Listo.

On 25/7/2017 at 2:36, Abrilete dijo:

Añado que se os han olvidado actualizar algunos enlaces: desde la web pueden entrar al catálogo, pero luego los enlaces que hay en la parte superior del catálogo (por ejemplo, descargas) no van a las nuevas secciones.

Listo.

hace 21 horas, Latxintxa dijo:

Problemas en la Maquetacion: al acceder a cualquiera de los menús, las lineas negras de los laterales del desplegable se trasladan por los laterales de la barra y al inicio del menu. Test hecho en Mozilla, Chrome y Opera

Estoy en ello. (Por cierto, de papá @V nada, ahora las quejas a mamá @Zoe B))

hace 19 horas, Fari dijo:

Listo. Se nos pasó por completo!! Lo siento. Tenéis el acceso es el apartado de Juego Organizado.

hace 8 horas, Fari dijo:

Habria alguna manera de que las imagenes del apartado de Fotos de la web, al pinchar en ellas, saltase un pop up o se pudiesen ven en un carrusel, como en el catalogo de miniaturas?

Se puede, pero no lo quisimos poner porque son muuuuchas fotos, y pensamos que era más fácil verlas del tirón que una a una. Pero lo pensaré... ^_^

Posted · Report post

hace 7 horas, Zoe dijo:

Estoy en ello. (Por cierto, de papá @V nada, ahora las quejas a mamá @Zoe B))

Dado que ultimamente @V ha sido el que mas presencia ha tenido por temas de las herramientas web, parece que la gente da por hecho que el esta encargao de tó. (yo incluido)

Pero ahora que confirmas que eres la Reina de esa colina... solo queda pedir perdón ¿y que mejor que un temilla musikal para ello?

PD. Gracias mil por atender nuestras Quejas/sugerencias.
PD2. La pagina de ITS sigue dando problemas. Dentro de la pagina de ITS si pinchas en la barra de menú ITS te tira fuera de la pagina.
PD3. Aprovecha si quieres dejad ya el tema pineado en la cabecera de la seccion para futuras cuestiones ;)

Posted · Report post

hace 15 horas, Mc_Clane dijo:

Dado que ultimamente @V ha sido el que mas presencia ha tenido por temas de las herramientas web, parece que la gente da por hecho que el esta encargao de tó. (yo incluido)

Pero ahora que confirmas que eres la Reina de esa colina... solo queda pedir perdón ¿y que mejor que un temilla musikal para ello?

PD. Gracias mil por atender nuestras Quejas/sugerencias.
PD2. La pagina de ITS sigue dando problemas. Dentro de la pagina de ITS si pinchas en la barra de menú ITS te tira fuera de la pagina.
PD3. Aprovecha si quieres dejad ya el tema pineado en la cabecera de la seccion para futuras cuestiones ;)

No hay nada que perdonar, es normal que tengáis a @V como referencia, y lo seguirá siendo. Ahora anda muy ocupado, ya sabéis que es uno de los creadores de Aristeia!, así que por el momento lo veréis menos por aquí.

Aún así gracias por la canción... supongo. ^_^

La web del ITS está en proceso de... vale, no sé si puedo contaros esto. Diré el habitual y manido "Estamos en ello". :aha-!:

Posted · Report post

Hola, me sumo a las incidencias/sugerencias:

INCIDENCIAS

En el trasfondo del Suyrat HMG sale simplemente el texto: PRUEBA MARDOWN

Ocurre también en el Gecko Squadron.

He mirado varios más al azar y no he encontrado ninguno más.

SUGERENCIAS

Personalmente, la página de inicio me satura un poco visualmente. Hay (en mi opinión, por supuesto) demasiada imagen sobre imagen. Yo agradecería un fondo más neutro, en lugar de una ilustración. Ya que luego al superponer los cuadros de JUEGO/BLOG/COMUNIDAD... el aspecto visual es confuso. A veces la página tarda en cargarse y con el fondo plano gris se ve más "limpio".

Un saludo,

Posted · Report post

hace 7 horas, Zoe dijo:

La web del ITS está en proceso de... vale, no sé si puedo contaros esto. Diré el habitual y manido "Estamos en ello". :aha-!:

En proceso de... ITS 2018 Incoming! Eso se sabe seguro que con el interplanetario finaliza el ITS actual

Y por el misterio que le metes... parece que estais preparando algo gordo, jugoso y salsero para darle mas vidilla al ITS. Porque si simplemente es que actualizais la web ITS y la poneis mas chula... no veo por que tanto celo y secretismo

PD. No se si habeis trastocado algo tambien la pagina del interplanetario... pero en la seccion de contacto no está el formulario para mandar el mail ni la direccion de correo. Están ahora algo ilocalizables. Porque ni responden a FB ni a los privados del foro

Posted · Report post

On 27/7/2017 at 9:46, Pakulkan dijo:

En el trasfondo del Suyrat HMG sale simplemente el texto: PRUEBA MARDOWN

Ocurre también en el Gecko Squadron.

Estoy con ello. Gracias.

hace 21 horas, Mc_Clane dijo:

En proceso de... ITS 2018 Incoming! Eso se sabe seguro que con el interplanetario finaliza el ITS actual

Y por el misterio que le metes... parece que estais preparando algo gordo, jugoso y salsero para darle mas vidilla al ITS. Porque si simplemente es que actualizais la web ITS y la poneis mas chula... no veo por que tanto celo y secretismo

PD. No se si habeis trastocado algo tambien la pagina del interplanetario... pero en la seccion de contacto no está el formulario para mandar el mail ni la direccion de correo. Están ahora algo ilocalizables. Porque ni responden a FB ni a los privados del foro

Bueno, a ver si os gustan los cambios... ^_^

La web del Interplanetario no la llevamos nosotros directamente, pero paso tu aviso. Gracias.

Posted · Report post

On 28/7/2017 at 12:18, Zoe dijo:

Estoy con ello. Gracias.

Bueno, a ver si os gustan los cambios... ^_^

La web del Interplanetario no la llevamos nosotros directamente, pero paso tu aviso. Gracias.

@Zoe, no se si llegará la sugerencia demasiado tarde... ni si este sería el sitio indicado. Pero ya que comentaste lo del nuevo ITS me gustaria pedir una cosa. (aunque desconozco si ya ha sido implementado algo similar o no)

¿Sería posible que en las listas del ranking de los torneos ITS apareciese el logo de la faccion sectorial del Jugador al lado del nombre/nick?

mas que nada porque cuando se publican este tipo de listas suele ser la primera pregunta que hace la gente. Todos quieren saber que faccion es la ganadora o cuales han quedado mejor.

Y siguiendo con esta tónica... ¿seria posible que para jugadores con varias facciones en ITS se pudiese mostrar de algun modo la puntuación por faccion o el % de uso de la faccion respecto al total?

Posted · Report post

hace 5 horas, Mc_Clane dijo:

@Zoe, no se si llegará la sugerencia demasiado tarde... ni si este sería el sitio indicado. Pero ya que comentaste lo del nuevo ITS me gustaria pedir una cosa. (aunque desconozco si ya ha sido implementado algo similar o no)

¿Sería posible que en las listas del ranking de los torneos ITS apareciese el logo de la faccion sectorial del Jugador al lado del nombre/nick?

mas que nada porque cuando se publican este tipo de listas suele ser la primera pregunta que hace la gente. Todos quieren saber que faccion es la ganadora o cuales han quedado mejor.

Y siguiendo con esta tónica... ¿seria posible que para jugadores con varias facciones en ITS se pudiese mostrar de algun modo la puntuación por faccion o el % de uso de la faccion respecto al total?

Tomo nota ^_^

Posted · Report post

mama  @Zoe. Una sugerencia:

Poned en el propio foro un link chiquitito al foro internacional y viceversa. 

gracias de antecodo.

Posted · Report post

Los articulos no cargan

Posted · Report post

1 hour ago, Latxintxa dijo:

mama  @Zoe. Una sugerencia:

Poned en el propio foro un link chiquitito al foro internacional y viceversa. 

gracias de antecodo.

Anotado. ^_^

hace 48 minutos, Fari dijo:

Los articulos no cargan

Si, estamos en ello, perdonad. Estábamos actualizando algunas cosas (supuestamente) transparentes para vosotros y pufff.... :giving-up:

Posted · Report post

@Zoe tambien veo que el catalogo no añade las novedades a los filtros. Si por ejemplo, le das a morat como filtro dentro del EC, no incluye  las dos ultimas novedades.

Si necesitais ayuda, busco empresa donde hacer practicas este septiembre.... giño giño:whistle:(Hice el modulo de DAW)

Posted · Report post

hace 15 horas, Latxintxa dijo:

@Zoe tambien veo que el catalogo no añade las novedades a los filtros. Si por ejemplo, le das a morat como filtro dentro del EC, no incluye  las dos ultimas novedades.

Si necesitais ayuda, busco empresa donde hacer practicas este septiembre.... giño giño:whistle:(Hice el modulo de DAW)

Correcto, gracias por el aviso. ^_^

Posted · Report post

hace 17 horas, Latxintxa dijo:

Así chicos, es como va el mercado laboral XD 

Posted · Report post

@Zoe, o @V (no se cual es el adecuado) Con la llegada del nuevo gestor yo me pierdo para intentar logearme en el ITS. No encuentro donde. Creo que vuelve a faltar un boton de login o algo. Por lo que he visto por ahora solo se puede acceder al gestor para crear eventos ITS. Ni se puede ver el perfil ni el ranking.

en cuanto al acceso a el gestor ITS, agradeceria un enlace directo desde el menu de la pagina base. Tener que pasar a juego organizado para despues pasar a ITS para despues acceder al gestor... el proceso se hace tedioso

PD. ¿Todavia no hay solucion al problema de las lineas negras de los desplegables de la web?

Posted · Report post

Veamos, os explico un poco.

Empezamos la nueva temporada de ITS y estrenamos web para todo lo referente a juego organizado. ITS En esta web podéis ver noticias, acceder a descargas propias de ITS y, en un futuro muy muy cercano, ver el ranking. 

Desde esta web podéis acceder al gestor de torneos sin necesidad de hacer login. Aquí podréis gestionar los eventos, incluso sin necesidad de conexión. Sólo tendréis que tener conexión en el momento de crear el evento y para su reporte, pero podrás gestionarlo estés donde estés.

Si lo queréis podéis identificaros con el botón que hay en la parte superior derecha.

Si el evento es una partida amistosa no necesitaréis identificaros para crearlo ni gestionarlo, sólo para reportarlo. Os recuerdo que en esta nueva temporada pueden reportarse torneos no oficiales.

Desde la web de ITS también podéis acceder a vuestra zona de jugador, donde gestionar vuestros torneos, ver estadística y, en breve también, ver los logros conseguidos. A este apartado si se accede previo login. (Se solicita automáticamente al acceder.)

En cuanto a los accesos desde la web principal de Infinity, he añadido un link directo al gestor, pero no soy la encargada del contenido (yo pongo lo que me dicen donde me lo digan ^_^). Aún así doy avisos de vuestras peticiones.

Posted · Report post

@ZoeLo mismo me pasa solo a mí, pero si me meto en la zona de jugador me sale la info cortada y no me entero de nada.

Edito: Vale, es cosa del navegador. Con chrome si me sale bien. Bueno, pues pasa a ser reporte de fallo en firefox.

wmSoebw.png