Engorn

Grupo de Pintura - noviembre 2017

41 posts in this topic

Posted · Report post

hace 2 horas, ancalagon77 dijo:

Uf... no me atrevo, la verdad. No sabría pillarle los refejos a cada letra. Pero gracias por el voto de confianza.

Buf, tú sabrás. Pero con lo bien que te ha quedado el resto, me parece que no debería costarte mucho. Pero bueno, así ya está chulísima.

Posted · Report post

@Engorn, vas a liarte a pasar/recopilar hilos de pintura al nuevo foro?

Posted · Report post

hace 16 minutos, Mc_Clane dijo:

@Engorn, vas a liarte a pasar/recopilar hilos de pintura al nuevo foro?

Sep, aunque me gustaría pensar un poco primero cómo hacerlo.

Posted · Report post

hace 4 minutos, Engorn dijo:

Sep, aunque me gustaría pensar un poco primero cómo hacerlo.

Creo que lo ideal es que abras un tema recopilatorio, que Koni lo cierre, te de derechos y a post resumen por mes. Eso si el objetivo es dar visibilidad al bagaje de la iniciativa y los trabajos de la gente.

La otra opcion es a mes por spoiler en un solo post (parece que aguanta bastante bien los post llenos con mucho contenido)

Si no, pasa de los hilos del foro viejo y empieza directamente con Diciembre

Posted · Report post

Bueno, el hilo recopilatorio está creado. Aún estoy trabajando en él, que son unos cuantos meses y mientras que Exorcito hacía las cosas como dios manda y ponía cada mes las imágenes en el primer mensaje del post, yo no, así que en mis hilos tengo que ir buscando las imágenes una a una... ^^U

Posted · Report post

Sforza terminado y listo para la acción. 

hY36Ozd.jpg

cVOXCiK.jpg

KN22qFU.jpg

qvdV7vY.jpg

Pd. gracias @Engorn por el curro de recopilar todas las imágenes en el nuevo foro :aha-!:

Posted · Report post

Buah, como mola. De nada @JohnMarston. Es una pena que de las tuyas precisamente haya unas cuantas que Photobucket se las ha cepillado. Si algún día las vuelves a subir, avisa y las meto en la recopilación.

Posted · Report post

hace 14 horas, Engorn dijo:

Buah, como mola. De nada @JohnMarston. Es una pena que de las tuyas precisamente haya unas cuantas que Photobucket se las ha cepillado. Si algún día las vuelves a subir, avisa y las meto en la recopilación.

Sí... los de photobucket pedían 400€ o cerrar la cuenta, la elección era obvia. Ahora subo las fotos en otra página, luego te paso las de aquellos meses.  

Posted · Report post

On 25/11/2017 at 15:58, JohnMarston dijo:

Sforza terminado y listo para la acción. 

hY36Ozd.jpg

cVOXCiK.jpg

KN22qFU.jpg

qvdV7vY.jpg

Pd. gracias @Engorn por el curro de recopilar todas las imágenes en el nuevo foro :aha-!:

Guapisimo!

Posted · Report post

Bueno, a ver, tengo una cosilla que comentaros.

Ha contactado conmigo @Koin-Koin, el tipo que lleva el grupo de pintura en el foro internacional. Como sabréis, tenemos nuevo foro para todo lo relacionado con Corvus Belli en el que la comunidad internacional convive con la española. Si bien algunas secciones hacen diferenciación entre castellano e inglés, la de miniaturas es bilingüe.

La cuestión es que hemos estado hablando de unificar ambos grupos de pintura, que tampoco es plan de ser "españoles contra el Mundo". La idea que tenemos es hacer un grupo bilingüe, castellano e inglés, al menos durante el primer mes y ver como evoluciona, si la convivencia es posible o si es un pifostio y nos vemos obligados a tener cada mes dos grupos de pintura.

¿Vosotros cómo lo veis? Sé que algunos ya participáis en el grupo internacional aparte de en éste, otros sólo lo hacéis allí o aquí. A mí me parece una buena ocasión para estrechar lazos y para que, quien lo necesite, practique inglés (entre ellos parece que ya hay alguno entusiasmado con la idea de practicar castellano). Sobre todo quiero que estéis avisados y recalcar que el primer mes es de prueba, como Netflix. Luego ya se verá.

Posted · Report post

A mi me parece bien, no participio en el grupo de pintura internacional pero lo reviso todas las semanas.

Posted · Report post

Moñecos terminados justo a tiempo!!

nov01.jpg

nov02.jpg

nov03.jpg

nov04.jpg

Ahora a pensar lo que pintar en diciembre ^^

Posted · Report post

Muy chulo ese esquema @Paloji !

Me temo que yo he fracasado :/ haber perdido a mitad de mes mi lámpara de mesa me ha impedido pintar hasta conseguir una nueva y no he llegado a terminar ninguna... aunque el señor mobile quedó cerca. Paso mis miniaturas para diciembre ahora que he podido recuperar. Intentaré rehacer mi honor completándolas y a ver si puedo hacer alguna más para diciembre.

He aquí un avance del señor Mobile Brigada.

photo_2017-11-30_21-42-56.jpg

Posted · Report post

Ostras se me olvidó citarte cuando puse las fotos @Engorn, te cito ahora para que pilles las fotos 😊

Posted · Report post

Tenéis el hilo de diciembre aquí, en el foro nuevo.

Posted · Report post

On 29/11/2017 at 21:41, paloji dijo:

Moñecos terminados justo a tiempo!!

nov01.jpg

nov02.jpg

nov03.jpg

nov04.jpg

Ahora a pensar lo que pintar en diciembre ^^

Tus minis han incrementado mi amor por la nación nómada, cosa que era difícil de conseguir.