Sign in to follow this  
Followers 0
Rubeneitor

Nuevo desde BILBAO

9 posts in this topic

Posted · Report post

Buenas! Soy nuevo en esto de Infinity, soy de Bilbao,he empezado con PanOceania. Estoy buscando un grupo  de juego por la zona! Si sois de Bilbao y aceptáis a uno mas... ya sabéis!!

Saludos!!

Posted · Report post

Ni una bienvenida? Si que estáis ocupaos.

hace 16 horas, Rubeneitor dijo:

Buenas! Soy nuevo en esto de Infinity, soy de Bilbao,he empezado con PanOceania. Estoy buscando un grupo  de juego por la zona! Si sois de Bilbao y aceptáis a uno mas... ya sabéis!!

Saludos!!

Muy buenas shurmano. Te recomiendo buscar al warcor de tu zona para encontrar rápido grupos de la zona.

Por lo pronto, te pasó con el tovarich @Jandrus que es un vasco de los buenos. Con vara y todo

Posted · Report post

Aupa... Bienvenido.

Supongo que te habrás pasado por alguno de los antros habituales de la zona, Epic Games o Bilbogames. Si no lo has hecho aún... ¿a qué esperas? ;)

Posted · Report post

En bilbo hay un cojón de jugadores. Pásate cuando tengas hueco y habla con el tendero. Te orientará bien.

Posted · Report post

No me he pasado aun por ningún sitio de esos, ¿son tiendas? Soy nuevo en la zona...

Posted · Report post

hace 3 horas, Rubeneitor dijo:

No me he pasado aun por ningún sitio de esos, ¿son tiendas? Soy nuevo en la zona...

Son tiendas/clubes que tienen mesas y la gente se reune para jugar. Mira que no soy de la zona pero tiene que ser bueno como para que yo haya oido hablar de ellos.

Posted · Report post

Bilbao es bastante activo. Están las tiendas de Bilbo Games y Epic Games en Bilbao y el club La Guarida en Barakaldo. También hay unos grupos de whatsapp (el general con spam y off-topic, el de quedadas y el de dudas).

Este sábado hay torneo en Epic, por si te quieres pasar.

Posted · Report post

Bilbogames está en Alda. Urquijo 27, y Epic Games en Pérez Galdos 11.

Posted · Report post

Pues me pasare, y de paso cogeré unos refuerzos :) 

Sign in to follow this  
Followers 0