Sign in to follow this  
Followers 0
Erethros

Se buscan jugadores por Murcia

7 posts in this topic

Posted · Report post

Buenas, la verdad es que unos amigos y yo, aunque solemos jugar alguna vez de vez en cuando cuando nos podemos reunir, a causa de no conocer jugadores experimentados, tenemos una curva de aprendizaje bastante lenta, especialmente porque cada uno vive donde vive y es raro poder juntarse....

Por eso quería preguntar si hay gente por Murcia, ya sea ciudad, o cualquier otro sitio al alcance cercano a quien le gustaría quedar para echar algunas partidas.

Yo por mi parte vivo en Lorca, pero no nos importa desplazarnos, o al menos a mi, con el fin de coger más experiencia y no tener que tirarnos a cada orden consultando la wiki.

Posted · Report post

@Fitipaldi es amigo mio y está bastante experimentado. Es de murcia(vive en valladolid) y supongo que bajará bastante por si quieres mandarle un privado! Un saludo

Posted · Report post

Bueno, Valladolid no es que esté precisamente cerca, la idea no es gastarse unos 30€ por partida XD

Pero gracias por la información igualmente.

Posted · Report post

jajaja ya hombre pero que el baja a su casa de murcia a menudo! ademas aqui solo estudia acabara en algun momento digo yo ajjaj

hace 17 horas, Erethros dijo:

Bueno, Valladolid no es que esté precisamente cerca, la idea no es gastarse unos 30€ por partida XD

Pero gracias por la información igualmente.

Posted · Report post

En Cartagena hay un local llamado La Oficina Wargames, los puedes encontrar en Facebook que le tiran a Infinity entre otras cosas. Y hacen torneos cada cierto tiempo.

Y yo mismo me estoy montando una mesa. Lo único es que vivo en Torre Pacheco y hasta dentro de un tiempo voy a estar bastante liado 

Posted · Report post

Yo me he montado una mesa portátil XD

Los edificios son plegables y los llevo dentro de una carpeta dentro de la mochila con las miniaturas.

La pega es que me he comprado una torre de dados, y aunque es desmontable, tengo entendido que no es recomendable, y su "pliegue" ocupa un poco.

Lo bueno es que como tengo 2'5 casi 4 o 5 ejercitos [JSA, Ejercito Combinado(Genérico, Onix y Morat) y Tohaa], puedo ir picando a gente XD

Para jugar en casa me he hecho unos paneles con cartón pluma que por un lado son lisos de color gris y por el otro tiene su acera en relieve, así uno no se cansa de tener siempre la misma configuración de mesa.

Para salir, tengo 4 sendas cartulinas algo más grandes que un A2, en dos de ellas he pintado con pigmentos zonas de terreno difícil tipo montañoso, aunque no es estrictamente necesario esto último XD

Si algún día paso por Cartagena lo mismo me paso por el sitio que me has recomendado si lo encuentro, también, cuando termines de desliarte, si te apetece podemos quedar.

Gracias por la info.

Sign in to follow this  
Followers 0