Sign in to follow this  
Followers 0
Snikch

se buscan jugadores en comarca Osona

5 posts in this topic

Posted · Report post

buenas familia.

soy nuevo en infinity y soy de Vic

se que en barcelona se juega, pero tengo dos nenes y no puedo bajar a barcelona los findes a jugar.

la idea es quedar con gente de alrededor y no tener q cascarme 40 minutos en coche

Posted · Report post

Muy buenas @Snikch . Yo también soy de Vic. Si eras un habitual por crater comics puede que nos conozcamos incluso ^^. Mi grupo lo componemos 3 personas normalmente, también inexpertos, fenomenal porque aprendemos juntos, que como tu venimos de fantasy, 40k, bloodbowl, y confrontation. Entre los tres jugamos casi todas las facciones. También comentarte que tenemos un grupo de wassap de unas 18 personas de la comarca y Ripoll. Si estas interesado en jugar o entrar en el grupo, ya sabes me dices algo. Bienvenido al juego y al foro.

Posted · Report post

hace 29 minutos, Guadaja dijo:

Muy buenas @Snikch . Yo también soy de Vic. Si eras un habitual por crater comics puede que nos conozcamos incluso ^^. Mi grupo lo componemos 3 personas normalmente, también inexpertos, fenomenal porque aprendemos juntos, que como tu venimos de fantasy, 40k, bloodbowl, y confrontation. Entre los tres jugamos casi todas las facciones. También comentarte que tenemos un grupo de wassap de unas 18 personas de la comarca y Ripoll. Si estas interesado en jugar o entrar en el grupo, ya sabes me dices algo. Bienvenido al juego y al foro.

venga p'adentro pues.

soy manllauenc, no era habitual pir crater...tambien juego a blood bowl (llevo skavens)

yo puedo jugar entre semana de mañana ya que trabajo de mañana y los findes algunos lo tengo chungo pq tengo dos niños y estoy estudiando una oposicion

eres Ferran o Agustí?

Posted · Report post