Sign in to follow this  
Followers 0
Navatar

Nuevo programa de Mas allá de Mordor 2x14 - Interplanetario 2017 1/2 - Bostria, Gutier, Aristeia

15 posts in this topic

Posted · Report post

Pillo sitio en la pole para el viaje.

Te quiero @Navatar. Me has alegrao la mañana del 6

Posted · Report post

me lo voy a poner de fondo mientras estoy dandole al Splatoon 2, que hay evento

Posted · Report post

hace 35 minutos, Latxintxa dijo:

Pillo sitio en la pole para el viaje.

Te quiero @Navatar. Me has alegrao la mañana del 6

Esperamos que te guste el programa ;)

hace 29 minutos, Fari dijo:

me lo voy a poner de fondo mientras estoy dandole al Splatoon 2, que hay evento

Yo tambien estoy con la Switch...pero con el Zelda!

Posted · Report post

La solución a los problemas de tiempo de interruptor pueden ser los proxis. Deja uno en cada lugar de la empresa y ya no pierde tiempo en desplazamientos :P. O como son cuerpos sintéticos no necesitará tiempo para comer o descansar :v.

Posted · Report post

Gran programa. Pero me he quedado con muchísimas ganas de más. ^^U

Posted · Report post

hace 1 hora, Engorn dijo:

Gran programa. Pero me he quedado con muchísimas ganas de más. ^^U

Si todo va bien a finales de la semana que viene o sino el martes 15 más!

Posted · Report post

pfff GRACIAS! Me hubiera encantado empaparme de todo lo que sucedió allí D= pero bueno, esto es una gran alegria, enserio, gracias!

Posted · Report post

Escuchando!! :D 

Posted · Report post

Buenas! la verdad es que para los que no pudimos ir es un lujo poder disfrutar de este podcast, gracias @Navatar

Posted · Report post

On 5/8/2017 at 21:44, Navatar dijo:

Bienvenidos Mordorianos a este nuevo episodio de Mas allá de Mordor! En este catorceavo capitulo os contamos parte de nuestro viaje a Vigo al Interplanetario 2017 donde pudimos disfrutar de tres dias completos de Hobby gracias Esbozos y Corvus Belli.

En este primer especial de dos entrevistamos a @bostria donde analizamos Wotan su recorrido y desenlace y hablamos de diseño y futuro de miniaturas. Ademas contamos con @Interruptor con el que repasaremos todos los proyector que Corvus tiene en marcha. Para acabar con las entrevistas tenemos a @V y a @Palanka creadores del nuevo juego de Corvus, Aristeia!!! Nos hablaran de desarollo, presente y futuro de este juego y analizaremos a los ocho personajes que vienen en la caja básica.
Para acabar hemos incluido la mesa redonda con la que se inaguró el Interplanetario para que todo aquel que no pudo estar la pueda oir de mano de @BranDoCastro, @bostria y @Interruptor!!

https://www.ivoox.com/m-a-m-2x14-interplanetario-2017-1-2-bostria-audios-mp3_rf_20181998_1.html

Editorial - Spiderman Homecoming
4:29 - Inicio Programa
7:35 - Entrevista Bostria
66:00 - Entrevista Gutier
136:00 - Aristeia! Entrevista a "V" y Palanka
179:21 - Mesa redonda Interplanetario 2017
220:33 - Final del programa, anuncios del siguiente

Como siempre, excelente trabajo. Y lo dice alguien a quien le siguen dando urticaria los podcast de 4 horas :P

¡Gracias!

Posted · Report post

hace 4 minutos, Abrilete dijo:

Como siempre, excelente trabajo. Y lo dice alguien a quien le siguen dando urticaria los podcast de 4 horas :P

¡Gracias!

Pues este tiene dos partes asín que.... XD 

Posted · Report post

Pues la verdad de las declaraciones en las entrevistas, lo que mas me decepcionó es que parece que el tema del manga se ha puesto en pausa. Parece que kenny está super ocupado y que CB va a esperar...

Pues a mi me gustaría que fuesen diversificando. Que fuesen fichando a otros autores, con otras lineas argumentales, centradas al rededor de otras facciones, otros personajes, otras historias, otros conceptos. Hay bastantes dibujantes Españoles y todavía muchos mas de habla latina. Algunos dibujantes que me cuadrarían para infinity (aunque la gran mayoria son pesos pesados):

• Pasqual Ferry
  • David la fuente
  • Kano
  • Salvador Larroca
  • Belen ortega

Y eses ultimos comentarios de gutier sobre paradiso...
"aunque crean saber que es lo que se les viene encima con paradiso, no tienen ni idea"

Puro ORO!

A parte de todo lo nuevo de los sectoriales que ya sabemos que vendrán, y el nuevo sistema de campaña Spec-Ops... Yo quiero pensar que entrarán algunos sectoriales mercenarios. Me pegan muchísimo e incluso se me hacen indispensables para una campaña militar.

Posted · Report post

hace 6 horas, Mc_Clane dijo:

Y eses ultimos comentarios de gutier sobre paradiso...

"aunque crean saber que es lo que se les viene encima con paradiso, no tienen ni idea"

Miedo me da XD

Esperemos que le den una revisión a los enlaces :_typo__by_bad_blood:

Posted · Report post

Pogcast terminado.... QUIERO MÁS!!!!!

Sign in to follow this  
Followers 0