Jandrus

Septiembre el mes de... mira brothas, que paso, quejaros de forma teorico-tautologicaca y especulad de lo que queráis.

680 posts in this topic

Posted · Report post

hace 38 minutos, pakoh0684 dijo:

Se supone que me das la razón y que deberían subir apenas 1 euro?

Es obvio que es una empresa y quieren ganar cuanto más mejor, como yo; y teniendo claro que lo voy a pagar, pues lo suben bien para ganar más.

Sólo hay que pensar en el mazo de clasificados...

Y que conste que seguiré pagando, obviamente. :)

No, se supone que el objetivo era demostar que un incremento leve en el coste de los materiales aumenta bastante el precio final. Y que al final es todo consecuencia del brutal escalado que tienen los taskmaster y el blackjack. Porque factores como el numero de piezas, o el numero de  miniaturas por molde parecen no ser muy relevantes.

La cuestion no es que lo suban Bien para ganar Mas. La cuestion es que lo suben lo que es necesario para mantener el margen de beneficio. Que es lo que hace toda empresa decente no especuladora. Y la cuestion es que se les fue un poco de las manos el tamaño del BJ (posiblemente de manera intencionada). 

Ahora lo que les resta es esperar unos cuantos meses a ver la acogida en el mercado. Si lo peta y se vuelve un superventas pues aqui no ha pasado nada. Pero si las ventas son bajas pues puede demostrar ser toda una cagada como inversion y a lo mejor toca buscar medidas correctoras

Posted · Report post

Permitidme pediros que relajéis un poco las formas por favor.

Posted · Report post

hace 5 horas, Fari dijo:

El Seraph era un Stingray desde el inicio. O sea, un TAG compacto panoco. O sea, el equivalente a los geckos.
Que luego se fliparos esculpiendolo y paso de ser el TAG de S6 con mas Blindaje a ser el peor tag de S7

El Seraph puede ser menos óptimo que un Jotum, un Cutter o el famoso Tikbalang pero aporta ciertas cosas que el resto no. Te gustará más o menos pero decir que es el peor me parece exagerado. Si acaso será el que menos te guste.

hace 3 horas, HatWithPins dijo:

Nadie se acuerda nunca del Gorgos, por eso sale en la peana del Avatar nuevo, para ver si alguien pregunta qué es, o para que algún Tohaa trate de demostar que no es tan malo.

Recuerda que al pobre Seraph lo sacaron el mismo mes de pie en una peana para panocos y tumbado en otra peana para Yu chinos (para vergüenza e ira de todos los que lo  habíamos estado esperando durante mucho tiempo)

tenor.gif

Posted · Report post

Que si, que mucho peso pesado, que muchos kellogs con suplemento de teseum y si no es que este gordo, que es de servos grandes, yaaaa.....

Pero el anatemático enserio tiene mas silueta que este centurión marine esp.... digo paquidermo usariadno?   

WTF???!! XD

Posted · Report post

hace 38 minutos, pakoh0684 dijo: Se supone que me das la razón y que deberían subir apenas 1 euro?

Es obvio que es una empresa y quieren ganar cuanto más mejor, como yo; y teniendo claro que lo voy a pagar, pues lo suben bien para ganar más.

Sólo hay que pensar en el mazo de clasificados...

Y que conste que seguiré pagando, obviamente. [emoji4]

No, se supone que el objetivo era demostar que un incremento leve en el coste de los materiales aumenta bastante el precio final. Y que al final es todo consecuencia del brutal escalado que tienen los taskmaster y el blackjack. Porque factores como el numero de piezas, o el numero de  miniaturas por molde parecen no ser muy relevantes.

La cuestion no es que lo suban Bien para ganar Mas. La cuestion es que lo suben lo que es necesario para mantener el margen de beneficio. Que es lo que hace toda empresa decente no especuladora. Y la cuestion es que se les fue un poco de las manos el tamaño del BJ (posiblemente de manera intencionada). 

Ahora lo que les resta es esperar unos cuantos meses a ver la acogida en el mercado. Si lo peta y se vuelve un superventas pues aqui no ha pasado nada. Pero si las ventas son bajas pues puede demostrar ser toda una cagada como inversion y a lo mejor toca buscar medidas correctoras

Aparte de todo esto, a mí me gusta mucho en foto. Ya veremos en persona... ;)

Posted · Report post

Se os está olvidando un factor que ya lo han comentado en otras ocasiones, que es el tiempo que ha costado diseñarlo. Es decir, si tienes a un diseñador, o varios, trabajando meses para sacar adelante una mini, esa mini será más cara que si es otra que se la hace un solo diseñador en 1 mes. Y todos sabemos que llevan con el BlackJack POR LO MENOS desde el Interplanetario 2016.

Posted · Report post

Con esa estrategia comercial deberían regalar los Crazyskoalas y Auxbots... 😂

Bromas aparte, el curro que lleva detrás solo en despieze tiene que ser grande. A mi me aparece caro, pero no descabellado.

Posted · Report post

Cuando empecé en infinity la primera mini que compre fue el anatematico,que tiñe sus añitos que es silueta 5 y tiene un coste similar al blackjack que es más grande.(Lo compre encantado porque la mini me flipa) lo mismo con la Sphinx,y comparando el nuevo jack con minis de hace ya añitos.

EN OCASIONES VEO SUBIDAS DE PRECIO!!

Posted · Report post

Recuerdo cuando los humanos estandar costaban menos de 9 euros...

Posted · Report post

hace 4 horas, Hivedragon dijo:

Cuando empecé en infinity la primera mini que compre fue el anatematico,que tiñe sus añitos que es silueta 5 y tiene un coste similar al blackjack que es más grande.(Lo compre encantado porque la mini me flipa) lo mismo con la Sphinx,y comparando el nuevo jack con minis de hace ya añitos.

EN OCASIONES VEO SUBIDAS DE PRECIO!!

El anatematico es silueta 6

Posted · Report post

S6 es lo que le deberian poner al black jack. Asi se acaba toda la polemica. 

Posted · Report post

La silueta da igual,porque el BJ por lo que vi es más grande que el anatematico en las fotos si es por eso el samaritano es más grande que las ips tamaño 5

Posted · Report post

hace 4 horas, Hivedragon dijo:

La silueta da igual,porque el BJ por lo que vi es más grande que el anatematico en las fotos si es por eso el samaritano es más grande que las ips tamaño 5

Una cosa es estar como saltando desde una rama, que eres mucho mas alto pero igual de ancho que una s2, y otra muy distinta es tener el doble de volumen tanto de ancho como de alto. !!!Pero si en las imagenes se ve que es como un gecko!!! Ademas tampoco no le va a suponer una gran molestia el cambio. 

Que sea una ip pero supersize como los menus del mcdonalds XD 

Posted · Report post

hace 23 horas, Hivedragon dijo:

Bueno, a mí no me gusta estar todo el día silueta para aquí, silueta para allá, ralentiza mucho y al final si acabamos así, ¿para qué las miniaturas? Imprimimos y pista -.-U

Y cuando salió el samaritano, decidí que de comprarlo nones. Ya me pillaré el Umbra Spitfire para tener un tercer Umbra y pista. Que el que existan las siluetas no significa que se pueda hacer la miniatura como se quiera, coñe. que para eso...

Posted · Report post

hace 9 minutos, Xagroth dijo:

Bueno, a mí no me gusta estar todo el día silueta para aquí, silueta para allá, ralentiza mucho y al final si acabamos así, ¿para qué las miniaturas? Imprimimos y pista -.-U

Y cuando salió el samaritano, decidí que de comprarlo nones. Ya me pillaré el Umbra Spitfire para tener un tercer Umbra y pista. Que el que existan las siluetas no significa que se pueda hacer la miniatura como se quiera, coñe. que para eso...

Pues exactamente para eso son las siluetas...

Para poder hacer poses distintas y evitar discusiones del tipo "te veo la punta de la espada". Poner una silueta para comprobar una linea de tiro no ralentiza sino que agiliza el juego y evita conflictos.

Muchas críticas empiezan a rozar lo absurdo, que hay cosas del juego que no te gustan, bien. Puedes exponer tus razones. Pero repetirse hasta la saciedad no hace que tus opiniones tengan más valor que las del resto.

Posted · Report post

Una cosa es puntualmente colocar una silueta para ver línea de visión y otra cosa es colocarla en todo momento.

Posted · Report post

Pues yo jugaría al Papelfinity. Y su versión de viaje con libros de edificios desplegables.

imagenasociada1088.png

Posted · Report post

Pues aquí en BCN algunos ya estamos preparando pedido de 10 Blackjacks, más de uno por cabeza XD 

Posted · Report post

hace 32 minutos, pi666 dijo:

Pues aquí en BCN algunos ya estamos preparando pedido de 10 Blackjacks, más de uno por cabeza XD 

Alli en BCN lo que pasa es que sois muy ricos XD 

Posted · Report post

No voy a hacer ningun chiste de catalanes que luego me banean.

Pero los que vais a pedir mas de uno vais a hacer conversion? 

Posted · Report post

hace 3 horas, Zlavin dijo:

Pues exactamente para eso son las siluetas...

Para poder hacer poses distintas y evitar discusiones del tipo "te veo la punta de la espada". Poner una silueta para comprobar una linea de tiro no ralentiza sino que agiliza el juego y evita conflictos.

Muchas críticas empiezan a rozar lo absurdo, que hay cosas del juego que no te gustan, bien. Puedes exponer tus razones. Pero repetirse hasta la saciedad no hace que tus opiniones tengan más valor que las del resto.

Hay una diferencia entre "oye, perdona, cambia ese Zero/naga y cambialo por su silueta 2 un momento que no se si asoma" y "pero si le veo el pecho a la miniatura, cómo es que no la veo? Oo" Que es lo que pasa con el Samaritano, luego con el BJ ya no será que salga por altura, sino por los lados también, y habría que estarlo mirando en cada momento. Y digo yo, como dije cuando sacaron un Aquiles también enorme, ¿qué sentido tiene comprar una miniatura que te pasas el tiempo quitando de la mesa para cambiarla por una silueta en todo momento?

Posted · Report post

Contra el aquiles ese he jugado y no es para tanto. Habra que esperar a ver un Black jack como queda.

Eso si si es como en las fotos lo mejor que se puede hacer es pinearle o imantarle(si es que hay iman pequeño de fuerza suficiente) los brazos y para jugar se los quitas XD.

Por brazos me refiero a si se puede dejar solo las piernas el torso y la cabeza, el resto fuera, hasta la hombrera cubo y el sniper.