Sign in to follow this  
Followers 0
Abrilete

Neema.. AHORA SÍ

26 posts in this topic

Posted · Report post

Ahora sí que mola, nada de ridículos bailes agarrada a la barra.

23736145_10155381326743842_2321026451148

Y ya está, se puede cerrar el hilo.

Posted · Report post

Pues yo me quedo ocho millones de veces con la antigua.

Llamadme loco. A ver si en mano mejora.

Posted · Report post

Mientras entre en Triunvirato...😊

Posted · Report post

1 hour ago, Nebrera dijo:

Loco.

Que disfrutes con tu loli guarrilla de peinado exótico, yo me quedo con la bigarda imponente de mirada asesina.

Posted · Report post

hace 1 hora, Nebrera dijo:

LOCO! QUE TE GUSTAN LOS PUERCOESPINES

Resultado de imagen de Neema Satar

Posted · Report post

A mí la vieja no me disgusta, pero la nueva me parece mil veces mejor, sobre todo porque representa lo que es. Eso sí, lo que he comentado por ahí, la posición del pelo respecto a la cabeza me parece que está mal (y no me contéis milongas de que en realidad tiene demasiado pelo y patatín patatán...).

Lo que sí ya me empieza a mosquear son las poses contemplativas de las últimas novedades tohaa. Vale, ésta tiene cara de mala leche, pero al igual que las sukeul parece que está observando el percal en vez de estar combatiendo...

PD: Me estoy planteando la opción de usarla de rasail spitfire, que por aquí me dicen que es poco tocho para tener una simbionte de dos heridas.

Posted · Report post

Ahora, Engorn dijo:

A mí la vieja no me disgusta, pero la nueva me parece mil veces mejor, sobre todo porque representa lo que es. Eso sí, lo que he comentado por ahí, la posición del pelo respecto a la cabeza me parece que está mal (y no me contéis milongas de que en realidad tiene demasiado pelo y patatín patatán...).

PD: Me estoy planteando la opción de usarla de rasail spitfire, que por aquí me dicen que es poco tocho para tener una simbionte de dos heridas.

¿Tú has visto el muslamen que calza la Rasail Spitfire? ¿Y esas bien torneadas nalgas?
Si metes la cabeza entre sus piernas te la revienta como un melón maduro XDDD

Posted · Report post

Ahora, Abrilete dijo:

¿Tú has visto el muslamen que calza la Rasail Spitfire? ¿Y esas bien torneadas nalgas?
Si metes la cabeza entre sus piernas te la revienta como un melón maduro XDDD

La he pintado dos veces, como para no verlo. XD

Pero es que hay gente que 2 (ó 3) heridas lo asocian con IP, y las IP con apariencia tocha, la cual los rasails no tienen. Pero claro, los rasails son IL...

Posted · Report post

Me encanta, y encima, tengo una conversión en mente para ella, con lo que me voy a comprar 2 :D 

OTRO TEMA: EL LOGO

Nuevo color para Neema o para Ectros? Veremos cambiar de color otro logo? Sacaran este parche proximamente? (me mola mucho coleccionar-los jejeje)

Posted · Report post

Que no se diga que no le damos amor :D

23722284_1955569144709300_3309416161786107491_n.jpg

23722407_1955569148042633_3722165013857825003_n.jpg

23755423_1955569214709293_7731590394987419533_n.jpg

23755659_1955569151375966_4787691115361640074_n.jpg

23794870_1955569221375959_4762380621770189469_n.jpg

Posted · Report post

¡Madre mía, que ganas de pintarla!

He estado pensando en las supuestas cintas de munición que algunos critican... ¿Realmente son cintas de munición? Quiero decir, como la gente señala, terminan en el antebrazo, lo cual no tiene mucho sentido. Sin embargo, por trasfondo, hay diferentes modelos de armadura simbionte, y la armadura de los ectros es la única que proporciona un +1 a CD, y a su vez las miniaturas de los ectros son las únicas junto al gorgos (spec-ops aparte, pero esos tienen cosas raras) que tienen dicha "cinta". ¿No podría ser un sistema que ayuda a la puntería, propio de ese modelo de armadura simbionte?

Posted · Report post

hace 41 minutos, Engorn dijo:

He estado pensando en las supuestas cintas de munición que algunos critican... ¿Realmente son cintas de munición? Quiero decir, como la gente señala, terminan en el antebrazo, lo cual no tiene mucho sentido. Sin embargo, por trasfondo, hay diferentes modelos de armadura simbionte, y la armadura de los ectros es la única que proporciona un +1 a CD, y a su vez las miniaturas de los ectros son las únicas junto al gorgos (spec-ops aparte, pero esos tienen cosas raras) que tienen dicha "cinta". ¿No podría ser un sistema que ayuda a la puntería, propio de ese modelo de armadura simbionte?

Pues sí, tiene sentido, creo que eres el primero en haber dado con la tecla. ¡Enhorabuena!
Explicaría además por qué están pintadas del mismo color que la Armadura Symbionte, cuando esto no es así con los auxiliares Chaksa.

Posted · Report post

hace 16 minutos, Abrilete dijo:

Pues sí, tiene sentido, creo que eres el primero en haber dado con la tecla. ¡Enhorabuena!

Yo es que siempre he pensado que era alguna característica de la armadura, no una cinta de munición, y no sabía que hubiese gente que creyera que son cintas de munición, hasta ahora.

Lo que también se me ocurre es que pueden ser algo relacionado con los nanopulser o los pulzar. Por ejemplo, los kaauri con subfusil, los únicos que llevan nanopulser, los llevan en los antebrazos (si os fijáis son los unos kaauri con "pulseras"). Vale, los kaauri no tienen las cintas, pero son medio máquinas, así que lo pueden llevar internamente. El gorgos tiene pulzar y cintas, Aelis Kesan tiene nanopulser y el spec-ops puede llevarlo. Los que no cuadran son el igao, el kerail y Armand, sin embargo del igao con combi no hay miniatura (aunque me extrañaría que ambas fuesen del perfil con escopeta), el kerail se supone que tiene armadura simbionte y ya veis donde la lleva la miniatura y Armand... yo qué sé, igual la caja que tiene en la peana es el nanopulser. XD Luego está el pulzar de la mutan, pero igual abre la boca y suelta un chorro de munición nanotec.

Vamos, tenemos el antecedente, con los kaauri, de que el nanopulser tohaa (no sé en otras facciones) se lleva en el antebrazo. Y las cintas estas van al antebrazo tanto en los ectros, en el gorgos o en los hatail. A mí me parece que podría ser.

Posted · Report post

hace 3 minutos, Engorn dijo:

Yo es que siempre he pensado que era alguna característica de la armadura, no una cinta de munición, y no sabía que hubiese gente que creyera que son cintas de munición, hasta ahora.

Lo que también se me ocurre es que pueden ser algo relacionado con los nanopulser o los pulzar. Por ejemplo, los kaauri con subfusil, los únicos que llevan nanopulser, los llevan en los antebrazos (si os fijáis son los unos kaauri con "pulseras"). Vale, los kaauri no tienen las cintas, pero son medio máquinas, así que lo pueden llevar internamente. El gorgos tiene pulzar y cintas, Aelis Kesan tiene nanopulser y el spec-ops puede llevarlo. Los que no cuadran son el igao, el kerail y Armand, sin embargo del igao con combi no hay miniatura (aunque me extrañaría que ambas fuesen del perfil con escopeta), el kerail se supone que tiene armadura simbionte y ya veis donde la lleva la miniatura y Armand... yo qué sé, igual la caja que tiene en la peana es el nanopulser. XD

Ya, a veces el diseño no cuadra: mira el Kosuil, que aún nos preguntamos qué leches son los tubos que llegan hasta el mecanismo del brazo. Podemos suponer que es algo de la Armadura Symbionte relacionado con sus capacidades como Ingeniero (de ahí que le baje la Voluntad al perder la Symbionte), pero quién sabe.

Posted · Report post

hace 2 minutos, Abrilete dijo:

Ya, a veces el diseño no cuadra: mira el Kosuil, que aún nos preguntamos qué leches son los tubos que llegan hasta el mecanismo del brazo. Podemos suponer que es algo de la Armadura Symbionte relacionado con sus capacidades como Ingeniero (de ahí que le baje la Voluntad al perder la Symbionte), pero quién sabe.

Una palabra: bioinmunidad.

Edito: también son los únicos a los que la simbionte les sube la voluntad. Lo mismo les mete un chute de alguna droga que les hace pensar mejor cuando reparan cosas. O sirve para la bioinmunidad y subir la VOL.

Posted · Report post

Pues, las correas ya podrían dar Full Auto nvl2!!!!

Posted · Report post

hace 2 horas, Melkiach dijo:

Pues, las correas ya podrían dar Full Auto nvl2!!!!

Si encima mejoran el perfil de Neema (que ya es muy bueno), se agota antes de llegar a las tiendas.

Posted · Report post

Aix que bonita és! 

Posted · Report post

No está mal, pero me quedo con la antigua. 

Y esas cintas de munición, madre mía, son armas en si mismas. Para que quiere Spitfire si puede ir con las correas DA+Exp+Monofilo+Viral que calza.

Posted · Report post

hace 57 minutos, el_horror dijo:

Y esas cintas de munición, madre mía, son armas en si mismas. Para que quiere Spitfire si puede ir con las correas DA+Exp+Monofilo+Viral que calza.

Anda, leete mis últimos mensajes en este hilo... :P

Posted · Report post

Si, lo he leído. Pero son cintas de munición. Es que tienen el mismo diseño de eslabón que ya hay. Lo cual es raro pues generalmente los spitfire no llevan esas cintas. Pero quien sabe, quizás este gente tienen que ponerles cintas porque el simbionte es muy sensible. En plan, otras facciones tienen IPs como dios manda pero vosotros además de ser algo peores se queman. Pero eh!!! qué llevas unas cintas bien chulas que nadie sabe muy bien para que sirven!!!

Si me gusta la pose y la cabeza pero es que esas cintas de munición sacadas de un TAG ..... @[email protected]

Posted · Report post

Yo tampoco creo que sean cintas de munición, más un refuerzo para aumentar el físico 14 , y sin ese refuerzo, pues físico 12 bueno, eso Neema, los demás ectros 11

Posted · Report post

hace 2 horas, el_horror dijo:

Si, lo he leído. Pero son cintas de munición. Es que tienen el mismo diseño de eslabón que ya hay. Lo cual es raro pues generalmente los spitfire no llevan esas cintas. Pero quien sabe, quizás este gente tienen que ponerles cintas porque el simbionte es muy sensible. En plan, otras facciones tienen IPs como dios manda pero vosotros además de ser algo peores se queman. Pero eh!!! qué llevas unas cintas bien chulas que nadie sabe muy bien para que sirven!!!

Si son cintas de munición, ¿por que van al antebrazo y no al arma? Todas las miniaturas que tienen eso pintado igual que la armadura simbionte, les va de la espalda al antebrazo, mientras que en los chaksa, que les va de la mochila/bagaje al arma, son metalizadas. Es más, en el caso de Neema, los ectros o el gorgos, las cintas están en ambos brazos, mientras que los chaksa solo lo tienen por el lado del arma.

No tiene ningún sentido que sea una cinta de munición. Como tú mismo has dicho, los demás spitfires de tohaa no tienen esas cintas. La Neema vieja lleva esas cintas y sostiene un fusil combi normal y corriente, mientras que todas las miniaturas tohaa que tienen fusil combi, que no son pocas, no tienen la cinta. Los ectros, ya sea el de HMG o el de combi viral, también las tienen mientras que las demás miniaturas con HMG o combi viral no llevan la cinta, y sin embargo la armadura de Neema es de la misma clase que la de los ectros.

Pero bueno, que el punto importante es el tema de que la cinta no va al arma, sino al antebrazo, y que casualidad que ocurra justo en las armaduras simbiontes que le aumentan la CD a la tropa que las lleva...

Posted · Report post

Sea como sea. Las cintas o lo que gaitas sean me parecen horrendas. Tampoco hay que buscar más explicación a su uso. 

Al igual que me parece horrendo que sigamos sin más minis de Sakiel o Clipsos, ambos perfiles bastante usados.

Simplemente es percepción personal.

Y no me quejo de todo, ya he dicho que la cabeza y la pose me gusta mucho. Y la Neema antigua también. ^_^

Posted · Report post

Llego tarde... pero mejor tarde que nunca XD

A mí la miniatura me parece muy buena a nivel de esculpido, me la voy a comprar y tengo ganas de pintarla. ¡Le doy un 8 sobre 10! Pero a nivel conceptual y encarnando a Neema hay varias cosas que encuentro criticables:

-Las cintas de munición/ayuda al disparo/X se me antojan excesivamente gruesas. En general ahora Neema es "más IP", pero el rediseño de las cintas estas les da a mi juicio demasiado protagonismo. Parecen más grandes que en el Gorgos... El caso es que en conjunto, Neema es más IP, pero también "menos Tohaa" en cierto modo. Hasta nuestras IP's eran sumamente esbeltas y estilizadas, y si bien las proporciones me parecen acertadas en general, las cintas las echan un poco a perder desde mi humilde punto de vista.

-Otro fail para mí es el casco, como la copa de un pino. Y no porque quede mal tal cual está, en absoluto. Si la mini es genial. Me refiero a que en primera instancia el concepto de casco con pinchos que tan guay quedaba en las ilustraciones y en el concept no supieron plasmarlo en la mini... y en ésta han tirado de conservadurismo y directamente se lo han cepillado:

Concept Neema:

eVduXEq.jpg

Concept Neema rediseñado:

DSC_0614.JPG

El fallo más grave de esculpido en la figura anterior estribaba en que, al no haber dado la orientación ni la inclinación adecuada a esos pinchos, tuvieron entre otras cosas que ponerle unas hombreras ridículas, lo que unido a los pinchos desplegados hacia adelante hacía que visualmente la figura fuera muy "cabezona". No soy escultor y no tengo ni la más remota idea de las dificultades que surgen en este proceso, pero a priori y desde la ignorancia creo que no hubiera sido tan difícil hacer el casco como en el segundo concept, ya rediseñado (y más con el 3D que parece admitir rectificaciones)...

De hecho la mini anterior es, en cierta medida, mucho más fiel al concepto:

bEfOxul.jpg

Esa curva "aguileña" característica en la parte fronta del casco también estaba presente, ahora es un casco mucho más plano... de hecho para mí si se transforma la mini anterior cortándole los dos pinchos inferiores o doblándolos todos, como hice yo, me parece una miniatura muy bonita. Se despeja la zona del cuello y deja de parecer una farola:

Tl8v29r.jpg

Resumiendo: que como miniatura, preciosa. Como Neema... sigue sin ser la Neema que yo personalmente esperaba. Y es una pena, porque no lo es por algunos pocos detalles, pero esos pocos detalles tienen relevancia y le daban bastante personalidad.

Sign in to follow this  
Followers 0