Kakino

Mejor Novedad Diciembre 2017

Mejor novedad diciembre 2017   73 members have voted

1. 1. ¿Cuál crees que es la mejor novedad de diciembre 2017?

• Kǎnrèn Counter-insurgency Group (Hacker)
    • Druze Shock Teams
    • Neema Saatar (Spitfire)
    • Szalamandra Squadron
    • Nexus Operatives (Hacker)
    • Meh, a ver que les pido yo ahora a los Reyes, ¿Aristeia?

Please sign in or register to vote in this poll.

21 posts in this topic

Posted · Report post

Con lo que saldrá en diciembre Corvus ya nos ha mostrado las últimas novedades de este 2017 (todo muy chulo este mes oiga), así que votemos nuestra favorita de diciembre mientras recapitulamos lo mejor del año para la votación de mejor mini de 2017 (próximamente en sus pantallas).

Foto de familia:

No hay texto alternativo automático disponible.

Kǎnrèn Counter-insurgency Group (Hacker) / Sculpted by Antonio Moreira - Painted by Minotauro Studio

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una persona

Druze Shock Teams / Sculpted by Antonio Moreira - Painted by Studio Giráldez

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Neema Saatar, Ectros Regiment Officer (Spitfire) / Sculpted by José Luis Roig - Painted by Minotauro Studio

La imagen puede contener: calzado y texto

La imagen puede contener: una persona, exterior

Szalamandra Squadron / Sculpted by Javier Ureña - Painted by Studio Giráldez
La imagen puede contener: una persona

Nexus Operatives (Hacker) / Sculpted by GT Studio - Painted by Studio Giráldez

La imagen puede contener: calzado y exterior

Posted · Report post

La verdad es que hay miniaturas pequeñas muy buenas que podrían ganar a un TAG, pero los servobrazos de la espalda que despliegan y recogen las armas del Szalamandra me parecen un detalle brutal. Yo votaría al Nexus o a Neema antes que al Avatar por ejemplo. Pero este mes no compiten con el avatar, compiten contra Szally. Y eso que ha perdido puntos por no conservar demasiado de su esencia antigua.

Posted · Report post

Sin lugar a dudas, ese Szalamandra me tiene robado el corazón. Las formas redondeadas no serán las del modelo antiguo pero se mantienen en las placas pectorales, piernas, brazos, gana en aspect reptiloide y esa pose.... Me recuerda tanto a esa escena de Predator en la que Blain arrasa media selva!

Posted · Report post

Me quedo con Neema porque ese TAG me horripila. 

Posted · Report post

Voto a Neema para que resalte algo de Tohaa en las encuestas, pero mi corazon sabe que lo mejor del mes es Szally.

Y si no estuvieran ninguno de esos dos fijo que votaba a los Druze, que también me encantan.

Posted · Report post

@Kakino Creo que este es uno de los primeros hilos que deberiamos migrar al nuevo foro

Posted · Report post

Mi voto va para Neema. Szally mola, pero Neema me ha enamorado (a pesar de la cosa rara que le veo a su pelo). Una pena que tenga que competir contra un TAG...

Posted · Report post

Szalamandra esta muy bien, es mucho mejor que el viejo, aunque este tiene su encanto. Pero si tuviera que escoger una que no fuera ese TAG, me quedaría con la Kǎnrèn

Posted · Report post

Como mini, Kanren... pero como NOVEDAD CHUPI Szalamandra, le pese a quien le pese

Posted · Report post

SZALAMANDRAAA!!!:aha-!:Simplemente brutal!

Posted · Report post

hace 13 horas, Mc_Clane dijo:

@Kakino Creo que este es uno de los primeros hilos que deberiamos migrar al nuevo foro

Ups, pues no sabia que el nuevo foro se iba a abrir ya. Para no tener dos votaciones sobre lo mismo abiertas creo que igual mejor dejar esta aquí y realizar la de mejores minis del año ya en el nuevo foro cuando estemos todos afincados. Aviso que las minis de peana grande (S5, S6 y S7) se votarán aparte de las de S2, por si chinos y tohaas queréis picaros un poco...:pirate:

Posted · Report post

hace 5 horas, Kakino dijo:

Ups, pues no sabia que el nuevo foro se iba a abrir ya. Para no tener dos votaciones sobre lo mismo abiertas creo que igual mejor dejar esta aquí y realizar la de mejores minis del año ya en el nuevo foro cuando estemos todos afincados. Aviso que las minis de peana grande (S5, S6 y S7) se votarán aparte de las de S2, por si chinos y tohaas queréis picaros un poco...:pirate:

la pregunta es... vas a sacar las novedades de enero (que se mostrarán en diciembre) como novedades de este año o no?

Posted · Report post

hace 10 minutos, Mc_Clane dijo:

la pregunta es... vas a sacar las novedades de enero (que se mostrarán en diciembre) como novedades de este año o no?

Nop. Considero que esas son novedades de 2018 y Corvus las anunciará como novedades de enero 2018, que es cuando saldrán a la venta, pese a que se presenten en diciembre. El único problema es que este año se nos queda cojo, porque no hubo novedades de enero (con esa denominación), ya que las presentadas el pasado diciembre se anunciaron como Novedades diciembre y fue en enero cuando se cambió la denominación y esas se anunciaron como Novedades febrero.

Releyéndolo, suena todo muy farragoso, pero vamos, que no. Lo que se presente en diciembre entra en novedades de 2018 y no se votarán como minis de 2017.

Posted · Report post

hace 1 minuto, Kakino dijo:

Nop. Considero que esas son novedades de 2018 y Corvus las anunciará como novedades de enero 2018, que es cuando saldrán a la venta, pese a que se presenten en diciembre. El único problema es que este año se nos queda cojo, porque no hubo novedades de enero (con esa denominación), ya que las presentadas el pasado diciembre se anunciaron como Novedades diciembre y fue en enero cuando se cambió la denominación y esas se anunciaron como Novedades febrero.

Releyéndolo, suena todo muy farragoso, pero vamos, que no. Lo que se presente en diciembre entra en novedades de 2018 y no se votarán como minis de 2017.

Este año fue un poco bipolar en algunos aspectos. Creo que tambien hay algun mes por ahi que no hubo novedades convencionales... mes del fat yuan y el manga y otro mes que se comieron porque la novedad fueron los packs de beyond que tardaron varios meses en salir

Posted · Report post

El TAG de lejísimos. Solo le sobra la cola que al anterior le faltaba, ya que este es más mecanizado y el anterior más orgánico.

Posted · Report post

hace 2 minutos, Mc_Clane dijo:

Este año fue un poco bipolar en algunos aspectos. Creo que tambien hay algun mes por ahi que no hubo novedades convencionales... mes del fat yuan y el manga y otro mes que se comieron porque la novedad fueron los packs de beyond que tardaron varios meses en salir

Sí, los packs de Beyond creo que salieron el mes pre-GenCon. Ese mes hice la votación desglosando las minis de cada caja, más que nada por no hacer una votación con sólo dos opciones (que además mezclaban facciones). También hay otra votación de la caja de Outrage por separado, porque la presentaron de forma un poco rara (o se filtró antes de hora).

Posted · Report post

On 24/11/2017 at 13:35, Kakino dijo:

si se va a incluir porque YO TENGO EL COPYRIGHT de los premios.

Posted · Report post

hace 15 horas, Latxintxa dijo:

si se va a incluir porque YO TENGO EL COPYRIGHT de los premios.

¡No juegues con el continuo espacio-tiempo roedor!

¿No tiene más sentido incluir en la votación de lo mejor de 2017 los meses de enero a febrero de 2017? ¿Cómo contáis el tiempo las ardillas?

El premio lo entregas tú si quieres, no problemo, que para eso te has pasado el verano acumulando nueces.

De todas formas, mientras no cambien el sistema de encuesta del nuevo foro estamos jodidos, porque sólo pueden incluirse 10 respuestas por pregunta (y una pregunta por hilo).

Posted · Report post

La Kanren de calle, miniatura soberbia...

Posted · Report post

El Overdrón 2.0, obviously :P

Posted · Report post

hace 13 horas, Kakino dijo:

¡No juegues con el continuo espacio-tiempo roedor!

¿No tiene más sentido incluir en la votación de lo mejor de 2017 los meses de enero a febrero de 2017? ¿Cómo contáis el tiempo las ardillas?

El premio lo entregas tú si quieres, no problemo, que para eso te has pasado el verano acumulando nueces.

De todas formas, mientras no cambien el sistema de encuesta del nuevo foro estamos jodidos, porque sólo pueden incluirse 10 respuestas por pregunta (y una pregunta por hilo).

La novedad de muestra en diciembre, verdad? Pues compite con las de 2017

PORQUE YO QUIERO ASÍ