Engorn

Grupo de Pintura - Agosto 2017

42 posts in this topic

Posted · Report post

Reglas:

1)  Postea una foto de la miniatura en metal o imprimada que te comprometas a pintar, di qué es y cítame para que la tome en cuenta.
2)  Pintala dentro del mes, postea unas fotos del resultado y cítame para tomar cuenta las fotos y crear la galería en el post principal.
3)  Divierte y aprende!

• Engorn - sukeul / symbiobestia mutan
  • LordAratan - 2 zerat / 4 consolas morat
  • RikLok - ninja
  • Altair - alguacil  / 2 alguaciles
  • Jaguen24 -  al hawwa  /  muyibfiday / 2 drusoshafza / 2  odaliscas /  ragiklasiqnafftarum
  • Damiel - bolt
  • Dabel -  Garuda / sofotecto /  2 yudbots  2 proxy mk5
  • Sibelius - fiday / Tarik Mansuri / jenízaro / Uhahu
  • Raghart - 3 morlocks / hellcat / reverenda moira / moderadora
  • Silagast - Nisse

Hilos anteriores: enero 2017 / febrero 2017 / marzo 2017 / abril 2017 / mayo 2017 / junio 2017 / julio 2017

Bueno, este mes en principio voy a apuntarme solo con dos...

IMG_20170730_235228_zps6s6wvsdx.jpg~orig

A la sukeul con lanzamisiles le tengo muchas ganas, sobre todo porque me gusta mucho como me quedó la del combi K1 y porque uso mucho el perfil con lanzamisiles. La symbiobestia mutan básicamente no la he usado nunca (y sinceramente, teniendo las surdas no le veo mucho hueco) pero es, aparte de la sukeul, lo único que me queda por pintar de tohaa para tener todo su catálogo pintado. Espero que no me de mucha pereza pintar la mutan... Y, si me veo bien de tiempo (estoy enganchadísimo al Cities Skylines), intentaré pintar de una vez el krakot, y ahí sí que tendría pintado todo lo que puedo meter con tohaa.

Posted · Report post

A ver si este mes voy más desahogado y no acaba pintando todo el último día. 

@Engorn este mes me apunto con un par de Zerats y 4 consolas Morat de Warsenal.

Imagen2.jpg

Imagen1.jpg

Posted · Report post

On 31/7/2017 at 18:09, LordAratan dijo:

Imagen1.jpg

Eso, tú restriéganos por la cara que tienes acceso barato a las cosas de Warsenal... :xp:

Posted · Report post

@Engorn éste mes voy a intentar pintar 3 alguaciles de corregidor:

149nci.jpg

Si la cosa va bien tengo un haker también preparado. 

Posted · Report post

On 31/7/2017 at 9:59, Engorn dijo:

Reglas:

1)  Postea una foto de la miniatura en metal o imprimada que te comprometas a pintar, di qué es y cítame para que la tome en cuenta.
2)  Pintala dentro del mes, postea unas fotos del resultado y cítame para tomar cuenta las fotos y crear la galería en el post principal.
3)  Divierte y aprende!

• Engorn - sukeul / symbiobestia mutan
  • LordAratan - 2 zerat / 4 consolas morat
  • RikLok - ninja
  • Altair - 3 alguaciles

Bueno, este mes en principio voy a apuntarme solo con dos...

IMG_20170730_235228_zps6s6wvsdx.jpg~orig

A la sukeul con lanzamisiles le tengo muchas ganas, sobre todo porque me gusta mucho como me quedó la del combi K1 y porque uso mucho el perfil con lanzamisiles. La symbiobestia mutan básicamente no la he usado nunca (y sinceramente, teniendo las surdas no le veo mucho hueco) pero es, aparte de la sukeul, lo único que me queda por pintar de tohaa para tener todo su catálogo pintado. Espero que no me de mucha pereza pintar la mutan... Y, si me veo bien de tiempo (estoy enganchadísimo al Cities Skylines), intentaré pintar de una vez el krakot, y ahí sí que tendría pintado todo lo que puedo meter con tohaa.

varios haqqislamitas druzos odaliscas y parte del asssain bahram

infinity para pintar.jpg

Posted · Report post

hace 3 minutos, Jaguen24 dijo:

varios haqqislamitas druzos odaliscas y parte del asssain bahram

infinity para pintar.jpg

Por favor, dime qué es cada cosa para que pueda ponerlo en la lista. ;)

Posted · Report post

Ahora, Engorn dijo:

Por favor, dime qué es cada cosa para que pueda ponerlo en la lista. ;)

-al hawwa hacker
-hassasin muyib

-hassasin fiday
-druso shock troop D.E.P

-druso shock troop cc weapon

-druso shock troop hacker

-hafza rifle

-odalisca boarding shotgun

-odalisca spitfire

-hassasin ragik

-hassasin lasiq

-nafftarum

Posted · Report post

Pues de resaca (seria) del Interplanetario, y un poco cargado de 7 meses de Onyx, creo que me he ganado un pequeño cambio...

Este mes toca comenzar Neoterra, y para probar el esquema va la Bolt sanitaria de Beyond Icestorm:

DramUfO.jpg

No os preocupéis, que seguiré pintando Onyx, es solo que ya no tengo la "presión" de llevarlos pintados a torneo y me hacía falta un cambio para esquivar la pereza (reset, realmente, porque toca tirar VOL X3). Esta me va a servir para pillar el esquema que tengo en el coco. Solo diré que mi ejército llevará de tema "la Guardia del Vaticano de San Pietro di Neoterra"...

Como siempre, invoco a @Engorn para que inscriba mis manchurreos donde proceda (un saludo, caballero).

:3

Posted · Report post

Como tengo mucho que pintar y tiempo para hacerlo, vamos a subir el desafió para asegurarme que pinto un mínimo:

36253866091_2280c234da.jpg

- Garuda Spitfire

- Sofotecto

- Yudbots x2

- Proxy mk5 - subfusiles

- Proxy mk5 - mk12

Mención de rigor: @Engorn

Posted · Report post

Vuelvo este mes a la carga, con el nuevo Assasin Fiday

photo5780873419338918404.jpg

Aun que esta imagen ya cogi ayer y se me olvido subirla, ahora ya tiene un rato de pintura encimaphoto5775959654629747635.jpg

Posted · Report post

Disculpad compañeros si os ensucio el post, pero querría preguntarle a @Sibelius que tal le va la mordaza para sujetar las minis. Yo suelo usar tapones de corcho pero no me suelen ir bien para las peanas grandes así que estaba pensando en pillar una como esa.

¡Dadle duro a los pinceles!

Posted · Report post

hace 9 horas, Kakino dijo:

Disculpad compañeros si os ensucio el post, pero querría preguntarle a @Sibelius que tal le va la mordaza para sujetar las minis. Yo suelo usar tapones de corcho pero no me suelen ir bien para las peanas grandes así que estaba pensando en pillar una como esa.

¡Dadle duro a los pinceles!

Aún que supongo que eso sera a gusto de cada uno, esta mordaza me va genial por varios motivos, es voluminosa y para alguien con manos grandes se agradece, que cuando usaba tapones de corcho se me cansaba la mano.

Tiene peso lo que hace que no tenga que preocuparme de que la mini se caiga, ni tenga que buscar inventos para ello.

Se adapta bien a penas de 25 o 40mm, pero una de 55 ya roza un poco el extremo.

En general no me arrepiento de la compra y la uso todo el rato.

Saludos.

PD: perdon por la no cita @Engorn

Posted · Report post

@Engorn para este mes voy a dejar aparcada un poco la operación Haqqi y volver a darle caña a los nómadas.

Para este mes va:

photo_2017-08-08_00-24-58_zpsmrnc0usi.jp

• 3x Morlocks (!)
  • Hellcat HMG
  • Reverenda Moira
  • Moderadora con lanzagranadas

Posted · Report post

On 1/8/2017 at 19:53, Engorn dijo:

Eso, tú restriéganos por la cara que tienes acceso barato a las cosas de Warsenal... :xp:

Ebay mens...

Posted · Report post

On 9/8/2017 at 9:56, Sibelius dijo:

92NmJbo.jpgnGpIojx.jpgaLZI3PC.jpg

os juro que ese fiday en vivo es de lo más bonito que he visto nunca....y que un día le arrancaré las manos a @Sibelius

Posted · Report post

Sus dejo una fotico del estado actual de la symbiobestia mutan, para que veáis que no me he olvidado de ella. Todavía queda bastante por hacer, aunque me gusta mucho como va quedando sobre todo la parte de la cabeza (aunque la foto siempre desluce un poco... ^^U). A ver si mañana le puedo meter caña en serio y la termino.

IMG_20170810_231225_zps5fxvn7l6.jpg~orig

hace 17 minutos, Silagast dijo:

os juro que ese fiday en vivo es de lo más bonito que he visto nunca....y que un día le arrancaré las manos a @Sibelius

Ni que tú fueras manco.

Posted · Report post

hace 9 minutos, Engorn dijo:

Sus dejo una fotico del estado actual de la symbiobestia mutan.

¿ Donde está He-Man ?  XD

Posted · Report post

hace 9 horas, Engorn dijo:

Ni que tú fueras manco.

Te lo aseguro, a su lado, soy manco total XD

Posted · Report post

Primer alguacil terminado faltan 2

20170808_164342.jpg

Pd: menudo nivelazo os gastaís por aquí. 

Posted · Report post

hace 12 horas, Engorn dijo:

Sus dejo una fotico del estado actual de la symbiobestia mutan, para que veáis que no me he olvidado de ella. Todavía queda bastante por hacer, aunque me gusta mucho como va quedando sobre todo la parte de la cabeza (aunque la foto siempre desluce un poco... ^^U). A ver si mañana le puedo meter caña en serio y la termino.

Ni que tú fueras manco.

No me sale tu imagen

Posted · Report post

hace 4 horas, Raghart dijo:

No me sale tu imagen

Ni idea. Yo la veo, y supongo que quienes no dicen nada también... ¿Igual era algo transitorio?

Bueno, sea lo que sea, la miniatura está terminada. Así que reto del mes completo. No descarto pintar algo más este mes, que dos miniaturas me parecen pocas, pero estoy recogiendo todo el material de pintura, así que poca probabilidades veo...

IMG_20170811_163250_zpswnzmfmvj.jpg~orig

IMG_20170811_163257_zpskkwd2xle.jpg~orig

Y aquí una de toda la "manada".

IMG_20170811_170228_zpsnx1jx8zx.jpg~orig

Y bueno, con esto ya tengo pintados a todos los tohaa, hasta que salga Neema. En principio lo siguiente será ponerme con SSA, aunque antes irá seguramente el krakot, y es muy probable que termine repintando alguna figura de los tohaa, porque hay algunas que da pena verlas...