Mc_Clane

[NUEVA WEB INFINITY] Dudas y sugerencias

36 posts in this topic

Posted · Report post

hace 17 horas, Kelthret dijo:

@ZoeLo mismo me pasa solo a mí, pero si me meto en la zona de jugador me sale la info cortada y no me entero de nada.

Edito: Vale, es cosa del navegador. Con chrome si me sale bien. Bueno, pues pasa a ser reporte de fallo en firefox

Ok, lo revisaremos, Debe funcionar correctamente en los navegadores más usados... de este siglo ^_^.

Gracias por el aviso.

Posted · Report post

@Zoe, se que no es muy importante pero por algún motivo, en la página de inicio del gestor mi nick sale cordado. En la página de inicio aparece como "Mc..." y dudo mucho que sea por lo largo que es. Debe ser alguna consecuencia del guion bajo.

Posted · Report post

hace 3 minutos, Mc_Clane dijo:

@Zoe, se que no es muy importante pero por algún motivo, en la página de inicio mi nick sale cordado. En la página de inicio aparece como "Mc..." y dudo mucho que sea por lo largo que es. Debe ser alguna consecuencia del guion bajo.

Ok, lo anoto también. 

Gracias por avisar.

^_^

Posted · Report post

si a mi con firefox me sale cortada la zona de jugador.

Posted · Report post

On 9/7/2017 at 12:47, Zoe dijo:

Veamos, os explico un poco.

Empezamos la nueva temporada de ITS y estrenamos web para todo lo referente a juego organizado. ITS En esta web podéis ver noticias, acceder a descargas propias de ITS y, en un futuro muy muy cercano, ver el ranking. 

Desde esta web podéis acceder al gestor de torneos sin necesidad de hacer login. Aquí podréis gestionar los eventos, incluso sin necesidad de conexión. Sólo tendréis que tener conexión en el momento de crear el evento y para su reporte, pero podrás gestionarlo estés donde estés.

Si lo queréis podéis identificaros con el botón que hay en la parte superior derecha.

Si el evento es una partida amistosa no necesitaréis identificaros para crearlo ni gestionarlo, sólo para reportarlo. Os recuerdo que en esta nueva temporada pueden reportarse torneos no oficiales.

Desde la web de ITS también podéis acceder a vuestra zona de jugador, donde gestionar vuestros torneos, ver estadística y, en breve también, ver los logros conseguidos. A este apartado si se accede previo login. (Se solicita automáticamente al acceder.)

En cuanto a los accesos desde la web principal de Infinity, he añadido un link directo al gestor, pero no soy la encargada del contenido (yo pongo lo que me dicen donde me lo digan ^_^). Aún así doy avisos de vuestras peticiones.

Hola @Zoe! Como se crea un torneo no ITS? Se necesita tambien un codigo ITS para ello?

Posted · Report post

On 9/9/2017 at 13:17, Khadivar dijo:

Hola @Zoe! Como se crea un torneo no ITS? Se necesita tambien un codigo ITS para ello?

Es muy sencillo, te cuento.

Un torneo amistoso no necesita código, sólo entra en el gestor de torneos y haz click en Evento -> Nuevo -> Partida amistosa

Posted · Report post

hace 2 horas, Zoe dijo:

Es muy sencillo, te cuento.

Un torneo amistoso no necesita código, sólo entra en el gestor de torneos y haz click en Evento -> Nuevo -> Partida amistosa

Muchas gracias! Lo he probado de crear y parece que va guay!

Solo un apunte, a la hora de meter la misión solo te deja poner las misiones ITS, Outrage y Fat Yuan Yuan. Molaría poder meter también las partidas de Icestorm, Red Veil, Paradiso y las Fanmade (aunque se englobaran todas en un "Otras misiones").

PD: Ya no se pueden enlazar las listas del army con los eventos? En caso de que si se pueda no veo donde.

Gracias de nuevo!

Posted · Report post

hace 14 minutos, Khadivar dijo:

Muchas gracias! Lo he probado de crear y parece que va guay!

Solo un apunte, a la hora de meter la misión solo te deja poner las misiones ITS, Outrage y Fat Yuan Yuan. Molaría poder meter también las partidas de Icestorm, Red Veil, Paradiso y las Fanmade (aunque se englobaran todas en un "Otras misiones").

PD: Ya no se pueden enlazar las listas del army con los eventos? En caso de que si se pueda no veo donde.

Gracias de nuevo!

Las misiones que están disponibles en el gestor son las oficiales, más Outrage y Fat Yuan Yuan (en plan bonus-track). El resto de misiones, que son principalmente de iniciación, no están disponible.

Las partidas amistosas no tienen gestión de listas. Es así para permitir que juguéis, si queréis, con "reglas de la casa".

Aún así el gestor de torneo puede ir adaptándose a vuestras peticiones (siempre que sean normales, que os veo venir ¬¬ ). Os recomiendo que para eso entréis al subforo de ITS y planteéis allí vuestras dudas y sugerencias.

^_^

Posted · Report post

Buenas! Yo Tambien he andado trasteando con el gestor para subir partidas amistosas. 

Ayer jugamos la segunda mision de Outrage 2 veces, llevando en cada partida un bando diferente.

Al reportar la primera, la cosa fue bien. Al reportar la segunda no he encontrado cómo incluir los jugadores de la ronda anterior. Al final, creando nuevos participantes y eliminandolos y trampeando he podido asignar los jugadores de la ronda anterior y entrar los datos.

¿Cómo se incluyen los jugadores en segunda ronda? ¿Puede que haya tenido problemas porque solo eramos 2, o por hacerlo en el movil?

Y  he visto que Hay la opcion de obtener una URL del reporte, pero no se puede clicar. ¿Eso es porque no se han introducido 3 rondas, o por otra razon?

Posted · Report post

@Zoe, Al final desde la pagina ITS9 no se va a poder acceder al perfil de los jugadores, visualizar estadisticas etc?

Posted · Report post

hace 30 minutos, Mc_Clane dijo:

@Zoe, Al final desde la pagina ITS9 no se va a poder acceder al perfil de los jugadores, visualizar estadisticas etc?

Ahora mismo no se puede, pero se podrá acceder al perfil de otros jugadores.

^_^