GrindCore

Aventura Interplanetaria, por un Tohaa

16 posts in this topic

Posted · Report post

Tenías razón, la última partida fue épica.

A mí me pasó algo parecido en una partida que jugué ayer: tras ir perdiendo tiradas y tropas sin parar tanto en turno activo como en pasivo, me lanzé a lo loco con una Sukeul (recuento de bajas: Specter, Grenzer, Intruder, Wildcat) y, entre ella y una Neema recién levantada de entre los muertos, le di la vuelta a la partida y acabé ganando in-extremis.

Al final el dicho es cierto: "la fortuna favorece a los audaces". O algo así.

Posted · Report post

Enhorabuena por tu puesto maquina!

Posted · Report post

3 minutes ago, Melkiach said:

Enhorabuena por tu puesto maquina!

Gracias ^_^ pero solo fui una foca con suerte :D 

Posted · Report post

Pues la próxima vez más y mejor! 

Posted · Report post

hace 2 minutos, GrindCore dijo:

Gracias ^_^ pero solo fui una foca con suerte :D 

Ya si nos explicas lo de las focas... lo he visto en algún sitio más, y no tengo ni idea de qué es.

Posted · Report post

Just now, Abrilete said:

Ya si nos explicas lo de las focas... lo he visto en algún sitio más, y no tengo ni idea de qué es.

JAJAJAJAJA!! Es una expresión que usamos. Cuando alguien es novato en Infinity, la diferencia con la gente experimentada es tal que es tan fácil como ir y apalear a un bebé foca XD así que a los novatos les llamamos focas, o bebe focas y a los veteranos orcas. Porque se comen a la focas. Después hay más categorías como el focarón. Que es alguien que se hace pasar por foca.... pero se come a la orcas porque en verdad es un tiburón XDXDXD

Posted · Report post

Ahora, GrindCore dijo:

JAJAJAJAJA!! Es una expresión que usamos. Cuando alguien es novato en Infinity, la diferencia con la gente experimentada es tal que es tan fácil como ir y apalear a un bebé foca XD así que a los novatos les llamamos focas, o bebe focas y a los veteranos orcas. Porque se comen a la focas. Después hay más categorías como el focarón. Que es alguien que se hace pasar por foca.... pero se come a la orcas porque en verdad es un tiburón XDXDXD

Joder con el meta, ya hay que estar al día hasta en la jerga XDDD

En fin, sigue dándole duro y dejando el pabellón Tohaa bien alto.

Posted · Report post

Y despues está el madrefoca!

Heymotherfoca.jpg

Posted · Report post

hace 2 horas, GrindCore dijo:

Muy buen reporte, pero con este comentario estoy por quitarte el megusta.

Como Tohaa y biólogo no puedes decir que un tiburón se come a las orcas. No creo que ni un gran blanco sea rival para las orcas. Introduce el cambio en la terminología as soon as possible.

La orca se baja a prácticamente cualquier cosa en el mar.

La orca te foka a ti y luego apalea a tu familia y a un vecino que pasaba por ahí, simplemente por diversión.

El mejor animal del mundo. XD

Posted · Report post

hace 4 horas, Vanther dijo:

Muy buen reporte, pero con este comentario estoy por quitarte el megusta.

Como Tohaa y biólogo no puedes decir que un tiburón se come a las orcas. No creo que ni un gran blanco sea rival para las orcas. Introduce el cambio en la terminología as soon as possible.

La orca se baja a prácticamente cualquier cosa en el mar.

La orca te foka a ti y luego apalea a tu familia y a un vecino que pasaba por ahí, simplemente por diversión.

El mejor animal del mundo. XD

Putos Pandas acuáticos... si es que juegan al despiste.

Posted · Report post

Y mirad lo que ha hecho Hollywood: desde Liberad a Willy las orcas son seres amorosos y con Tiburón los escualos se convirtieron en el mayor asesino de los mares... ¡malditos yankees! XD

A todo ésto, genial reporte, y enhorabuena por tu posición... interesante planteamiento lo de petar la mesa de plantilleros xD. Se me hace raro ver listas sin clipsos, pero claro... es lo que tiene que sea un torneo "de matar".

Posted · Report post

12 hours ago, Estetioeslahostia said:

Se me hace raro ver listas sin clipsos, pero claro... es lo que tiene que sea un torneo "de matar".

Si, para solo matar el clipsos (concretamente mi Lady Clipsos) es muy blandita. 

La verdad q estoy encantado con esas dos listas para misiones sin objetivos. 

Switch lo puse un poco porque se q pronto no estará y porque pinté un Hawwa hacker inspirado en él y me hacía ilusión sacarlo a pasear. 

Posted · Report post

1 hour ago, GrindCore dijo:

Si, para solo matar el clipsos (concretamente mi Lady Clipsos) es muy blandita. 

La verdad q estoy encantado con esas dos listas para misiones sin objetivos. 

Switch lo puse un poco porque se q pronto no estará y porque pinté un Hawwa hacker inspirado en él y me hacía ilusión sacarlo a pasear. 

La Clipsos, según la lista del rival y la misión, puede ser muy puñetera en Fuego de Supresión. El CD 11 se queda bajo, pero el -12 (TO+Cobertura+FS) que mete en enfrentadas es bastante gracioso.

Y si no fuera por el coste en CAP (y porque no hay figura), el Clipsos Escopeta de Abordaje vería más mesa: un par de plantillazos que van a 17's mientras mete un -12 (TO+DS+Cobertura) en las enfrentadas es bastante gracioso si pillas varias figuras del enemigo juntas. Incluso puedes poner en apuros a un TAG que se haya adelantado más de lo debido.

Posted · Report post

Que grande, un placer leerte y ver qué te ha ido tan bien :aha-!:

Posted · Report post

8 minutes ago, madhound said:

Que grande, un placer leerte y ver qué te ha ido tan bien :aha-!:

Eiiiii!!

a ver cuando te veré por los ruedos!!